TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / me echais una mano? - [F:3:8325]


currilla,28.02.2007
A ver si me podeis ayudar ¿vale?.
Intento dejar la página puesta en el ordenador cuando me voy a trabajar y cuando regreso estoy en la primera hoja inicial donde ponemos el nick y la contraseña.
Me he dado cuenta que cuando estoy sin moverme por la página aunque este dentro me echa fuera y pone arriba en letras rojas "acceso denegado", apareciendo de nuevo la página principal.
He estado mirando a ver cuanto tiempo me aguanta en la página y nada, menos de cinco minutos. Creo que eso solo me pasa a mi.
¿Porqué ocurre esto? ¿Cómo lo puedo arreglar?.
 
currilla,28.02.2007
Gracias que se me olvidó.
 
Muertelenta,28.02.2007
Creo que luego de algunos minutos sin movimiento, tienes que volver a ingresar tu contraseña. Yo me he dado cuenta que luego de una hora (más o menos) que dejo de estar en la página, me saca de ella, aunque en realidad no he puesto atención cuánto es el tiempo exacto que la página se mantiene activa por sí sola.
 
currilla,28.02.2007
Quieres decir que aunque estemos en la página principal aparecemos como conectados?, no sé, yo lo he preguntado por ahi y creo que no tienen que meter de nuevo la clave para ver por ejemplo el ldv...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]