Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| El_Quinto_Jinete,09.05.2008 | Existen miles de personas tocadas por la varita mágica. Nacen y la Diosa Fortuna los acompaña.
Tienen el plus y si estás cerca, también recibes felicidad. En el fútbol como en otros órdenes de la vida y sin subestimar para nada las indiscutibles capacidades en sus oficios, insisto que tienen el plus. Ejemplos en el fútbol hay muchos. Como jugadores o técnicos, siempre; “pegó en el palo y entró” Carlos Bianchi, Carlos Bilardo y porque no; Ramón Díaz son ejemplo de lo que digo. En la tribuna les dedicamos un adjetivo: “GANADORES”. Jugador “ganador”. Técnico “ganador” Algunos dicen: Son personas exitosas. No existe el éxito si la Diosa Fortuna te da la espalda en los momentos decisivos. Por eso creo que la vida se debe disfrutar cuando se puede y como se puede. ¿No les parece?
| | |
| TheWillow,09.05.2008 | Mejor son esos jugadores que llegan a los más grandes: Real Madrid, Barcelona o Milan; siendo jugadores de bajo rendimiento o sin ningunas florituras técnicas.
Recuerdo a Amavisca en el Madrid, por ejemplo. Campeón de liga, campeón de copa de Europa, y toda la vida se debe estar preguntando "¿cómo llegué yo aquí?". De repente se acercó a uno de esos genteplus que tú dices, pero no creo. No se le pegó mucho a él en sí. Más bien creo que hay momentosplus y hay quienes los reconocen, o les pasó y los arrastró la buena corriente. | | |
| vitrubio,09.05.2008 | ¿Tienen vstedes amigos?
Y digo vstedes porque soy Cervantes. | | |
| sensei_koala,09.05.2008 | Jajaja!!!
A eso se refieren con que el América se chingó a los brasileños hace un par de días??? | | |
| colomba_blue,09.05.2008 | | Y prosinecky? Glorioso jugador que DEBE ser recordado en este foro como el peor mejor. | | |
| sensei_koala,09.05.2008 | | Juat? | | |
| El_Quinto_Jinete,10.05.2008 | Creo que muchas personas talentosas triunfan y son exitosas. Muchas otras con idénticas cualidades no logran el éxito.
¿Unos nacen con buena estrella y otros solo les alumbra el sol?
Creo que así se da el asunto.
¿Que hacer?
Primero reconocer ciertas facilidades que les otorga el destino a algunos sin desmoralizarse.
Segundo conocer las mieles del orgullo de soportar la carga mas pesada sin chistar.
Tercero que utilizar esta respuesta que nos da la vida cotidiana para enfrentar nuestros caminos.
Cuarto que a veces el esfuerzo empareja a la fortuna.
¿No les parece?
| | |
| auripo,10.05.2008 | Tengo una teoría Quinto_Jinete.
Para mi Cristiano Ronaldo, es el mejor jugador actual del mundo. Pero para que esa teoría que digo yo, sea cierta, falta que el hombre lleve al Manchester United, a ser campeón de la Champions, y luego del Mundial de Clubes.
no lo cree? | | |
| pierremenard,10.05.2008 | | Unos nacen con buena estrella, otros nacen estrellados. | | |
| TheWillow,10.05.2008 | | Prosineky (o como se escriba) hacía algo con el balón que era todo lo que hacía genial: Una especie de vueltica donde el balón se quedaba estático mientras él se daba la vuelta para quedar el balón en el mismo sieto y él un paso más adelante de lo que estaba antes. Se veía muy bien pero... ¿de qué servía? Era más una imagen televisiba para los comerciales. Pero nada más. | | |
| TheWillow,10.05.2008 | Mientras que jugadores como Laudrup (o como se escriba), eran GENIALES con mayúscula, pero nunca el mejor del mundo, ni tan caros como otros que nada que ver.
(Y el hermano estaba buenísimo) | | |
| moebiux,10.05.2008 | Enjoy Laudrup! Eso es lo que gritaba el Camp Nou cuando jugaba con el Barcelona. Tengo grabado en la retina aquellos pases que hacía: Laudrup detiene son suavidad un balón que le ha pasado un compañero. Está de perfil respecto a la portería rival. De repente, mira a su lado derecho, hacia el centro del campo. Y, sin darte cuenta, toca el balón y este sale raudo hacia el otro lado, el lado izquierdo, justo al hueco donde hay un compañero esperando la pelota de cara a la portería. Sólo tiene que chutar y gol. Todo ha pasado en cuestión de segundos.
| | |
| El_Quinto_Jinete,11.05.2008 | También tenemos ejemplos de personas geniales y exitosas, pero que por un raro designio no fueron felices.
Uno de ellos fue el genial ajedrecista Boby Fisher. Superó aquella famosa frase del Cesar; Vini,Vidi Vinci, las tres V. Vino, Vio, Venció y…desapareció.
Extraño ¿No les parece? | | |
| TheWillow,12.05.2008 | | Yo creo que es cuestión de genética. El caso de los Laudrups es único. Movían el balón de una manera que no he visto en otros jugadores, a excepción del venezolano Stalin Rivas. | | |
| El_Quinto_Jinete,13.05.2008 | ¿Puede ser heredado o trasmitido genéticamente además de habilidades un halo de suerte o fortuna?
…Jamás lo pensé.
¿Y por que no?
| | |
| ergozsoft,13.05.2008 | Claro que sí Don Apocalíptico, claro que sí. Si acaso quedara alguna duda respecto de las habilidades que se transmiten genéticamente, bástele analizar la política argentina. Podrá osté verificar fácilmente cómo cualquier dirigente ha podido transmitir esa suerte a sus descendientes. En mi caso, vivo en Neuquén, la familia Sapag es una muestra viviente de que las capacidades, habilidades y suerte, se transmiten de generación en generación. Hasta le digo más, no solo geneticamente, también por ósmosis, note osté que el presidente Kichner logró imbuir a su cónyugue de tales habilidades. Eso para no recordar al General Perón, que logró lo mismo con María Estela Martinez, aunque él ya tenía experiencia, lo había experimentado con Eva Duarte.
ergo, un bala perdida | | |
| negroviejo,13.05.2008 | Lo que dice Don Ergo es cierto, aunque en política, más que a una cuestión genética yo lo atribuyo a lo que se ha dado en llamar, portación de apellido. Tal el caso del sindicalista Hugo Moyano, cuyo hijo ha heredado mágicamente los poderes gremiales de su padre o de Antonio de la Rúa, que por así apellidarse, una mañana se despertó al lado de Shakira. En el fútbol es diferente, pueden heredarse los genes, aunque con excepciones. Los hermanos de Maradona no llegaron muy lejos con la pelota y tampoco su hijo italiano apellidado Chinaglia. Pelé debe tener más hijos que el Maharaja de Kapurtala y no se conoce ninguno que haya ingresado siquiera al banco de suplentes de un club de barrio. En definitiva, creo que los genes pueden aparecer cuando el contexto de vida del heredero es similar a la del padre, sinó el camino se tuerce. Como dijera Ortega y Gasset, el hombre es con sus circunstancias.
| | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|