TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / lemony snicket - [F:4:1060]


elautor,17.05.2004
quiciera recomendarles un libro , bueno mas bien una serie de 13 libros ( de la cual solo han salido 10)

el nombre es A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS

para los que no lo conocen:

lo que me encanto de esta serie es la forma en que el autor narra la serie; yo se que todos los autores tienen un estilo unico de narrar las cosas, pero este autor tiene un estilo UNICO entre unicos,, a menos para y para muchos si.


La trama consiste en unos huerfanos que tienen la peor suerte del mundo; son heredados una enorme fortuna y el "villano" count olaf trata de robarsela,
la serie empieza como cualquier otra, pero con el tiempo se desembuelbe en una trama totalmente inesperada y muy dificil de creer.

Aunque los libros estan hechos para"niños" el autor esconde mensajes subliminales en los libros; e inclusive tiene una lijera paranoia(en la realidad) y cree que el gobierno lo persigue , escribiendo todo tipo de codigos en los libros.

la serie hace poco la encontre en español con el nombre de "serie de catastrofics desdichas"
por si les interesa.

Alos (pocos) que ya lo conosen:

tengo una noticia buena y una mala.
la buena es que pronto la serie sera leida por miles de personas mas......la mala es la razon; pues (como ya lo sabran) saldra una pelicula de la serie con el actor Jim carry y lo comersializaran todo y valdra madres !!! igual que con harry potter, malditos monstruos comersiales!!!!!!!!

adios
 
pinocho,19.05.2004
Si eso es así conchita, te jodistes, porque no creo que nadie te quiera comprar a ti, inclusive regalada resultarías cara.
 
manfirulencio,10.09.2006
.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]