TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Mesa Redonda fantasma - [F:3:6141]


IsamaR,18.05.2006
Me gustaría saber qué pasa con la mesa q está fantasma...
 
Aniuxa,18.05.2006
A mi tambien!!!

Quizás es porque está harta de tanta discusión.
 
jorval,18.05.2006
Estimadas amigas, calma, la mesa está en reparación. Oportunamente tendrán más información. Por ahora los cuenteros y cuenteras afectados pueden dedicarse a leer y a escribir.
 
IsamaR,18.05.2006
Gracias, jorval, por tu respuesta, pero por favor, no vuelvas a este foro tb fantasma, I beg you !!!!

;P
 
jorval,18.05.2006
Isamar y cia: Me imagino que están concientes que este foro no es para chatear sino que para plantear problemas técnicos. Confío en vuestra comprensión. Saludos.
 
IsamaR,18.05.2006
Está bien, jorval, abandonan las almas buenas tu foro. Vámonosssssssssss!
 
KaReLI,18.05.2006
si jorval, comprendemos, pero también comprenderás que ahora no podemos entrar en la mesa redonda, ahora si prefieres muevenos a otro foro pero no nos pidas ke dejemos de conversar.

gracias
 
jorval,18.05.2006
Estimadas amigas, ¿por qué no abren un blog y chatean cuanto deseen? Entre otras funciones, los blogs son herramientas para chatear y dicen que mejor que otras. En 30 minutos más borraré lo que está fuera del tema de la mesa redonda. Saludos.
 
IsamaR,18.05.2006
Gracias jorval, tú siempre tan diligente. Bye !!!

(y rezaremos para q las almas buenas intercedan por nosotros y revivan la mesa)

Borra lo q te de la gana.
 
harryhaller,18.05.2006
Yo sé que no es tema de este foro, sin embargo no encuentro donde colocar una sugerencia.
Estaría buenisimo poder ver una marca al lado de cada texto publicado que haya recibido un cambio en suestado, ya sea un comentario o un voto. De otra forma hay que recordar a simple vista la cantidad de comentarios y etc, lo que dificulta las respuestas o agradecimientos a los mismos.
Gracias
 
KaReLI,18.05.2006
ya tienes trabajo jorval, contestale a harry y borra, total, cuando kieren, los moderadores son diligentes...

cuando kieren...
 
clais,18.05.2006
hay un foro que habla de eso:
General :: Sugerencias/aviso de nuevo comentario a un cuento
saludos

(aunque no soy ni jorval ni moderadora)
 
OrlandoTeran,19.05.2006
Clais Eres una Usurpadora!
:P
 
guy,19.05.2006
¡Uy! es cierto, la mesa redonda no está más… qué bueno, me recordaba a la heladera, la mesa redonda, porque en la heladera de mi vieja siempre había de todo pegado: notitas, números de teléfono de pizzerías, muñequitos inútiles, un almanaque chiquitín cuyos números nadie veía y además debía ser del ochenta y seis, y ya no sé cuántas cosas… En fin, todo se pega en la heladera y en la mesa redonda, ahora las extraño.
 
margarita-zamudio,19.05.2006
La primera sorprendida fui yo cuando quise entrar en la mesa.Pero no os preocupéis, que se arreglará pronto.
 
piensalibre,19.05.2006
si hay cerveza,limon y maní con gusto me siento.
 
Isamar,19.05.2006
La Mesa Redonda retornó.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]