TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Los molestos de siempre - [F:3:7309]


keviniznos,11.10.2006
Esto es sobre algunos cuenteros que solo tienen su cuenta para criticar a los demás, sin respetar sus sentimientos, sus sensibilidades, sus tradiciones, creencias e ideas politicas.
en mis escritos se pueden encontar grandes cantidades de comentarios agresivos, poco caritativos, irónicos, molestos, que afectan la opinion de los otros lectores(que me tiene sin cuidado) y afecta tambien al mismo escritor. Esto tiene que acabar. Las denuncias tienen que ser efectivas y tienen que tomar decisiones radicales.
atentos--cordiales
 
ergozsoft,11.10.2006
Don Kevin, lo suyo es chantaje, estaba por poner un comentario crítico en una de sus poesías y ahora tengo que autocensurarme.

ergo, frenándose.
 
keviniznos,11.10.2006
Perdon si me expresé mal. las criticas son bienvenidas. siempre y cuando no sean ofensivas.
(se lo dejo con rima)
atentos--cordiales
 
ergozsoft,11.10.2006
Don Kevin: Sé lo que duele una crítica, pero ayuda.
En mi caso le confieso que me han ayudado mucho para no cometer los mismos errores en otros textos. Solo hay un cosa peor que la crítica: el elogio infundado.

ergo, muy serio.
 
keviniznos,11.10.2006
Mil disculpas si eso le ofendio. Le ruego tenga a bien pasar por alto ese incidente, pero yo si lei su texto, y hay personas que sin leerlo ya escriben comentarios INSULTIVOS, no siempre son CRITICAS CONSTRUCTIVAS, y a veces aparentan serlo muñidos de una buena dosis de ironía.
perdón de vuelta
atentos--cordiales
 
ergozsoft,11.10.2006
Faltaba más Don Kevin, ya conocerá ud. mi afición por las bromas. Decía cierto líder de los piratas ingleses: "Las peores cosas pueden decirse con una sonrisa"

Lo que me frenó no fué ud. sino un elogio que le hizo Nínive en el mismo texto.

ergo, con la mano tendida.
 
keviniznos,11.10.2006
bueno, hay que poner a "los comentaristas" en su lugar...tengo entendido que hay un reglamento que prohibe el insulto.
multas y sanciones acabaran con este fenomeno molesto.

atentos--cordiales
 
goldberg,12.10.2006

bkeviniznos, si quieres saber qué son insultos y ofensas, ve a date una vuelta por LDV... descubrirás la cruz que debe cargar Goldberg por ser tan genio.

Un abrazo de oso./b
 
goldberg,12.10.2006
"ve a date una vuelta por LDV."

No, quise decir: ve a darte una vuelta por mi LDV

Con todo el respeto.
 
Clonparainsultar,12.10.2006
Goldberg tiene cabeza de cono.
 
keviniznos,12.10.2006
Ya estoy por ir a verlo.
atentos--cordiales
 
Piturro,12.10.2006
keviniznos: las palabras tienen significados diversos de acuerdo al contexto y también el emisor del mensaje.

"Tomar decisiones radicales", para una persona que subió textos que alababan a los cadetes del colegio militar argentino, cuna y escuela de torturadores, asesinos, rateros, violadores y ladrones de bebes nacidos en cautiverio, es una frase poco feliz.

Esos militares, que masacraron a lo mejor de un pueblo y se rindieron asquerosamente sin combatir contra el imperio inglés en Malvinas, tomaron, hace treinta años, una decisión radical: llenar de horror y sangre una sociedad que aún hoy continúa sangrando.

Si bien este es un espacio virtual, también esta respuesta lo es. Le recomiendo que se esfuerce por mejorar sus textos, que a decir verdad son lamentables, y endurezca su piel frente a las críticas, que seguramente serán bastante indulgentes.

Cómo diríamos en el barrio, estimado keviniznos, deje de lloriquear y siga jugando.
 
Piturro,12.10.2006
Estimado goldberg: seguramente para usted, cargar la cruz es un incentivo, ya que puede ser señal de que lo van a clavar bien clavado.
 
-post-it,12.10.2006
Ahora cada amiguito sensible que se sienta mal por una crítica va a venir al lloriqueo público?

post-it cansado de tanto ..... (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
 
Piturro,12.10.2006
Estimado keviniznos: entre los comentarios de mi exitoso texto: "Ni olvido ni perdón al Dios de los católicos", encuentro este comentario suyo:

"Me da la completa impresion que te tragarás tus palabras. "

Quiera usted tener a bien indicarme en que párrafo de tan contundente frase puede verificarse algún dejo de crítica literaria. O sea, concretamente, qué tiene que ver esta sentencia suya con el texto escrito por mi.

Usted dice con acierto, al abrir este foro que es un culto a la inteligencia, que estas opiniones carentes de rigor crítico, afectan la opinión de otros lectores. Y luego de su comentario, el señor ergosoft, de cuya capacidad artística y hombría de bien nadie puede dudar, me dejó este comentario:

"El tema daba para más y en el texto falta trabajo de escritor, desperdicias tu inteligencia. ergo"

Luego de reponerme del disgusto, pude concluir en que el mismo estaba influenciado de manera notoria y decisiva por el comentario dejado por Usted con anterioridad.

Seguramente, de no existir el mismo, ergosoft hubiera opinado cosas tales como:

"GENIAL TEXTO. BRILLANTE. Un tema difícil tratado con respeto y profundidad"

o

"Qué bien escribes Piturro. Van mis *****"

o

"Piturro: quisiera que mis hijos alcancen aunque sea un 10 % de tu brillantez literaria y/o intelectual."


CONCLUSIÓN: kevinizmos, tiene Usted razón, comentarios como el suyo producen daños irreparables.


BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
keviniznos,12.10.2006
Piturro: Veo que mi comentario lo tocó demasiado... pero dudo que haya producido ese daño tan tremendo del cual usted me hace partícipe, o mejor dicho, autor.
No dejé nada insultivo en mi frase: "Me da la completa impresion que te tragarás tus palabras. "
de hecho fue el comentario directo hacia el tema a tratar... pero en ningún momento lo insulté.
cuando yo escribo algo que no coincide con sus ideales, moralidad, punto de vista, etc usted me deja mensajes diciendo que soy un asesino, que soy un pro-nazi, y lo finaliza con un sutil "chupame la verga". además de sus repetitivos mensajes en mi LDV que son similares a los que le dejaron a USTED en el suyo.
A mi no me influyen sus comentarios, de más está decir que no lo conozco y no quiero hacerlo, pero la verdad es que no es nada grato la manera en que manifiesta usted su disconformidad ante mi percepcion de la vida.
YO jamás le dije algo respecto a sus creencias (ya que usted insulta a mi Dios, y lo que reconozco muy ofensivo) solamente le dije que no estaba de acuerdo con sui manera de pensar cuando dije : "Me da la completa impresion que te tragarás tus palabras. "
espero haberle aclarado algunos puntos que creo tenia un poco confundidos con respecto a mi persona.
atentos--cordiales



 
lucabuffon,21.11.2006
kevizinos yo te pido algo, metete bien adentro del culo la banderita esa que pones en tu biografia, bien dentro del culo la banderita esa con el soldado argentino, luego de hacer eso pone fuerta alguna marcha militar y recorda los 30 mil desaparecidos o hacete una paja por neustandt o si no sos puto por karina mujica, hijo de mil puta gente como vos solo espera que se pudra

 
santacannabis,21.11.2006
keviniznos, yo lo único que le critico es que diga "insultivos" existiendo la palabra "insultantes" que viene a decir lo mismo pero bien dicho.

Por cierto, su ideología me parece insultante, pero no seré insultiva (sic) al respecto.
 
EuFoRBicA,24.11.2006
Jjajajajjajajja....qué genial Santa Cannabis....

Yo también he de criticar una crítica...
NECESITO que vean lo que ha escrito en mi libro de vistitas un humanoide llamado "anggelbueno"

cito:

"no utlices mi escrito para dsquitarte tu esquissofrenia pasiva, si vas a comentar hazlo de una manera culta si no, nisiquiera pases por mis letras, soy el escritor mas leido de la pagina y no nesecito comentarios estupidos como los tuyos, si no te gusta dilo, no me molsta en absoluto, aqwui me dan con palo, y yo acepto las criticas , pero la tuya ya raya en la estupidez."

Lo más divertido de este ególatra sin causa, es que lo anterior fue la respuesta al sgte comentario que yo hice:

"MMmMM....es como el estilo de la pag usar las mismas palabras...mmmmmMMMMmmm... "

No sé qué pensarían ustedes si leyeran: "soy el escritor mas leido de la pagina "....

Pero yo no puedo evitar creer que es una franca decadencia de la rigurosidad del lector para con sus escritores.
Osea,
No puedes leer a alguien que escriba,
-esquissofrenia, cuando es EsquiZofrenia.
-nesecito, cuando es NeCesito.
-estupidos, sin tílde.
-pagina y otras palabrillas sin tílde, que , ok, las perdono.

Otra cosa..."aqwui me dan con palo"....
Qué es eso, por el amor de Dios, no me interesan sus intimidades!!!!

Ahora, el tal angelbueno será psiquiatra que anda diagnosticando a diestra y siniestra cuadros extraños, porque hasta donde yo sé, la esquizofrenia pasiva no existe.

En fin...
Cada vez me sorprende más el juego de egos en las críticas....y debo decir que me apasiona!!!

Pero POR FAVOR !!!!!!
 
EuFoRBicA,26.11.2006
Ok!!
Queridos amigos, esta vez "anggelbueno" sacó sus cachitos al sol, con una amenaza digna de AlCapone.
Por favor lean y me denme su opinión.
por que créanme, estamos frente a un fiel amigo de la Censura....cito:

"no me buzques niña, puedessalir lastimada de esta pequeña sddiscucion que yo nunca pedi.
cuidado con lo que haces, muchos no vivieron para contar, es mas ya ni siquiers son parte de esto, nunca te opfendi, es mas, no tengo nada ewn contra tuya, pero, si siguen tus ataques, atente alas concecuencias.
ni los mas temidos trolls d está pagina se metn conmigo, ya lo han hecho y no les gusto lo que les hice, ahora tu eliges, solo te pido no me provoques, no seria justo para mi ni para ti que te desapreciera y haqueara tu cuenta y la convertiera enn un vertidero. pregunta a id_lia_3, pregunta, lu_bito. pregunta a malCUENTEROM ellos tya no son parte de esto. entonces, no me provoques por favor, soy muy pasivo y muy bueno, pero se defenderme muy bien cunado soy agredido. besos desde perú"

Qué chucha dije yo...
Será una especie de mafia Cibernética???

Porque intentarán hackearme!!!!
Al menos eso dice mi querido anggelbueno.

No me molesta ya encontrarme a este individuo digno de lástima en mi libro de visitas, pero es que ahora se metió con mi afán libertino y descarado.
Y siento muy fuerte que trata de cohartarme la expresión....debo escribir, que ESO, ya no me gusta.


Sin más al respecto
me despido
quizá para siempre...
quizá estan sean mis últimas letras...
estoy amenazada de muerte...
y si algo me sucede de aquí en adelante...sabrán ustedes quién ha sido el causante...



ooooooooooooh en estos momento golpean mi puerta!!!!
Parecen ser 2...
nooooooooo son 5

Se oye un disparo!!!


Adi...........................os..........




( Jajajaajajajajjajajajaja
waaaaaaajajajajjajajjaja
jajajajjajajajajajjajajaja
Sorry , no puedo evitarlo )



 
ollaida,26.11.2006
qué falta de respeTTo...

(ollaida, a media luz y la voz ronca...)
 
LacrimaMosa,27.11.2006
hola euforbica!!!.. y demas gente... para empezar, pase lo que pase, aca tenes un amigo para luchar contra cualquier "represor-censurador", por que mucho que se habla de la libertad de expresion, pero los estupidos intimidantes siempre van a existir... para contestar a tu pedido, para mi, quién se dice, o hace llamarse "el escritor mas leido de este sitio", me hace pensar que es un escritor mediocre, ya que si es es mas leido, da la oferta a la masa que se lo demande... y como sabemos, lo que viene en masa nunca es bueno.... asi que si es el mas leido, sera por que es mediocre...

por otra parte, muy bien santa cannabis (ademas de tu espectacular nick, debo reconocerlo), tienes toda la razon... en cuanto a quellos que hacen "criticas insultivas" (jajaja.. es muy buena esa palabra) aconsejo que los dejen pasar, si alguien tiene que utilizar insultos, "malas palabras" en sus criticas y fundamentos, que no les quepa la menor duda de que: 1: no tiene ni idea de la razon incluso de sus propios fundamentos, 2: utilizar insultos indica un mal uso de su intelectualismo, por lo tanto; no tiene la mas palida idea de por qué, ni cómo va a criticar, y 3: si una critica (como lo son las criticas de este sitio) tiene como fin agredir, o hacer sentir mal al escritor, de mas esta esa critica. Por que respeto que alguien critique un cuento tuyo diciendo, por ejemplo, que algo no le gusto, que le parecio malo, y demas... pero para llegar al insulto... hay que ser muy idiota... perdonen la contradiccion, pero creo que es justa...

por lo demas..... euforbica, pòr favor da señales de vida que tu descrpcion de la situacion de la puerta me tiene muy nervioso...

adios y saludos
 
ergozsoft,27.11.2006
Reconsiderando el tema, de ninguna manera y bajo todo punto de vista, he rodado hasta la conclusión que debo reparar un tremendo error cometido bajo malas influencias en un texto de cuya belleza y sensibilidad nadie dudará jamás. Durante las 24 horas del día y de la noche también, estuve analizando la frase que podría, a mi juicio, reparar tamaña injusticia, y es nada menos que ésta:

"Qué bien escribes Piturro. Van mis *****"

ergo, será justicia.
 
LacrimaMosa,29.11.2006
jajajajaja...... bella y fantastica manera de ser condescendiente........!!! pero si tus palabras son sinceras, y no sarcasticas..... entonces eres un buen tipo-......

saludos....
 
ergozsoft,29.11.2006
La sinceridad es la marca que tengo en el orillo.

¿te la muestro?

ergo, demostrativo.
 
ocampi,30.11.2006
Don ergozsot como haces para estar en todas partes?
 
ergozsoft,30.11.2006
Dirijo un grupo de clones.

ergo, dirigente.
 
EuFoRBicA,01.12.2006
Y sigue el tal anggelbueno dandome jugo...
con amenazas pa'lá y pa'cá.



Y yo no sé
no sé....

Cómo alguien puede estar tan encumbrado en su ego!!!!!!!!!!!
 
roberto_cherinvarito,02.12.2006
Sobre Angelguano:

ENSAYO SOBRE LA LITERATURA CELESTIAL / Primera parte.

Anggelbueno ha fundado una nueva corriente de la literatura que se llama del mismo modo. Literatura corriente. Según el diccionario de modas literarias de la Universidad de Perú es:

"Literatura corriente. Busca la eliminación progresiva y enérgica del contenido. Por eliminación progresiva se entiende la eliminación paso a paso de cada una de las partes linguisticas. Primero elimina la ortografía, luego la sintaxis, luego otras piezas fundamentales de la comunicación, incluso esta corriente pretende la eliminación primero de los puntos, las comas y luego de las letras mismas. Una vez eliminadas las letras y todo contenido de signo se pasa a la eliminación de símbolos, mediante frases como

"...jajjajajaj que pedanteria la mia. jajajja .
garvas verdad que has muerto???. entonces estamos de fiesta o de luto. jajajaj ..."

En esta frase el escritor muestra que no hay relación entre la idea, el signo y el símbolo, eliminando el lenguaje de contenido e incluso de objetivo. Con lo cual logra uno de los mayores retos de la humanidad.

Entre los mayores exponentes de esta corriente está Anggelbueno, uno de los escritores más famosos. Su fama ha sido obtenida gracias al logro de la eliminación de la literatura como arte, ciencia e incluso como conjunto de palabras. Al no existir la palabra también elimina la idea. La propuesta revolucionaria de esta corriente ha llegado a su máximo explandor con obras de este ilustre escritor que toman su máximo valor en frases como:

"asdfjkly law conadarfr guey adsfkle gue y eYYY".

Algunos críticos han pensado que se trata de mensajes ocultos ya que sus obras suelen tener adeptos:

"no habia tenido el gusto de leerte y perderme en tus exkisitas letras, me alegra ke compartas con nosotros tus sentires en expresiones delicadas como tu fina pluma. mis respetos a tus letras". kike vega.

Otros críticos consideran que las claves de esta escritura se encuentra en los rollos del mar muerto. Y otros consideran que son escritos hechos en otro planeta.


Los mismos representantes de la corriente expresan el valor de su trabajo en la entrevista que nos ha llegado ya traducida al castellano. "Me critican porque en mi gran escritura da lo mismo año que ano, o adfasjkno. Yo digo, es lo mismo, ano es la parte final de la espalda y año es la parte final de daño. Daño a su vez es la parte final de peldaño. La ortografía es sólo una regla, no tiene ningún valor real sobre la intelectualidad. El objetivo del arte no es comunicar si no soltar toda la bola de saliva que tenemos acumulada. Quien no suelta la saliva es como quien no suelta a Wally, como se dice eufemisticamente a la acción de cagar. De la gramática ni se diga. Si yo escribo

Por que aun sin reconocerlo Te sigo llorando

No importa si lo uso como proposición + pronombre o como conjunción causal. Como está dicho aquí es una situación gramatical imposible. Como no tiene acento que, me estaría refiriendo a la proposición más pronombre, pero esta fórmula no tiene aquí sentido. Pero para que fuera pregunta necesitaría signos de admiración. Entonces logre con mi genialidad y fama no decir nada. . Mi genialidad reside en que logro hacer que la lengua se contradiga y no diga nada y lograr que el lector pierda su tiempo en vez de hacer maldades a los otros seres humanos. De ahí viene mi humanismo. Que demonios importa lo que yo diga. Ni siquiera lo se. Quien soy yo para saber lo que estoy diciendo, para eso está Dios que lo sabe todo y por eso me mando aquí a cuidarlos un 12 de diciembre. JAjasjdajaja, pero el cuerpo se acostumbra y ya este tipo de construcciones pierden su efecto. La gente le igual porque, por que, por qué, porqué y es más le da lo mismo leer dafspoRQUE, o porqufwreaKLJAFDS, O ALSKDFGJKI ERAWFIOUFDASJMKDFASIO. Todo da igual. El lector es un ser ignorante y despreciable y hay cosas mejores que estudiar la lengua.”

Así Anggelbueno llega a su obra maestra titulada adsfkjlaewrvuifadsiop. Que dice:

Adsfuioewri5 v poaefiuo8’’ dffdaio aedpfoiwer8fadoi poadisfopi upoasdfopiuwer’fad fa poadsfoipu wep0usdafopih9wpo aspoiasdufpoiauwdf9wpoasdfopiuj aasdfpoiua9 po apoasdfo o asdfpsadpo opasdfo fadiwer’89u afoijaef09idfapfd oip mndafsop e4444444444444444444 p`dasf poiwe¡09asdfpo `piasdf io sdfoipadfsipadsfoipwer09’fadspoiuafdiop rwe900 8wer09iafsi09wre.

La belleza de este cuento ha impulsado a distintos críticos a retomar viejas discusiones sobre la validez del naturalismo. Un matemático de la Universidad de Jail. Ha descubierto sin embargo que este pequeño cuento es un fraude, pues está derivado del un algoritmo:

Final= RND()*1
For N= 1 To Final
FinalPalabra=RND()*1
For M=1 To FInalPalabra

Do while
(Letra(M)90) Or (Letra(M)22)
Letra(M)=Chr(RND()*1)
Do end

Palabra(M)=Palabra(M)+Palabra(M)

Cuento=Cuento + Cuento

Next M

Next N

Print Cuento

Sin embargo uno de los críticos más importantes del siglo ha dicho “el problema no es si el cuento tan dramático fue escrito por Anggelbueno o no. El problema es que no cualquiera oprime la tecla enter como él. La crítica ha suscitado una discusión muy grande en las esferas inteletuales. Muchos consideran que la creación de una obra corrientista es una labor aunque sólo signifique la labor de estar frente a la computadora. Otros fieles a las teorías de Poincare indican que la posición del escribidor determina el producto final de la obra aunque su escencia esté predeterminada algorítmicamente.

Los miembros de la corriente corrientista se defienden. “no soy ciego del ojo si no de la mano, entiendes, mis manos no tiene ojos , jajajajajajj pasen pasen a la gran alfombra roja del anggelbueno. Yop asdoe soy afamoso soso edafewrll fe amos o askljeroi amoso ffamoo>
 
roberto_cherinvarito,02.12.2006
Yop asdoe soy afamoso soso edafewrll fe amos o askljeroi amoso ffamoo>
 
roberto_cherinvarito,02.12.2006
Además, imagínense a Angelguano tratando de "jakiar" una página:

LOGUN LDFLKJÑ
LOGEGUN
adfskjlñ

Chinga, no me sale LOGUN
LUGIN

Jajajajaja. Hasta para eso se necesita la ortografía.
 
EuFoRBicA,02.12.2006
o_O
 
keviniznos,12.12.2006
bueno muchachos, a no desviarse...a mi me siguen atacando jejeje.
atentos--cordiales
 
roberto_cherinvarito,12.12.2006
bueno, pero lo agreden Pitufo y compañía, preocupese cuando lo ataque alquien posterior a la época de las cavernas.
 
keviniznos,13.12.2006
bueno, ellos ya hace un tiempo que no me agreden, los q me agreden son nuevos.
atentos--cordiales
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]