considero seriamente y sinceramente que dementemente somos y a veces no somos nada más a veces nos creemos guy otras veces aristidemo pero generalmente extrañamos una buena pierna de cerdo con una manzana picada encima y una sopa de caracoles pelados y con mucha sal...
Leider kann ich in Stufe 1 noch nicht kommentieren. Aber bisher ist keine Lösung richtig. 'pinata' ist am nähsten dran.
Tipp: Es gibt nicht nur ein oder zwei Zahlensysteme....
Que mierdas es eso de usuarios destructivos. Lo ùnico destructivo que conozco son los frijoles refritos que dañan irremediablemente la sensibilidad de mi amado recto.
Me gusta el humor de hammill: igualito a un señalero apagado; a una vela humeando; y tantas y tantas otras metáforas que ahora no tengo ganas de decirlas porque me las van a robar/plagiar ustedes, manga de plagiadores-atorrantes-energúmenos.
¿probó a comprarse un burro señor chichón_dental? por lo de aburrirse digo nomás.
esto de los foros es afán de protagonismo, hay que reconocerlo. Y bien, mientras se hace pelotillas en la nariz, con la otra mano abre esta bosta de foro.
Buenas noches, los silencios son necesarios en este espacio.
Yo me pregunto...¿no hay más foros que cuenteros interesados en participar?
Algunos son típicos, participan habitualmente los mismos 4 o 5 a lo sumo, con suerte, aparece algún post perdido de un 6º , pero siguen abriendo más por cualquier boludez.