TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El síndrome del foro - [F:4:10226]


sandalo_ortiz,10.04.2008
El energúmeno promedio que cohabita(*) en esta página, descubre un día el link llamado "Foro" y se manda sin tapujos, sin que nadie lo invite ni le presente o lo prepare para el cIRco al que está accediendo.
Un día cualquiera, a poco de descubrir los foros, el energúmeno encuentra finalmente la forma de crear foros -ya estaba desesperado de preguntar y que nadie le explicara-, y empieza a crear tópicos/temas de foro repetidos en todas las secciones, porque nunca recuerda en qué sección abrió su "fantástico-inédito-monumental-original" foro. Tal es así, que en bAnuncios/b aparece el pomposo foro: bSalben a las vallenas antes que las mueran/b; luego aparece en bEnsayos y comentarios/b el mismo foro: bSalben a las vallenas... etc/b; y así en bTalleres/b, bProblemas/b, etc.
Algunos días más tarde, el energúmeno descubre que el tema del cual ha abusado pletóricamente, ya fue abierto en foros viejos hace más de 3 o 4 años, encuentra casualmente un foro perdido en Cuentos Fantásticos, que se llama: Salven a las ballenas o enséñenle a escribir a los energúmenos que pretenden salvarlas.

El empieza entonces a participar de este nuevo foro, sin leer nada de lo escrito previamente (intervenciones y/o posts que ya datan de más de 2 años) guiándose exclusivamente por el título. De más está decir, que lo que el energúmeno escribe no tiene el menor sentido con el hilo conductor del foro, pero al energúmeno no le importa; el se cree el "dueño del tema" por haberlo propuesto antes de darse cuenta de que otro energúmeno (igual o peor que él) ya lo había propuesto un tiempo atrás.

Como nadie le contesta, porque el tema ya fue abordado y agotado en otra oportunidad, el energúmeno empieza a hacer spam en el LDV, pidiendo a gritos que lean su foro y participen.
Como la inmensa mayoría de los integrantes de la página no son más que una inmensa bola de energúmenos, nadie le da pelota a los reclamos por LDV.
El energúmeno se siente solitario, triste, abatido, abandonado. Comienza a sentir el delicado hilo de la paranoia que se cierne sobre su antiestética existencia.
¿Qué hace entonces el energúmeno? Publica un cuento que no es más que el tema inaugural de su foro, y se sienta a esperar las lecturas y comentarios (y si es muy pero muy energúmeno, esperará también las estrellitas).
Las lecturas no llegan nunca, así que Don Ener Gúmeno vuelve a los foros, pero esta vez lo hace con más autoridad. Ya ha paseado por los foros y conoce (superficialmente) la cantidad de temas expuestos, así que no incurrirá en la flagarante pelotudez de abrir un foro repetido.
Ener Gúmeno abre un foro que se llama: "Todo en una línea, desafío a la vulgaridad"; y la gente empieza a llegar a su foro, vienen los pelotudos, los energúmenos, las pelotudas, las energúmenas y empiezan a dejar sus "salutaciones" como en libro de velorio. Don Ener Gúmeno se siente pletórico, intenta dialogar con todos quienes escriben en "su foro" e intenta "atender a todos en forma pareja, prolija, justiciera y culta" (es realmente un pelotudo de feria).

Ener Gúmeno se desespera cada vez que pasan 2 o 3 días y él no ha podido concurrir a atender a las personalidades que transitan por su foro, tanto es así que termina escribiendo muchas respuestas en un único post, de tal suerte que las cosas quedan así:

Hola,
Gracias por pasarse por mi foro
Para MargaritaMustia: muchas gracias, igual para ti
Para QuebraHuesos: no creas, no la conozco
Para Tiranosaurio: ¿tú eres MargaritaMustia?
Para Machusapo: no entiendo lo que dices, ¿quién es QuebraHuesos?

Finalmente, y como es obvio, termina descubriendo por una vía intravenosa directa, la existencia del clon.
Aquí se inicia una nueva actividad de Don Ener Gúmeno: se afilia a los foros y las brigadas anti-clon; pero le irá mal, terminará siendo él mismo un clon y se dedicará a pelotudear con disfraz de energúmeno, sin apuro, con tiempo entre pitada y pitada, mientras un tranvía pasa en aquél pueblo imaginario y suena la campana de ir a misa, a la que sólo van los energúmenos.



(*) debí decir coexiste, pero coexistir es un eufemismo de cohabitar, que es a su vez un eufemismo de sexo. En esta página todo el mundo corre detrás de su dósis de sexo -debí decir pajita-, como corre la bacteria anaeróbica huyendo del oxígeno.
 
colomba_blue,10.04.2008
Perdón, dónde puedo abrir un foro sobre "Literatura desde el corabs/bón"?
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
En Anuncios, nadie lo notará nunca.
 
TejeCuentos,10.04.2008
Me declaro energúmeno, y es más, me creo con el derecho a abrir foros sin mirar los que ya existían (porque como tenga que revisar todos los que existen uno a uno me da una embolia)

Pero el concepto: "mi foro" me parece un poco ridículo, porque ni es mi espacio, ni dirijo nada en él y encima cada cual es libre de participar y llevarme la contraria con tanta irracionalidad como yo.

Así ke abran paso, ke vengo con el teclado de escribir barbaridades
 
Rosinante,10.04.2008
Ya!
Ufff
Casi no termino de reírme.

Ilustre compañero de jodas:
Me quito el sombrero y hago una reverencia hasta el suelo. Su humor cada día me sorprende más. Me deja sin palabras. (Dos méritos en un sólo día)
 
deimos,10.04.2008
con el calor que hace aqui y despues de leer estoicamente todito completo este foro tuyo que por tanto puedes dirigir como te plazaca, me he ganado el derecho de abrir foros sin revisar ni contenido ni contexto
 
sensei_koala,10.04.2008
Opino igual que el resino.
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
Pasen, pasen.
Siéntanse como en su casa, manga de energúmenos.
 
mariaclaudina,10.04.2008
Nunca abrí un foro. Pero bueno, leo los títulos, si repiten no entro. Si entro y me embarro porque resulta que ya hubo uno salgo y listo.
Igual, el texto de apertura del foro me parece bueno.
Saludos.
Por acá ya pasé.
 
sandalo_ortiz,11.04.2008
Gracias mariaclaudina (yo contesto y atiendo a los invitados al foro, como buen energúmeno que soy).
Decía, gracias mariaclaudina, lo tendremos en cuenta a la hora de repetir el foro en otro lugar (¿dónde será...? ¿Anuncios, Talleres, Problemas?)
 
TheWillow,11.04.2008
¿Salven a las va-llenas?

Oye! Eso me conviene.
 
sandalo_ortiz,11.04.2008
Sólo nos quedan vayenas.
 
negroviejo,11.04.2008
Lo que voy a decir es producto de mi curiosidad, por lo tanto no quisiera que nadie se sintiera agredido. Lo mío siempre viene de buena onda.
Sin haber realizado ningún estudio estadístico, me arriesgaría a decir que un 70 % de los foros que se abren no son dignos de una página literaria, suponiendo que ésta lo sea, claro. Mas bien, y de esto estoy seguro, se insertarían con toda comodidad en las páginas de la revista oficial del neurosiquiátrico Borda de mi ciudad, que es editada por los internados.
Aunque también se me ocurre pensar que los pobrecitos le darían mayor coherencia. Entonces me surge esta pregunta: ¿Porqué carajo gente inteligente, con múltiples ocupaciones, con tiempo para salir a vivir la vida en buena compañía, estudiar, disfrutar de magníficos espectáculos o simplemente descansar, le dedicamos tanto tiempo a toda esta sarta de boludeces infradotadas. Porque todos participamos y nos alegramos cuando metemos un bocadillo más o menos ingenioso cual si hubiéramos publicado una obra cumbre. Nunca se pararon delante de un espejo luego de haber escrito una taradéz en un foro y se preguntaron ¿Pero como puedo ser tan boludo/a...?
Bueno fue mi aporte de hoy, ahora me voy a parar delante del espejo. Saludos
 
sandalo_ortiz,11.04.2008
Supongo que el efecto buscado se alcanza más rápido en una página al pedo, como esta.
Para cosechar un amago de aplauso (ya ni siquiera aplauso) en otras esferas de la vida, el esfuerzo es mayor. Acá, gracias al promedio infradotado, es más rápido obtener ese intento de aplauso; alcanza con una pelotudez tirada al viento (como el primer párrafo de este foro) para que cuatro mongoloides -me incluyo- que no sabrían distinguir dos fases distintas de la Luna -me incluyo-, digan: qué bien, muy inspirado.

Supongo (valga la repetición de mi primer palabra infradotada) que con eso alcanza. Con una mínima sonrisa uno ya se siente satisfecho. A mí me alcanza con eso, si le saqué una sonrisa a alguien, por un ratito aunque sea, ya me siento mejor y sigo actuando como un parásito mongoloide infradotado por el mundo, que es en realidad, lo que vengo siendo.
 
santacannabis,11.04.2008
Me encanta cuando usan palabras como "derecho" o "deber".

Ejemplos:

Tengo el derecho de decir lo que pienso.
Tengo el deber de mostrarles el camino correcto.

Este no es un foro constitucional.

También siento un "no sé qué" cuando se sigue pensando que esta es una página estrictamente literaria. Si así fuera, yo no me preocuparía por los foros sino por los textos que suben algunos.

Ejemplos:

Jua! me abstengo, pero todo mundo tiene en la cabeza a más de uno que escribe como las...

Creo que más que preocuparnos por los foros que en teoría (muy en teoría) son un complemento de la página tendríamos que preocuparnos por otras cuestiones más bucólicas y utópicas.
 
sandalo_ortiz,11.04.2008
Yo creo que cada cual se ocupa de lo poco que su mente de mosquito alcanza a vislumbrar.

(y para ejemplo, yo: acá estoy, haciendo de energúmeno contestando a todo y todos, como si fuera mi ibucólica/i obligación)

For example: imás que preocuparnos por los foros.../i, ¿qué hay de malo en que 30 o 60 mujeres chillonas de aspecto centenario (candidatas ideales para The Bicentennial Man) o 40 o 70 subnormales paranoides griten que han "conquistado los foros para sí mismos y ahora se creen los mejores escritores de la web"?
¿Realmente molestan tanto con sus ínfulas pretenciosas y su tendencia flatulenta a desperdigar tonterías por doquier?
El problema, creo, es que existen aquellos que realmente se ipreocupan por los forosi, y aparecen como marranos a gritar que "los otros" están invadiendo el espacio cultural al cual todos tienen "derecho" y el "deber" de preservar y vigilar.

En otras palabras y para redondear la verborragia: el problema no depende de 4 o 5 illuminatti -me incluyo- que sabemos ver el alcance no tan importante de las payasadas escritas en los foros; el problema lo generan los infradotados-mongoloides-anti-estéticos que se toman todo en serio y creen encontrar agresiones por doquier (paranoicos profesionales) que son quienes realmente enarbolan las actas constitucionales escritas en forma de já!icu:

derecho
deber
foro

(y encima no tienen el menor criterio para escribir un já!icu)
 
santacannabis,11.04.2008
Yo escribo jot-keis:

El foro se muere
ciruelos en flor
no sea mamón
 
Rosinante,11.04.2008
bMate un foro y reclame un moderador.
Mate dos foros y reclame un administrador.
Mate 10 foros y reclame una web literaria.
 
Rosinante,11.04.2008
bMate una Mesa Redonda y reclame una comunista de panza llena con gran bocaza y poco seso.
 
TejeCuentos,11.04.2008
Escribo sandeces y me río de mí mismo porque si tuviera que tomar todo concienzudamente a pecho, sólo me cabría fabricarme un lanzallamas casero y emular a Nerón en su mejor época (lamentablemente ningún romano entendió el humor de sus "performances" )
 
pearl,11.04.2008
Interesante. Si no fuera por el rancio olor como a incienso que proviene de no sé donde. Iré por el camino subrayado a ver si encuentro algo interesante que leer, y olvidar que he sido un energúmeno. De otro modo: lo mismo.
 
Rosinante,11.04.2008
Yo, energúmeno y curioso, he hecho algo peor aún que abrir foros alpedistas, contestar a todos los que participan, enorgullecerme de mis brillanteces, regodearme de los que considero mis triunfos y etcéteras; he hecho lo más vergonzoso que puede hacer un energúmeno forista: bHe curioseado los libros de visitas de los moderadores./b

Así como lo leen. Me he ido a los libros de visitas de los moderadores en varias ocasiones a seguirle la pista a alguna mina hinchapelotas haciendo pataletas de censura y discriminación, a energúmenos foristas exigiendo bloqueos de usuarios, clones y trolls porque están congestionando el sitio, a cristianópatas exigiendo su derecho a predicar el evangelio según sanpelotudo.

Es como ver una telenovela con todo y diálogos reforzados ya que algunos enfatizan el nombre (compuesto y, por lo general, inmundo) y apellido del nick objeto de sus desgracias.

Es divertidísimo hacerlo un domigo de lluvia cuando no podés salir a tomar aire puro y sol y la página parece un cementerio de pueblo con dos o tres plañideras rezongándo de lo aburrida que se ponen los foros los fines de semana.
 
guy,11.04.2008
Vaya, vaya, un ensayista posmoderno… Cumplo en informarle, señor sandalia, que en Villa Ortúzar al último que trajo a la mesa un planteo la mitad de maricón que el suyo le bajaron los calzones y lo sentaron en un bidet con catorce pirañas. Y yo creo que la cosa pasa por ahí. Un poco eso de que cuando uno es un pelotudo no queda otra que disimular y ese ejercicio lo lleva a ver las cosas de otro modo. Claro, ver las cosas de otro modo es más factible cuando los demás lo ven a uno de otro modo. Yo antes era un pelotudo, ahora soy medio pelotudo y veo las cosas la mitad de negativas. El foro es un método relativamente seguro de ensayar debido a que permite conservar, al menos, la dignidad física. Por si ustedes no lo notaron, estamos en la era de las súper-mega-infalibles comunicaciones. Hay gente que cree que el suicidio es desinstalar el Messenger y ahora resulta que me vienen con un análisis psicológico de la blableta forista. Por otro lado éste sí es un sitio literario y me tienen podrido los intelectuales que creen que un escritor tiene que ser un tísico con barbita cuyo discurso es “ustedes, que son incapaces de asimilar la incultura cruel e insensible de este mundo, se dan el lujo de pasarla bien de puro palurdos que son”. Claro, eso conlleva a que después, cualquier pendejo lee a Bucowski y crea que para ser escritor hay que tomar cerveza y revolear la pija muerta en los burdeles o lee a Borges y se pone a escribir acerca de la muerte y el misticismo de los platos voladores y demás maldiciones testiculares porque eso es ser un tipo pensante y sensible (bueh, después escriben “árbol” con “h”, pero eso es hasta aceptable), y llega el boludo a la casa con una silla de ruedas y una piedra de faso y dice a la mujer, “querida, me voy a dedicar a la cultura así que entregá a los niños en adopción y matá al canario”, hijos de puta…Ah, y otra cosa: eso de poner en los foros pendejadas como negritas, subrayado, cursiva y etc, me parece de mal guso. Si usted cree que su discurso no está del todo claro, pues arréglelo sin artilugios imbéciles que es lo que haría un "escritor", de lo contrario no se haga el entendido, carajo, disimule. Disimule.
 
roberto_cherinvarito,11.04.2008
Cualquiera que sea el enfoque correcto, el guyano o el sandalino. Queda claro que la cantidad de foros abiertos y posteados que puede hacer una persona es directamente proporcional a:

- su soledad (S)
- su depresión (D)
- su tiempo libre (T)
- su desempleo y ocio (O)

Es decir,

F= k *T-x(S+D+O)

Donde k y x son constantes

Pero hay otras actividades que llevan la misma fórmula, por ejemplo:

el onanismo, el watching-the-wheels entre otras.
 
colomba_blue,11.04.2008
Además hay que agregar las siguientes variables:

Furia (F)
Utilidad (U)
Cocina (C)
Kilometro (K)
Yunque (Y)
Onanismo (O)
Usanza (U)
 
sandalo_ortiz,11.04.2008
¿Qué se le ipuede/i contestar a la bpelotudez/b cuasi ucrónica/u de Guy?
Nada, deje espacio para los neuróticos pelotudos energúmenos y no interceda a favor de la cultura; acá la cultura es algo mal visto, señor Guy.

En Barandú Tsuná, cuando un pelotudo viene a decir que el que escribió el foro es más pelotudo que usté, lo hacemos caminar sobre una planchita de acero de 100 metros de largo cuya superficie sobrepasa los 300 grados centígrados. Cuando el infeliz llega hasta la otra punta, le cortamos los tobillos y se los hacemos comer con ajo y perejil picado, lo llamamos: tobillo cocido de pelotudo al perejil y ajo picado.

Eso sí, le damos unas bonitas muletas color amarillo donde todos escribimos salutaciones recordatorias del insuceso. Casi siempre ponemos lo mismo: no seas pelotudo y aprendé pa' la próSima.
 
santacannabis,11.04.2008
Creo que la fórmula es:

TS + O + (Cp x Ov) = PF

En donde:

TS: Trabajo Sedentario
O: Ocio
CP: Capacidad para hacerse pendejo
Ov: Onanismo virtual

PF: Posteos en foros.
 
guy,11.04.2008
Bueno, no todo es soledad en la vida del escritor, señor chirimbolito. Como ejemplo tiene usted a la feliz pareja Drinkcatcher y Cachavacha que se van a cojer al foro. Respetemos el romanticismo, pues.

Señor sandalia: mire esto, ingrese, le encantará (eso sí, hay que graduarse, ojo).

Le foro.
 
sandalo_ortiz,11.04.2008
Está muy bien Le foro; habíalo leído.
No sé qué está mejor, si la foto que acompaña la pelotuda biografía de la aún más pelotuda Regina_Mojadita, o el texto en sí mismo (Le foro, no pierda el hilo).
Pero sí, es muy curioso el texto y altamente fotovoltaico. No es para cualquier pelotudo, hay que tener un master en energunometría aplicada.
 
Rosinante,11.04.2008
Lo mejor del tema es lo bien que ha aprendido a disimular el guy.

Hace un tiempo se habría despachado una pelotudez mucho más larga, mucho más pelotuda y mucho más incoherente.

Se ve que el romanticismo le ha enseñado algo.
 
sensei_koala,11.04.2008
Sería Energumenometría Aplicada.
¿no?

Y falta: Salven a las Vayenaz...
 
pateando-paraisos,11.04.2008
¿me puedo follar a mí mismo?


es que...
 
guy,12.04.2008
…Pero qué porquería que se hizo el foro, señor chancleta, creo que si no pone onda, no lo salva ni Artritisdemo con su copy-paste. Le digo más: no lo salva ni la señorita Alplaxcia con sus asteriscos.

En cuanto averigüe (yo, no usted ni el pandejando-paraisos) quién se está tomando mi cerveza, quizás vuelva.
 
roberto_cherinvarito,12.04.2008
Lo malo de que guy haya tenido un ataque de ingenio elchavodelochezco, es que no se sabe de quien habla. El lenguaje telegráfico le sienta bien guy. Ya ve como si tiene capacidad de síntesis.
 
guy,12.04.2008
Sí. El que no entiende que se joda. Acabo de inventar una frase: si yo fuera morsa intentaría comunicarme con morsas. Tal vez con alguna marsopa, una foca o un pingüino; pero no, de ninguna manera lo intentaría con un rinoceronte, una jirafa o un dromedario. Bastante tengo con so saber quién es el hijo de puta que bebe de mi cerveza.
 
Rosinante,12.04.2008
Eso me parece bien, hablar con los de la misma especie.
El que se bebe la cerveza siempre es el lagarto.
 
roberto_cherinvarito,12.04.2008
Yo también acabo de inventar una frase: si fuera tricolor sería bandera. ¿Qué tal?
 
Rosinante,12.04.2008
No, sería extraterrestre o cadáver.
 
roberto_cherinvarito,12.04.2008
Bueno, pero las frases que yo invento son compactas. No puedo extenderme tanto como las frases de guy.

Bueno, invente hoy otra frase, que dice así:

Si fuera Guy diría que antepondría los intereses intrínsecos del verbo y el predicado a los del objeto directo indirecto y circunstancial a menos que los rinocerontes adquieran un poco de oximetasolina para libricar las fosas nasales que se les complican tanto en las boludas épocas de calor y frío que por si no lo saben son boludas por boludisimas no por boludotas porque el dia que vengo y veo que no he cagao y tomado cerveza entonces desmiento a las estrellas que por boludas me dijeron que debía seguir con mi tarro de bistec con mas cerveza y un poco de limon aunque sea la bebida que combina con la naranja dulce limón partido dame un abrazo que yo te pido. Boludos.

Que tal mi frase.
 
iolanthe,12.04.2008
Hay que estar sola, tonta y loca, para estar tomando benzodiacepinas y aparecer por aquí con un hilo de conexión mediante celular, andar leyendo todo el foro y quedarse bizca con tanta fórmula basada en la tontería crónica.

Señor sándalo, no sé si esa palabra que dijo existe, la de verborragia, me sonó a un verbo sangrante pero claro, soy yo y mi deformación profesional. Sería mejor usar la palabra verborrea, digo, no sé. Ya sé, son hermosas las negritas y cursi-vas pero me da una pereza usarlas, mire usted, hastas las comillas no las encuentro en el teclado de lo "endrogaíta" que voy (je, las encontré.
Total... esta web, algunos dicen que es literaria, otros que salban a vallenas, los asteriscos también vuelan cual molinillos...

Mejor engomino la f no vaya a mandarlo a que le... un pez.

Saludos
 
roberto_cherinvarito,12.04.2008
Que tal, hasta Iolanthe, inventó una frase hoy.
 
sensei_koala,12.04.2008
Verborragia no puede sonar a verbo sangrante, Iolanthe. (¿por qué carajos rimó?),

rragia= derivación de rein, que significa flujo.

Y rrea significa más o menos lo mismo, asi que no hay problema.

Sería malo si fuera coprorragia, o coprorrea.
 
celiaalviarez,12.04.2008
hay que ver lo que puede hacer un foro por las dendritas de un cerebro!
¿cuantas naceran al leer este foro completo?
¿cuántas al pensar qué putas responderle a tantas pendejadas?
¿o se atrofiarán más bien, las pobres?
misterio...
 
sensei_koala,12.04.2008
No no, las denditras no nacen, nacen las neuronas celia. Esas con extensiones de neuronas, como las rastas de jipy...Me preguntó si a jipy le crecerán las rastas cuando postea...
 
iolanthe,12.04.2008
Desde el momento que nacemos, las neuronas no van naciendo se van muriendo, a unos más a otros menos según se mire. Se supone que sucede a partir de los treitaitantos, más o menos donde andamos muchos de los cuenteros que perdemos nuestras dendritas, neuronas y nunca la verbi-gracia, en estos foros de la blue peich.

señora koala es usted muy mala (también rimó busqué en la rae:


verborragia.

1. f. Verbosidad excesiva.


verborrea.

1. f. coloq. Verbosidad excesiva.




Vaya, que coloquial soy usando esa palabreja de verborrea.
 
celiaalviarez,13.04.2008
a ver, las neuronas están ahi desde que el cerebrito crece en el vientre materno, y las dendritas nacen a medida que estudiamos, aprendemos, creamos y desarrollamos ha bilidades en la vida. Las dendritas, que son las conexiones interneuronales, no?
deben haber nacido como quinientas dendritas en estas 6 lineas pendejas
 
celiaalviarez,13.04.2008
roberto, yo tambien quiero citar una frase de mi suegrita:
si tuviera ñemas le fritara, pero como no tengo manteca...
 
roberto_cherinvarito,13.04.2008
Jojo.

Las de nosotros los abuelitos son las mejores, yo tengo una:

es bueno el encaje pero no muy ancho
 
sandalo_ortiz,14.04.2008
Veo que Iolanthe ha solucionado los problemas de la capa de ozono, la superpoblación mundial y los niños muertos de hambre en Singapur; y junto a todo eso, descubrió que verborragia y verborrea son la misma cosa.
Sigamos así, que vamos bien.
Coincido con Guy, este foro se fue al carajo...
 
sensei_koala,14.04.2008
Koala san se sienta un tanto ofendido. ¿Ilusión de él o le dijeron señora?
 
Lucresia,15.04.2008
¡Qué bonito foro!
Tan lleno de letritas...
 
roberto_cherinvarito,15.04.2008
Lucresia, Koala y Vándalo también inventaron cada quien una frase hoy. Aquí hay puro chingón.
 
sandalo_ortiz,15.04.2008
Lucresia, ¡ayyy, Lucresia!
Siento una intensa necesidad biológica de entablar contacto carnal contigo; de revolcarme apasionadamente entre lo' yuyo.
De irno' a lo bife, de ... todo eso que estás imaginando.
Lucresia, ¡ayyy, Lucresia! ¡Qué injusta la distancia y que eterna la espera!

(si alguien necesita alguna fracesita barroca para el día de hoy, que me vaya pidiendo)
 
guy,15.04.2008
Señor Ojota, hay que poner voluntad en este foro.
Alguna vez escuché una frase que me habría gustado inventar: “cuando un dedo señala, el tonto mira al dedo” (o algo así. Para darle a usted un ejemplo, señor Chinela, me remito a mi postilla inicial. Cuando yo menciono a Bucowski y a Borges, un tonto interpretaría que estoy diciendo algo dirigido a estos escritores, ¿me copia?, o verbigracia en el foro de la mesa de café que, Iolanthe no lo permita, podría llegar a darse el caso de que escritores contemporáneos desprevenidos me vayan a hablar del café, esa bebida, confundidos por la letra del título. No es lo mismo decir “alabado sea el chancho” que “Ah, lavado sea el chancho”. Yo creo que el forista muchas veces tiende a aferrarse de manera temeraria a un precario hilito como si éste fuera el quid de la cuestión o aun peor, a aferrarse a determinado personaje de idéntica y rutinaria forma. Así estamos: muy mal llevados. Muy mal llevados.
 
sensei_koala,15.04.2008
Que se enfatize. Muy mal llevados.
 
Lucresia,15.04.2008
Don guy, no tiente mi intolerancia que el café me ha hecho toda la falta que no me ha hecho el útimo marido así que déjeme hablar del café con tono tanguero y nostálgico, con la rabia de los años que me quedan por vivir sin él. Que contemporáneos o no, sin café es muy difícil ser escritora.
 
sandalo_ortiz,15.04.2008
Es difícil señor Guy, muy difícil.
Pensemos, y lo invito a este sano ejercicio, qué ocurriría si quisiéramos retomar el hilo del foro.
En primer lugar deberíamos echar a patadas a la manga de energúmenos que no captan el sentido del foro y se ponen a vender verdura a los gritos, como si esto fuera una feria para sus manzanas podridas, sus limones caídos de una higuera y los zapallos que se confunden con los vendedores (a tal punto que una compradora inocente se llevaría al forista convencida de que está comprando un zapallo).

El "forista" cree ser tal cosa; en otras palabras: el forista cree ser forista, y lo recalco porque el susodicho forista no capta las metáforas. Sólo tiene una verdad para demostrar (el forista): la suya propia sin importar un carajo lo que los demás puedan/sepan/quieran decir.
La peor parte de "el forista" se la llevan los lectores, porque el forista no es más (ni menos, ni otro) que el energúmeno al cual fue dedicada la introducción de este foro.
Finalmente, el forista-zapallo-energúmeno que viene a demostrar "su verdad", no es otra cosa que un cyber-sordo, que posee la increíble habilidad de no leer un carajo, entender una mierda del carajo que no leyó y decir muchas pelotudeces que ni él mismo lee.
Así está el foro, Sr. Guy, así está el foro...
 
roberto_cherinvarito,15.04.2008
Para mal interpretar a Guey, primero habría que pensar que está diciendo algo. A mi me da siempre la sensación de que juega una broma, toma el diccionario y lo abre donde sea, anota la palabra, y va a la siguiente, y así hasta que "inventa" una frase. Luego la lee y no se oye ni bien ni mal, pero se oye.
 
pateando-paraisos,15.04.2008
¿Ya nos llevamos?
 
cramberria,15.04.2008
yo llevo dos años con el síndrome del foro y a día de hoy aún me dura el vicio
 
pateando-paraisos,15.04.2008
De todo corazón, no sé si se enoje, pero no nos importa.

¿Nos puede contar cuánto gana mensualmente por trollear foros?
 
cramberria,15.04.2008
en esta página poco importa nada, por eso foreo tanto... y bue, seguro que menos que tú en crear trolles
 
sensei_koala,15.04.2008
¿Qué es un zapallo?
 
sandalo_ortiz,16.04.2008
Acá le encontré otra punta pa meter el lápiz, Don Guy.
Fíjesé (doble tilde obligatorio) en el neurótico-compulsivo-testarudo que se hace el forista, es ese que viene y pretende conocer a la gente por lo que la gente dice. El palurdo éste, lee el foro y como buen energúmeno que sigue siendo, se mete a opinar sobre la personalidad de todo aquél que despliega una opinión, basándose exclusivamente en esa opinión volcada por otro energúmeno -que bien puede ser de la misma casta y condición que usté, o yo, sin entrar en mayor detalles-. En resumen: el tipejo éste no profundiza nada acerca de la persona de la cual hablará (el otro forista sobre el cual presume cosas), ya que simplemente es incapaz de separar/distinguir el binomio discurso-persona y hace un merengue digno de Cordon Bleu o Doña Petrona, donde nadie se salva del primer insulto velado que el paparulo éste es capaz de indicar: intolerancia.
Me pregunto seriamente, y ya casi al borde del hartazgo, porqué putísima razón el neurótico-compulsivo-testarudo-retardado-pararulo, saca siempre a relucir la añeja palabra “intolerancia”. Cansa, la verdad es que este paparulo me cansa.

El neurótico éste cree que conoce a la gente y que con cuatro pavadas mal escritas es capaz de reconocer al envidioso, al fascista, al aristócrata, al energúmeno, al benévolo y a tantas y tantas otras categorizaciones absurdas pergeniadas por algún imbécil en día de tormenta. Porque si hay algo que me molesta, y permítasemé (otro doble tilde obligatorio) decirlo, es la caracterización/catalogación de los energúmenos. El energúmeno es eso: energúmeno, ¿qué necesidad hay de, además de señalarlo y reconocer que energumenea abiertamente, hacerle cargar con epítetos ridículos como los mencionados previamente? Claro que existe el energúmeno-fascista, no seré yo quien lo niegue, pero deducir (como hace el Papa Rulo) que Fulano es fascista sólo porque dijo que le gusta utilizar camisas negras… eso ya es un extremo de la estupidez del forista-paparulo-compulsivo-neurótico.

En horas más urgentes, sería de rigor exigir a todo forista (o aspirante a forista) un carné de “libre de neurosis compulsivas”. Sólo así, y compréndasemé (doble tilde al pedo) correctamente: sólo así, tendremos foros dignos de meter “buena onda”, donde todos los Papa Rulos se fueron a bañar y el más chiquitito se puso a forear.
 
roberto_cherinvarito,16.04.2008
¿No tiene un resumencito de aunques sea 10 cuartillas?. Recuede que el forista no lee. O aunque sea en historietas.
 
iolanthe,16.04.2008
Lo que estoy observando, por como fluye el foro, el señor sandalo??? está ofendido por lo absurdo del comportamiento del forista. Vamos, entiéndanme el que se cree forista. Digo si se podría definir el perfil de forista, no sé... me parece kafkiano pensar en el señor o señora forista porque cada cual es cada cual. Más en esta web que somos de países diferentes y es difícil incluso entendernos, y yo que aprrendo mucho con ustedes. Mire usted señor sandalo, se ofendio con alguien, pues entonces lo dice abiertamente porque que leo en su última comunicación en este foro. Se le ve como resentidillo.

Mire a un espejo y nos dice si vio algún neuróticoblablablabla... de esos, yo haré lo mismo, que esto no es nada personal que conste.
 
sensei_koala,16.04.2008
Siempre deben hacer crítica mezclando sus "palurdos" sentimientos de desprecio hacia la gente que acá postea. Parece ser que el energúmeno no puede simplemente llevar la corriente hacia aguas mas tranquilas y diviertidas, hacia el intercambio altruista y sin discriminacion de opiniones. El Energúmeno necesita postear y hacer notar que es intelectualmente superior. Esta es la otra clase de Energúmenos.

Parece ser que no solo existen los energúmenos neuróticos-fascistas-compulsivos.-testarudos-palurdos-tipejos, sino tambien los energúmenos que creen ser bendecidos por dios (o en todo caso, por ellos mismos), y se pavonean con singular alegría creyendo impresionar a los otros energúmenos (léase n-f-c-t-p-t).

Ergo, Presumen su supuesto conocimiento agrediendo con vistosa pirotecnia de agresiva erudición.
 
sensei_koala,16.04.2008
Si, Energumenometría avanzada.
 
sandalo_ortiz,16.04.2008
Tengo otro modelo más para usté, Sr. Guy: el moralista-aberrante-Vlad-Tepes.
Este sujeto es deprimente, arrastra su moralina por todos lados y cuando nada funciona (porque la moralina suele no funcionar) apela al complejo de Drácula (Vlad Tepes) y empala a sus enemigos (que suelen ser todos).
Otro día se lo desarrollo más, se lo dejo por ahí para que lo vaya pensando. Ando corto de tiempo, no me critique al pedo
 
sandalo_ortiz,16.04.2008
Iolanthe, su comentario está aberrantemente incluido en el ineurótico-compulsivo-testarudo que se hace el forista, es ese que viene y pretende conocer a la gente por lo que la gente dice/i.
Más arriba podrá leer un poco más acerca de la tipología de este energúmeno, o de usted misma, en este caso.
 
iolanthe,16.04.2008
vaya señor sandalo, acá reina la unidad. Le digo que usted también cree conocer a la gente y entonces como fueteovejuna... todos en el mismo bote, usted incluido.
 
sandalo_ortiz,16.04.2008
Yo me declaré energúmeno mucho más arriba, lea, preste atención, no se haga la forista.
¿Puede usted declararse a su vez energúmena?
Hágalo y santas pascuas, o vaya a romper las pelotas a otro foro

(qué hincha pelotas es esta mina... por dió
 
iolanthe,16.04.2008
¿ dónde no entendió? le dije que somos una unidad, todos los que estamso participando en éste y otros tantitos foros de la misma calaña somos unos energúmenossssssss

e r g ú m e n o sssssssssssss


menossssssss...

los que no entran acá, claro.

Se hincha lo que se puede, por joder nada más que pa eso estamos.

Recuerdos al pez
 
Lucresia,16.04.2008
¡Ah no!

¡Me niego!

Yo sobrados no voy a follarme, si ya se lo folló el pez de iolanthe (léase: de... propiedad de...) entonces yo lo devuelvo sin tocar.

 
sandalo_ortiz,16.04.2008
Hágamé un favor, Iolanthe: no sea hincha pelotas, ¿quiere?

 
iolanthe,16.04.2008
deje de tildar doblemente que dicen ahora cobran doble por las tildes en los mensajes de los celulares.

Hay otra faceta del energúmeno neuróticoblablabla que abre foros para criticar y jugar y blablabla a los supuestos foristas, la de proteger a sus amigos, es obvio. No me fastidie que soy yo la que hincha las pelotas.

Adios
 
cramberria,16.04.2008
por aquí utlizamos una expresión, sobre todo las chicas: chulo mierda, es el que se cree que llega y se queda en el camino por creído de ni se sabe qué, pero sobre todo por lo aburrido que nos resulta ( a nosotras ). Ellos los llaman simplemente pavos. También valdría para etiquetar a algunos foristas, digo.
 
sensei_koala,16.04.2008
Pavo energúmeno para navidad.

 
pateando-paraisos,17.04.2008
"El neurótico éste cree que conoce a la gente y que con cuatro pavadas mal escritas es capaz de reconocer al envidioso, al fascista, al aristócrata, al energúmeno, al benévolo y a tantas y tantas otras categorizaciones absurdas pergeniadas por algún imbécil en día de tormenta. Porque si hay algo que me molesta, y permítasemé (otro doble tilde obligatorio) decirlo, es la caracterización/catalogación de los energúmenos. El energúmeno es eso: energúmeno, ¿qué necesidad hay de, además de señalarlo y reconocer que energumenea abiertamente, hacerle cargar con epítetos ridículos como los mencionados previamente? Claro que existe el energúmeno-fascista, no seré yo quien lo niegue, pero deducir (como hace el Papa Rulo) que Fulano es fascista sólo porque dijo que le gusta utilizar camisas negras… eso ya es un extremo de la estupidez del forista-paparulo-compulsivo-neurótico."

Ay dios, Maldita senilidad la que carga a cuestas señor satan_ortis...

R.I.P.
 
Rosinante,22.04.2008
¡Y éste!
 
sandalo_ortiz,22.04.2008
¿Qué te pasa con mis foros, eh?
 
Rosinante,22.04.2008
Que ya nadie los usa a parte de vos.
 
sandalo_ortiz,22.04.2008
Sí, es cierto.
Borren este foro.
 
Rosinante,22.04.2008
joi joi joi

Me gustasteSsss, sumisa.

 
sandalo_ortiz,22.04.2008
No seas zapalla.
Estoy esperando el cierre del maestro Guy.
Luego de que él habla, queda muy poco por decir.
 
sensei_koala,22.04.2008
qué es zapalla?
 
Lucresia,22.04.2008
El femenino de zapallo.

(en serio)
 
sensei_koala,23.04.2008
Ejem...En algún otro foro pregunté que era zapallo.

Si me contesta que el masculino de zapallo le pego. Punto.
 
sensei_koala,23.04.2008
Idiota. Masculino de zapalla.

Fé de ratas.
 
si-clon,18.07.2008
Miren que foro tan estúpido que me encontre, lleno de sudacas y lamebolas.



Feliz día del canibal
 
Listerine,20.07.2008

Siempre que la madre gallega de si-clon está en celo
Una llama azul late en mi corazón vespertino y travieso
Duro papi-duro papi, me dice, hazmelo como sabeis
Ante sus súplicas sólo me queda llenarla y llenarla
Con
Amor de sudaca.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]