TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / ¿Alguien me puede ayudar? - [F:3:7574]


Fiodorono,13.11.2006
Hola. Mi nombre es Andrés y soy nuevo en este sitio. Por si alguien me quiere ayudar, estoy buscando cuentos que NO tengan diálogos. Estoy estudiando animación digital y me interesa hacerme de algún/os guión/es breve/s para mis primeros "ensayos". Pero como este sitio no tiene buscador se me dificulta dar con el adecuado.
Para mayor referencia, les cuento que lo que pretendo hacer en el futuro es algo parecido a esto:

Por otro lado, si nadie sabe de ninguno en este sitio, pero tiene alguno que me pueda "prestar", se lo agradeceré infinitamente.
De más está decir que no pretendo ninguna Obra Maestra. Soy un pobre principiante y cualquier obra me servirá de mucho, por más modesta que la consideren.
Muchas gracias y saludos a todos.
 
zumm,14.11.2006
69:-)
 
goldberg,14.11.2006
bVE a los cuentos de Piturro... no tienen diálogo, no tienen historia, no tienen nada...

Un abrazo de oso/b
 
ergozsoft,14.11.2006
¿obras modestas? pues...
mira, de ésas no tengo.

ergo, para nada modesto.
 
-post-it,14.11.2006
yo soy de lo mejor que puedas encontrar en este lugar y, por cierto, en muchos más.

Pero no escribo por aquí, triste, pero te lo pierdes.

Post-it modestamente objetivo.

 
Nuntucket,14.11.2006
Yo sé de un cuento. Se llama y es de ElPetro. Es una buen cuento para hacer de él una animación. Cosa de preguntarle al autor.
 
Fiodorono,14.11.2006
Nuntucket, acabo de leer el cuento y me parece muy adecuado. Efectivamente, habrá que ver qué opina su autor.
Muchas gracias. Te dejo un abrazo.
 
Nuntucket,14.11.2006


 
ebrier,14.11.2006
Ergo, si usted no es modesto entonces es modisto?
 
ebrier,14.11.2006
Uste Post-it, no ande fanfarroneando de sus papelitos amarillos.
 
Fiodorono,14.11.2006
Una aclaración: Recuerden que ustedes son ESCRITORES y yo un advenedizo que apenas sabe leer y escribir. Por lo tanto, mi dominio del lenguaje, en comparación con el vuestro es insignificante. Lo que quise decir es que, en el caso de que ninguno me pudiera "prestar" un texto de calidad, me conformaba al menos con uno al que, ustedes, que son los que verdaderamente saben del tema, lo consideraran... (¿qué palabra uso?) de no tanta calidad. Quizá un borrador, un apunte, o algo así, que hayan dejado en el olvido.
Les pido disculpas. No quise herir los sentimientos de nadie. Pero es evidente que el término «modesto» no les causó ninguna gracia.
Perdón. Y muchas gracias por sus observaciones.
Andrés.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]