TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Ayuda - [F:3:7604]


dark_phoenix,16.11.2006
como puedo hacer para dar el link...y que funcione, porque actualmente no ha funcionado, sale un mensaje de error...al momento de hacer clic en alguno de mis escritos.
 
goldberg,17.11.2006
Haz clic
 
dark_phoenix,19.11.2006
(absteniendome de todo comentario que dañe la integridad mental y espiritual de goldberg)
parece que no quedo claro...haber
1.-doy el link: http://www.loscue...
2.- la persona le hace clic( la persona no es usuario registrado de la pagina)
3.- se ve mi biografia, debajo de ella mis poemas...
4.- le hace clic a alguno de mis poemas y sale un mensaje de error...

espero que ahora halla quedado claro, si hay alguna duda me avisan, a ver si encuentro manzanas para explicarles...
 
ergozsoft,19.11.2006
Yo lo hice y anda todo bien, debe ser tu conexión, suele ocurrir además en este sitio, que los visitantes (usuarios no registrados), no puedan acceder a determinados textos. Imagino que el servidor de loscuentos le dá prioridad a los que completaron el ingreso en caso de sobreexigencias.

ergo.
 
rnahimla,19.11.2006
Es un error conocido dark, se lo comentamos a gik hace tiempo y creo (no estoy segura) que de momento no lo va a solucionar por saturación del servidor.
A mí desde fuera no se me ve ni la biografía, así que date con un canto en los dientes...
 
ergozsoft,19.11.2006
Parece que las moderadoras se rascan la panza todo el día en lugar de atender la clientela.

ergo, tarjeta roja!
 
rnahimla,19.11.2006
Estem...

oiga que yo hacía de moderadora en funciones mientras el flamante moderator de este foro está de vacaciones...

(rnahimla, sobreexplotada¡
 
cramberria,19.11.2006
no le digas esas cosas a la Rosalía que bastante tiene con su vida de españolísima ahí fuera, que las niñas españolas no podemos parar ni pa coger aliento no sea que el mundo deje de girar

ergo, tú lo que quieres es ser moderador de una página de tangos, no disimules
 
ergozsoft,19.11.2006
Rosalíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la más mía, la lejanaaaaaaaaa
la saludo en la mañanaaaaaaa
después de dormir afueraaaaa

ergo, cantautor.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]