TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Logout al clickear textos recientes - [F:3:5744]


NeweN,22.03.2006
No sé que pasa, pero al hacer click sobre uno de los 15 textos recientes, me permite verlo, pero pierdo el login, no pudiendo comentar. ¿es un problema sólo de mi equipo?
 
elhaijin,22.03.2006
Quedate (in) tranquilo, somos dos.
 
jorval,22.03.2006
Estimado amigo, es de tu equipo. Recién hice lo que explicas y no me sucedió nada. ¿Empleas Firefox como navegador? Saludos.
 
elhaijin,22.03.2006
El firefox puede estar relacionado, sin duda.
Pero creo que debe ser el equipo, ya que usé tres exploradores distintos (MyIE, Opera, Firefox) y los tres sucedió lo mismo.
Debe ser la computadora.
 
p_zero,23.03.2006
mmmm, a mi tambien me pasa, solamente con los textos recientes
 
p_zero,23.03.2006
pero no siempre
 
el_rey,23.03.2006
Soy el cuarto; no creo que sea problema de sólo tu equipo...
 
loretopaz,23.03.2006
A mí me pasó lo mismo, pero sólo haciendo click desde la pagina Home... Los pude abrir desde la pagina del cuentreo/cuentera.
 
Fishcake,23.03.2006
No sé que ocurre. Publiqué un cuento ayer y hoy no puedo encontrarlo en los textos publicados. ¿Qué pudo haber pasado?
Gracias por su respuesta
 
ronquillin,24.03.2006
me sucedio lo mismo al intentar leer un cuento reciente perdi el login, lo intenté varias veces y sucedio lo mismo, es`pero saber que pasa por que hace dos dias no me sucedió
 
Epsilon,24.03.2006
Me pasó lo mismo que a Fish, publique un cuento y no parecio en la lista, además del problema del Logout cuando me metí a lo cuentos nuevos, no se en realidad si sera el navegador, yo por ejemplo uso el Explorer 6.02 (el típico de Xp), pensé en cambiar al mozilla o al firefox, pero por lo que lei sucede lo mismo con ambos, ¿Alguien sabra la respuesta?
 
clais,24.03.2006
mmm me pasó lo mismo el otro día, pero no ha vuelto a suceder.
 
Bli,24.03.2006
me pasó lo mismo, se siente feo no?

(de que hablan niña cais?)
 
Niceboy,28.03.2006
me pasa lo mismo con el logout en los cuentos nuevos, y ya es la tercera vez (no sucede siempre que me conecto) , como se podrá solucionar, es realmente incomodo, una solucion porfiss.
 
jorval,28.03.2006
Estimados amigos, cuando pasan varios días sin que ninguno de nosotros respondamos a tu problema, lo único que resta es dirigirse directamente a GIK en su LDV indicándole con detalles el problema que se te presenta. Este es un ejemplo de lo indicado. Saludos.
 
robosnolter,28.03.2006
Yo todavía no he tenido inconvenientes con los cuentos pues acabo de suscribirme a la página. Eso sí: logro leer los cuentos pero para enviar cualquier comentario me pide el login para volver a la página inicial. Saludos a todos.
 
loretopaz,01.04.2006
A mi me pasó hace algunos días que todos los comentarios que hice a varios textos y en qalgunos foros al día siguiente ya no existían. Me parece que es un problema que se está repitiendo ultimamente.
 
poetoide,03.04.2006
Che esto debiera arreglarse, no puedo comentar los escritos nuevos
 
spon,17.04.2006
A mi me a pasado lo mismo con el opera y con el explorer...

cuando sucede, lo hace al hacer click en los enlaces de cuentos recientes, los dmas enlaces funcionan bien.

pero es un error esporadico ya que no me pasa siempre
 
raes,02.05.2006
A mi también me ocurre... será cosa de las cookies?
 
InferNO,02.05.2006
Lo que pasa es que la página hace su autoevaluación cualitativa y como a cualquiera de nosotros, no le gusta mostrar su peor cara.
 
RESTORACH,02.05.2006
A mi me ocurre lo mismo, tengo que buscar el cuentero/a para poderlo comentar. Es un latazo que no se pueda hacer enlace.
 
bets,04.05.2006
porque al entrar, no figuro entre los cuenteros, esto me pasa a menudo, luego de reentrar unas diez veces aparezco en línea?
 
-sugey-,05.05.2006
http://www.loscue...
zaaaaaz no sabia q ya habia un foro con esto!!
 
InferNO,05.05.2006
Repito: Lo que pasa es que la página hace su autoevaluación cualitativa y como a cualquiera de nosotros, no le gusta mostrar su peor cara.
 
-sugey-,05.05.2006
sabias palabras de don inferno
 
elnegropablo,05.05.2006
Nunca tuve problemas, hasta hoy...
Clickeo un cuento, me aparece, pero quedo logout.
En otros, nunca me aparece lo clickeado.
Muchas veces me pasó...
 
-sugey-,05.05.2006
ahh si... es desesperante.Ahora le quiero comentar a una amiga y no puedo :(...
Gik... AYUDAAAAA
 
Nuntucket,05.05.2006
si?
 
-sugey-,05.05.2006
jajaja no me diga q usted es gik? jiji (¿que no es el nuntucket_ de la rayita?)
 
Nuntucket,05.05.2006
el de la rayita es clon de gik
yo soy clon del de la rayita

y usted es clon mío -sugey-
 
-sugey-,05.05.2006
jajaja nop, no señor nuntucket... ( ya ve que aquí todo mundo le tiene fobia a los clones, y usted metiendo esos miedos!!)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]