TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / LIBRO DE VISITAS - [F:3:5528]


CAREN,02.03.2006
MI LIBRO DE VISITAS ESTA CERRADO TEMPORALMENTE, ¿ ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ARREGLAR ESE PROBLEMA? CAREN
 
cafeina-,02.03.2006
Click en el botón: Abrir libro de visitas
 
restorach,02.03.2006
En mi libro no pueden dejar mensajes ¿Pueden decirme por qué no pueden abrirlo?
 
cafeina-,02.03.2006
¿No será por la congesión esporádica del servidor?
 
restorach,02.03.2006
Hace dos días que no funciona
 
KALANIDHI,07.03.2006
QUE PASA CON EL LIBRO DE VISITAS QUE ME APARECE LA PAGIA PRINCIPAL DE LA PAGINA? POR QUE NO PUEDO ACCEDER A EL?
 
KALANIDHI,07.03.2006
SALE LA ESTRELLA PERO NO PUEDO ABRIRLO
 
Nuntucket_,07.03.2006
yo no veo la estrella pero puedo abrir el libro

 
Nuntucket_,07.03.2006
hace varias semanas me pasa eso
no me avisa cuando hay algún mensaje nuevo
 
Nuntucket_,07.03.2006
ahora que lo pienso
hace semanas que nadie me escribe mensajes nuevos
 
Nuntucket_,07.03.2006
todos me escriben cosas antiguas
 
_poemme_,05.04.2006
Nuntucket, revisa tu libro de vistas...
 
Sophie,06.04.2006
A mí me gustaría saber si existe una forma de vacíar el libro de visitas, sin tener que borrar los mensajes de uno en uno. Gracias.
 
jorval,06.04.2006
Sophie: No existe, debes hacerlo uno a uno. Te aconsejo que te tomes el trabajo de hacerlo y luego lo vayas borrando periódicamente, cada uno o dos días. Saludos.
 
Sophie,06.04.2006
Gracias Jorval. Me pondré a borrar....
 
Aniuxa,06.04.2006
Sophie te matas y regresas. Pero solo podés volver en 30 días.

 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,07.04.2006
hey como hago mi libro de visitas y como veo el de ustedes
 
Bli,07.04.2006
alguien escribame poh! la estrellita esa me gusta y ni aparece

bNatally/b tu libro de visitas lo puedes ver del lado izquierdo de tu monitor, en la lista, es el último (pero no el menos importante).
Para ver el de los otros, ve a su bio y hasta el final de sus textos aparece el link o también puedes ir a la lista de los usuarios que estamos en línea y a un lado de su nick aparece el enlace de su libro.

Bien ahora voy a ver si tengo esa estrellita brillantosa
 
Bli,07.04.2006
aun no tengo estrellita grrrrrrrrrrrrrrr
el que se acerque lo muerdo
grrrrrrrrr ñam ñam
 
muertelenta,26.05.2006
Hace días que no puedo escribir mensajes en el Libro de Visitas de otros. Simplemente no me permite abrirlos.
 
clais,26.05.2006
mmm no sé, a mí no me hace problema... pero prueba haciendo click derecho en "mis visitas" y poniendo "abrir en una ventana nueva"... hubo un tiempo en que tampoco podía yo abrirlo, y así lo lograba.
saludos!
 
muertelenta,26.05.2006
A ver... voy a intentarlo.
 
muertelenta,26.05.2006
Si funciona!!!

Gracias bclais/b.
 
clais,26.05.2006
 
_poemme_,31.07.2006
El LDV se tomo vacaciones, estara en estado de shock debido a nuestra causa? Era demasiado bueno para ser cierto, mucho tiempo sin haber presentado problema alguno LDV...
 
jorval,31.07.2006
_poemme_, no te preocupes los LDV están funcionando bien.
 
_poemme_,05.08.2006
mi LDV sigue mal... compro uno nuevo...
jorval, reciba un saludo poemmesiano, pero por aca, ya que no puedo usar el mentado libreichon
 
jorval,05.08.2006
_poemme_ : Te contesté en tu LDV
 
_poemme_,05.08.2006
jorval, NO PUEDO LEER mi LDV...\
que me recomiendas hacer? agradeceria que me ayudaras, es el unico medio con el que me comunico con mis amitades
 
jorval,05.08.2006
_poemme_ : Te confirmo que yo lo leo perfectamente, te puse dos textos. Seguro que es problema tuyo, algo haces mal, verifícalo. Saludos.
 
_poemme_,10.08.2006
jorval, aunque no me crea estimado amigo...
mi LDV no me abre hace mas de 36 horas...anoto las horas porque ultimamente ando comprando segundos...
Las amistades dicen que dejan mensajes, pero cuando intento leerlos..nada...habran escrito con teclado de caracteres invisibles?
Soempre aparece la estrellita anunciante de buenas nuevas, clico en MIS VISITAS y nada, me arroja la misma pagina de home que da al ingresar a la comunidad...
Sniggg...LDV no me quiere o son mis amigos gringos quienes han interceptado mi correspondencia..buahh
 
jorval,10.08.2006
_poemme_: Es una lástima. Se ve perfecto tu LDV. Saludos.
 
_poemme_,17.08.2006
vengo a dejar un dato.
Encontre la solucion al problema de mi LDV:
cuando lo abria me habria link a la pagina home de los cuentos.net , y probando me loguee de nuevo en ella, entre, abri el LDv y MILAGRO ahi salia...
no falla esta solucion..
Gracias jorval por ayuda prestada
 
cramberria,28.09.2006
en mi libro de visitas no se va la estrellita a pesar de que leo los mensaje

a alguno le ha pasado? mi estrellita es continua ja!

SOS

pero no es ese el único problema, más gente de la página tiene serios problemas como clones que ensucian sus texto o amigos padrinos que no pueden subir sus textos

habrá soluciones para eso?
 
cramberria,28.09.2006
mi estrellita se apagó, hasta le había cogido cariño

pero lo que más me jode es lo demás de mi queja
 
cramberria,28.09.2006
jaaaaaaaaaaaaaaa mi estrellita ha vuelto y no se quiere ir me meo de risa
 
Cronaxia,28.09.2006
A mi también se me pegó la estrella...
Espero sea buena...

Pero ya no es ifugaz/i...
 
cramberria,28.09.2006
Buenas noche estrellita Cronaxia
 
Cronaxia,28.09.2006
Buenas noches estrella amiga

Ambas tenemos buena estrella...

Brille por ambas, por favor!!!!
que yo me voy a dormir...

Un abrazo estrellado.
 
cramberria,28.09.2006
otro abrazo estrellado pa tí

abrazo

 
bets,28.09.2006
Por lo que veo todos aquí tenemos problemas con el ldv
 
petrodelhum,28.09.2006
Qué pasa con mi libro de visitas que no muestra la estrellita?
 
bets,28.09.2006
a mi también se me pegó la estrella y no tengo mensajes pues he borrado todos los que tenía y sigue y bueno como dicen....debe ser la estrella de la suerte!
 
petrodelhum,28.09.2006
Ah! No!


Ahora la muestra cuando voy a abrirlo....!!!!!
 
petrodelhum,28.09.2006


bSe me volvió a borrar la estrellita del ldv!!!/b
 
luccas,28.09.2006
b Aviso importante:

Acaban de comunicar que quien tiene estrellita
permanente en su libro de visitas
serà expulsado de la pàgina.
 
luccas,28.09.2006
Ahorita regreso...
voy a esconder el mìo.
jua jua jua...

que simple!!
 
RESTORACH,28.09.2006
A mi libro tampoco se le quita la estrella, supongo que a eso se le llamará tener buena estrella.
 
cramberria,28.09.2006
bueno para que se vaya la estrella hay que meterse de nuevo en biografía y desaparece, por éso yo no lo hago que le cogío gusto a la estrellita, me sirve de farolilla
 
RESTORACH,28.09.2006
Ja ja ja tu tan ingeniosa como siempre, la verdad es que es agradable ver la estrellilla encendida ja ja ja
 
iolanthe,28.09.2006
La estrella que no se apaga será como la que iba anunciando el nacimiento de jesús a los reyes magos. Bueno, no molesta está bien ahí, la lástima es que piensas que alguien vino a saludar o a insultar que a veces nos sabes que es peor y resulta que abres el librito y es el último mensaje que recibiste y has releído vete tú a saber cuantitas veces. Me apunto a lo que dice cramberria, la estrella convertida en lucero que alumbra en este mar de tinieblas, eso será pues...
 
jorval,28.09.2006
Calma amigos. Estos problemas técnicos no se solucionan por arte de magia y Gik tiene mucho trabajo, ya lo arreglará. Por mientras entreténganse abriendo y cerrando el LDV. Saludos y paciencia.
 
Nun,28.09.2006
Me acordé de la Bli porque a ella siempre le gustó esa estrellita en el ldv.


ibBli/b,07.04.2006
alguien escribame poh! la estrellita esa me gusta y ni aparece
(...)
Bien ahora voy a ver si tengo esa estrellita brillantosa/i



Si, me acordé de la Bli...


 
negroviejo,28.09.2006
Mi estrellita está prendida todo el tiempo.

Me parece espantoso que mientras hay gente que carece de energía eléctrica para cosas importantes nosotros la desperdiciemos graciosamente.

¡Apáguenla por favor!

 
txiki,28.09.2006
buuuu la estrellita me da falsas esperanzas...

no pos
 
isamar,28.09.2006
Siento q soy una chica con buena estrella ! :P
 
dreamcatcher,29.09.2006
Tengo la estrella, dreamcaycher se la queda
 
guy,29.09.2006
Si quieren apagar la estrellita pues hagan clic en sus nicks y listo ¿que cómo lo hacen? Pues abran un texto propio y pinchen en el nick. La mía la dejo prendida, trae buena suerte.
 
jordanvenceli,03.10.2006
Creyendo que soy moderadora de la página; a mi libro de visitas llegaron varios mensajes de la participante "GEHENA" quejándose de algunos insultos recibidos en su libro de visitas. Me ofrecí para ayudarla en su reclamo y le respondí lo siguiente: "Hola amiga; hoy vi que me has enviado varios mensajes creyendo que soy moderadora de esta extraordinaria página pero lamentablemente no lo soy. Tan solo una participante como tu. Es bueno que hagas esta denuncia porque no podemos permitir que alguien como quien tu describes destruya este excelente medio que nos da la oportunidad de publicar nuestros escritos. Ten por seguro que me hago solidaria contigo. Desgraciadamente hay lacras que se escudan tras las sombras para expresarse. Yo también haré esta denuncia. Recibe un abrazo." Sería bueno que los moderadores de la página estuvieran enterados de esto.
Gracias.
 
_poemme_,05.10.2006
Algo sucede con mi bienmentado LDV.
Tiene borrado todos los mensajes que guarde y dice "ultima vez que nos visito 1.1.1970
Que yo sepa no me dado de baja de la pagina...
glup
tal vez he muerto hoy y desde mi infernal conexion recien me acabo de enterar
glup glup glup
 
Petrodelhum,05.10.2006
b¡¡¡¡Uúúúúúúú ;úúú!!!!/b

Estás muerta re muertááááááá....

Mirá quién te lo dicéééééééé......


b&iexc l;¡¡¡Uúúúúúúú&uacu te;úú!!!!/b
 
SorGalim,05.10.2006
Jajajaja. Andamos caóticos, pero al menos vino Petrodelhum... a joder... Jajajajaja
 
_poemme_,05.10.2006
Y ahora quien nos salva?
Y petro no me han enviado aun un aporte para el blog

 
Soy_Naixem,05.10.2006
pues yo tambien estoy muerta y tenia mensajes con direcciones que me hacen mucha falta :S
 
Soy_Naixem,05.10.2006
ya está solucionado!!!!!!
millones de gracias a quien sea!!!!!!!!!
 
keviniznos,11.10.2006
ahora es mi LDV el que no responde
 
ollaida,27.12.2006
los libros de visitas son buenos instrumentos para saludar, avisar, cortejar o comentar...

Lástima que también fue descubierto por los "maharones" de estos lares.

ay maharón
ay maharón
que poquito
ay qué poquito
ay qué poquito
me regala
tu cabeza...
maharón.

(ollaida, que aconseja recitarlo con palmas-palmitas flamencas)
 
reyabel2013,11.11.2013
No puedo abrir mi libro de visitas, ¿qué puedo hacer?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]