TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Mucha gente no puede entrar a mis cuentos exepto que esten dentro de mi cuenta - [F:3:7308]


dino,11.10.2006
hya gente q intenta entrar a mis cuentos y no puede, pero yo si puede acceder a ellos si estoy en mi cuenta.. por q pasa eso?
 
piskotika,11.10.2006
Porque nadie quiere líos con Pedro Picapiedra, tu amo.
 
Piturro,11.10.2006
PISKOTIKA ES CLON - PLAGIO DE PSIKOTIKA.

OJO !!!!

ES PARTE DE LA BASURA QUE ANDA DANDO VUELTAS POR LA PÁGINA.
BASURA !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
dino,11.10.2006
pero nadie me respondio =/
 
Eugenio10,31.10.2006
Dino, este es un problema que yo vengo reportando desde hace varios meses y al parecer no hay muchas intenciones de resolverlo. Mi recomendación es que consigas otra página donde poder publicar tus cuentos. Y si consigues alguna buena, por favor avisame.
 
Crosty,31.10.2006
b dino... Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! /b
 
todopoderoso,11.11.2006
Yo tambien tengo el mismo problema, tampoco nadie me hace caso...
 
Adrian_Leiva_C,27.11.2006
No me había dado cuenta de este problema, pero al parecer es bastante amplio, una fiel lectora, que no es miembro de la misma me informó de este problema. Comentaré con mis contactos de la página para ver si saben algo
 
ALMEND,22.12.2006
Por reportar el mismo problema. Será que Gik puede ser tan amble y ayudarnos con éste asunto? De hecho, si intento entrar a CUALQUIERA de mis cuentos estando off-line, NO PUEDO. Lo mismo han reportado varios lectores amigos, que no tienen cuenta en www.loscuentos.net.
 
Eugenio10,02.01.2007
Este problema aun no se soluciona. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.....
 
Sidd,03.01.2007
Eeeeeeehm... Pues es curioso... Yo tengo el mismito problema... Cuando le recomiendo a alguien la página o le invito a leer mis textos, me dicen que no los pueden leer, que les sale la típica pagina con el mensaje típico con las típicas palabras "not page" (o algo parecido).
 
baldomero,03.01.2007
Al parecer todos tenemos el mismo problema, ahora hay que pensar como resolverlo...
 
manquenahuel,04.01.2007
Me uno a los aproblemados, todos mis amigos pueden ver mi biografía, pero cuando quieren leer uno de mis cuentos, les sale el NOT FOUND.

 
mapata,06.01.2007
o sea estamos atrapados en el pais de los cuentos.
 
manquenahuel,07.01.2007
Corté por lo sano y puse todos mis cuentos en un blog. Quedó bien bonito. Si quieren, pueden visitarlo en la siguiente dirección: http://manquenahu...

Nos leemos.
 
wallace,10.01.2007
Me uno al reclamo general, por favor "www.loscuentos.net", has algo! Es un simple problema de configuración, que alguien con el poder lo solucione!!! Gracias y saludos.
 
roberto_cherinvarito,13.01.2007
Bueno, ya es un gran avance que hay MUCHOS que quieran entrar. Quizá como son tantos saturan el ancho de banda. Se me ocurre.
 
colometa,15.01.2007
aqui nunca nadie hace caso de nada
 
gik,17.01.2007
No colometa, eso no es cierto. Me he demorado algo en aparecer, porque he estado muy ocupado en los últimos meses, pero eso no significa que nadie haga caso de nada.

Me queda claro que existe un problema y ya tengo en marcha una solución. Los efectos de dicho cambio pueden demorar todavía algunos días, pero hasta ahora se ve una notable mejora.

Si dentro de una semana todavía existen problemas de ese tipo, avísenme.

Saludos,
Gik.
 
Eugenio10,19.01.2007
In Gik we trust....
 
daywaskya,15.04.2007
Al parecer "todo es un cuento" . Sería buena idea escribir un cuento sobre los cuentos perdidos de los cuenteros que quieren ser leidos aunque sea por otros cuenteros que también ¨perdieron sus cuentos¨.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]