TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Todas esas preguntas estúpidas sobre "gramatica" by sandalo_ortiz - [F:4:10339]


madrobyo,09.05.2008
A vé...

Queremos que antes que cualquier cosa, haga un pucherito con su boquita y lance un suspiro diciendo: "Ay, aquí voy otra vez". Luego de él, todo el público aplaudidor se pondrá de pie y le dará un estandin oveshon y el moderador del foro, (o sea, todos nosotros) haremos esas preguntas que el tan ansioso público ha hecho llegar a nosotros vía e-mail, telegrama, carta, misiva, masiva, señales de humo, paloma mensajer o el perro de la vecina.

¡First fuckin questión!

1) ¿Por qué razón cree que la academia de la lengua españoña está contra la utilización de tildes "´" en las palabras en inglés?

Gracias.
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008
mmm cuz 're this invisible to google?
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008
sorry
mmm 'cuz 're this invisible to google?'
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008
mmm
'cuz in that way we cant differentiate between inlges and groin?
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008
sorry
groins i meant t' say
 
madrobyo,09.05.2008
señor escroto, sería tan amable de poner las putas tildes donde corresponde.

gracias.
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008
d'u mean i put it in groin? for example
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
Carajo, se me soltaron los clones.
Ni me acordé que abrí este foro.
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008
take a notebook sandalo
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
nou, senkiu
ai jave eaten uan in de mornin
 
sensei_koala,09.05.2008
guat da fuk ar iu seyin???


dis estupid shit is misonderstud....


Ai laic ingles...

las de una forista...

juas!
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
Lo que necesita el idioma español (castellano, para ser más preciso) es el uso del doble tilde.
¿Por qué en francés uno lo lee y lo "tolera", ehh? Ahh, sí, claro, el francés es el francés, ¡pero cómo no! La lengua de Sartre, de Napoleón, de Leonor de Aquitania, de los Luises.

¿...Y...?

El español es la lengua de ... ehhmmm, no me acuerdo, pero tiene la misma raíz que el francés, así que ¿cuál es el problema? ¿por qué no puedo decir: tomátelás de mi foro, eh?

Claro, el señor delira y dice pavadas...
¿Sí? ¿Cómo esta "préparés"? Esa es "legal" en francés, existe... ¿vio? ¡Qué sorpresa!
Así que si yo digo: cuando me préparés la cena ponele mucha acelga, no estoy diciendo una gran barbaridad (excepto porque la acelga y el arroz no combinan mucho).

Recordad a la hora de juzgar la pavada ajena, que el francés se origina con la mezcla de latín y provenzal. El idioma español es una lengua romance y proviene del latín ¿se acuerda, o ya se olvidó?
Hay que usar el doble tilde, sí señor.
 
Chancho_Mental,09.05.2008
¿tengo envidia de esta imbecilidad?




creo que no.
 
sensei_koala,09.05.2008
Chín Gá!

aplica???
 
Ornitorrinco,09.05.2008

Es màs, yo estoy por el btriple/b tilde.
¿Que no se puede? Fur epzample, descontextualizando un parrafete de la exposiciòn del insigne bsandalo_ortiz/b, obtendrìamos uno.

"bsandalo_ortiz,09.05.2008/b
I(...) Así que si yo digo: cuando me préparés la cena b¡¡Pò-Nè-Lè!!/b mucha acelga..."

bJuas!/b

 
sandalo_ortiz,09.05.2008
Órnitórrincó
 
madrobyo,09.05.2008
ya...


La hermana de la señorita conchitasv, Iolanthe, pregunta:

"Señor Sandalo_pez, quiero saber por que causa la real academia no ha aprobado que yo cuando escriba pueda ser representado mi lenguaje coloquial, como por ejemplo: "no quiero nada de ná", "vete a cagá por la nuez" lo cual, en mi última carta a tan insignes representates de la lengua no gusto y me mandaron a que me follara un pez. ¿Qué hago señor sandalo?"
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
Hable con Mario Vargas Llosa, dígale que yo la envío.
Él y su amiguito "Pantaleón" la van a follar en "la catedral" del "fin del mundo" y ud. tan feliz como antes.
 
madrobyo,09.05.2008
Un espectador ha puesto un anónimó:


"No sea chorro, responda como Dios manda."


Átté:

Ornitorrinco.
 
ergozsoft,09.05.2008
Hablando de la señorita Del´ortoyaviejo, nuestra común y querida amiga ¿qué se hizo de ella?

¿sabrá acaso que es una de mis preferidas?

ergo, añorando
 
chancho_mental,09.05.2008
el único orto viejo es el suyo ergochot
 
ergozsoft,09.05.2008
Pero limpito!

ergo, jugueteando con el jabón
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008
es ergochocho
 
madrobyo,09.05.2008
señores trolles:

tengan la amabilidad de no trollearle el foro al señorito sandalo_ortiz, pues como entenderan y comprenderan el está muy interesado a dar a conocer todo su conocimiento sobre la estupidez humana, comenzando por la propia siguiendo con la de ornitorrinco y terminando con la de un servidor.

Attentáménté.

Aristidemo
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
jajajajaja
JAJAJAJAJA
bJAJAJAJAJAJA/b


 
sensei_koala,09.05.2008
Chín-gá-telá!!!!


(a la preferida de ergo)

 
madrobyo,09.05.2008
¿a este tarado quién lo invito?


alguien por favor digale que es un foro intelectual y no un foro de hi5.

 
sandalo_ortiz,09.05.2008
Yo no fui, el foro lo abriste vos.
Ergo: lo invitaste vos.
 
Chancho_mental,09.05.2008
y a vos, sardinortiz te abrí yo!
 
chancho_mental,09.05.2008
sinsin-porlacola este es un foro intelectual y no un foro de jaicinco.
tómátelás

Ornitorrinco
hay que empezar a firmar que sinó el pibe no sabe quién le habla
 
madrobyo,09.05.2008
a estos imbeciles quién los invito?
 
Chancho_mental,09.05.2008
a mansobrio también lo abrí yo pero el año pasado
me dejó la verga con cuello ortopédico
 
chancho_mental,09.05.2008
Al único que abrieron fue a Aristidemo




Y no lo van a cerrar nunca más, porque... porque... ¡es tan hermoso! y además es el mejor escritor.
 
Aristidemo,09.05.2008
Tch tch...



Yo tan famoso y ni enterado.
 
vitrubio,09.05.2008
Aristimemo tiene pulgas entre los dedos de los pies
 
sensei_koala,09.05.2008
Verga, no era este el jai fai???

Intelectuales???

Diganme quien de ustedes es Cuauhtemoc Sanchez???

Átté: Chemo_metal...
 
methyl-chloro-isothiazolinone,09.05.2008
¿Puedo preguntar algo?
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
no

¿Siguiente?
 
methyl-chloro-isothiazolinone,09.05.2008
¿puedo preguntar quién es usted?

El dueño del foro es otro.
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
¿Dueño del foro? ¿Queseso y con quésecome?
Ahhhh, ¡el dueño del foro, sí, el que lo abre!

¿Leyó el título? Todas esas preguntas estúpidas sobre "gramatica" by bsandalo_ortiz/b
¿Quién soy yo? El tal sandalo_ortiz

¿Siguiente?
 
methyl-chloro-isothiazolinone,09.05.2008
Es usted un pesado señor, no lo estoy molestando, sólo quería ser parte de éste foro, pero ya veo que no todos son bienvenidos por acá.


Chau
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
Chau


¿Siguiente?
 
ornitorrinco,09.05.2008

bmethyl-chloro-isothiazolinone,09.05.2008/b
i¿Puedo preguntar algo?/i

¿Còmo interpretar su pregunta, bmethyl-chloro-isothiazolinone/b? ¿Què pretende? ¿Què hace usted si le contestan que no, habiendo formulado ya la pregunta? ¿Y si le contestan que sì, què hace, porque ya habìa hecho usted buna/b pregunta?


Tonto.
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
( jua jua jua )
 
ornitorrinco,09.05.2008
¿Puedo preguntar algo?
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
no

¿siguiente?
 
ornitorrinco,09.05.2008
sorete
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
Bué, si es así, ta bien.




¿Qué quiere preguntar, ornito-de-barro?
 
ornitorrinco,09.05.2008
¿Algo?
 
Ego_te_absolvo,09.05.2008
yo voy a preguntarle aunq no me responda pq no me importa si quiere o no responder ya q su respuesta no alterara en nada lo q pienso de ustedes ni lo q demuestarn todos los dias durante todo el dia y toda la noche pq no importa el tema ni las respuestas sino estar diciendo tonterias y tonterias llenando y llenando y llenando foros sin ninguna utilidad como si algundia fueran a ser importantes para alguien y no saben q estan desperdiciandose para morirse sin nada de lo q deajn escrito aqui

p q no buscan una terapia ocupacional?
 
madrobyo,09.05.2008
¿puedo preguntar algo?
 
madrobyo,09.05.2008
¿ego?
 
madrobyo,09.05.2008
¿te absolvo?
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
Está muy bien todo lo que ego_te_absorbió dice. Creo que estoy de acuerdo en un 92%, no tan de acuerdo en un 6% y en desacuerdo en un 4%.

Hmmm... 6+4 = 10 + 92 = ...hmmm, mucho, ¿no?
Pere un poco, ego_te_absolvió (¿por qué ahora va con ve corta y la de arriba con ve-larga?) Tengo un problema de numerología o más bien sumología, ya lo corrijo y volvemos.


Wait...
 
ornitorrinco,09.05.2008
Botija, no te das cuenta, genia -porque tenès una histeria de mujer-, que b"estar diciendo tonterias y tonterias llenando y llenando y llenando foros"/b, es una b"terapia ocupacional/b?
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
¿Qué tal Alicia?

Uy no, se me armó bizcocho acá y aparecen cosas mezcladas de la mesa redonda y del foro.

¡Carajo, qué entrevero!
 
chancho_mental,09.05.2008
¿no hay más?



¿y mís respuestas mr imbecil?
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
Búsquese algo pa hacer, ornitottinco; no venga acá a hacer terapia ocupacional, hay demasiadas personas dedicadas a esa labor.


Ya seguimos, Ego_te_absolvo, espere que no logro que me cierre el número... Hmffff 6+92, ¡no!, era 4+6...
¿Cómo era?
 
madrobyo,09.05.2008
¿nos invaden o nos invadieron?

 
santacannabis,09.05.2008
Resulta que al final, la situación cansa.

En serio, en buena onda, ¿es necesario abrir cuanto foro se les ocurra para decir tanta memez?

Aprovecho para decir que ante el abuso de confianza, el abuso del espacio y la continua necesidad de molestar, empezaré a borrar los mensajes y los foros fuera de tópico.

Lo siento, no quería llegar a esto, pero todo tiene un límite y este ya se sobrepasó hace un buen rato.
 
madrobyo,09.05.2008
¿ornitorrinco?
 
ornitorrinco,09.05.2008
Me encanta la palabra "memez". Es graciosa.
 
ornitorrinco,09.05.2008
¿Què cree usted, madrobyo?
 
madrobyo,09.05.2008
¿Nos puede el señor cafeina explicar el origen y las distintas significaciones de la palabra "memez"?



Atte,

un gatito
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
No sean hincha huevos.
Santa tiene razón, este foro es una basura (y todos los demás también).




(cuando tiene razón, tiene razón -famosa frase de no sé quién, elogiada por su lógica de enunciados-)
 
mandrugo,09.05.2008
Tienes mi apoyo Santa Cannabis, porque el espacio llamado "últimos 10 foros" aparece permanentemente saturado de comentarios de un nivel mental parvulario, de un vacío cultural cercano a la inmovilidad neuronal. No dudo que estarían muy bien en un chateo infinito entre esos dos clones, con sus variadas subespecies clónicas, de este modo se podría respirar un poco de oxígeno y escribir más de dos frases en algunos otros foros que no encuentran visibilidad alguna.
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
(prestame un par de minutos Santa, después sí, ¿sí? gracias)


¿Cuál es su problema, Mandrugo?
¿Acaso alguno de estos clones apestosos fue a contaminarle alguno de sus foros sobre el grado de evaporación del alcohol en las bibliotecas egipcias?
Agradezca que están acá, boludeando y molestándose entre ellos, en vez de "atacando" los foros "culturales".

¿Le molestan los últimos 10? ¡Qué cosa, mi viejo, qué hincha pelotas que es...!
¡No mire los últimos 10!

Nada les viene bien, loco, parecen una manga de papagayos esperando el momento de lorearse unos a otros.
 
ornitorrinco,09.05.2008
Mirà, cannabis_beatificado, nadie te puede discutir nada porque vos lo borràs de un plumazo, asi que...
 
ornitorrinco,09.05.2008
...y encima tenès pretorianos como el mandrugo d epan èse...
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
Perá, ornitorrinco, tiene razón; no seas mala onda...
Seamos equilibrados y razonables: Santa tiene razón.
Pero los papagayos como Mandrugo... ¡por favor, que no rompan las pelotas!




(gracias Santa, por mí ya está...)
 
ornitorrinco,09.05.2008
Ta bien.
 
ornitorrinco,09.05.2008
Ahora, que me expliquen cuàl es mi mala onda y, bfundamental/b, dònde ve bmemez/b en mis posteos.
 
ornitorrinco,09.05.2008
Hay tanta tontez en el mundo! Unos dictadores de mierda prefieren que su pueblo muera de hambre y enfermedades, pero no permiten la ayuda internacional porque èsta pide tener control sobre las entregas -son unos milicos corruptos hijos de mil putas- y acà se quejan porque unos pelotudos, con el ànimo de entretenerse, escriben cuatro pobres chistes.
No me jodan, giles.
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
Algunos fueron buenos, hay cosas divertidas ahí arriba.
Claro que hay que saber divertirse, o tener ganas de divertirse, es mucho pedir.


 
santacannabis,09.05.2008
Ahí está el meollo del asunto:

Algunos fueron buenos y hay que tener ganas de divertirse.

Pero muchos fueron pésimos y frente a la necesidad de divertirse está el evidente aburrimiento que provoca el caudal de pendejadas (lo cambio por memeces pues ciertamente la palabra "pendejadas" define mejor lo que pienso) y la reiteración como zumbido molesto una y otra vez y otra vez... hasta que pierde la gracia por completo.

Una vez es gracia, la vigésimo novena, ya es una lamentable desgracia.

 
madrobyo,09.05.2008
Por favor sandalo, ¿es en serio lo que dice?, usted mejor que yo sabe que este forunculo es una tremenda chorrada, así que, muy agradecidos con nuestra moderadora estrella quien se ha tomado a bien el bienestar de nuestra terapia ocupacional y no ceja en que la curación un día llegue a nuestro corazón y nuestra cabeza. Dale Santa, borra este post desde donde tenés el botoncito: "Borrar foro" luego le das "Sí".

No le hagas caso a este par de uruguayos pelotudos.

Por sus finas atenciones, milmente agradecido.

Atentamente,

"The méméz"
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
Salga de los últimos 10, madrobyo.
Deje de molestar, es usted realmente desagradable.
 
mandrugo,09.05.2008
Alcohol en las bibliotecas egipcias?
Esa estuvo buena, sandaliorinco, pero habría que darle continuidad. La última vez que estuve en una biblioteca egipcia, efectivamente había una evaporación etílica impresionante. Me informó el guardiakamon, que Bukowski estuvo consultando El libro de los muertos, unas horas antes.
 
sandalo_ortiz,09.05.2008
Salga de los últimos 10, mandrugo, no me deja disfrutar del silencio.
No sé si lo suyo es demencia senil o ganas de patotear de puro aburrido.

Primero se manda al foro de josef para "espantarnos" a todos y quejarse de las intervenciones de los trolls y yo que sé (lo tengo fichadito, pero no tanto, como verá...)

Después se viene a este foro a pedir la intervención "divina" para que toda la manga de trolls apestosos y mugrosos (de la cual usted ya está formando parte, lamento informarle) se dejen de joder porque no lo dejan a usted -que evidentemente sufre de presbicia- ver la lista de los últimos 10 ¿qué quiere verla, en Curiche-Roman cuerpo 16 bolda?

Asúmase mandrugo, deje de andar hinchando las pelotas, usté tiene alma de troll. Sáquese la capucha de inquisidor y diviértase, ¿vio que es posible? Ahí arriba con lo del alcohol hasta incluso esbozó una sonrisa.

No sea papagayo mi viejo...
 
blue_jean,09.05.2008
mandrugo no sea aguafiestas!
No aprende señor, no aprende!
Shame on you!
 
madrobyo,09.05.2008
Oíga santa, en patrocinio de "Matamoscas", el libro de Fernando Paredes alias Aristidemo, vamos a dejar que responda con el ingenio que le caracteriza la siguiente pregunta:

¿Está de acuerdo que a partir del Panhispanico de dudas muchas palabras de origen francés hayan pasado a invadir nuestra lengua heredada por la sagrada inquisición, con lo cual, palabras como imemez/i tienda a confundirse con imèmès/i de origen franchute?
 
mandrugo,09.05.2008
Creo que Aristodemo necesitará de harto ingenio, no para responder tu pregunta, sino para entenderla, ja!
 
Aristidemo,09.05.2008
Bueno, basta ya.

bAristidemo/b es ya un nick con copyright. Si se vuelve a usar sin el permiso expreso de su creador, o sea yo, se verán en problemas. Las últimas semanas lo han traído como calzón de puta (que sí "el imbécil de Aristidemo" o "has de ser clon de Aristidemo" o "Aristidemo es un genio" o "a mí me gusta Aristidemo") y todo tiene un límite (santacannabis dixit). Les advierto que su uso sin el debido pago de regalías traerá consecuencias jurídco-legales aquienes así lo hagan. No se fíen de las distancias geográficas; el derecho internacional me da la razón y estoy en contubernio con Moebiux, quien me facilitará la información necesaria de cada uno de los que incurran en el delito, señas particulares incluidas.


Por lo demás, pueden acer escarnio de cualquiera de mis clones, incluido mandrugo.


Están advertidos.



 
Aristidemo,09.05.2008
acer es la marca de pc que utilizo, palurdos.
 
madrobyo,09.05.2008
¿algo más en que se le pueda ayudar caballero?

No. Oquei, lo invitamos a participar en el foro del poderoso arzel, quien trae nuevas predicciones para este nuevo siglo que se nos viene encima.

gurbai.
 
Aristidemo,09.05.2008
iCaballero/i está bien. Se adapta mejor a mi personalidad.

Y no, gracias.
 
madrobyo,09.05.2008
Sí. Usted es un caballero. Debe ir a su mesa redonda, donde corresponde.

Uun saludo.
 
roberto_cherinvarito,09.05.2008
desde cuando la inquisicion avisa que va a sacar la pluma, bueno en este caso la goma?
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008
¿que este viejo sorete no se había muerto ya?
 
sensei_koala,10.05.2008
Abre tu ldv...anda.
 
ponloamicuenta,02.03.2009
Abre tu ldv... anda.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]