TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Juego: descubra las diferencias - [F:4:10078]


colomba_blue,20.02.2008
Inicio / Cuenteros Locales / Rosa Raquel Andrade Valenzuela (rosaraquel) - rosaraquel

Soy Limeña y me gusta escribir. Lo hago hace muchos años.
He ganado varios certámenes literarios, pero no los detallaré acá pues no deseo presumir.
Me daré tiempo para subir algunas de mis poesías y cuentos.


======================================

Inicio / Cuenteros Locales / Constanza García-Huidobro (editorasenior) - editorasenior

Editora Senior de una importante Editorial.
He ingresado a este sitio, que me parece excelente que exista, para buscar nuevos talentos literarios.
Espero en Dios no perder mi tiempo.
Yo no escribo, mi negocio es Editar a los que sí lo hacen. Felicitaciones a los creadores de este espacio.


Cuenteros Favoritos:

cachorrodelonquimay





Cuenteros Favoritos:

cachorrodelonquimay


 
colomba_blue,20.02.2008
Señor, buenas tardes. Me recomendaron leerlo. Este es el primer texto suyo que leo, me gustó mucho. Retrata usted, de manera GENIAL, el alma torcida de un psicópata. Lo felicito. Seguiré leyendo sus obras. Mis respetos desde Lima. rosaraquel

======================================

¡¡FANTÁSTICO!! Sr. Álvarez, se me ha hecho un hábito visitar su página. Hace poco he leido este buenísimo Ensayo. Lo felicito, una y mil veces lo felicito. Ud. tiene una capacidad muy singular: es EXCELENTE en diversos géneros. Escribe Cuentos, Novelas, Poemas, Ensayos. Y en todos esos géneros tan diversos lo hace MUY BIEN. Este Ensayo me ha dejado muy pensativa. Es la mejor síntesis que en mi vida he leido sobre un tema tan dificil como el que Ud. trata acá. Recibí su mail. En los próximos días me comunicaré. EXCELENTE TRABAJO. editorasenior

 
colomba_blue,20.02.2008
Dios!!!, cómo escribe usted. Me ha conmovido muchísimo. Pero no es sólo eso (que ya es bastante y muy bueno en un Poeta). Su calidad, Sr. Álvarez, es de primer nivel. MARAVILLOSO POEMA. editorasenior

======================================

Anoche leí varias de sus obras. Algún día quisiera escribir con la magia que ud. lo hace. Este poema es hermoso. Tiene todo lo que una puede esperar de un gran Poeta: Elegancia, sobriedad, un ritmo absolutamente acorde al tema, mucha profundidad en lo emocional y una desgarradora sencilléz frente al dolor por la madre fallecida. Gracias por escribir como ud. escribe. rosaraquel






 
Aristidemo,20.02.2008
... humm...


...mmmm...


...psssss...




no, no encuentro las diferencias...


¿alguna pista?
 
elquesefue,20.02.2008
popolvu
 
elquesefue,20.02.2008
acaro
 
elquesefue,20.02.2008
¿qué pasa que no habéis creado ese clon?
 
elquesefue,20.02.2008
ninhafran
 
NinhaFran,20.02.2008
qué tengo que ver yo aquí?
 
Rosinante,20.02.2008
Es un cachorrito, no seáis tan duros con él.
Necesita cariño, afecto y atención.
 
jaenbota,21.02.2008
diferencias así que se diga que diferencias, la verdad, no
 
Rosinante,21.02.2008
Ya no existen los nicks.

¿Y ahora?

¿A quién vamos a culpar por el futuro asesinato de Aristidemo?
 
Aristidemo,21.02.2008
Tres opciones:

- Madrobyo.
- Gik.
- Ednushka.
 
Rosinante,21.02.2008
Yo voto por Madrobyo, ese siempre tiene la culpa de todo y siempre la caga.

Como decía una filósofa muy brillante: "Es un gorila jugando con una navaja, no sabe el alcance letal de sus idioteces".
 
Aristidemo,21.02.2008
De acuerdo con la filosfofa,

pero mi principal sospechosa es Ednushka.


Las que tienen cara de angelito son las más peligrosas...


 
NinhaFran,21.02.2008
No entiendo nada.
 
Thais_,21.02.2008
¿y yo qué hice?
 
Thais_,21.02.2008
Perdón, me equivoquen de clon.

jijiji
 
colomba_blue,21.02.2008
Pucha... ahora tendré que inventar otro clon para matar a Aristidemo
 
colomba_blue,21.02.2008
Ahora, convengamos con que el tipo era divertido.

Los tres clones escribían absolutamente igual, las biografías eran casi scanneadas... pero le dio una nacionalidad diferente a cada uno.

El alterego era chileno, la editora mexicana, y la inefable rosita era peruana.

 
Rosinante,21.02.2008
¿Divertido?
¡Sumatra!
 
jaenbota,21.02.2008
pues no sé divertido es alguien que hace reír no el que provoca risa

"ohh señor Alvarez, ojalá viviera en su país quisera ser como usted por favor firmeme un autografo"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]