Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| cielovolador,17.07.2007 | Estimado administrador "JORVAL", le escribe "cielovolador"; ya que ustes es el encargado de "problemas y soluciones", permítame informarle lo siguiente:
Un usuario denominado "elpezdemarte", me ha insultado en mi libro de visitias, llamándome, entre otra cosas, "maricón". Yo ya eliminé esos textos del mencionado libro. Pero no contentándose con eso, ha puesto en casi todos mis cuentos un comentario político, que no viene al caso, de más de mil líneas, con el claro objetivo de entorpecer mis cuentos y sus comentarios. Usted puede ver lo que puso si entra a leer mis últimos cuentos.
Yo considero a esto una falta de respeto. El motivo que él me da para hacer esto, es que yo "ando jodiendo sus cuentos". Eso viene a que en su único cuento yo hize un comentario. El cuento es una copia de una canción conocidísima, su cuento lleva por nombre "el elefante" y como le digo es una copia de una canción, y usted puede comprobarlo leyéndolo. Yo lo único que hice es decir en mi comentario que ese cuento era una copia, que no era original, y pregunté si se trataba de una broma.
Sin embargo en ningún momento lo insulté como él lo ha hecho conmigo.
Señor Administrador, yo creo que ese tipo de usuarios debería ser separado de este foro. Si usted desea averigue mi comportamiento en este sitio, y verá que mis críticas son siempre constructivas, sin ánimo de insultar a nadie.
Espero tome cartas en el asunto.
Ahora puede decirme ¿cómo borro esos manifiestos enormes que él ha puesto como comentarios en mis cuentos?
Espero se haga justicia.
Saludos.
Atte:
Cielovolador | | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|