TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / INSULTOS. - [F:3:9502]


tequendama,26.08.2007
mOderador: tendo insultos subidos de tono en uno de mis cuentos:
En "EL ÁNGEL" Y HASTA AHORA NO LO HAN LIMPIADO. pIDO POR FAVOR AYUDA.
Gracias.
 
roseblack,26.08.2007
Iba a preguntar exactamente eso. En otros foros que visito los moderadores pueden borrar los post que consideren ofensivos ¿por qué acá esos comentarios siguen por días ensuciando los escritos? ¿no hay manera de borrar esos mensajes con más rapidez?

Es una lástima que n una comunidad tan grande y tan respetable se dejen pasar de largo éstas cosas que denigran al sitio y a las víctimas de éstas acciones.

 
moebiux,26.08.2007
Si fuera tan fácil, ¿íbamos a soportar foros con insultos a los moderadores? Pensadlo bien, ya que somos la primera diana de los trolls.

 
m_a_g_d_a2000,26.08.2007
Me uno a la queja, aunque imagino que no se puede hacer nada para evitar esos trolls se agradecería que borraseis los insultos que algún descerebrado nos va dejando a unos y otros.
 
yetsenia123,27.08.2007
Fui victima de un desequilibrado(a) mental y yo misma borré mis poemas que estaba con un solo y vulgar improperio, repetido mas de mil veces. Me uno a la protesta. Es muy desalentador que un lugar tan ameno y agradable compuesto en su mayoría de personas muy cultas y educadas, sea perturbado por individuos como éste.
 
m_a_g_d_a2000,29.08.2007
Mil gracias a quien corresponda por haber borrado esos insultos de mis cuentos.
 
roberto_cherinvarito,01.09.2007
bueno Moebiux usted no sirve como diana de nosotros los trolls, ya que por su tamaño es fácil atinarle, me refiero por su tamaño intelectual eh, para que no haya confusiones
 
LAMADONNA,02.09.2007
concuerdo con varios de aqui ... pero hay insultos e insultos, muchos de ellos tienen un "tono" determinado, que va de comico, a verdaderamente inapropiado.
No es mi intension justificar a alguien, solo que aveces se usan como una manera de "critica".
Igual, algunos no dejan de ser inapropiados.
Espero que me hayan "entendido".
 
ergozsoft,07.09.2007
"Es muy desalentador que un lugar tan ameno y agradable compuesto en su mayoría de personas muy cultas y educadas, sea perturbado por individuos como éste."

... y ahora, la otra cara de la moneda:

"(Privado)
vie
07
septiembre
03:33 Yetsenia123

Viejo infeliz que te he hecho yo. tu envidia es exorbitante . No tengo la culpa de ser talentosa y tu un viejo sin talento. Viejo decrépito desgraciado. Vete al infierno y dejame en paz."

ergo, el pez por la boca muere.
 
anki,15.09.2007
Hola, a mi nunca me habia pasado esto porque yo me dedico solo a escribir, pero hay gente que le gusta esto, o por cuentos noveleros se dedican a insultar, yo personalemente creo que es gente muy pobre de espiritu, hasta ayer no entendia, pero comenzo a insultarme sin motivo una "persona" llamada Chorizo en salsa. Se ve que la gente no tiene nada mejor que hacer, solo que yo, no quiero que se borren sus comentarios, son parte de todo, ¿no? yo como ya digo no soy una experta escribiendo, solo que creo que depende de la educacion de la gente, se dicen de una forma u otra los malos comentarios. Yo no tengo talento escribiendo, ya lo se, solo escribo lo que siento, y creo que no le hago mal a nadie.. Me averguenza sobremanera que halla gente asi.
 
mandrugo,15.09.2007
A todos nos pasa, antes o después, de ser atacados con diversas armas verbales.
Cuando las cosas se limitan al texto, hay que aceptarlas y reflexionar. No siempre carecen de alguna dosis de verdad.
A mí me dieron duro desde los primeros días que me metí a esta página, pero entendí que aún teniendo razón mis "enemigos" acerca de lo débil y excesivamente lírico de mis textos, además de mal escritos; pero como no soy escritor, deberían tener en cuenta de este detalle, que es bastante importante.
Decía, el ataque entendí que provenía de mis interventos en los foros, calificados de altamente pedantes y pseudointelectuales. Lo cual me divirtió bastante y me divertí, por un tiempo, a cargar la mano. Como no puedo ser intelectual, otro detalle importante, al menos rspondí como pseudointelectual, y sin dar tregua ni cuartel.
Después me aburrí soberanamente de este juego y ahora vivo con ligereza esta página, además de afecto, y que venga lo que tiene que venir.
Te digo esto para que no le des mucha importancia al asunto de los insultos, siempre que no vayan por el camino de la vulgaridad.
En este último caso tienes la posibilidad de ese bienvenido triángulo amarillo.
 
anki,15.09.2007
Es verdad, yo en lo que alucino es que se metan mas alla, sin conocer de nada a la gente, al principio de leerlos no lo entendia, luego ya entendi el porque, pero igualmente pienso que es gente que no tiene vida propia, necesitan una vida y la encuentran aqui, es una forma de diversion, su salsa rosa o algo asi. No quiero borrar los comentarios porque esta gente se divierte así, yo no me meteré en el tema de insultos porque esta persona esta engañada, quiza no es ni su culpa. pobre. Si me conociera seria diferente, eso lo se. besitos mandrugo y tu a diferencia mio, si que escribes bien, yo solo tonterias que pienso mientras veo los simpson o futurama. en el peor de los casos; la vaca connie.. que es buenisima.
 
xung0,16.09.2007
Pues yo detesto considerablemente en mayor proporción a los uneadores de textos, que se esconden en el anonimato que a los trolls o troles (jejeje me gusta castellanizado) en cuanto dan la cara, por lo menos.

Alguna vez he tenido visitas de perturbadores y, lo primero que hago es leer sus textos, seguidamente elaboro mi crítica (incluso he aplaudido en alguna ocasión, aunque suelo tirar a implacable; poniendo de manifiesto errores garrafales y faltas de ortografía o el sobreano tostón temático) y se la dejo en el privado. Raro es el que vuelve.

Un abrazo, les recomiendo que lo ignoren hasta que no puedan hacerlo.
 
anki,18.09.2007
uneadores de textos. esto es que ponen una estrella, pobres, a mi me pasa a veces que en cuanto publico algo ya tiene una estrella, al principio pensaba.. alaa que guay,, alguien ha leído esta bazofia. pero luego supe que era malo, a mi me dan igual.
Me gusta que me corrijan los errores, me gusta porque aprendo, y aqui me han corregido cosas que cuando las veo, pienso.. fua¡¡ Que guay que me lo digan. pero hay maneras y maneras, cuando te topas con gente que te insulta, de manera no adecuada, lo mejor es ignorarlos. Mi marido me dice que debe ser gente que no tiene vida propia,no son malas personas ni nada y se divierten así, yo hice mal respondiendo mi problema es que no tengo paciencia.
Lo mejor es ignorarlos.. siempre.
 
ergozsoft,18.09.2007
He estudiado tu problema y puedo asegurar que el uneador se conecta desde tu misma PC. Es probable que sea tu marido.

ergo, con rigor científico
 
gik,19.09.2007
Ja ja!
 
hadaa,27.09.2007
Yo lo que no entiendo es por que ya desde el principio no evitan que tengan dos nick y luego la queja que se hace para eliminar una grosería tendría que ser inmediata no cuando todo el mundo la vió, acaso tenemos que eliminar nuestros propios textos para que esto no pase?.

Pues así entiendo como buenos cuenteros se están marchando por que esto últimamente se está convirtiendo en un circo, que cualquiera que se aburre puede entrar y divertirse a costa de los demás.

un saludo
 
prudente,27.09.2007


hadaa,27.09.2007

...¿acaso tenemos que eliminar nuestros propios textos para que esto no pase?...

................


POR FAVOR!!

(gracias)
 
hadaa,27.09.2007
Gracias a ti prudente
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]