TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No puedo escribir comentarios - [F:3:6070]


-sugey-,05.05.2006
Hola, he tenido un problema a la hora de escribir comentarios en los textos recientes, los que aparecen en el Home.
Le doy click al cuento, no me aparece, le doy atras, aparece, pero me desconecta, ingreso nick y contraseña y vuelve a suceder lo mismo.
Grrr si q es desesperante.
 
jorval,05.05.2006
Hola estimado amigo: Agradeceré le pongas esto mismo a GIK en su LDV. Saludos.
 
-sugey-,05.05.2006
gracias estimado jorval... pero soy amiga!! jiji sip, se lo diré a ver si voltea a ver a sus hijos!! jajaja
 
CocinasKenia,08.05.2006
Al acceder a un cuento me desconecta. por lo que no puedo dejar comentarios. CK
 
-sugey-,08.05.2006
creo k aki esta la solución:

rnahimla,07.05.2006
Si tienes problemas para ver un cuento, fijate que en la barra de dirección, cuando clickeas el cuento, aparece un 4 al lado de las www. Borra el 4 y da enter y ahí entras sin problemas.
Pruébenlo, he hecho pruebas con aniuxa y a ella le ha funcionado...


Y gracias al negropablo y a monicaescritoraerotica por su labor de difusión.
 
Soy_Naixem,11.05.2006
no puedo enviar mensajes a un foro y no aparece el 4 en la dirección.
 
jorval,11.05.2006
Soy_Naixem: Estimada amiga, ponle esto mismo a GIK en su LDV pero tiene que ser con lujo de detalles: explícale a que foro quisiste enviar el mensaje, etc., etc.Saludos.
 
cafayate,11.05.2006
Hoy jueves 11 el libro de visitas no funciona, no puedo leer el mio ni tampoco de los demás cuenteros, no sé si será problema mio o de todos los cuenteros, please si es de todos, publiquen aquí para encontrar una pronta solución, abrazos.
 
Nuntucket,11.05.2006
uRespuesta Multiporpósito/u

bHable con Gik/b
 
cafayate,11.05.2006
Señor Nuntucket, lamentablemente no puedo acceder a los LDV,no puedo manifestarlo directamente al administrador de la página, así que espero respuesta del Señor Jorval, y ojo no será Multiproposito?
 
Nuntucket,11.05.2006
Señorita Cafayate, tenemos una resputa estándar y multipropósito. Vea, si su problema es con los libros de visita, hable con Gik, si no puede dejar comentarios en los textos, hable con Gik, si le duele la guatita, hable con Gik, si su jefe anda de malas pulgas, hable con Gik y si Nuntucket se hace el graciosito ¿adivine qué? Exacto!! hable con Gik.
 
jorval,12.05.2006
cafayate: Debe ser algo de tu navegador porque fui a tu LDV y lo pude leer perfectamente. Tal como lo expresa el divertido y original Nuntucket, la mayoría de las veces la única solución es exponerle el problema a GIK. Los moderadores no tenemos acceso al sistema sino que nuestra función es, entre otras, supervisar el flujo y contenido de los foros, etc. Saludos.
 
maryluz,12.05.2006
No puedo ni siquiera escribir una queja de mas de 6 palabras
 
maryluz,12.05.2006
No puedo dejar comentarios en LDV
 
maryluz,12.05.2006
Por favor darle el recado a Gik
 
cafayate,22.05.2006
GRACIAS gik, EL GRAN MAESTRO NUNTUCKET ME SOLUCIONÒ EL PROBLEMA.
 
abulorio,07.07.2006
Cómo se pueden agregar imágenes a los textos?
 
rnahimla,07.07.2006
No se puede abulorio... deja de intentarlo, no te gastes...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]