TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Catalogación del forero - [F:4:10385]


sandalo_ortiz,20.05.2008

bPapagayo/b: está agazapado esperando el momento para gritar… ¡¡MODERADOR, MODERADOR, ANIQUILE A ESE TROLL!! Su discurso es previsible: el troll molesta, no deja leer, interrumpe el orden lógico de la vida, no separa la ropa blanca de la de color, hace pis sin levantar la tapa del sanitario, etc., etc.

bCarlito/b: no tiene ni la menor idea de lo que se está hablando en el foro, pero le contesta al que escribió el último “post”, convencido de que está contribuyendo con el tema del foro. Suele ser un papagayo cuneiforme escindido de algún foro en el que comprendía la temática hasta que algún troll le arruinó el pastel. Desde entonces busca venganza en cualquier foro.

bEctoplasma/b: no participa nunca en el tema del foro, no emite ninguna opinión que tenga relación con la temática, pero está preparado para atizar cualquier tipo de pelea, discusión o quilombo que se arme. Su táctica es sencilla: lee todo el foro periódicamente y está al tanto de las “rispideces” existentes entre los participantes. Elige un target y espera… espera… hasta que se provoca un incendio; entonces emerge de la nada y zampa un discurso repelente que defiende a uno de los involucrados. Desaparece con la misma facilidad con que apareció, para preparar un nuevo discurso a favor del otro involucrado.

bAlma en pena/b: llora por los foros enamorándose hoy de fulano, mañana de mengana o de sultana. Suele ser un ex ectoplasma, que explora una nueva forma de alcanzar el Nirvana. Lástima que suele hacerlo a costa de los/as foreros/as.

bEctocarlito/b: es la fusión natural de Carlito y Ectoplasma. No tiene la menor idea de nada y defiende repentinamente a cualquier persona que cree que está en una posición de desventaja en una pelotera o discusión. El problema con Ectocarlito, es que suele imaginar peleas que no existen, y defiende a seres imaginarios que tampoco discuten (para discutir es necesario existir, Carlito, a ver si entendés). El Ectocarlito, fiel a su condición de Ectoplasma, desaparece repentinamente, generando una confusión tal que suele ser aprovechada por el Papagayo. Creo que no es necesario explicar la clase de foro que frecuentan estos personajes.

bIndeleble/b: este es el típico intelectual de olla a presión, no opina sobre nada en concreto pero habla de todo, mezclando zanahorias con discos duros. Cree saber de todo y se toma la libertad de creer que los demás nada saben de las cosas que él sí sabe. Esboza paráfrasis, parábolas, epífisis renales y apéndices nasogástricos, en su afán de hacerse entender. Suele venir anexado en determinado tipo de foros, donde es fácil detectarlo dado que generalmente habla solo.

bYonodijeso/b: este forero es peligroso y es un gran enemigo del Carlito. Tiene por costumbre opinar de todo y todos, pero lo hace de una forma imprecisa que le permite desdecirse al grado de afirmar… ¿yo? ¡YO NO DIJE ESO! Se lleva muy mal con el Carlito porque ambos fueron papagayos en algún momento. Tiene cierta predilección por los Alma en pena, ya que entre ambos suelen no escucharse con palabras que no dicen.

bEpifanía/b: (variación menor del Ectoplasma) sobrevuela los foros apareciendo repentinamente. Deja caer alguna frase intrascendental y turbia y sigue su camino con manifiesto apuro. El forero Epifanía no debe ser tomado a la ligera, es un observador natural de los foros y puede ser mordaz e hiriente. Lamentablemente, no se queda para observar los efectos que provoca, sobre todo en los Carlito que suelen ser sensibles a los Epifanía y terminan (los Carlito) buscando venganza contra los Ectoplasma, que a su vez no entienden qué le pasa a los Carlito y creen que son Alma en Pena, cuando en realidad eran Yonodijeso disfrazados de Ectocarlito.
Todo esto provocan los Epifanía, si serán peligrosos…

Estos son las unidades foreras básicas; a partir de estos individuos nacen nuevas categorizaciones, ya que por orden natural, la gente se “yuxtapone” una con otra y nacen nuevas aberraciones foreras.
Algunas variaciones son: Indeleble-Carlo-En-Pena, YonodijeNADA, Ectoplasma-Reincidente-Yonofui, Papagayo-Epifanidijenada, etc.
Están a estudio nuevas mutaciones de las cuales se agregarán los datos una vez se conozcan las implicancias genéticas.

Por su atención, muchas gracias.
Carlito-Yosifui
 
Lucresia,20.05.2008
Me preocupan los días cuando temprano en la mañana me dices lisa y llanamente: bEstoy aburrido./b
Suelen ser esos días en los que abres foros al pedo de tus estudios profundos de etimologías subyacentes enfocados al análisis transaccional de los vacíos afectivos del energúmeno promedio que basicamente solo existe en tu mente.

Vámonos a dormir, corazón. Es tarde. Mañana tienes que madrugar a observar los insectos carnívoros que pueblan este minimundo virtual.
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
Sep... hay días así, pero son los menos.
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
bTransformer/b: este es un forero mañoso (mañero) que tiene la elegancia de una lechuga y la suavidad de un hipopótamo. Es el típico forista que a mitad de camino entre una pelotera y un razonamiento culto, deja caer un eructo con eco, capaz de asustar a Vlad Tepes. Lo peor no es el transformer en sí mismo, sino el efecto que sus eructos provocan al convocar a los Epifanía, que son sensibles a su llamado; ya se ha hablado del efecto en cascada que provocan los Epifanía, imagínese ahora el conjunto agregando a los Transformer...
Se hace comprensible -como gritan algunos Carlito-, que en esta página a veces no se pueda escribir nada.
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
bBobesponja/b: este forero es una mutación del Transformer y tiene ciertos rasgos de Papagayo y Yonodijeso. Siempre sonríe y está hinchado de chistes jocosos y molestos. Su principal diversión es escupir agua sucia en la cara de sus víctimas, y reírse como un Carlito. Pero... no soporta la recíproca. Cuando alguien se ríe de él, el forero Bobesponja se desinfla, pierde toda el agua sucia y se va para su LDV; allí se refugia esperando que otros Bobesponja acudan a rescatarlo. El Bobesponja es ciclotímico y ataca por períodos breves; luego se siente herido en su fuero más sensible (esto parece un tango) y desaparece amenazando al universo que no lo ampara ni proteje (sí, es un tango).
Entre sus amigos predilectos figuran los Indelebles y los Papagayos. Entre los tres forman una caricatura muy ingeniosa similar a Los Tres Chiflados.
 
elquesefue,20.05.2008
sandalo_ortiz: ¿ese quies?
 
santacannabis,20.05.2008
Ahora sólo falta un ejercicio de relacionar columnas (de un lado cuenteros y del otro las tipologías de la catalogación) y este bonito ejercicio didáctico habrá sido provechoso.

(¿Esta mierda de post en qué categoría entra?)
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
bJeannedarc/b: este forero es una unidad compleja. Habitualmente oye voces y cree que un destino superior lo ha citado para iluminar y guiar a los infieles. A su paso se congregan las ordas de Carlito, Ectoplasma, Indeleble, etc., dispuestos a organizar cualquier cruzada que el Jeannedarc considere oportuna.
Contrariamente a lo que podría creerse, este forero no desaparece en ningún tipo de hoguera. Se lo conoce vulgarmente como el Juanito del Arco.
 
colomba_blue,20.05.2008
Oh my dog! Hace mucho que no me reía tanto con una huevada de estas?

Aún trato de catalogarme yo misma.

Seré una transformer?
 
iolanthe,20.05.2008
me has robao la categoría, colomba
 
santacannabis,20.05.2008
Me permito añadir:

bSub-realista:/b Aquel forista que, sea el tema que sea, entra a decir cualquier cosa que aunque él califica de surrealista, en realidad es una serie de palabras inconexas que pretenden navegar entre la filosofía y la poesía conceptual pero que no son más que diarrea mental.
 
Rosinante,20.05.2008
bIndeleble,/b ése somos mi cultura general y yo.

joi joi joi
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
bAutoalarma/b: este forero tiene una conducta similar a la de los vigías de las antiguas carabelas. Así como aquellos gritaban ¡Tierra!, estos gritan ¡clon, troll, homosexual, lesbiana, comunista! (etc.) Es un forero que permanentemente hace "pic pic", como las alarmas de los autos, y frente a cualquier estallido en su proximidad, hace sonar la alarma. El Autoalarma potencia al Carlito (que siempre es mayoría en todos los foros) y hacen un frente común entre ambos contra los Indelebles, que recurren en general a la ayuida de los Jeannedarc para que organicen unos cuantos Epifanía que se hagan cargo de los Autoalarma. El resultado es casi siempre el mismo: el Autoalarma sigue haciendo sonar su cornetita durante días y días, pese a que la acción ya terminó y no hay nada por decir... pic pic.


 
sandalo_ortiz,21.05.2008
bPsicóforo/b: de las especies mutantes, este es tal vez el más desagradable de los especímenes. Comete el error de analizar a las personas creyendo que el discurso es un fiel reflejo de las mismas, sin desvincular el eje psicológico que define a un personaje (¿ta claro? Si no está claro pregúntele a algún Carlito).
Este mutante planea sobre los foros al igual que un Epifanía, pero su conducta es muy similar a la de un Bobesponja (no soporta la recíproca). Es fácil detectarlo porque en su conducta inicial se comporta como un Autoalarma, pero en vez de hacer pic pic, hace psico-pic-pic.
Si tiene problemas con alguno de estos mutantes (como suele ocurrir) busque otro Psicóforo para que discutan entre ellos, no soportan ni 2 segundos de intercambio. El psicóforo sólo actúa en forma unitaria.
 
Lucresia,21.05.2008
Endejo!

jajajajajaja
 
sensei_koala,21.05.2008
Ay wey!!!! Esto es mejor que las mochilas de a 10 varos en los tianguis....

Y el doc sandalo que es tons???

Amh...Psicoforo???

Ash...
 
nakasone,22.05.2008
que divertido
 
sandalo_ortiz,27.05.2008
bBonsai/b: este forero es inofensivo, pero padece del síndrome de la raíz mocha. Un día cree que su lugar está en el grupo Alfa y es un Alfarero (alfa+forero) de lo más elocuente, defiende al grupo Alfa y está convencido de ser apreciado y querido en dicho grupo. Pero un día cualquiera le tronchan la raíz desde el grupo Beta, y el forero Bonsai pasa entonces a formar parte del grupo Beta, olvidando al grupo Alfa y olvidando incluso que una vez fue parte del grupo Alfa. Es un forero que vive en la disyuntiva, sin raíces sólidas, va y viene, se hace cada día más diminuto. Llega un día en que el forero Bonsai se da de baja, borra su registro y vuelve al ataque con otro nick. Suele entonces transformarse -casi siempre- en un bSub-realista/b o en un bBonsai-Yonofui/b.
 
Wenl,27.05.2008
jajajajaja

Seré un Sub-realista??
Era así???

jajajajaja

Nadie se salva...
 
sandalo_ortiz,27.05.2008
bSub-realista-Yonofui-Carlito (SYC)/b: este es un forero que actúa igual que los Mormones: nunca viaja solo, siempre de a dos. Se lo conoce como Carlito de los Yonofui de los últimos Sub-realistas, o el Mormón.
La veta Sub-realista de este forero interactúa maravillosamente bien con la faceta Carlito, haciendo que el Mormón tenga diarrea mental permanente (Sub-realista) y nunca tenga ni la menor idea de lo que se habla (Carlito). Si mete la pata -todo el tiempo- huye gritando: Yonofui, completando así la Santísima Trinidad de su obsecuente Mormonés.
Este modelo de forero fue anteriormente un Bonsai y su karma lo llevará irreductiblemente a transformarse en un Psicóforo-Yonofui-Autoalarma.
 
Chancho_Mental,27.05.2008
bYoi-sui-yugitsu:/b Èste señor forero es una señor que piensa que es un señor pero resulta no ser un señor sino todo lo contrario. Es decir, pue se un forero del tipo pokemon o del tipo bobesponja, pero lo contrario a autoalarma.

Èste tipo de endividuo, suele tener preparado a su lado una coca cola bien frìa y unas donkin donuts prestas a ser devoradas en un ataque de extraños seres puntiagudos.

Que no se confunda con el emo-forunculo-mejicanus.
 
quimei,25.09.2008
Que manera de tener tiempo para escribir boludeces.... y para leerlas también. !!!!!!
 
Murcielago,25.09.2008
¿Esperaste 61 días para decir semejante pelotudez?
 
DEScafeinaDO,25.09.2008
Suicidate quimei, al menos yo tengo ideas, vos no.
 
padretoc,25.09.2008
si no tiene voz tons no hable caferruina
 
DEScafeinaDO,25.09.2008
matate toctoc, andá a alimentar cucarachas que no servís pa otra cosa, infeliz
 
DEScafeinaDO,25.09.2008
Hay que aprovechar hoy, pa mañana no dejan ni rastro del pobre Sándalo cuando revienten este foro.
 
s6e,25.09.2008
Mmm... eso significa que algún pelotudo del rancho va a querer hacerse el muy listo posteando esto allá?
 
DEScafeinaDO,25.09.2008
No creo, pero igual ya lo salvé hace un par de meses; acá no hay garantía de nada, ningún foro se salva de la podadora mental.
 
padretoc,25.09.2008
en eso ando, se me salieron unas del ranchoruina y estoy tratando de meterlas ¿ya vio con cual clon ando ahora?
 
padretoc,25.09.2008
mire quien habla cafeanilina la podadora mental es de allá
 
catrasca,25.09.2008
No se distraigan, no se distraigan; sigan con las categorías por favor que aún no logro ubicarme en ninguna.
 
mente_ranchera,25.09.2008
¿Es aquí rancholetra?


 
DEScafeinaDO,25.09.2008
Sí, deje el perro afuera y penetre en el recinto.
¿Qué quiere tomar?
 
colomba_blue,25.09.2008
Y por qué no pueden entrar los perros?

Se portan mejor que la mayoría de los cuenteros.
 
DEScafeinaDO,25.09.2008
Es verdad, pero recién pavimentamos el piso con los versos de Loammi, y no queremos que los perros anden cagando estos emolumentos de la prosapia universal.
 
colomba_blue,25.09.2008
Yo diría que cualquier sorete de mis perros es más valioso que... y bueh, mejor no digo nada.

Ayer tuve un revolcón maravilloso y hoy ando buenita.
 
negroviejo,26.09.2008
EZQUIZOFRENIA

Solitario, anónimo, delante la pantalla, me asomo a un mundo virtual, irreal y, dirigiéndome a personas también anónimas, ensayo en ese mundo ficticio un discurso atrevido. a veces ocurrente, a veces agresivo o soez. y desde adentro de mi caparazón de tortuga creo vivir una vida que en la realidad no tengo.
 
ergozsoft,26.09.2008
He comprobado una vez MAS aquel precepto cuentero que reza: Elogia y serás elogiado. Hagan ustedes la prueba: Cierto día se recorren el home y comentan elogiosamente solo aquellos textos que resulten de su agrado. Verán a vuelta de correo que vuestro último engendro, llamémosle "pirulo", se ilumina con un cielo estrellado. Dejen pasar unos dias, vuelvan al home, y comenten en tono crítico todos aquellos textos que les resulten basofia. Verán entonces como, en el mismo "pirulo", se apagan todas las luces que supimos conseguir.

ergo, el amiguismo nos está matando
 
ergozsoft,30.09.2008
Breviario del éxito o instrucciones para el novato:

Una vez registrado en el sitio, ese primer nick deberá utilizarse para subir textos y elogiar a los demás. Inmediatamente deberá crearse un clon para la crítica. Este segundo registro le permitirá a usted venganrse de esos idiotas que no saben apreciar la calidad literaria de lo que usted escribe y cometen la herejía de criticar sus escritos.

ergo, manual de autoayuda (Salmo XIII Versículo VII)
 
mente_ranchera,01.10.2008
Eso me lo hubieran dicho cuando ingresé.

Debería venir con un correo adjunto donde se le explique a uno como opera el sitio.

Ergo, ergo para morderador.
 
pedropensador,16.11.2008
El forero se puede catalogar así:
Forero 1
Forero 2
Forero 3
y por último,
Forero 4 (que son los casi nunca escriben acá
 
Inscripcion_PasoUnoDeDos,22.07.2011
Madrugón es un troll de tipo Indeleble
 
Aristidemo,22.07.2011
Pffffffff... totalmente.
 
Inscripcion_PasoUnoDeDos,22.07.2011
En cambio Petrus es un troll de tipo Ectoplasma
 
Inscripcion_PasoUnoDeDos,22.07.2011
( Petrus, Petecus y afines, ses la men yos )
 
Petecus,22.07.2011
Y? Para cuándo un kilombito?
 
ZEPOL,09.12.2014
Puestos a catalogar, he estrujado mis once neuronas (pobrecitas, tan sufridas y tan esmirriadas) para encajarme y tratar de atinar en qué categoría me sentiría más cómodo, mejor ubicado o menos insufrible.

Lo lamento, no logro articularme en ninguna clasificación ni endosar el pelaje que mejor me diferencie.

Pero debe existir esa categoría. Debe existir.

Buscando, buscando he encontrado las mejores semejanzas en infra dotado, morón, corto, escaso, insuficiente… Pero no, hay algo que falta. Hay algo… Quizá mañana.

 
stracciatella,10.12.2014
Quizá mas que un catálogo, sea un proceso evolutivo en el que algún eslabón quede desubicado... pero no deja de ser interesante ¿nos falta alguno?
 
negroviejo,11.12.2014
sandalo_ortiz,20.05.2008

Me puse nostalgioso, cuanta agua corrio bajo el puente.

 
principenegromx,17.04.2015
EL FORERO RACISTA: CAFEINA

Dejo mi protesta contra un mensaje racista y discriminatotio recibido en mi libro de visitas.

Me repugna el racísmo de tu amigo.

April12:57 cafeina


qué olor a mexicano, puajj ...
no eras de guatemala, niño pecoso y de mofletes coloradotes?
 
mitnick,17.04.2015
ja!! cafeina es mexicano!! esos chamos solo sirven de jardineros y pa follarnos a su madre!!
 
cafeina,18.04.2015

falta una catalogación para niños tontos como principenegro alias dimitri_parias y otros alias
algo así como niño llorón que pide a gritos que venga la maestra para lloriquearle que los otros niños le sacan la lengua

no deberían dejar entrar niños a esta página

mitnick, parecés mujer, sos mujer verdad?

 
principenegromx,18.04.2015
CAFEINA
COBARDE
CALUMNIADOR
MISOGINO
RACISTA
Y ETC

Sinceramente no comprendo a su usuario cafeína que sigue dejando sus mensajitos racistas en contra de mexicanos, una vergüenza... para uruguay, sus hijos, sus padres...

Sat
18
April06:34 cafeina


qué olor a mexicano ...
saludos niño mofletudo
 
cafeina,06.12.2018

está el forero 'superyoico', que siente la responsabilidad de atender, cuidar, encerar sacar lustre a su foro
duerme apoyando la cabeza en su foro, esperando que alguien participe para agradecerle, o indicarle que está fuera de tema, o que le está ensuciando los almohadones de su foro
este forero parece la quinceañera que va de mesa en mesa saludando a todo el mundo
está pendiente de todo, todo lo que se dice, opina a continuación, agradeciendo a unos o tratando de ponerle límites a otros
este tipo de forero es definiticamente un asco, es el que elige la píldora incorrecta en Matrix, el que junta la caca que su perro hace en la vereda, el que sostiene la puerta para que pasen las señoras, el que saluda cuando entra a la panadería, el que se tiñe el pelo cuando envejece, un asco



 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]