Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| dreamcatcher,16.02.2008 | Todo nuestro:
Perderse en el centeno. Campo abierto con viento a la deriva. Alcanzar el trigo entre las manos y oler las cenizas de la lluvia. Un cielo amarillo sacude el hojal. Tengo la vista perdida en nubes dibujadas. Luna inexacta pasando sobre las olas. Quizás cambiar las raíces de lugar y taparme con la savana.
Hay un recital de hojas secas. Pirámides de cascadas. La roca hecha granito y el sentimiento se lava. El camino diluido en etapas. Encuentro entre la escarcha lagrimas de savia. Es como desnudar las montañas. Ponerles nombras a las leyendas. Mientras las estrellas se apagan, imagino tu silueta.
Bajo el árbol de naranjas. Oculta entre la ciudad. Edificios, colinas y paisajes, todo marginal. Encontrar el encaje de tus labios y nacer en tu mitad. Colores secundarios, el eclipse sobre el mar. La ciénaga en tus ojos, el brillo por detrás. Imaginar que te toco y sentir el abrazar.
El lago de los cisnes. Beso, abrazo, siento. Beso tus largas pestañas. Repito tus miradas en un cuadro sin final. Hecha de pinceladas tu boca viene a saludar. Encuentro la canela de tus pupilas. Barcos que naufragan en tu serenidad. Pasión de cabellos salvajes. El recorrido de mechones tirados hacia atrás. Beso y vuelvo a besar. Este robarte de a pedazos. Compartir la culpa de esta deidad. Hueles tropical. Resbalo pronunciándote entre dientes. Descalzo los zapatos. Hartos de caminar me invitas a volar. Gano la carrera entre tus piernas. Me dejas sobre el amanecer dispuesta a flotar. El espejo sobre tu ombligo, ahora me puedo reflejar. En el océano del sacrificio, no nos pudieron encontrar
| | |
| catanava,16.02.2008 | te llevare sobre cesped humedo por el rocio del amanecer
te llevare al lugar mas protegido solo por las estrellas
te llevare donde el viento aun es puro
te llevare donde no reprimas tus deseos ni tus caricias
te llevare donde el unico testigo sea el firmamento
te llevare donde puedas ver tu rostro reflejo en el agua
te llevare al rincon del mundo
te llavare alli porque te kiero tener solo para mi
porke kiero que solo mis manos toquen tu rostro y tu cuerpo
porke kieor que solo mi vida sea tuya
porke mi corazon es tu corazon
te llavare porke mi cuerpo se unira al tuyo
y mientras hacemos el amor
el demonio llevare a pasear a la señorita catchernava
por el fin del mundo hasta llegar al paraiso
del verdadero deseo....
| | |
| hammill,16.02.2008 | | what? | | |
| hammill,16.02.2008 | | (oie catanava pa la otra respondi po el ldv! te voy a grabar un tema y cero onda :S ) | | |
| dreamcatcher,16.02.2008 | Ella bailaría ballet. Con las piernas extendidas, abriendo horizontes. Pintaría los marcos sin espejos, las gaviotas volando a lo lejos. Un cielo de mimbre bañaría sus pestañas. El foco no la dejaría parpadear. Nubes de goma espuma y olas que nunca conocerán el mar.
Ella viviría ballet. Arco en brazos. La flor desnudando sus pétalos. El ángel guerrero que baja en el medio de la batalla, a recorrer sus alas. Plumas en sus besos. La mirada perdida en alguna butaca. Un viento de imaginación sopla en el centro. Dos lágrimas se marcan. Libertad del habla. Sueño acuñado en una biblioteca. Soltar las palabras y reír con ellas.
Ella respiraría ballet. El salto es largo. Eco partiendo montañas. Un beso sobre la espalda. Desparramar el suelo. Movimiento acústico y grito del alma. Ser sin cuerpo. Ser la ama.
Nunca vi. el espejo, dicen que las suelas resbalan.
| | |
| catanava,16.02.2008 | conociendo a fondo lo que iden tus pupilas
conociendo lo que mi alma kiere dejarte en tu interior
conociendo nuevos sentimientos que afloran sin haberlos sentido
conociendo la realidad bifurcada de algo nuevo en tu ser
conociendo lo que tu piel me dice
conociendo cada paso que voy a dar junto a ti
no puedo esperar mas por dios
ya kiero tenerte
ya kiero abrzarte
ya kiero sentirte te amoro | | |
| catanava,16.02.2008 | me miras en escena cuando mis piernas tocan el cielo
tus sentidos se elevan cuando suena la cancion para empezar el baila
mi manos se elvan hacia la luz
y mis piernas se estiran imitando un cisne
mis primeros pasos en puntas
y tus ojos pendientes de cada movimiento
una sonrisa se dibuja en tu rostro
y mil deseos en tu cabeza
nada puede ser distinto
todo es distinto
ahora te veo impaciente
kieres que baile solo para ti
kisiera que el publico desaparieciera
y yo la verdad kisiera que eso ocurriera
quisiera que mi tutu
cayera en tus manos
y mi piel en tus labios
y mis ojos se perdieran en tu ser
mi manos no descansarian sabes?
pero aun estoy sobre la tarima
demostrando una habilidad que seria solo para ti
y esperame hasta que salga de funcion y me tendras todo la noche a tus pies... | | |
| dreamcatcher,16.02.2008 | Caminarías por las calles temblando. La lluvia no dañaría tu coraza. El arco iris se dibujaría en cada amanecer. Estas calles que saben a luces, reflejarían lo opaco del alma. Un trueno sin relámpago mataría otro atardecer. Las velas del puente se cansarían de prender.
Pisar la escarcha e iluminar a lo lejos. El viento perezoso no levanta las montañas. En la cima del beso me pierdo en tu aura y creo abandonar la senda. Espacio perfecto de brillantes estrellas. Quizás olvidar todos los poemas.
Menguantes caricias sofocan un acordeón. La música deleita a las lágrimas del corazón. Una esquina baldía la metáfora. Algunas nubes cambian su forma. Colosales titanes vigilan las ropas.
Crees que las mariposas vuelan las horas. En el avatar del recuerdo sofocaste la alcoba. La ventana refleja al espejo curvo. Sobre un manantial de cenizas levantamos la Cienaga.
Todas las noches, invocas al día y estudias mis caras.
| | |
| catanava,16.02.2008 | mirando fijamente tus labios
mis ojos no se apartan de ellos
en ese momento es cuando mi corazon late mas rapido y mis deseos se hacen mas evidentes
corre mas rapido la sangre por mi venas
tu sabes que es lo que ocurre en ese momento
mil sentidos explotan y golpean tu sistema
ninguno de los dos logra detener el impetu.
ahora es algo mas que solo el cuerpo, es el alma, el espiritu
la pureza de verdaderas sensaciones
no voy a perder el norte de mil deseos furtivos
pero si quiero perder todo mi corazon
ya quiero que lo retengas y no me lo devuelvas.
El cuerpo ya se consumó
el alma se fundió
los labios quedaron hechos solo uno
tu vida esta junto a la mía
el sol rayo la aurora decreciente
miro junto a mi y tus ojos cristalinos me miran persistentes
te tengo
tengo tu vida tengo tu amor...
me tienes
| | |
| dreamcatcher,16.02.2008 | Construir un cielo para mi otra mitad. En el almacén de los sueños viejos, volverte a encontrar. Hacer ademán de los tiempos muertos, perderse de tanta oscuridad. Yo creo que volaste sin mirarme. Como Ángeles que quieren naufragar.
Inventar un mundo nuevo donde no queda nada por marcar. Albergar este momento. Querer ser tuyo y de nadie mas.
Cabalgaste hacia el horizonte hasta hacerlo llorar. Una estrella bajo en tus pestañas. Fabulosa imaginación que la hiciste brillar. El alma se rescata y conseguís encallar.
Lanzaste una botella al mar.
Jamás pensaste que yo la iba a buscar.
| | |
| Rosinante,16.02.2008 | ¡¡¡Qué entrete!!!
Avisenós si se batiran a cuarteto en el club de la pelea con mauricioomarquiroz y marimar. | | |
| catanava,17.02.2008 | cada gota de lluvia que cae en el pavimento
es la necesidad de tenerte junto a mi
espero tenerte sentado junto a mi mirando el fuego de una chimenea
y que mas robar de tus labios el vino que acabas de tomar
y que impregenes mi piel de ese sabor
que tus manos se ocupen de mis sentidos
y tu cuerpo de mis deseos...
por dios es tan descabellado el asunto?
no es mas que solo el cuerpo es el alma... | | |
| dreamcatcher,17.02.2008 | Al abrigo de palabras mojadas. Tendidas y puestas a secar. En un barullo del viento. Por salada oscuridad. Quizás un relámpago de cielo, calme la montaña. Poder abrir el mar y dividirlo en oleadas.
Una salvaje cenicienta rompe el cuento de hadas. Postergada noche en anclas. El devenir de los días encendidos como fuego. Chispa colosal entre besos y besos. Ya nadie juega en el arenero. Prisión perpetúa para llaneros solitarios.
Hoy vacié en alud al eco. Delimite tiempo y espacio. En la melancolía de las fresas, construí una casa de frutillas. Mermelada para tus ojos café y un dejo de morado en tus mejillas.
Parpadean los faroles en las esquinas. Brazo se viste de amatista. Presiono la rosa contra mi camisa. Mientras equivoco los pasos, repito tu sonrisa.
| | |
| catanava,18.02.2008 | es momento de bifurcar caminos
y crear aldeas de nuevas sensaciones
pasaremos como viajeros del tiempo
por caminos que se construyen mientras nos besamos
dejare mi mente volar con tus manos sobre las mias
y mis ojos se cristalizaran cada amanecer junto a ti.
una nueva cancion sin letra escuchas a los lejos sobre el rio
mil llamadas sin nombre sientes que te alejan de la devocion por mi nombre
nuevas reacciones al saborear mis palabras en un hoja que vuela sobre tu cabeza
y un solo grito al abismo
te despierta y te dice que eres mio solo mio
| | |
| dreamcatcher,18.02.2008 | Habiamos creado un mundo nuestro
donde naciamos y moriamos con el viento
el camino bifucarcado y vuelto a armar
soñabamos con cambiar la luz por oscuridad.
A veces creiamos encender las velas
el fuego de la chimenea crepitando
cambiar los muebles de lugar
hasta quedar exhaustos.
Sophie reia a carcajadas
y sebastian se burlaba de mis pasos
la bailarina que llegaste a ser
sacudia mis pestañas
afiches, colecciones, mapamundi
los sueños y las sabanas.
Se que no deberia despestar
se que suena cursi
pero te amo
mi otra mitad | | |
| mitsy,18.02.2008 | | Mucho amor hecho poesía | | |
| Jhermz,18.02.2008 | ¿Es esto un foro literario?..
¿Será que Dreamchatcher y Catanava se aman?..
Sí, solo ellos hacen el foro, más que otros… ¿??.. ¿Será?..
Julio Hermaz.
| | |
| catanava,18.02.2008 | mas que solo palabras una realidad que nos rodea a todos...
y nos hace felices a nosotros | | |
| dreamcatcher,19.02.2008 | | mi otra parte | | |
| catanava,19.02.2008 | tendras mi brazo de apoyo cuando estes debil
mis hombros estaran prestos a tus lagrimas
mis oidos pediran escucharte
y mis ojos alardearan por verte
cada segundo estare contigo
y cuidare de ti
estare contigo cuando me necesites y siempre te amoro | | |
| dreamcatcher,20.02.2008 | Decide nacer sin espinas. Odisea por ser encontrada. Ilida de recorrer cuerpos y risas. Desnudando pétalos convierte al día en noche. Quizás una ráfaga de viento evapore sus heridas. La piel no sangra, respira.
Nace sin olfato. Millones de caminantes no detienen sus pasos. Dedos recorren un camino pactado. Nada de narices, solo espasmos. Miraría al sol irse. Dejar paso a la luna que lloramos. Mejor sentirse, estimular el tacto.
Pierde los colores. La crayola sin zapatos. Iracundo nombre despojado. Cuelga casi claveles, en tiempos y espacio. Olvida su pasado. Triste polvo. Fantasiosa rama en un templo disecado.
Hoy dejaste caer una nube en mis espaldas. Entraste y cambiaste las sabanas. Despojaste a mi noche de estrellas. Viniste casi divinamente y besaste mis esferas. El ocaso no trae la lluvia. Ni el amanecer entrega las razones. Desnudamos la lluvia en partes. Todas iguales. La ducha purificando nuestros cuerpos. Este amar sin razones y querer sin pretextos. Corre la sangre y suben los demás. Pacto secreto de ser mi luz en esta oscuridad.
| | |
| Jhermz,20.02.2008 | Si alguna vez aprendieran, los enamorados de escribir su talento sólo en foros (QUE SE PIERDE Y OLVIDA), que sus comentarios pudieran hacer textos, cuentos y poesías... Tal vez escribieran más, y mejor LITERATURA, que de eso trata aqui... De hacerte escribir...
Saludos.
Julio Hermaz.
| | |
| dreamcatcher,22.02.2008 | El suelo parece abrirse con el pasar de tus pisadas. Este silencio que se hace cruel y arma nudos en mi garganta. El muelle no sabe si dormir o despertar. El ventilador gira, hacia un sentido nada más. Podrías volver hacia atrás y seria lo mismo. Creer que las estrellas se reflejan en el rió.
Un paréntesis divide las partes. Una historia queda perdida en los estantes. Libro abierto y vuelto a leer. Creación donde todos los días volvemos a nacer.
Dibujaste un círculo azul en el centro de la ciudad. Paraíso fiscal o deidad aleatoria. Desnudaste los besos y los pusiste a secar. El alma rompe en creos, adivina la oscuridad. Un relámpago invade el cielo y añoro tu mano en mi soledad
| | |
| catanava,22.02.2008 |
Close your eyes and i'll kiss you
tomorrow i'll miss you
remember i'll always be true
and then while i'm away
i'll write home every day
and i'll send all my loving to you
I'll pretend that i'm kissing
the lips i am missing
and hope that my dreams will come true
and then while i'm away
All my loving i will send to you
all my loving, darling i'll be true
Close your eyes and i'll kiss you
tomorrow i'll miss you
remember i'll always be true
and then while i'm away
All my loving i will send to you
all my loving, darling i'll be true
all my loving, all my loving ooh
all my loving i will send to you
| | |
| catanava,22.02.2008 | | the beatles - all my loving... | | |
| hammill,22.02.2008 | Yo también los quiero 
I'm not in love, so don't forget it.
It's just a silly phase I'm going through.
And just because I call you up,
Don't get me wrong, don't think you've got it made.
I'm not in love, no no, it's because...
I like to see you, but then again,
That doesn't mean you mean that much to me.
So if I call you, don't make a fuss -
Don't tell your friends about the two of us.
I keep your picture upon the wall.
It hides a nasty stain that's lying there.
So don't you ask me to give it back.
I know you know it doesn't mean that much to me.
Ooh, you'll wait a long time for me.
Ooh, you'll wait a long time.
I'm not in love, I'm not in love...
(10cc - I'am not in Love) | | |
| dreamcatcher,22.02.2008 | | felices 3 meses | | |
| catanava,23.02.2008 | | cada mes sera mejor y mejor te amoro fueron lso mejores 3 meses | | |
| ollaida,23.02.2008 | estoy enamorado de catavana...
Sí ya sé, no es muy literario esto...pero ¿es que acaso la literatura no es sino pasión? | | |
| catanava,23.02.2008 | | esta bn estamos de acuerdo es pasion solo pasion | | |
| dreamcatcher,23.02.2008 | | vos sos mi pasion | | |
| dreamcatcher,24.02.2008 | Lanzar estrofas hacia el río. La mar iracunda tragando mis pedazos. Programé un viaje al destino. Encontré las agujas en mi cuarto. Fracaso absuelto de pecados. Desordenados horizontes se suceden. Nadie cambia las palabras ni altera el orden. Un arco iris se desangra y no encuentra la nostalgia.
Sobre un colchón de hojas secas, respiro la mañana. El árbol se desahucia este invierno. Un sol bajo en calorías rema las persianas. La mariposa vuela y se agacha. Construyen autopistas bajo la sábana. No hay tesoro escondido tras la ciénaga.
Caminamos en círculos. Una ciudad envuelta en otra ciudad. La neblina trae su recuerdo. El vacío se llena de huecos. Algunos pescadores se niegan a volver. Un pintor retrata todos los días el mismo amanecer.
Encontré de casualidad tus ojos en mi piel. Aferré tu mano a las nubes. Casi tocar a escondidas el sueño del sueño. La distancia es tan solo un efecto.
Texto agregado el 13-02-2008, y leído por 230 visitantes. (15 votos)
Evalúa este texto
No me gustó Es maravilloso!
1
2
3
4
5
Lectores Opinan
2008-02-18 18:08:36 Solicitar eliminación Me gustó mucho, todo, desde esas metáforas esparcidas como al descuido, hasta el final, contundente, que se queda rebotando como una pelota en la cabeza: "La distancia es tan solo un efecto". Bueno, buenísimo, Gabriel, mi enhorabuena y un abrazote. neus_de_juan
2008-02-17 23:01:15 Solicitar eliminación mucho sentimiento almamiapaz
2008-02-17 17:00:06 Solicitar eliminación Tu poema contiene el resultado de una gran imaginacion e inspiracion poetica... sin duda alguna, saludos.. 5* Attis
2008-02-14 07:36:00 Solicitar eliminación Una catarata de efectos especiales con hermosas imágenes muy bien logrdas.Mis***** almalen2005
2008-02-14 01:00:04 Solicitar eliminación Metáforas que son únicas y bien definidas, me encantó. Besos***** lagunita
2008-02-13 23:09:31 Solicitar eliminación Que mas decir Gabriel---siempre tuviste una inspiracion de la mas fuerte hasta la mas grata--realmente eres aquel escritor que conmueve y sorprende a toda persona..te dejas llevar no solo por tus sensaciones sino por tus sentimientos...y haces que cada escrito no solo sea el reflejo de tu persona sino de aquel mundo que te rodea , que formas y que es tuyo....MUY BUENA NARRACION ME ENCANTO!! BESOS evagnf
2008-02-13 22:19:00 Solicitar eliminación tantas sesacione sjuntas hechas realidad que permiten hacer un cielo con estrellas que bailen juntas a tu acomodo y caigan cansadas al mar... catanava
2008-02-13 22:17:00 Solicitar eliminación dime por favor kien es la fuente de inspiracion? porke es mas que perfecto.... un angel hecho deseo.... catanava
2008-02-13 11:19:10 Solicitar eliminación solo puedo enviarte mi voto, ya al pensar el comentario, me dejaste sin palabras , todavía tengo esas imágenes que me regalaste en cada frase, al final el amor es asi nos hace descubrir que la distancia ya sea en tiempo o en km si hay amor es tan solo un efecto.************ alteasalta
2008-02-13 04:26:42 Solicitar eliminación ..una mariposa agachada, autopistas bajo la sabana...el vacio de llena de huecos...es increible!! de donde sacas eso?? me encanta el efecto q hace en la mente todas estas imagenes.. Mildemonios
2008-02-13 04:17:53 Solicitar eliminación 'especialmente' melancólico este texto. "La distancia es tan solo un efecto", me quedo con ese final, buenísmo. mis ***** saludos. mmar | | |
| catanava,24.02.2008 | ya mis fuerzas quedaron al limite de la locura
mi cabeza se perdio tras mil montañas
y mi corazon lo tienes entus manos.
este amor supero todo mi ser
supero lo que crei que nada podia ir mas alla de el
es incontrolable la situacion
densas palabras abarcan toda mi cabeza
mil duendes se pierden en mi incredulidad
pero los encuentro extasiados de amor ajeno.
lo llenaste todo
y no lo remediare
es mas de lo que queria
pero eres lo que queria
y no te perdere. | | |
| santacannabis,24.02.2008 | ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´
Puñadito de tildes... pa' lo que se tercie. | | |
| dreamcatcher,24.02.2008 | En un sueño de largas montañas
perdidos en el eco de nuestros besos
salvajes tormentas unen los brazos
somos todo terreno
selva, mar, aire, amanecer, ocaso
la luna se esconde debajo de un sol
el amarillo cambia su color
morado
ojos que se pegan en todos los escenarios
prometimos ser para volver a nacer
nunca supimos que pasaba alla afuera
ni nos importo.
nos encontraremos
tu y yo. | | |
| dreamcatcher,26.02.2008 | Una idea asalta mi cabeza. El columpio no detiene la primavera. Las hojas cambian su color. Narrar un cuento de hadas como si fuera de verdad. A veces creo recorrer las calles y perderme en algún lugar.
Habías llegado a mi mundo sin siquiera advertirme. Desarmada encontraste mi alma envuelta en murallas. No se trataba de príncipes y princesas. Perder la cabeza bebiendo el elixir de las palabras. Imaginar una foto cobrando vida. Mover los hilos de la delicadeza y formar a garabatos al más hermoso de los rompecabezas.
Escalar la montaña mas alta disfrutando de escalar. Derretirme en tu mirada y cambiar compañía por soledad. Este amor que se cosecha. Estas rodillas paspadas que lloran de felicidad. Instante exacto en que atravesaste las realidades y te instalaste en mi sofá. Golpean vientos inalcanzables sobre el jardín. Quizás en un minuto lo venceremos sin dudar.
La luna y el sol. Eclipses repetitivos. Acacia y no me olvides. Es largo el camino. No entiendo los sentimientos, ni tengo explicaciones. La certeza perfecta de un mundo compartido. La diosa azteca escapando del sacrificio.
Ni príncipe, ni mendigo. Oscura forma transgrediendo la oscuridad. No se que hicimos, pero el amor lo sabrá. Otra parte, te amoro, conspira el universo, conspiran los demás.
En un sueño de aquellos pisamos el mismo lugar.
Espejos, reflejos, tu mirada, mi mano, unidad.
| | |
| dreamcatcher,26.02.2008 | Había empezado por curiosidad. Atrás de esos ojos café, quien se podía encontrar. Desarmando palabras encontré tu ser. Egocéntrica forma de comunicarnos. Vos en tu altar y yo en mi escenario. Donde quedan las palabras cuando no encuentro mi poesía. Hacen falta tus alas para llegar al cielo. No quieres compararte con los demás. N tienes comparación. Cada minuto que te ausentas pierde sentido mi voz. Tu risa dibuja mis mañanas. Siempre despierto pensando en vos. Sueño real donde encuentro tu mano en mí. Fantasía perversa por descifrar tu mirada bajo la lluvia. Salir a mirar estrellas y asegurarte que eres una. Faltan los poemas, sobran algunas frases. Solo entiendo que entiendo que eres mi otra parte.
Te amo
Tan lejos y distante.
Te amo
Tan cerca y brillante.
Te amo porque te amo, por que nunca supe amar
Te amo como no me sale pronunciar
Te amo porque en vos solo entra la felicidad.
Te amo porque existís y no me importa nada más.
| | |
| catanava,29.02.2008 | un segundo sin ti se convirtio en una enajenacion del mundo
no te siento peor te kiero
te kiero y te kiero sentir
te necesito cada dia mas
ahora me doy cuenta de la mucha falta que me haces
es absurdo sentir de la desolacion
mi vida no me dejes te necesito para respirar
| | |
| catanava,29.02.2008 | | te amoro cada dia y cada segundo mas y mas | | |
| yens,29.02.2008 |  | | |
| dreamcatcher,29.02.2008 | | te amoro athena | | |
| catanava,29.02.2008 | | mi principe azul eres todo lo ke necesitaba para continuar feliz | | |
| dreamcatcher,29.02.2008 | con vos ya no soy yo
somos
te amoro | | |
| dreamcatcher,02.03.2008 | | En las buenas y en las malas siempre tuyo | | |
| Stelazul,02.03.2008 | | Sinfonía de amor que se escancia abundante sobre las arenas del mar y las playas de los días, sobre los lodos de la ciénaga y del barro primordial... yunta de amor vibrando en cada gota esencial escanciándose sobre el pavimento de los dias y los astros, lluvia incancescente cayendo en mi alma, en cada alma en semillas que fructificarán. De par en par se abren las puertas del los mundos de oro líquido, atómico, ígneo... henchindo la plena osuciridad. Se abren las puertas amplias y radiantes para vosotros amantes amados prístinos y excelsos aún en cada motoa de polvo primordial, que todo es unao, que todo es rayo de amor que en vostros se ensancha multicolor e irradia en la horndura de cada aliento divino, de cada leche roja de cada músculo cárdico... de cada viento y cada sal, de cada hierro espeso y líquido magma. NO. NO tengáis váertigo, seguid, seguid, continuadad escanciando este milagro de amor único en el rumor de los ángeles dorados que enjugan nuestras frentes, nuestras uñas, nuestros sexos, soplando nítidamente, compasivos, escanciando toda el verdor dordado de su humbría leve en el cuerpo de nuestras almas ya renacidas, así renacidas al calor del pomo de esa puerta vuestra que se franquea para todos, que resucita a todos los muertos simpre irreales... Inmensias y leves se aprerturan esas puertas de vértigo de amor en plenitud simpre vivida siempre itnutida pues que todo es mente, todo pétalo y asta de mente, poro y pliegue de mente en nuestro cuerpo vibrando... en el cuerpo de la tierra y del cielo, de cada pequeño átomo saltando en cara carne siempre inmortal... Seguie, seguid escanciando ya por siempre para vosotros dos y para vosotros y nosotros cientos de miles decenas de cientos de miles de milones atóm micos y nucleraes seres que despertamos aasí a la luz esencial del amor que palpita aquí dentro pues ningún verbo lo contine y todos hablan de él.. tanto y tanto... semillas que caen el el alma inmortal de cada uno, de los que leemos y los que no . los que sentimos más allá de todo signo, sobre las arenas de las costas del mundo en la orilla de cada alma donde me siento escuchando, palpando, tejiendo..., sientiendo el oro de los mundos hoy y antes descubiento en mi interior y que vibra y vibra y atrae nuevos mundos dorados... dorado primordial, que sólo es uno. Amaos amantes de Amor Amado amor... que no hay flicción que sólo es sueño. Destellea el amor sin cuento | | |
| Stelazul,02.03.2008 | Repito limpiando faltas, ruego disculpas:
Sinfonía de amor que se escancia abundante sobre las arenas del mar y las playas de los días, sobre los lodos de la ciénaga y en el barro primordial... yunta de amor vibrando en cada gota esencial escanciándose sobre el pavimento de las tierras y los astros, lluvia incancescente cayendo en mi alma, en cada alma en semillas que fructificarán. De par en par se abren las puertas del los mundos de oro líquido, atómico, ígneo... henchiendo la plena oscuridad. Se abren las puertas amplias y radiantes para vosotros amantes amados prístinos y excelsos aún en cada mota de polvo primordial, que todo es uno, que todo es rayo de amor que en vostros se ensancha multicolor e irradia en la hondura de cada aliento divino, de cada leche roja en cada músculo cárdico... de cada viento y cada sal, en cada hierro espeso y líquido magma. No. No tengáis vértigo, seguid, seguid, continuad escanciando este milagro de amor único en el rumor de los ángeles dorados que enjugan nuestras frentes, nuestras uñas, nuestros sexos, soplando nítidamente, compasivos, escanciando toda el verdor dordado de su umbría leve en el cuerpo de nuestras almas ya renacidas, así renacidas al calor del pomo de esa puerta vuestra que se franquea para todos, que resucita a todos los muertos simpre irreales... Inmensas y leves se aperturan esas puertas de vértigo de amor en plenitud siempre vivida siempre inutída pues que todo es mente, todo pétalo y asta de mente, poro y pliegue de mente en nuestro cuerpo vibrando... en el cuerpo de la tierra y del cielo, de cada pequeño átomo saltando en cada carne siempre inmortal... Seguie, seguid escanciando ya por siempre para vosotros y nosotros, nosotros y vosotros los cientos de miles, las decenas de cientos de miles de millones de atómicos y nucleares seres que despertamos así a la luz esencial del amor que palpita aquí dentro pues ningún verbo lo contine y todos hablan de él.. tanto y tanto... semillas que caen en el alma inmortal de cada uno, de los que leemos y los que no. los que sentimos más allá de todo signo, sobre las arenas de las costas del mundo en la orilla de cada alma donde me siento escuchando, palpando, tejiendo..., sientiendo el oro de los mundos hoy y antes descubiento en mi interior y que vibra y vibra y atrae nuevos mundos dorados... dorado primordial, que sólo es uno. Amaos amantes de Amor Amado Amor... que no hay flicción que sólo es sueño. Destellea el Amor sin cuento
| | |
| dreamcatcher,04.03.2008 | Volver a perderme
encontrar labios ausentes
olvidar besos pactados
alucino con sentir de nuevo
tus manos
pegado a la sombra
de tu sombra
repito
tiempos y espacios
Aferrado a un mar de pensamientos
naufrago en la isla de catalina
y bebo tu nombre.
donde pegazos se suelen recostar
mundo entero, para vos y tu divinidad.
Roto y vuelto a armar
estiro mis alas al volar
quizas cuando nadie lo note
pegue mis palabras en tu lunar. | | |
| dreamcatcher,04.03.2008 | Caminar entre los dias
ver pasar las nubes y entender su diferencia
cuando las gotas caen no son frias
es la lejania de lo que esperas.
Cielos se derriten
horizontes escapandose
un ruiseñor rompe el silencio
cuando un colibri bate sus alas.
despertar no da miedo
ella desnudando mi alma
interferencia entre los sueños y el sueño
es la fabula que escapa.
Saltaste a dibujar sin los crayones
segura de seducir al espejo
no olvidaste tus gafas
construiste sin entenderlo
un arcoiris en la cascada. | | |
| colomba_blue,04.03.2008 | | esto es un chiste, no? | | |
| rodeadodemalosescrotores,04.03.2008 | | es largo para chiste, quizà una comedia | | |
| dreamcatcher,06.03.2008 | En un recreo del tiempo veo desvanecerse al presente. La libertad baraja las cartas y engaña al destino. Construirnos desde un principio. El día es lluvia donde la noche desdén. Caen amapolas y no me olvides. El nido hecho de nuestros pájaros. Un camino altera el espacio.
Habías jurado sacrificar el amor. En un baño de seda, desnude tus parpados y envolví mi corazón. Correr lejos, muy lejos, hacia ningún lugar. Encontrar en el fondo del océano nuevas formas de viajar. Te presentaste todos los días vestida de arena con una perla hacia el final.
En una iglesia de hojas secas, rompen las piedras contra el mar. Entraste clavando pasos en la oscuridad. Una vela se deslizaba entre tus manos y palabras recorrían los techos. Nunca entendí el significado de perdernos por completo. Ser nosotros mismos asesinándonos por dentro.
Habíamos alquilado un rincón. En calles melancólicas repetíamos nuestra voz. Contamos las estrellas, dibujamos los niños del parque, columpiamos las tardes y reímos sobre el fuego. Bajo el signo de tus brazos lo comprendo. En tus pupilas entra el mundo entero.
Punto de encuentro. Derrito al cielo. Encuentro tu boca en mi boca. Mis besos sobre tus besos. Conexión prosaica de amados guerreros. Este derribar murallas luchando espalda sobre espalda. Gritar tu nombre y encender el aura. Tu sonrisa blanca.
Escribo tu nombre en cuadernos morados. Escribo tu nombre en celulares y escenarios. Escribo tu nombre en espejos y marcos.
Abrir los brazos, ahogar la piel, sentir tu calor. Tatuar nuestros nombres en el ángulo oscuro. Solos los dos. Concierto de miradas. Vos mi distracción. Imagino el vuelo cuando callas.
Un lago logra crearse en el medio de la ciudad. Bordeados de piedras de un lado yo y del otro tu deidad. La distancia es temporal, este abraxas que lucha por avanzar. Brazada tras brazada te veo hacia el final. Cuando exhausto parezco ahogarme vienes en forma angelical. La canción que nunca pudimos replantear. Las nubes hechas cenizas, luna, sol, eclipse total. No soltaste mi mano ni miramos hacia atrás. En un charco de suerte o paraíso fiscal, la justicia nos busca. La distancia nos da.
| | |
| catanava,08.03.2008 | siento ahora mas intenso cada momento que se que no estas
te llevaste mi alma, estoy perdida en la oscuridad
mi verdadero yo se pierde tras mil colinas de humo
mil miradas abrumadas de la perplejidad de mis palabras sin sentido
soy un cuerpo sin sentido
fue estupida por decir mil cosas sin fundamento
ahora por esto te pierdo, te pierdo
te amo mas que ami propia vida ya te lo habia dicho
y sin heridas mi corazon grita que ere slo mejor que me ha ocurrido | | |
| catanava,08.03.2008 | | TE AMORO MI VIDA | | |
| dreamcatcher,10.03.2008 | En las altas costas que bañan al olvido, vagaba mi forma sin forma. Beso caducado vuelto archivo. La aurora desvaneciéndose en la costa. No olvides poeta, las valijas. Ni guardes en estrofas amados sacrificios. Un sol pulula hacia la espalda. Gaviotas cansadas de peces sin sal, mendigan carroña. Sobra el alimento pero escasea el alma. Vientos apocalípticos exigen su tajada. Demonios combaten angelicalmente. Rostro hecho para llorar. Supuse que no había bien sin mal.
Mi lectura:
Todo alrededor nubla nuestra vista, olvido mi pasado para construir un futuro contigo. Todo lo que fui no importa, tengo cicatrizes que me lo recuerdan todo, pero te tengo a vos para curarlas y espero hacer lo mismo. Quiero cambiar por vos y trato de hacerlo todos los dias. Significas todo para mi, te amoro mi vida. | | |
| catanava,11.03.2008 | ya mis palabras se secaron solo por tus miradas
ya ni se que ceer ni que pensar
y la verdad lo unico que quiero pensar es que te amo mas que antes y se que tu me amas
con eso podria vivir lo ke me keda
...
te amoro tanto no te imaginas | | |
| dreamcatcher,16.03.2008 | Te amo, asi a secas. Con todas mis inperfecciones y alguna que otra destreza.
Te amo cuando el sol baña tus piernas
mientras fantasticas sombras pierden su forma
el amanecer desnudando tus ojos
y esa boca que me llama.
Parecen pegasos y olas en llamas
el aleteo de nuestros besos
quizas detener el tiempo.
te amo cuadno tu mirada se posa cual mariposa en la mia
en los gritos locos que hacen quejarse a los vecinos.
te amo en esta realidad nuestra,
superando las distancias.
te amo cada dia mas
NO ME INTERESA COMO SUENA
CUANDO DIGO TE AMORO
VOS ESTAS | | |
| catanava,18.03.2008 | estas en cada rincon de mis pensamientos
no puedo negar que te he visto caminar por varios de mis sueños
pero lo mas triste es que no puedo tocarte
no quieor vivir una realidad a medias
sin embargo es tan grande mi amor que esa realidad a medias pasa a ser mi realidad total
y cada dia es mas grande ese te amoro
que se llena de emocion cuando tu voz lo pronuncia
no proclamo mil sentimientos al vacio
no prendi la luz para esconderla tras la puerta
la encendi para quemarte con ella te amo
TE AMORO | | |
| catanava,19.03.2008 | ahora en verdad te necesito
no te veo hace unos dias
mi ojos necesitan ver tus labios
pensar que los tendre para morirme en ellos
tus ojos perderme tras la luz que te ilumina tus ideas
ideas algo estremecedoras
que opacan mis pensamientos sucios que dices
pero en realidad
es mas que esto
necesito d ela dulzura de tu cara
de la certeza de que eres mio y te amo
que necesito verte un minuto para respirar toda mi
vida
te amoro en realidad no lo oculto
lo podria gritar no a los siete vientos
a lo mares que em rodean
a todas las personas que me ven cada dia
que seoan que mi corazon es solo para ti te amoro | | |
| catanava,19.03.2008 | | sean* | | |
| catanava,19.03.2008 | | sepan* perdon tanta equivocacion jejej me tienes mal | | |
| dreamcatcher,19.03.2008 | ten la certeza de que los ojos viejos
galopan a tu encuentro
que los bosques cantan
y la oscuridad chilla
con tu espada de luz
vuelves sombra todas mis pesadillas
te amoro princesa
esto lo escribo asi nomas en una escapa jaja
te amoroooooo | | |
| dreamcatcher,20.03.2008 | Las migajas de luz dejan escapar sombras. Desierto amatista sembrado en ciudad. Arena juega a hacer remolinos en el parque. Construimos con crayones un camino al cielo. Las nubes echaban polvo y nuestros besos nos cubrían. Una lluvia melancólica recordaba techos de zinc y miradas repartidas. Aferre tus manos a mis sueños, dejando constancia de hacer los tuyos primero.
Colibríes cambiando de color. Aliteración realista por desnudar la voz. Pasos alimentando la ciudad. Miles de café, selva, miedo, confusión al respirar. Un trago acecha al otro. Segunda misión, primera cita, visión vertical. De a momentos amenaza el agua al fuego y cuando encuentro tus pupilas, no se donde empezar.
Hay un alma caminando por los ecos. Montañas imaginarias regalando distintas perspectivas. Somos la leyenda que no permite la agonía. El cruzar dos mundos para confirmar nuestra teoría. Hartos de hipótesis y elementos para masticar. Nos pusimos el piloto y salimos a investigar.
Un rayo baña la aurora. Despejo tu ser de tus ropas. Parece una conspiración, el ruiseñor nos levanta una canción. Aventurarse a descubrir, el sabor de tus labios y la abstracción. Punto exacto donde rueda el placer y la morbosidad. Un gigante de espaldas moradas.
Pinto y se marcho. La acuarela siguió tocando. | | |
| dreamcatcher,22.03.2008 | | felices 4 meses | | |
| dreamcatcher,22.03.2008 | Te amo desde la primera vez que te vi
al leer tus palabras y encontrarme en ellas
al recorrer los caminos de tu corazon y morir por ganas de abrazarte.
Te amo cuando dejamos escapar nuestras almas
la constrccion de nuestro columpio al cielo
este regalarnos completos el uno al otro.
Te amo desde mi lejania
te siento en esta cercania
luchamos por hacer los sueños realidad
por no dejar de mordernos los labios y fantasear.
Esta necesidad de sentirme en ti
barrenar sobre tu espalda
convertir tus besos en mis besos
tomarte de la mano en la noche oscura
y encender tu luz,
ayer soñe contigo
hace cuatro meses que existo.
| | |
| catanava,24.03.2008 | regrese a la realidad de una mente que estaba ausente
intente volar tras auras que se esconde sobre las colinas de la melancolia
supere todos los obstaculos abyecentes a nuestra y vida
y comprobe que es mas mil delirios forzados
son mas que varias razones para amarte
son mas que meses y dias juntos
es el verdadero amor sobr emi pecho
y la sensacion que seas mio solo mio
deseo acad momento mas que tu vida y la mia esten juntos
ya sera poco... | | |
| catanava,24.03.2008 | sobre mis labios hay una gota de lluvia
que callo perpleja a mi menton
y sin saber ya estaba en el piso
quedaron totalmente desnudos y limpios para tus labios
estamos esperando el momento de unirse y nuca separarse
espero el momento de perderme tras mil miradas
espero el momento de mirir dentro de tu boca
se saborear el nectar de piel de tus labios
solo necesito ese beso
ese beso que me lleva al cielo | | |
| catanava,24.03.2008 | | TE AMORO | | |
| dreamcatcher,24.03.2008 | Quisiera escribir un cuento de hadas
tengo la certeza de estarlo viviendo
dejar al mundo privado de alas
y poder estar con ella un tiempo.
Quisiera, mejor debiera
clavar la daga y escribir de nuevo
llenar de manchas este primer intento
Amo y lloro con toda mi anomalia
de perderme en sus brazos y gritar que envidia
tomo y dejo calcadas estrellas
para regalarle a ella uno de sus instantes.
dejo recibo de haber existido para haberme despertado en su amanecer
tengo en mi haber, rotos colchones y una flor para cada anochecer
muero en claro
sin obispos
ni iglesias
ni templos
envenados besos que llevan al sacrificio.
Pudo escapar a tiempo
privarme y lastimarme con sus latigos
llamo al viento, brida y arrojo puñales a la tierra.
años despues
muchas novelas.
le dieron nombre al cuento.
catalina
No lo escribio Cohelo | | |
| dreamcatcher,24.03.2008 | | TE AMOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | | |
| MarMaga,24.03.2008 | alguien tiene una pastilla de menta fuerte? o un trago de smirnoff?......me empalagotee.....
jajajaja chistin gab, you know..... | | |
| dreamcatcher,25.03.2008 | Y si cayera un cometa en el firmamento, volaría. En tus brazos o amada catalina. La isla de la concepción, creería, este morir en tu cintura para renacer en tu sonrisa. Las olas crecerían a lo lejos y me besarían. El naufragar de la costa hasta los limites de tu guarida.
Veo despegar un pegazo irrumpiendo por el cielo. Y el nombre se repite como el eco.
Tengo una habitación sin persianas. Una alfombra morada que me recuerda que todos los días, se renueva el alma. Despierto en tus manos y me siento feliz. Te veo por el espejo y es como si no tuvieras fin.
Salimos a caminar por debajo de la tarde. El otoño y la primavera, se conjugan en partes.
Existe un lago en el centro de la ciudad. Hipócrita ficción para melancólicas realidades. El tiempo nos fue.
Y dejaste crecer tus alas.
| | |
| amal,26.03.2008 | Amigoooos míooos
mis felicitaciones con toda el alma
Realmente hacen una pareja hermosa
No se preocupen, algunos son unos envidiosos
Otros saben que se aman... como yo
Lindoooooosss!
Besitossss
Fran | | |
| -npi-,26.03.2008 | Uy, me vine a meter en un foro privado.
Perdon
Cierro la puerta con llave.
Je je je | | |
| dreamcatcher,27.03.2008 | | te amoroooooooooooo | | |
| dreamcatcher,29.03.2008 | Construyendo castillos de arena
dandole tiempo al tiempo
en una playa sobre el canal
quizas un dia cualquiera nos logremos encontrar.
tengo mi pala, mi balde y mi sonrisa
un espejo que no sabe reflejarme
la certeza de estrellas no tan distantes.
desentierro mis sueños y los saco a volar
quizas tratandolos de juegos,
los hagas realidad.
Vi mil caracoles al bajar,
botellas llenas,
tus besos se derritian en mis besos
o era la marea de sentirte. | | |
| dulceamiga,29.03.2008 | | Ufff cuánta dulzura! Empalagaron a Dulce! jajajajajaja Mis felicitaciones a ambos! Linda pareja! | | |
| dreamcatcher,31.03.2008 | | tuyo, cada dia mas enamorado de vos te amoro | | |
| dreamcatcher,03.04.2008 | | te amoro | | |
| dreamcatcher,04.04.2008 | I’ve been living with a shadow over head
I’ve been sleeping with a cloud on my bed
I’ve been lonely for so long
Trapped in the past, I just can’t seem to move on
I’ve been hiding all my hopes and dreams away
Just in case I have in need of them again someday
I’ve been setting aside time to clear a little space in the corners of my mind
All I wanna do is find the way back into love
I can’t make it through without a way back into love
I’ve been watching for the stars that used to shine
I’ve been searching but I just don’t see the sign
I know that it’s out there
There gotta be something from my soul somewhere
I’ve been looking for someone to shed some light
Not somebody just to get me through the night
I could use some directions
And I’m open to your suggestions
All I want to do is find a way back into love
I can't make it through without a way back into love
And if I open my heart again
I guess I'm hoping you'll be there for me in the end
There are moments when I don't know if it's real
Or if anybody feels the way I feel
I need inspiration
Not just another negotiation
All I wanna do is find the way back into love
I can’t make it through without a way back into love
And if I open my heart to you
I hope that you’ll tell me what to do
And if you help me to start again
You know that I’ll be there for you in the end.
| | |
| dreamcatcher,04.04.2008 | He vivido con una sombra en la cabeza
He soñado con una nube debajo de mi cama
He estado sola por mucho tiempo
Atrapada en el pasado, parece que no puedo seguir.
He estado guardando todas mis esperanzas y mis sueños
Por si algún día los vuelvo a necesitar
He apartado a un lado el tiempo para limpiar un pequeño espacio en los rincones de mi mente
Todo lo que quiero es encontrar un camino de vuelta al amor
No puedo lograrlo sin un camino de vuelta al amor!!
He mirado pero las estrellas se rehúsan a brillar
He buscado pero no veo las señales
Se que estan ahí
Tiene que haber por ahí algo para mi alma.
He buscado alguien que me de luz
No solo alguien que me lleve por la noche
Podría usar instrucciones, y estoy abierto a sugerencias
No puedo lograrlo sin un camino de vuelta al amor
Y si abro mi corazón otra vez
Creo que tengo esperanzas de que estarás al final para mi
Hay momentos en que no se si es real
O si alguien siente lo mismo que yo
Necesito inspiración, no solo otra negociación.
No puedo lograrlo sin un camino de vuelta al amor
Y si abro mi corazon otra vez
Creo que tengo esperanzas de que estarás al final para mi.
Y si me ayudas a comenzar otra vez
Sabes que estaré allí para ti en el fin. | | |
| dreamcatcher,04.04.2008 | En ingles y en castellano
la primera vez que escuche esta cancion y eras parte de mi vida, casi me pongo a llorar, es tuya, es nuestra.
te amo
en todos los idiomas | | |
| catanava,05.04.2008 | son mas que mil palabras cada sentimientos que me hace ser cadia mas tuya
no quiero perderme en mil creaciones humanas
quieor que esto sea dado por una deidad
y cobijado por el amor de una inmensa constelacion
somo mas qu elamas creadas vilmente
somos una realidad en un mundo de injusticias y de malas imaginaciones
solo tienes que tener la certeza de mi amor
y mi verdadeor amor
TE AMORO
| | |
| catanava,05.04.2008 | quiero verte sonreir
quiero darte mi cancion
quiero una tarde de abril
quiero regalarte el sol
un suspiro de jardin
quiero regalarte un son y mil besos para ti.
quiero que tus sueños y los mios se encuentren en el tiempo y quiero ser tu pensamiento quiero ser
y encontrarte cuando el sol se oculte alla detras de cerro
y descubrirte con mis besos y entragarte el corazon.
quiero que tus ojos y lo mios se encuentren en el tiempo quiero ser tus sentimientos y quiero ser
y libertarte con mis versos y entragrte el corazon
QUIERO VERTE SONREIR... (cancion)
| | |
| catanava,05.04.2008 | bsabes que yo te amo con todo el alma quisiera vivir contigo todos los dias
despues d ela tempestad llegara la calma
y el sol que nos florece vida mia | | |
| dreamcatcher,06.04.2008 | Te amoro sin limites ni horarios
sos mi sol
sos mi luna
sos mi todo
quiero dormir en tu espalda
y cobijarme en tus ojos
muero por tus besos | | |
| catanava,06.04.2008 | los petalos de la rosas caen en tu espalda creando ese espacio ambiguo de espectador o de creador
mis labios rompen su silencio con tus manos pasando lentamente por mi piel
las lagrimas se hacen presentes cuando ya no estas frente ami
y solo veo hojas marchitas de lo que algun dia fue un rosa enamorada
pero tu aroma quedo impregando en mi cuerpo y esparare el momento de hcaerte todo mio
asi me duela tener que dejarte a dispocision del viento... | | |
| dreamcatcher,06.04.2008 | Nace el sol sobre tu espalda La luna celosa derrama lagrimas vacías. En un espejo juegas a ser y no ser. Yo artista para un mundo inventando, me seco los parpados para ver si existes. Azúcar impalpable rueda en tus labios carmesí. No se donde empieza o termina. En que momento deje estar mi cuerpo en ti. No entiendo la divinidad de tus pupilas, pierden significado todas las palabras que escribí.
Una lluvia de estrellas cae recelosa bajo la persiana. Se ríen a cuestas y viven sus vidas sin saber donde habita el alma. Terremoto visceral, de esos que no conocen lugar, cuando encuentro tus manos enredadas a mi cuello. Quiero faltarles el respeto y llevarte a cuestas al final del día.
Cambiemos a poesía. Hilvanar estrofas para hacerte mía. Construir un jardín donde recostarte. Perderte entre las flores y darte mil besos que olviden los de antes.
| | |
| dreamcatcher,11.04.2008 | Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
desde el alma.
Benditos ojos que me esquivaban,
simulaban desdén que me ignoraba
y de repente sostienes la mirada.
Bendito Dios por encontrarnos
en el camino y de quitarme
esta soledad de mi destino.
Bendita la luz,
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada, oh.
Gloria divina de esta suerte,
del buen tino,
de encontrarte justo ahí,
en medio del camino.
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino,
en el mismo destino.
Épale
Bendita la luz,
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada.
Bendita mirada, oh,
bendita mirada desde el alma.
Tu mirada, oh oh,
bendita, bendita,
bendita mirada,
bendita tu alma y bendita tu luz.
Tu mirada, oh oh.
Oh oh, te digo es tan bendita
tu luz amor.
Y tu mirada oh, oh.
Bendito el reloj y bendito el lugar,
benditos tus besos cerquita del mar.
Y tu mirada, oh, oh.
Amor amor, qué bendita tu mirada,
tu mirada amor. | | |
| hammill,11.04.2008 | | Cata gracias x la ayuda!! Me saque un 5.2 me salve!! | | |
| catanava,12.04.2008 | | de nada hammill con todo cariño.... | | |
| catanava,12.04.2008 | vi tus ojos anoche en mis sueños
porque sin permiso entras en mi alcoba y entras como espectador d eloq ue hago en mi mente
esos ojos quitaron lo nubaldo d emi ser
sacaste unas cuentas espinas que no em dejaban vivir
seguia sangrando mi corazon y lo curaste
llenaste de flores hermosas y blancas mi jardin
oliste mi perfume especial
y volaste conmigo al sagrado imperio del deseo
solo deseos reprimidos
que salen desfogados por los poros
y rompemos con muchos paradigmas
lo amoro | | |
| dreamcatcher,13.04.2008 | En vias del color
cuando el paradigma parece sobrepasarnos
el mundo que antes era dia se vuelve noche
son los gritos del espanto
el sueño debajo de la almohada que se torna pesadilla
y cuadno me niego a crecer
encandilan tus pupilas
el gusto a agua por haber viajao hacia el canal
la sonrisa al despertar
el pasado que nos pisa los talones
y no nos dejamos llevar
Somos vos y yo
formando a la humanidad
la amoro catanava
desde buenos a aires a bogota
mi princesa azul y guerrera
la mujer que me quito la soledad
y me vistio con su amor
todo el mundo es para vos
yo soy vos
solo existo pq vos existis
te amo
de todas las formas
| | |
| dreamcatcher,13.04.2008 | Cuando te conoci empece a leer los libros de Cohelo, no se si te conte alguna vez que tengo la costumbre de subrayar las partes que me gustan.
Quiero compartirlo con vos.
Brida:
Supongamos que yo empiece a enseñarte lo que apreni – dijo, con los ojos fijos en los de ella-. Comience a mostrarte los universos paralelos que nos rodean, los angeles, la sabiduría de la naturaleza, los misterios de la tradición del sol y de la tradición de la luna. Y, cierto día, vas hasta la ciudad para comprar algunos alimentos y encuentras en la mitad de la calle al hombre de tu vida.
El percibe lo mismo y consigue acercarse a tu. Os enamorais. Tu continuas tus estudioas conmigo, yo te muestro la sabiduría del cosmos durante el día, el te muestra la sabiduría dle amor durante la noche. Pero llega un determinado momento en que ambas cosas ya no pueden seguir andando juntas. Necesitas escoger.
-Yo, abandonaria- dijo finalmente.
Cuando alguien encuentra su camino, no puede tener miedo. Tiene que tener el coraje suficiente para dar pasos errados. Las decepciones, las derrotas, el desanimo, son herramientas que dios utiliza para mostrar el camino.
Pero ella era así, y se sentía cada vez más débil, más incapaz de cambiar. Hasta
hace algunos años lamentaba sus actitudes, aún era capaz de algunos gestos de
heroísmo; ahora se estaba acomodando a sus propios errores. Conocía a otras
personas así: se acostumbraban a sus faltas y en poco tiempo confundían sus
faltas con virtudes. Entonces ya era demasiado tarde para cambiar de vida.
A veces entramos en un camino sólo porque no creemos en él. Entonces, es fácil: todo
lo que tenemos que hacer es probar que no es nuestro camino. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a suceder y el camino se revela ante nosotros, tenemos miedo de seguir adelante.
En la Noche de los Tiempos, cuando fuimos separados, una de las partes
quedó encargada de mantener el conocimiento: el hombre. Él pasó a
comprender la Agricultura, la Naturaleza y los movimientos de los astros en el
cielo. El conocimiento siempre fue el poder que mantuvo al Universo en su
lugar, y a las estrellas girando en sus órbitas. Ésta fue la gloria del hombre:
mantener el conocimiento. Y esto hizo que la raza entera sobreviviese. A
nosotras, las mujeres -prosiguió-, nos fue entregado algo mucho más sutil,
mucho más frágil, pero sin lo cual todo el conocimiento no tiene ningún
sentido: la transformación. Los hombres dejaban el suelo fértil, nosotras
sembrábamos, y este suelo se transformaba en árboles y plantas.
Talbo miraba a su mujer. Sus ojos estaban perdiendo brillo, pero aún
conservaba el mismo encanto que cuando la había conocido. Nunca le había
dicho ciertas cosas: no le había contado sobre las mujeres que recibió como
premio de batallas, las mujeres que encontró mientras viajaba por el mundo,
las mujeres que estaban esperando que él volviera algún día. No le había
contado esto porque estaba seguro de que ella lo sabía todo y le perdonaba
porque él era su gran Amor, y el gran amor está por encima de las cosas de
este mundo.
-Quiero decirte una cosa -empezó-. No te preocupes en explicar emociones.
Vive todo intensamente, y guarda lo que sentiste como una dádiva de Dios. Si
crees que no vas a conseguir aguantar un mundo donde vivir es más
importante que entender, entonces, desiste de la magia. La mejor manera de
destruir el puente entre lo visible y lo invisible es intentando explicar las
emociones.
Que la Virgen María nos recuerde siempre que fuimos nosotras las mujeres,
las que permanecimos junto a Jesús en el momento en que los hombres
huyeron y negaron su fe. Que fuimos nosotras quienes lloramos mientras él
cargaba la cruz, que permanecimos a sus pies en la hora de la muerte, que
fuimos nosotras las que visitamos el sepulcro vacío. Que no debemos tener
culpa
-Porque quien se enfrenta con el sexo sabe que está ante algo que sólo sucede
con toda su intensidad cuando se pierde el control. Cuando estamos en la
cama con alguien, estamos dando permiso para que esta persona comulgue no
solamente con nuestro cuerpo sino con toda nuestra personalidad. Son las
fuerzas puras de la vida que se comunican, independientemente de nosotros y,
entonces, no podemos esconder quién somos.
No importa la imagen que tengamos de nosotros mismos. No importan los
disfraces, las respuestas preparadas, las salidas honrosas. En el sexo, se hace
difícil engañar al otro, porque allí cada uno se muestra como realmente es.
Sólo por tener la certeza de tu existencia, es por lo que
continué existiendo."
| | |
| dreamcatcher,17.04.2008 | Dejar de lado la poesia
perderse en la locura de tus palabras.
Tren nocturno atraviesa el alma
revolver los pasos de la infancia
para no tener certezas.
Mirar con ojos nuevos
cada haz de luz
soñar contigo en cada estacion.
Es la prueba mistica
de que existe el amor.
jaja cada dia escribo peor. | | |
| catanava,18.04.2008 | no necesito palabras magnificas que llenen un vacio que de hecho ya llenaste
no quiero falsedades en magnificos poemas
la sencillez de un verdadero amor opaca cual hipocrecia bien escrita...
no escribes por cierto jejeje te amoro | | |
| dreamcatcher,22.04.2008 | FELICES 6 MESES AMOR DE MI VIDA, MI TODO, MI DIOSA, MI ATENA, MI BRIDA, MI PUCHERITA, MI DELICIENTA.
TE AMORO CARAJO | | |
| catanava,23.04.2008 | mi vida han sido los mejores seis meses de toda mi vida ... te amoro y necesito tenerte necesito besarte te amoro cada dia mas...
T'AMU BABY | | |
| dreamcatcher,24.04.2008 | En un mundo lleno de oscuridad
cuando las palabras ya no son lo que eran
y el orden parece una aberracion del pasado
cuando mira sus manos y se come la uñas
y juega y canta y baila
suspirando una melodia
sobre el eco de las censuras
toma una ducha con espuma
la calle se pliega de soledad y rie difusa
nadie a quien perder, nadie a quien oir,
muerde sus labios y llueve sobre paris.
Asesinan a destajo
pieza cumplida sueño improvisado
una realidad hecha de mentiras
cuando un sol se pierde
la luna vigila.
Llego un dia
angelicalmente cubierta de morado
con la luz de las estrellas
y la certeza de acabar con el engaño.
Amada catalina
verdad y sabiduria
la mirada grita anatomia
la fuente de recuperar nuestra herida.
Se muerde los labios
y descalza la sombra
cuando los rios se secan
ellos los llora.
La sangre se baña de esperanza
cambia el odio por el amor, su arma,
no importa la religion, cristiana, judia, musulmana, pagana.
Ella altera la normativa,
nos tiene en sus alas.
Habias bajado en un elipse solar
tus pies sembraron la ciudad
mire hacia el horizonte
y te vi llegar.
No existe poesia,
solo terquedad.
Cambiamos el lenguaje.
Pusiste puntos y apartes.
Un templo se levanta a la orilla del rio.
Soy tu esclavo, tu amante, tu asesino.
Cuando me besas me despido del frio.
habimos alquilado una porcion de humanidad
tu y yo en busca de la divinidad
bailabas y te reias
encontramos que dentro de nuestra mitad
continuaba nuestras vidas.
Arrastro mis manos hacia tu cabello
no creo que creas que te quiero
que te amo
que te idolatro
con las cenizas de volver a nacer
perderme paso a paso en tu piel.
Rasguño la pared
o es tu espalda
todo delimitado en nuestras almas.
Pido a gritos que no termine
que tu mirada me siga y me siga
hasta el fin.
Años despues
frente al lecho nupcial
Diana Catalina Nava Corral
dijo que si. | | |
| dreamcatcher,26.04.2008 | Te amo caramelo
delicia de mi boca
sienta lo que sienta
muero al estar entre tus rosas.
despertar junto a ti
el sueño morado
no es trompada
es un pincel
despegado de tus labios.
Amo tu forma se soñar
muero al escuchar tu voz
te amo desde todos los rincones
canto mal
pero con vos. | | |
| dreamcatcher,28.04.2008 | Tus alas caían debajo de mis brazos. Con la certeza de no saberte ver. Un fuerte resplandor blanqueciendo el horizonte. Los besos no se cansan de nacer. Montañas miran al tiempo pasar. En un segundo me doy cuenta de que sin vos no hay realidad.
Entonces el salto. Abrir las manos con demagogia y soltar al sentimiento. No hay escalones, ni travesías, es un pincel en fantasía. Libertad sobre un mundo explayado. Definir en poemas o canciones que nosotros innovamos.
Nunca me sentí artista. Siempre acorazado. Tienes ojos para mí. No es solo un reflejo imaginario. Puedo ver y sentir. Puedo ser un príncipe a tu lado.
Y cuando me rescates, no nos dejemos vencer. Yo quiero ser, para vos, todas tus sonrisas. En el día, en la noche. En las tristezas y alegrías.
No se cuantos años tenia. El primer dibujo, solo un nombre. Catalina.
| | |
| catanava,29.04.2008 | | ese 100 era mio carajo! | | |
| catanava,29.04.2008 | ahora no kiero darte metaforas locas, ni nada de eso,
kiero darte la sencillez de mi amor y decirte que mi corazon es todo todo tuyo y el amor ke dentro de el tiene por supuesot que tambn te lo doy
te amoro cada dia mas y cada instante me haces mas falta beshitus mi vida TE AMORO | | |
| catanava,30.04.2008 | amar es estar contento con motivo y sin motivo
andar solo y sin embargo andar hablando contigo
amar es andar de prisa para llegar a tu casa
florecer en tu sonrisa
perfumarme con tu aliento
y darle tu nombre al viento
que vaya diciendo a todos:
amar es estar contento
amar es ir como el mar sin alejarse del puerto
y andar soñando despierto que tú me quieres besar
no verte nunca y estar bajo tus ojos cautiva
unir lo mas sensitivo de los antojos disperso
y andar haciendote versos con motivo y sin motivo
amar es vivir creyendo que somos los dueños del mundo
amar es verte un segundo y estar un siglo queriendo
amar es algo estupendo que nos endulza lo amargo
amar es la luz que cargo metida en el pensamiento
no andar sin ti ni un momento, andar sola y sin embargo
amar es tu voz de dia y tu silencio de noche
caricia, duda, reproche
y ausencia sin lejania
ir de la cama al postigo
y en el aire recibirte
y sin tener que decirte
andar hablando contigo...
| | |
| ergozsoft,30.04.2008 | Esto es lo mas hermoso que he leido en mucho tiempo, y eso que leo mucho.
ergo, encandilado, sorprendido, enamorado, fascinado y embelesado. | | |
| dreamcatcher,01.05.2008 | No puedo creer que pase 24 horas sin saber nada de vos............ jaja no paro de pensarte mi amor, espero que la estes pasando genial en estos dias que te vas de juerga.
Te amoro simplemente tuyo gab | | |
| catanava,01.05.2008 | | no sabes cuanto te extrañe ayer hasta llegue a pensar mil cosas y no me parece mentira extrañarte tanto no te imaginas... te necesito cada dia mas amado mio te amoro... | | |
| catanava,01.05.2008 | | ergo muchas gracias, esto esta abierto para endulzar el corazon jijiji besos | | |
| dreamcatcher,01.05.2008 | Ten la certeza amor mio de que no puedo vivir los minutos sin vos, Todo es una orolongacion, una eterna espera. Te amo y tenerte todos para ti, para mi. Me hace feliz.
Gracias por hacerme parte de tu vida | | |
| dreamcatcher,01.05.2008 | Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, Sr Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo.
-¿Por qué luchas tú ahora, Sam?-
-Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso.
-Sam-
Es una parte del señor de los anillos. JAJA queria meter algo ñoño en esta relacion.
Yo lucho por sentirnos cada dia uno mas cerca del otro.
Sos mi heroina y no de las que se inyectan | | |
| catanava,02.05.2008 | amor que vienes gritando alos vientos que soy unica
amor que caes como relampago sobre la tierra humeda
amor que proclamas vistoria sobre el incredulo
amore que me desquicias sin volver a lo viejo
amor que me tomas d ela mano y me llevas a volar
amor que no tengo mas que decir sino lo hermoso que es amar
amor que te dejaste en mis labios el sabor del deseo
amor que no tienes porque dudar que somos mas que un secreto
amor hoy que te vi a los ojos pude encontrar el verdadro sentir de mi vida
y conclui que llegaste en el momento en que mi alma estaba perdida. | | |
| catanava,02.05.2008 | amor que vienes gritando alos vientos que soy unica
amor que proclamas vistoria sobre el incredulo
amore que me desquicias sin volver a lo viejo
amor que me tomas d ela mano y me llevas a volar
amor que te dejaste en mis labios el sabor del deseo
amor hoy que te vi a los ojos pude encontrar el verdadro sentir de mi vida
y conclui que llegaste en el momento en que mi alma estaba perdida. | | |
| catanava,02.05.2008 | amor que vienes gritando a los vientos que soy única
amor que proclamas victoria sobre el incredulo
amor que me desquicias sin volver a lo viejo
amor que me tomas de la mano y me llevas a volar
amor que dejaste en mis labios el sabor del deseo
amor hoy que te vi a los ojos pude encontrar el verdadero sentir de mi vida
y conclui que llegaste en el momento en que mi alma estaba perdida.
(correción) jeje te amoro...
| | |
| dreamcatcher,02.05.2008 | Cata tiene horrores ortograficos............. pero que pompissssssssssssssssssssssssssssss
te amoro delicienta.........................
| | |
| Aristidemo,02.05.2008 | catanava,
enséñanos las pompis.
| | |
| colomba_blue,02.05.2008 | | Y que dream nos enseñe la pilila. | | |
| Rosinante,02.05.2008 | | CACHONDOS!!!! | | |
| Aristidemo,02.05.2008 | catanava,
por favor,
en tu bio,
una buena foto de tus nalgas.
gracias.
| | |
| dreamcatcher,02.05.2008 | | Los amantes. Quienes gritan, quienes cantan, quienes bailan. Los amantes. Quienes lloran, quienes raspan, quienes claman. Piel sobre piel, mano sobre espalda. La alfombra rueda y rueda, dos amantes que no aman. Ni se pierden. Quienes gozan en horizontes pendientes. La noche se cansa de ceder y ceder. Botellas vacías. Pacto sin cumplir. Milagrosos rayos de sol quieren partir. Una pupila ya no puede seguir. Desmantelado el ayer en un cuerpo de mimbre. Reposa sola y victoriosa, soledad. Rogando por volver a sentir. Los dedos que danzan entre el ombligo y sus besos. Empapar las sabanas creyéndonos nuestros. Dos amantes deslizándose al tiempo. Escapando en sus bosques infinitos hacia nuevas ciudades. | | |
| catanava,02.05.2008 | | si esto es un chiste malisimo para ti ok malisimo | | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|