TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / ¡¡Quiero ser azul!! - [F:3:9272]


currilla,19.07.2007
Poco que decir:
Solo que quiero ser bola azul como todos los demás. Llevo tres meses siendo bola verde y sinceramente me da envidia ver a todos allí, con sus bolitas azules alrededor de sus nombres, sonrientes...snifff, snifff..y yo allí con mi color verde y triste. Porque? me pregunto, incluso le pregunto a mi bola pajiza, pero nada está asusta y no quiere hablar, teme represalias...yo creo que cuando seamos azules pasaremos desapercibidas...
 
currilla,19.07.2007
Lo siento. Me gusta dramatizar.
 
currilla,19.07.2007
Lo siento. Me gusta dramatizar.
 
ergozsoft,19.07.2007
Quieres ver cómo se siente?

ergo, ofreciendo sus bolas.
 
tejera,19.07.2007
Ergo,tus bolas no son azules.

SON CANAS.
 
colomba_blue,19.07.2007
tampoco son las bolas, son las neuronas que tiene
 
yens,20.07.2007
jejeje, que importa ser bola azul? en todo caso te has revelado contra el sitema que exige el inminente cambio. a mi nadie me pregunto sio queria ser bola azul!
 
currilla,20.07.2007
Pues estamos buenos...los que tienen bolas azules las quieren verdes, los que las tienen verdes las quieren azules, y otrosss que no tieneee...ehhhh Ergooooo...dicen que las dan. Ay, dios, que mundo más extraño este.
 
yens,20.07.2007
jajajaja eso se le llama inconformidad... somos así por naturaleza.
 
mariaclaudina,29.07.2007
jajaja!! Es verdad curilla!! Nunca estamos contentos con lo que tenemos. Pero tranqui, que la bolita azul ya llegara!!! Paciencia amiga, y mientras tanto disfruta ser verde, porque es algo que, como la niñez o la adolescencia, no vuelven nunca mas en la vida!!
 
Seifer,29.07.2007
yo también soy verde, feliz de serlo y a mucha honra!
he dicho jeje
 
yens,30.07.2007
Aprovechelo, sólo dura dos meses.
 
RHCastro,30.07.2007
No vuelven nunca màs en la vida? Que raro...
 
currilla,30.07.2007