TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / comentarios ofensivos - [F:3:9228]


natanarby,05.07.2007
si me ponen comentarios ofensivos u obsenos, ¿hay forma de eliminarlos?
 
amalioreyes,06.07.2007
Navegar por la página es como caminar por la calle: hay de todo. Así como no resulta provechoso reaccionar contra un desaforado verbal, por ejemplo, tampoco debemos ocuparnos de los dichos de algún pobre enfermo descriteriado que usa el medio para ofender, agredir o molestar. Salú.
 
pisa-papel,06.07.2007
Y que paso con eso del perdón y el amor al prójimo y que dios perdone mis ofensas de la misma forma en que yo perdono a los que me ofenden y que la otra mejilla???? ah??

Y claro, lo de la paja en el ojo ajeno y que el amor a los enemigos y que perdónalos no saben lo que hacen y que se yo cuantas cosas mas que suenan bien bonitas pero cuando me toca a mi me las paso por las nalgas???? ah???

(que hay nalgas que son el paraiso, entonces no se ofenda por eso)

Mi profesor de teología: “la fe gritona, la que es necesario aullar a los cuatro vientos, es una mierda"

 
miss_matanza_1,08.07.2007
simplemente haz como que no los leiste
 
Astolfo,08.07.2007
Em... pisa papel_
Que tiene que ver todo eso que dice, con lo que pregunta la señorita?


si ella es cristiana y usted no...

Que tiene eso que ver con que se puedan o no se puedan borrar los comentarios a los textos?


Su profesor de teologìa debe callar un poco, como miss matanza por ejemplo.

Eso es sabio.
 
Biltong,19.08.2007
Pasa de ellos.

Hay gente que entiende por libertad de expresión la ofensa y el insulto: así de ignorantes se quedan y solo se ofenden e insultan a ellos mismos.
 
MajoLindia,19.08.2007
Totalmente de acuerdo, Biltong.
 
anki,15.09.2007
yo como ya he expresado en otros sitios, se ve como es la gente por la forma de insultar, normalmente se meten con la forma de escribir sin saber que muchos no vamos de escritores y escribimos por el sentimiento, Esta gente no tiene nada mejor que hacer, seguro que son los tipicos que todo lo dicen por escrito porque son unos cobardes en el fondo ¿no? tienen miedo a decirle la gente las cosas a la cara, eso es lo que pasa. En el fondo dan penita.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]