TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / chat - [F:3:559]


Barbas,11.11.2003
Como????? me conecto al chat?????...no me deja ...dice que imposible abrir la página....SOS
SOS
Salva
 
sindari,12.11.2003
Barbas... si te sirve de consuelo... no sos el unico
 
yoda26,12.11.2003
si el chat es una cagada
 
TURIN,29.11.2003
de q me sirve el chat, a la gente nueva nadie la escucha, mejor platico con mi cpu
 
shimapi,16.12.2003
sip, opino lo mismo que todos uds... el chat no sirve, es lento y aparte que nadie conesta cuando uno habla... es como hablar sólo tú... mula...

Shimapi. \^_^/
 
gik,16.12.2003
Hola!

En general, si alguien no puede acceder al chat, es problema de la configuración de su browser o de algún firewall que le impide conectarse al puerto utilizado por el servidor de chat.

Como siempre, estoy dispuesto a ayudar y abierto a crítica constructiva.

Saludos,
Gik.
 
mancilla,16.12.2003
que bueno que eres Gik, me conmueves, en general, gente como tu en estos dias es poca, me parece que estas en extincion, que en cualquier minuto puedes ser muerto por un obcesivo que necesita desesperadamente demasiada ayuda, me pregunto como será tu vida diaria, debes ser conocido en tu barrio, como el que "ayuda", criticas!, no, yo no podría hacerte ninguna critica, porque yo no soy como tu, entonces no entiendo y no puedo criticar en el fondo de mi, deseo ser como tu, un humanista, un clerigo del s.XXI.
 
turin,17.12.2003
lambiscon
 
uno,19.12.2003
El chat anda cuando quiere, ésa es la verdad, yo a veces puedo entrar, otras veces no, eso depende enteramente del deseo que tenga el propio chat de ser utilizado o no.
 
Desleal,21.12.2003
Jajajajaja. Uno tiene toda la razón.
 
dyand,22.12.2003
no puedo entrar al chat
 
TURIN,22.12.2003
Q MIERDA
 
sduv31,26.12.2003
el chat andaluz con todo y sus problemas motrices siempre fue un buen lugar para lanzar incoherencias y frases que no podemos decir a parientes o colegas sin que nos lluevan con impropérios o escobazos. ahora se ha molestado. creo que lo han maldecido mucho. a ver si piden disculpas y el señor chat se anima a darle una nueva oportunidad al surrealismo.
 
TURIN,27.12.2003
jajaja, esa es buena sduv
 
sacampa,18.01.2004
Me alegra saber que no soy la única que tiene ese problema, pero nadie da una solución y yo quiero una.
Gik (o cualquiera que tenga una idea) no se como comunicarme con vos, espero que leas esto y puedas decirme que puedo hacer. Entro y me aparece todo, menos el lugar donde tendría que leer lo que se va escribiendo. Un saludo a todos y seguramente nos encontraremos en el chat

 
Kubo,10.02.2004
También me siento más tranquilo de que no soy el único con problemas en el Chat.

En mi caso todo parece funcionar bien, veo las conversaciones de todo mundo pero cuando escribo una respuesta y la envío, simplemente no pasa nada; nadie me ve ahí y es como si no existiera. ¿Qué demonios hago?
 
gik,25.02.2004
Lo que ocurre es que el chat usa un puerto que algunos firewalls bloquean. El puerto es el 8080 y si no ves la ventana donde aparece lo que se va escribiendo, entonces tu computador o el lugar desde donde te conectas tiene un firewall que bloquea esas conexiones. Contra eso no puedo hacer mucho...

Saludos,
Gik.
 
Dhingy,18.03.2004
Miren, yo si pude entrar al chat... pero no se si vañlga mucho la pena..
La verdad es que me trataron.. mejor no les digo como... y yo que pensè que por ser gente con la que uno desde el vamo sabe que va a tener por lo menos algo en comun (la literatura..)
en fin...
No estès tan deprimido por noi entrar...
Hay deteminada cantidad (no pocva, pero no mucha por cierto) de personas.. y parece ser que los grupos ya estan formado...
grupos bastante hermèticos, por lo que veo...
 
doro,19.03.2004
Eso es cierto, sí, Dhingy, no hay nada más deprimente en esta página que ser ignorado en el chat, mejor quedarse fuera, saludos.
 
mae,16.04.2004
He visto a algunas personas que crean canales donde solo ellos pueden entrar y quisiera saber como se hace??
 
Oliveria,17.04.2004
Yo quisiera saber lo mismo que mae...gracias!
 
mae,22.04.2004
Ya encontré la respuesta a mi pregunta. Tienes que en el chat poner /j y el nombre del canal que quieres formar..
 
ARZEL,29.07.2004
PUTA MADRE
 
pearl,13.11.2004
¡Qué bodas las de vosotros con el chat!
¡MIERDA! No es para tanto.
Aunque sería bueno ver que pueden platicar los cráneos privilegiados. (je je je)
 
EcceHomo,13.12.2004
los que todavia estan con ganas de revolucion unanse a la causa estos en otro foro, en esta misma seccion, se llama arreglen el maldito chat, tenemos nuestro propio manifiesto rebelde
 
NEFERET,25.02.2005
ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!
q pasa con el chat no puedo entrar!!!! me dice q no encuentra le pagina !!!! alguien me puede dar una solución!!!!!
 
nikons99,25.02.2005
Gik, cambia el software del CHat!... amigo, en pagina como ParaChat , regalan salones de chat para que los usuarios los usen obviamente no habirìa atenticaciones de los cuenteros, por parte del asi como lo hace el actual chat, pero al menos mantendrìa algo estable para poder conversar, que lo hace tan inestable Gik ?, a cada rato se cae..?... comentame, quiero ayudar
 
sandinista,26.02.2005
revisando este foro me acabo de dar cuenta que este problemilla del chat se viene cargando hace AÑOS.....:S

eso es lo que me parece mas raro....

no entiendo muy bien por que es que se cae a cada rato....

saludos!
 
Blimunda,27.02.2005
Y antes Gik por lo menos respondia, ahora esta demasiado ocupado para nosotros (carita llorona), esperé paciente.
 
Blimunda,27.02.2005
Hay no puedo ser paciente... Gik arregla el chat.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]