TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No aparece mi poesia - [F:3:9463]


belle_de_jour,23.08.2007
Soy nueva aqui y puse una poesia y no aparece
 
belle_de_jour,24.08.2007
Todavía no aparece mi poesía

¿Hay alguno que me ayude con este problema? o se la pasan peleando no más
 
otrodetantostontos,24.08.2007
Buscala bajo la cama o en el sanitario.
 
Habloconlapared,24.08.2007


En las "Preguntas frecuentes" te aclaran eso:

ibP: Subí un texto y no aparece en la lista de últimos textos ni se ve cuando entro a la página sin entrar a la cuenta. ¿Qué hice mal?/b

R: Nada. Debido a la inmensa demanda que tiene actualmente el sitio, las páginas externas (aquellas que se muestran a quienes no ingresan su nombre de usuario y clave) se actualizan con menos frecuencia que las páginas internas. Lo único que debes hacer es esperar un poco, pues tu texto puede tardar hasta 48 horas en aparecer en el sitio./i

Cuando iponés/i una poesía en la página, es como si te formaras en una cola, y fueras esperando a que los demás pasen hasta que llegue tu turno (en este caso, el turno de tu escrito). Y sí, se tarda un poquito, pero no es tanto. Por otro lado, desde hace algún tiempo el "home" no se actualiza, aunque realmente no sé si ya se solucionó el problema...

Yo te recomiendo, si querés que sepan de tu poesía, que leás y comentés a otros, así iconocés/i cuenteros y tenés la posibilidad de ser leída.



 
Aytana,17.11.2007
Nunca subio, ya no me quieren?????
 
tartarina,22.11.2007
Mi poesía no aparece entre los últimos 15 textos y la he publicado hace poco, sólo la puedo visualizarla si entro a mis cuentos, pero lo q deseo es q todos lo vean entre los últimos textos, por favor solucionen este problema y comentenme a q se debe, puede ser xq hice una descripción demasiado largo a lo mejor?Ayudenme x fi.
 
PeggyMen,28.11.2007
Hoy (28.11.07) envíe mi primer escrito, una reflexión. Apareció en el listado del día y después desapareció. ¿Me puede decir cuál es la razón?
Gracias.-
 
Dehumanizer,29.11.2007
Hace casi tres años que subí mi primer escrito, pero siempre es bueno usar un foro como este para invitarlos a leerlo. ¡Gracias por la idea Peggy!
 
gik,11.12.2007
Hola,

no es necesario invitar para leer (de hecho, es mal visto). Es mejor participar activamente en los foros, así otros se interesarán por lo que escribes.

Gik.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]