TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / como recupero el uso del nic? - [F:3:9304]


nefftali,24.07.2007
Durante 2 años usé el mismo nic, me borré por 50 días aproximadamente. Al querer retomarlo no se me permitió hacerlo y aparecía otro usuario que lo ocupándolo, al que sólo se halla mediante la búsqueda porque no figura en la lista de locales.

¿No puedo recuperar mi nic inicial?
Es supuesto usuario actual, no existe .
 
elquesefue,25.07.2007
Algun dia te lo devolvere.
 
santacannabis,25.07.2007
Ese es el problema:

El que se fue a la villa, perdió su silla.
Por un rollo en el sistema, el nick se guarda un tiempo, después puede ser usado.
Lo mejor que uno puede hacer, es vaciar los estantes pero dejar apartado el lugar.

 
nefftali,25.07.2007
Yo comprendo eso, de hecho al volver modifiqué mi nick, pero ocurre que en la lista de locales nadie aparece como neftali y sin embargo al intentar registrarme con él surge como que ese nick ya existe
 
cnunez,25.07.2007
a mi me pasò que me mireè al espejo pa afeitarme y me apareciò la cara de Guy asì que cambiè la afeitadora por una navaja y me hice unos cortes y ahora las chicas no sòlo me rechazan por mi hedor y mi pelo grasiento, tambièn me rechazan por las cicatrices que llevo en la cara

pero cuando les escribo un cuento, aaah! da gusto verle los ojitos cuando les escribo un cuento
 
Petrus,25.07.2007
En prevenciòn de cualquier mìnima sospecha previa, a los visitantes a mi casa en bVilla/b Soriano, les solicito que no traigan sillas.

Contenta, misss bsantacannabis/b?


i(Para mì, la expresiòn correcta serìa: b"El que fue a Sevilla, perdiò su silla"/b, pero buè...)/i
 
santacannabis,25.07.2007
En la lista de locales sólo aparecen aquellos que tienen algún texto publicado, debe ser por eso, nef, que no aparece "neftali". Aunque todos sabemos que neftalí sólo hay una aunque se ponga una /f / de muleta.

En México siempre se ha dicho y se dirá "El que se fue a la Villa perdió su silla" ¿Que no ve que somos guadalupanos?
 
ergozsoft,25.07.2007
Soy yo la solución a todos tus problemas.

ergo, por un módico precio...

 
louise,25.07.2007
neftali
 
louise,25.07.2007
Al menos el nick aparece al escribirlo como link, trata de ver si por ahí puedes convencer a quién sea que te lo devuelva...
¡Suerte!
 
nefftali,25.07.2007
ese es el mío louise, esa soy yo
 
-cnunez,25.07.2007
claro como este inberbe que no sabe afeitarse que me robo mi nik inicial porque estaba en la villa y me chupa la pija que se queden con la silla
 
nefftali,26.07.2007
Hago como que no veo el post anterior y comento, no me parece bien que otro pueda hacerse dueño de los nics abandonados.
Pueden caer en manos de gente estilo cnunez.
Creo que si un nic se anula debiera ser así para su primer dueño como para cualquiera que llegue detrás. Neftali Martinez tiene el nic que utilicé yo
 
rnahimla,03.08.2007
Yo distinguiría dos casos:

1. Cuentero que crea el mismo nick que otro cuentero anterior de buena fe sin pretender que lo confundan con nadie. Ahí nada se puede hacer, si el nick es importante para uno, es mejor no abandonarlo.

2. Cuentero que crea el mismo nick que otro cuentero de mala fe para que lo confundan con otro esparciendo además insultos y bla bla bla cuya responsabilidad cae sobre el usurpado. Ahí previa queja del afectado podemos revelar su identidad y borrarlo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]