TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La crisis del idioma - [F:4:10493]


sandalo_ortiz,23.06.2008
¿Cuál es el insulto correcto para que un palurdo-energúmeno-virtual (el 99.87% de los usuarios de Internet) comprenda que ha sido insultado y se deje de hinchar las pelotax?

Por ejemplo, si se le dice a un pev (palurdo energúmeno virtual): váyase al carajo, palurdo; suena poco real, poco convicente, ¿esto es culpa de la crisis del idioma?

Si se le dice a otro pev (o al mismo, que a la final todos los pev son tan energúmenos que da igual): váyase a la mierda, atrofiado mental; tampoco entiende, las palabras están en crisis.

¿Cuál es la formulación correcta para insultar a un pev para que no bnos/b* moleste más, eh?




* si usté no es parte del nos, váyase al carajo, no es otra cosa que un sucio pev.
 
padretoc,24.06.2008
POdemos insultar a alguien diciendole: Sandalo, sandalo!!!
 
xwoman,24.06.2008
tiqui tiqui, se jue!

jajaja
 
sensei_koala,24.06.2008
Ese es el tiqui tiqui del que tanto hablan?
 
xwoman,24.06.2008
a él le molestaba el tiqui tiqui, no sabemos por qué!
:S
 
pedropensador,24.06.2008
Creo que lo mejor es tratarlo de "Persona muy inteligente"... y se aburre de inmediato.
 
xwoman,24.06.2008
Hay que tratarlo bien para que se aburra!
jajajaja!
buena idea.
 
Vogelfrei,24.06.2008
MUCHO spanglish
 
GIULIANO,24.06.2008
Yes, very mucho. E moltissimo itañol
 
hippie80,29.06.2008

"El idioma es algo vivo"


H Wells
 
sensei_koala,29.06.2008
Entonces tiene ADN
 
queoso,29.06.2008
Bueno, no todo lo vivo tiene ADN. Estoy pensando, por supuesto, en las bacterias cuya replicación depende del acido desoxiribonucléico.
Tampoco es verdad que todo lo que tiene ADN alcanza la categoría de "vivo". Estoy pensando , claramente, en el nuevo SEDAL con ADN vegetal y acondicionador.
 
sensei_koala,29.06.2008
Todo lo vivo tiene ADN. El acido desoxirribonucleico es el ADN. Es un requisito.

Dejá de joderme, poh.
 
queoso,29.06.2008
Correción: Bueno, no todo lo vivo tiene ADN. Estoy pensando, por supuesto, en las bacterias cuya replicación depende del acido ribonucléico.Tampoco es verdad que todo lo que tiene ADN alcanza la categoría de "vivo". Estoy pensando , claramente, en el nuevo SEDAL con ADN vegetal y acondicionador
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]