TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / COMO CORROE LA RABIA Y LA ENVIDIA.... - [F:4:10615]


kalanidhi,28.08.2008
El caso es que cuesta que la gente acepte criticas y mas aun cuando le has demostrado que su trabajo no es tal y mas cuando pruebas que ha habido un plagio o mas de un plagio evidente entre sus letras entonces te llenan el libro de visitas de tonteras y despues cada cosa que escribes recibe "esa" dulce visita, entonces tengo claro que ya no es falta de sesos es rabia incontenible ante la evidencia de la falta y una envidia parida...bueno cada uno de nosotros ha tenido mas de un encuentro de "esos" aca en la página, dejo abierto este foro para quien quiera desahogarse de esas "visitas ilustres" a los libros de visita, en mi caso?? bueno caigo por casualidad en leer algo que no da pie nisiquera para un comentario y bueno pago caro por decir la verdad y molestan pero bueno ...no se le pueden pedir peras al olmo dicen por ahi...
 
FaTaMoRgAnA,28.08.2008
Quienes reaccionan de esta forma ante un comentario que debiera servir de referente para mejorar, quedan en evidencia en cuanto a su creatividad literaria, que por cierto es escasa, dejando entrever además los males que aquejan a quienes podrían estar en otros sitios. Así no esarían exclidas de la Red y podrían pasear a su antojo dejando besitos y otras cosas que nada tienen que ver con la literatura.
 
mente_ranchera,28.08.2008
Claro, a mí lucresia me acosa sexualmente...

Pero yo le soy fiel a kalanidhi....

Verdá que sí mi vida?

Muacks...
 
alfa_centauri,28.08.2008
me acosa Microsoft con el internet explorer 7
es acá que me tengo que quejar?
 
kalanidhi,28.08.2008
Yerma, Yerma ,Yerma..que decir de ti mujer, bueno el foro sirve para eso, gracias por llenar mi libro de visitas de taaanta tontera, si tuvieras esa creatividad par tus textos!! uff podría ser que hasta alguien se dignara darte algun premio, eso.
Como pueden ver siguen las visitas shikiiiiiiiilloz
 
mariaclaudina,30.08.2008
Las dos se pasaron, chicas. Paz, por sobre todo. Y tolerancia.
 
kalanidhi,31.08.2008
yerma yerma yerma...ya no se que decir ...conocen Uds a esta personita algo desquiciada???
 
quilapan,31.08.2008
Hay que ser capaz de ignorar este tipo de críticas, señorita khala; si usted no es capaz de hacerlo, entonces le está dando la razón a quien así le critica; besitos.
 
kalanidhi,01.09.2008
GRaxs Quilapan!!!
lo que sucede es que es una lata encontrar tanta wea junta en el libro de visitas y cuando ya no pueden mas le hacen en los comentarios a los textos es eso, pero bueno tiene usted razón y besitos para usted tambien
 
Grunwald,01.09.2008
"no importa lo que nos hagan, solo importa lo que hacemos con lo que nos hacen" (un turnio francés del siglo XX)
 
maravillas,01.09.2008
Aquí, en esta página, algunas (pocas) personas entramos no solamente a escribir, sino a inspirar a muchas... (personas).
 
FaTaMoRgAnA,01.09.2008


Tolerancia????
 
maravillas,01.09.2008
Tolerancia?????? ¡Una falta de respeto a la Literatura!
 
FaTaMoRgAnA,01.09.2008
El problema es que en nombre de la literatura se cometen errores, por llamarlos de alguna forma. Se ve mucho en la página a gente encolerizada, ofendiendo porque alguien se atrevió a decirle que su texto no es bueno o como en este caso puntual a esta dama se le dijo que estaba polagiando y eso la llevó a realizar todo tipo de acusaciones, las que nunca consideré. Pasado el tiempo ataca por un comentario que hice a un cuentero , el que él aceptó y lo dejó abierto en mi libro. De ahí en adelante las tonteras, el cortar y pegar y dejarlos en los textos, pero todo ello constituye un acto de gente que tiene desórdenes mentales, que de otra forma no se explica. Luego pasados los días y las semanas, esta mujer sigue anclada, pues, ya no vale la pena.

Los hechos hablan de las personas, en una página literaria se escribe, se busca el crecimiento. Quien no tiene un solo texto, hablemos de creación, buena, mala, brillante; no merece más nuestra atención.

Kalanidhi, déjala, ella sola y su clon se hablan a sí mismos, eso sí que es lastimoso. Ya se viene el encuentro en Chile y eso vale más que un ser sin nombre, ni rostro. Te abrazo. Patricia
 
xwoman,01.09.2008
jajajajajaj
hay gente que es demasiado egocentrista.
 
kalanidhi,02.09.2008
Yes!! pero no precisamente por ser brillantes es el,caso de esta señorita ? Yerma...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]