TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Porfa ayúdenme!! ... Tnego Muchos Promeblas!! - [F:3:8254]


VaLiiTa,15.02.2007
ola... tengo un gravisimo problema... el año pasado 2006 , a principio de ese año llegó un chico nuevo.. el no era nada del otro mundo, pero era muii simpatiko, encantador y pueda sonar rarro pero algunas veces acia cosas tan torper, o ordinarias... pero como que en frente de el le decia "..uhy!.. que eri ordinario!.." pero me daba vuelta y me mataba de la risa... ademas tanto que no me podia separar de el... siempre me sentaba cerca de el ... en una fiesta... fue muy mágica!!.. al principio estaba tan aburrida la fiesta que yo estaba con una amiga y el con un amigo y el taba sentado y iop me abia cansado de bailar asi que me fui a sentar a lado de él... entonces ellos agarrarón como que toda la ropa de los demas y se las pusieron encima porque tenian frio entonces mi amiga me dijo ".. vale (iop)... apollate donde juanito (no se iama asi pro no kero decir su nombre)... y iop arriba tuio..." .. y le dije obio po... depue mi amiga se fue ... entonces iop puse mis pies doblados arriba del sillon donde tabamo y depue el de la nada se puso arriba mio!!.... y iop toa feli acarisiandole su pelito abrigandolo.. y toos mis amigos(as)... diciendome a la oreja "..tai feli vale".. jaja era muii divertido cuendo decian eso... pro igual iop taba feli poh.... bueno eso fue lo primero "feliz" k me paso con el... bueno tiempo despues a fines del primer semestre nos toco el juego de "amigo secreto".. y iop ise cualquier cosa para que me tocara el.. estubo 2 horas combenciendo a un compañero!!! que nos tiene mala a todos .. pero alfinal lo logré..=)...y me toco el .. pero alfinal tube la mala suerte de que el dia de la entrega de regalos iop falte porque me tube que ir a la serena por mi hermano grande que juega tenis.... bueno entonces le pase el ragalo a mi mejor amiga .. y ella se lo paso.... bueno ia iegamo al segundo semestre... a las dos semanas yo ya vi que estaba pasando algo que a mi no me iba a gustar... mi compañera de banco que es mi mejor amiga ... vi que le estaba atrallendo, gustando o lo que sea con juanito.... alfinal su mejor amiga me lo confirmo.. ya se que pueda parecer algo desonesto de su parte, pero ella me dijo que no le dijera a nadie porque era el primer año con su mejor amiga y que no la queria perder como amiga y que a mi me lo conto porque ella sabia y vio que yo por primera ve me abia enamorado... bueno... su mejor amiga me empezo a contar todo... lo que pensaba ella sobre el tema... sobre Mi.... sobre todo... lo que le pasaba con el ( si es que pasaba)... todo!... yo artas veces able con mi mejor amiga para ver si me lo confesaba o contaba ... pero nunca lo iso... y siempre me decia que si es que algun dia le gustaba el seria como la primera en saberlo... miren po que sinika!!... ademas... con el tiempo todo nuestro grupo (somos 7 chicas) lo sabia... y yo no podia creer lo sinicas que eran todas ellas... cuando ablaban de kn le gustaba a mi supuesta mejor amiga... todas sabian cmo la molestaban enfrente mio o no se!.... ablaban del "amor" de ella.. acaso no lo podian acer cuando io no estiviera!?.... saben algo?... la unika forma pero aci ya no tubo opcion que le escribi una carta de "navidad"... que con mucha furia decia casi toda la verdad.... y todo lo emputecida que estaba po dentro... decia todo solo que envez de poner que fue su mejor amiga solamente lo escuche todo de su propia boca a escondidas...bueno se suponia que la abirra en navidad... pero no me aguante ni ella tampooco asi que la abrio para el dia de mi cumpleaños , io le dije k la abriera ahi.... ya abiendo leido la carta... ella siguio negandolo.. y me pregunto como lo supe y le dije k solamente lo abia escuchado de su boca... ella lo siguio negando... hasta que una de las que estaban ahi se le salio ...uhi alfin lo confeso... me da mucha rabia acordarme de TODO lo que paso en el 2006 respecto a eso...ademas la "carta" que le escribi a ella la imprimo como 4 veces... dos ella... una yo y la otra un compañero se la quito y se la mostro al mejor amigo de juanito que el le cuenta todo a juanito... ademas... me da tanta rabia mi ex mejor amiga... que ya ni se como mirarla siento tanta rabia.. y no se si seguir siendo amiga sulla o no ademas una vez iop le pregunte asi como de porciacaso, le pregunte que, que aria si es que a ella le gustara el y a el ella, estarias con el?, eso le pregunte, primero me dijo que no pero despues me dijo no sabi que si taria con el por que no por una amiga perderia estar con el mino que me gusta y le pregunte y tu no pensarias qu que me pasaria ami como me sintiria?, y ella me dijo que bno seguramente te sintiria mal, pero tu tambien teni que pensar en mi en esa ocacion po si ademas todos tenemos derechos a que nos guste cualquier persona y estar con cuelkier persona y no porque A TI te guste voi a dejar de estar con el...entonces ahi les tengo varias preguntas xD....
¿como mirar y hacer con mi ex mejor amiga?
¿que hacer este año con juanito, ya que creo que lo sabe todo?
¿igual podria ablar con mi ex mejor amiga para que no se cambie su forma de pensar o de ser o ayudarla ene se aspecto un poco, porque que pasa si se la ace a otra?

grax por leer mi "historia"
ojala me ayuden y artas personas responan..
Bye(K)
 
Petrus,15.02.2007
Esta "historia" ya la publicaste y, por lo visto, uno de tus mayores problemas no ha sido resuelto.
 
Roberto_cherinvarito,15.02.2007
Otro problema va por la capacidad de sintésis. ¿A ellos también les hablas largo y tendido?
 
EuFoRBicA,17.02.2007
Otro problema es la ortografía y la concordancia.
 
axel200409,20.02.2007
hola soy alex ,
quisiera daber cual es la diferencia entre la palabra inadvertido y desapercibido,cual es la correcta en esta oracion ;
pedro paso desapersibido ó inadvertido
 
tejera,20.02.2007
HOLA:

VENDO COCHE SEGUNDA MANO COLOR AZUL TOMATE.

LLAMAR AL 685-45-98-34.
 
tejera,20.02.2007
MARCA VOLVO.
 
tejera,20.02.2007
SI NO CONTESTA LLAMAR AL:

685-78-12-68.
 
mandrugo,20.02.2007
"pedro paso desapersibido ó inadvertido"
Lamentablemente el pobre Pedro, en esa frase, da demasiado en el ojo.
 
Roberto_cherinvarito,20.02.2007
Tejera, algo anda mal. Me dicen que es la casa de la señora Ernestina, y que no saben de ningún carro, y que ella no ha tenido carro en toda su vida, me contó su historia, muy triste por cierto, que ya tendré oportunidad de contarle. Y yo sigo interesado en la cajuela. ¿Que estará pasando con estos teléfonos?. En el segundo teléfono me dicen que es el Jardin de Niños Pato Donald.

****
Alex, aqui por ejemplo pasó inadvertido que el foro es de otra cosa, inadvertido es que algo no llama la atención, en cambio, desapercibido es que a alquien, no le llaman la atención. Por ejmplo, "los que ponemos mensajes de otras cosas en este foro, pasamos desapercibidos", ya que nadie nos dice, "oye, este foro es de otra cosa". Otro ejemplo, si vas por Jerusalem caminando en sabath con una gran barba y un sombrero negro, pasarás inadvertido porque todos van así, en cambio, si vas en la misma ciudad pero con ropa morada y roja con un radio a todo volumen, no lograrás pasar desapercibido porque alguien lo reclamará.
 
torovoc,23.02.2007
A la pelota! Sí que tiene graves problemas esta chica! La ortografía es uno de los mayores, la sintaxis otro... ni mencionar quisiera cuán vueltera es... en fin, esto le ha acarreado, según veo, que nadie le de bola, ergo, la aconseje. Yo por ejemplo le diría que se mude de barrio y comience a hacer macanas en otro hasta que se vuelva a mudar, o, llegado el caso aprender a relacionarse con amigos y amigas de maner armoniosa y sin cuestionarse tanto las vueltas y revueltas de la vida. Mudándose de barrio cabe además la posibilidad de que encuentre una mejor escuela que la actual donde le impartan más eficientemente la asignatura Lengua y Literatura.
Y si esto pasa desapercibido, no me extrañará en lo más mínimo. La inadvertividad va conmigo a todas partes, no importa la ciudad, pueblo, barrio, o villa o... ¡Miento! En la villa el otro día me afanaron el discman, bueno, al menos alguien me dió bola... y ni siquiera, no fue a mí a quien le dieron bola sino a mi discman.
 
Roberto_cherinvarito,23.02.2007
Jajajá. Pensaron que el discman iba volando.
 
torovoc,24.02.2007
Jajajajajajajaja!!! Tal cual, loco! Ni siquiera me violaron! Sólo vieron un discman...
 
America,17.03.2007
Tení que puro darle. Tai dá pal exito.
 
sinceridad,27.03.2007
te aconsejo que no le hables ams a esa tu amiga por q sabes q amiga es aquella perosna que quiere tu bien y te erespeta y es leal con vos misma es mejor que apenas al saludes, o si le vas a hablar ya no le confies ese tipo de cosas como quien te gusta y todo eso pk ella te lo va a volver a hacer una y otra vez creemelo a mi me paso exactamente = ,en mi caso el chico q ami me gustaba la dejo a mi mejor amiga y ella se arrepintio pk perdio una buena amistad q tenia conmigo por seguir una ilusion ademas hombres hay muchos, aparte esta mi supuesta amiga siempre q le decia q me gustaba un chico se los hacia su novio y yo de boluda la perdonaba a mi amiga, asu q... haceme caso no le tires pelotas a tu amiga no le hables mas buscate nuevos amigos y vas a ver q ella se va a dar cuenta de la gran a mistad que perdio y en el ultimo de los casos hacete mejor amiga de su enemiga pa q le duela mas!!!!!!
 
miss_matanza_1,30.03.2007
Perdonando la expresión que irá dirigida al autor de este tema, pero es que no lo puedo aguantar: "Eres una pendeja..."

 
Madrobyo,30.03.2007
Bahhh,... yo tengo problemas economicos, religiosos, morales, sexuales, hormonales, orgiasticos, gastricos, penales, sociales, etcetcetc... y no ando de quejon...
 
Roberto_Cherinvarito,30.03.2007
también de identidad Madrobyo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]