TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La Técnica - [F:4:10540]


Nuntucket_,14.07.2008
Conozco dos técnicas para deshacerse de una erección inoportuna.

1) bLa técnica del Cajón/b: Esta es muy sencilla. Abres el cajón de la cómoda, pones el pene en el borde y luego lo cierras bruscamente. Al quedar atrapado te provoca un dolor insoportable que con seguridad te quitará la erección.

2)b La técnica del chirlito/b: Esta es un poco más primitiva pero igualmente efectiva. Te atrapas el dedo medio con el pulgar y haces fuerza de manera de crear energía atrapada. Luego apuntas al glande y liberas el dedo que está presionado. Al golpear la uña con el glande el dolor hará que aquella erección inoportuna desaparezca.


¿Alguien conoce alguna técnica mejor que estas dos para deshacerse de una erección inoportuna?
Es evidente que, al ser inoportuna, la técnica de tener sexo con alguien queda descartada. Obvio.
 
judith13,14.07.2008
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

yo lo decía por que me enseñaron la técnica del chirlito para efectos de mi trabajo (enfermera) pero con toda la ciencia yaa quedo perfecto .
 
GraNada,14.07.2008
y la del mordisco?

estuve con una mina una vez que no sabía lo que era hacer buen sexo oral. tuve que sacarmela de encima para poder mantener la bandera izada, sino mejor hubiera sido vestirse.
 
gatazul8,14.07.2008
Pensar en tu madre o abuela desnudas
 
xwoman,14.07.2008
opale!
Semenjantes técnicas, jajajajaj!
Nunt, yo no tengo una pero las estoy anotando...
 
Nuntucket_,14.07.2008
bLa del Elástico:/b Agarras el extremo de un elástico con el pulgar y el índice de la mano izquierda. Con la derecha lo estirás tanto como puedas y apuntas al glande. Luego liberas el extremo de la mano izquierda y !zaz! le pegas un elasticazo que te dejará sin erecciones durante una semana.
 
Nuntucket_,14.07.2008
¡chucha, no, no.!
Era liberar el extremo de la mano derecha. Si liberas el de la izquierda te pegas un conchazo en la mano y la erección sigue tal cual.
 
nefftali,14.07.2008
No sería más definitiva la técnica de Lorena Bobie (o como se escriba)?
 
Nuntucket_,14.07.2008
y esa cuál es?
 
AunNoLoSe,14.07.2008
jiaaaaaa

Y en vez de maltratarlo tanto, no mejor pegarse una arrancada al baño y la haces corta no más?!
 
Nuntucket_,14.07.2008
Hum...
La masturbación es un poco más compleja que eso, Tommy. Tiene que ser por deseo y voluntad no porque no quede otra alternativa. Cuando me masturbo porque no hay más remedio, siempre termino llorando. ¡¡ Es tan triste !!
 
nefftali,14.07.2008

¿triste?

 
Nuntucket_,14.07.2008
triste
 
AunNoLoSe,14.07.2008
[No se si cagarme de la risa o llorar]
 
isamar,14.07.2008
No te deshagas de erección alguna, mas bien te puede ser útil para hacer camping.
 
xwoman,14.07.2008
"¡¡ Es tan triste !!"

jajajajja casi que te lo creí!

estoy pensando en alguna técnica...aun no estoy segura
 
isamar,14.07.2008
Una receta:

En la mañana, una cucharadita de mitrolón intrapiernoso.
En la tarde, dos onzas de tetalonato de chucherixina.
En la noche, una inyección de pinnchulato de testicularizina compuesta.

Eso, por una semana, verás q se te va el priapismo.
 
xwoman,14.07.2008
Tal vez sea suficiente con un analgésico... bucal?
 
pierremenard,15.07.2008
Recitar mentalmente el teorema de Pitagoras; buscar variantes razonables a la dinamica del movimiento con la tortuga de zenon (o era Xenon?); leer en voz alta y en latín alguna encíclica papal; leer el Ser y la Nada; ponerse el libro Los Sorias en la falda; escuchar a Ricky Martin o a Pablito Ruiz, etcétera.
 
sensei_koala,15.07.2008
Ninguna me sirvió.
Y sólo se quedó muy hinchada.

Realmente no necesitaba deshacerme de ella, era un ejercicio de interacción virtual.

Atte: José de Cadiz.
 
mariaclaudina,15.07.2008
jajaja!! Y yo que pensé que el foro trataba de alguna técnica de escritura!!!
Bueno, igual me sirvió!
 
Nuntucket_,15.07.2008
bTécnica de la ortiga:/b En época de de primavera y hasta finales de otoño se puede encontrar esta planta especialmente en sectores húmedos. Es chiquitita; no mide más de quince centímetros pero es muy eficiente a la hora de bajar esas incómodas erecciones indiscretas. El truco es sencillo: el erector debe andar con una de esas plantitas en el bolsillo por si le ocurre algún incidente. En cuanto vea que la sangre se le acumula en la entrepierna, saca la planta y se la frota en todo el largo de la pieza fálica. La picazón que le vendrá hará que el sujeto quiera cortársela. La única precaución que hay que tener es usar guantes para manipular la planta. Queremos bajar la erección, no reventarnos las manos rascándonos.
 
xwoman,15.07.2008
auch!
 
sensei_koala,15.07.2008
Sólo se me hincho más.

Carajo! Denme algo que sirva. Este jodido priapismo ...
 
colomba_blue,15.07.2008
Piensa en tu abuelita empelota.
 
sensei_koala,15.07.2008
Gracias colombe_bleu.

Vaya al carajo.
 
xwoman,15.07.2008
Quizás sirva un mordisco en la puntita?
 
sorias,15.07.2008
Poner una foto en dehumanizer en bolas, y a la mierda con la erección, se que a Rosendo asi le fue jiii.
 
xwoman,15.07.2008
JAJAJAAJ!
Se dice que Sorias es conocedor de algunas técnicas y otras pervesidades!
 
sorias,16.07.2008
Eso de un mordisco en la puntita queria x, calienta hasta a un muerto, um.... diosa
 
xwoman,16.07.2008
entonces no sirve???
buu

:0!!
 
HugoPerea,17.07.2008
Declamar un soneto en sanscrito antiguo con los pies apuntando al este observando a un macaco hace malabares mientras que con el dedo izquierdo de la misma mano te hurgas la nariozta a la par que tratas de descifrar un complicado crucigrama escrito en elfo.

Si no se te apacigua la erección, por lo menos romperás un Record Guiness.
 
nefftali,17.07.2008
Yo creo que, en realidad, nadie tiene ganas de utilizar una técnica apropiada sino, más bien, de encontrar la forma de disfrutar de la erección hasta llegar al punto máximo del éxtasis.
 
xwoman,17.07.2008
A P L U D I E N D O!!!

Buena Nef!
 
xwoman,17.07.2008
ya va siendo hora que digan la verdad.
 
Phoenix,17.07.2008
Pregúntale a Josh Harnett. 40 days and 40 nights tiene algunas técnicas.
 
si-clon,17.07.2008
Ay, los nenes y las nenas están en su forito de aprenda con Nuntucket las tecnicas de cómo ser un fiasco en la cama o Cómo mamá dejo preñado al gato con los restos de mi circuncisión.


Por el contrario, haganle caso al muchacho, el de esas cosas sí sabe, pero no lo necesita, saben, es el muchacho de los 4 minutos ¾.

Gracias,

Una amante ofendida.

 
sensei_koala,18.07.2008
ixwoman,15.07.2008
Quizás sirva un mordisco en la puntita?i/

Sí, se la acepto.
 
xwoman,18.07.2008
Sensei_nilosueñe!
 
Nuntucket_,18.07.2008
wao!
 
xwoman,29.07.2008
Tal vez un poco de arte culinario sirva...
una pizca de pimienta en la puntita.
Si no tiene a mano, échele limón.
 
IsamaR,30.07.2008
O ajì !
 
xwoman,31.07.2008
Eso isa! eso!
 
xwoman,16.04.2009
nos faltaron más tecnicas, snif
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]