TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / cuanto tiemp tendrè que esperar - [F:3:9201]


andreinstein,30.06.2007
cuento tengo que esperar para recibir una respuesta a mi pregunta que es la que sigue:
Hola es mi primera vez en este foro y teng un super apuro, alguna vez lei un cuento infantil que trataba sobre un mago que creo un mundo de seres mitologicos porque la gente cada vez creia menos en ellos asi que esaban desapareciendo entonces como era el mejor mago que por cierto se apellidaba salsiflan o algo asi o H. H. no lo recuerdo bueno resulta que este mago encuentra una cueva con un inmenso lago con pequeas islas y ahi creo un mundo pero la condicion era de que tenia que crear todo tipo de seres magicos incluso los malos como los licantropos y los basiliscos, estos ultimos como solo habia 5 querian ser mas asi que roban al mago y sus tres libros y mandan a un loro dentro de una jaula al mar y ahi lo encuentran dos niños y una niña y cmienza la aventura ya que el loro les cuenta lo que pasa y les pide ayuda pero no se como se llama el titulo y quisiera saberlo ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR...
 
yihad,30.06.2007
A ver quién es capaz de leer esto seguido en voz alta sin ahogarse...
 
losergirl,02.07.2007
Pues la verdad nuestro administrador dudo mucho que te vaya a ayudar, no porque sea mala onda ni nada, simple y sencillo porque creo que le llegan muchos comments seguidos,porque no les reguntas a los cuenteros mas antiguos de aqui....chance y ellos te puedan ayudar... suerte andreinstein
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]