La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]
Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / TEMA NUEVO - [F:4:10248]

Lucresia,18.04.2008
A raíz de que don Sandalo abrió el foro sobre los energúmenos se me ha metido la espinita de encontrar un tema nuevo, o sea que no haya sido tratado en otro foro de esta página.

No importa que sea un tema tonto, rebuscado, aburrido o absurdo, siempre y cuando no sea noticia periodística y la única condición es que no haya sido tratado en foro alguno de loscuentospuntonet.

Quien logre encontrar dicho tema nuevo tendrá el privilegio de abrir un foro para tratarlo, calificado de plano con 5 estrellas por ser original, novedoso e innovador. Además podrá subir un texto autoelogiádose por haberlo encontrado, podrá libremente hacer spam en el libro de visitas de Garvas y Lio_mendez sin límite de envíos. Podrá enrostrárselo a ARZEL e invitar a doctora y a neison a leer su genialidad. Podrá publicitarlo durante 3 meses sin parar en todos los espacios de la web. Podrá pedirle a gik que lo comente cuando vuelva, si algún día vuelve.

Finalmente será recordado los próximos 10 años como el energúmeno que acepta cuanto reto pendejo le ponen en estos foros. Nadie lo olvidará.

sandalo_ortiz,18.04.2008
Para poder tener acceso completo a los servicios de esta comunidad, es necesario que seas un miembro. La inscripción es gratuita, y las ventajas de ser miembro son muchas:

(Gik performance)

Lucresia,18.04.2008
Ejem...

¿Cuál es el tema?

Ajbdulcitth,18.04.2008
Qué cosa con el tal gik...
En definitiva, los que tanto critican ¿Por qué no se mandan mudar? O al menos, intentan su propia comunidad literaria...

Ajbdulcitth,18.04.2008
Ahí hay un tema: "Critique que es gratis", no es novedoso, pero al menos sería desembozado...

oRNITORRINCO,18.04.2008
Tenès razòn. Echàlos a todos los que no sean arios o lleven el pelo largo o tengan tatuado al chè o...
Què tambièn!!! Verdad, Adolfcitth?

sandalo_ortiz,18.04.2008
El tema podría ser, a raíz de Gik-performance, ¿qué se siente ser un miembro? ¿Le gustaría a usté -mija- ser miembra?

oRNITORRINCO,18.04.2008
Y a usted, ¿le gusta mi miembro?

sandalo_ortiz,18.04.2008
sí sí sí...
Ahí viene Colomba a decir que quiere un miembro latita de atún y vos (Lucrecia) a decir que con tal de que sea miembro te sirve cualquiera...

¿Podemos seguir, y tomarnos las cosas con Pdfjserijskdfedad?

Lucresia,18.04.2008
Yo no más iba a decir que no me gustaría ser miembro por lo feo, tímido y arrugado. ¡Pero qué va! con tal de que sea miembro me sirve cualquiera..

Lucresia,18.04.2008
¡Ah!

Otras 3 cositas: Carmen no lleva tilde, mi apellido es singular no plural y mi Lucresia es con S.

¿Ya?

Lucresia,18.04.2008
Hacemos una pausa para comerciales:

Señor, señora, señorita no se pierda el estreno de la semana El día que dejé de mirarte.. Para su satisfacción si no le gusta le devolvemos las estrellas.

Ajbdulcitth,21.04.2008
Ornitorrinco:
No comprendo la secuencia lógica de su pensamiento.
Soy de las personas que consideran que cuando se critica se deben aportar alternativas, propuestas.

El que critica todo, sin proponer nada, es simplemente un pelotudo. O para ser exactos, un estúpido, etimológicamente "estupere".

Mi planteo no es racismo, ni tiene nada que ver con razas, ni largo de pelos, es lógica.
Si algo molesta son ellos, que ocupan espacio, despotrican y no hacen absolutamente nada. Son revolucionarios de comité.
La opción es simplemente obvia: Si están tan desconformes, se van, y se acabó el problema.
Si su inquietud por un sitio mejor es importante, y no quieren mejorar éste, que hagan el suyo.

Al fin y al cabo, se sienten de mente más abierta y democrática que los que decimos esto ¿No?

Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte!]