TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Definitivo: ROMPO CON EL MAS Y LA RETORICA DEL SNIF. - [F:4:10782]


Garvas,28.11.2008



Así es. :m
 
Garvas,28.11.2008
Manifiesto manifestísta.

1.- No se roba a particulares ni al gobierno, a menos de que se lo merezcan.
2.- No se bloquea a nadie del msn. Que ellos te bloqueen cuando ya no te soporten.
3.- Moebiux es ecuánime.
4.- La poligamia es algo lógico y necesario.
5.- Contratar los servicios de prostitut@s y usar drogas es muy bien visto.
6.- Es indispensable tener por lo menos dos amantes, para lo físico y lo físico.
7.- Aceptar haber sido infiel es una mariconería.
8.- Checar quién te bloqueó del msn, también.
9.- Las piedras son libres.
10. Robarás algo, por lo menos una botella, en cada fiesta o reunión a la que asistas.
11. La contradicción de los puntos no exime de su cumplimiento.
12. Dogma 95 no es tan real: ¿dónde están las flatulencias casuales, y los mocos y el papel higiénico sucio, en las películas?
13. Hablar de arte, de qué es el arte, su función, la necesidad del espectador, es de tarados.
14. Todos están tarados, sobretodo el que escribe.
15. Alargador de penes y reducción de labios vaginales*.
16. Todo lo que diga santacannabis está mal.
17. A chuchita la bolsearon.
18 La pedofilia es muy graciosa con Pedobear**
19 El manifiesto no ovedece ninguna ley del hombre, de la gramática o de Dios.
20 Todo el que opine en este foro se declara partidario del manifiesto.
21 Sólo lo que yo considero bueno para leer, lo es; no importa la opinión de ñoños que crecieron gozando del “placer de las palabras” y “la belleza de las imágenes”, prrrr

Luego obtendrán más información.

*http://www.wellne...
** http://incicloped... http://pedobearpi...
 
Garvas,28.11.2008
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y apoyos en privado. Colomba, eres lo máximo, Nun, ya sé que ya era hora, Cretino... bueno, cretino, tú sabes que hace tiempo lo veníamos pensando, Ergo ergo yo también. Por mencionar algunos.

Les escribí un haiku. Espero les guste:



dios fuma churritos verdes a las tres de la mañana, baila en minafalda por las tardes, folla con el diablo los domingos y ha subido de peso por ver tanta televisión. dios es un buen niño al que le gusta matar vacas y manejar en carretera, que bebe ceveza en la comidas y escribe cartas a las revistas. dios dirige una empresa esclavizante de productos desechables en la que todos son llamados "socios", pero ninguno ha recibido mayores beneficios que una muerte rápida y segura. dios chupa culitos infantiles y asfixia a viejitas apestosas; se suicida de vez en cuando, aburrido de la eternidad, la luz y las canciones de moda. dios siembra amapolas y aconseja a los diputados; le gusta tocar la harmónica y el café colombiano. inahala cocaína, se inyecta whisky, e interpreta blues que sólo él conoce. es pésimo, pero a nadie molesta. dios no quiere ser dios y se jode por pendejo, por viejo, por divino. hace mucho tiempo que dejó en manos de otros el negocio. está tan aburrido que ahora se ha implantado tetas. tetas enormes, del tamaño de un planeta. es tan ridículo verlo presumirlas que ya son pocos los que no le dan la vuelta. después de ir al baño, se limpia con hojas de la biblia; tiene miles de millones de tomos porque sabe que aún le quedan millones de miles de millones de cagadas. por eso nos menosprecia; por crearlo a nuestra semejanza. él sería feliz en el mundo de caperucita, de cenicienta y los tres cochinitos; o con miguel strogoff o sherlock holmes o el amante de madame chatterley. pero no, ah no, lo han puesto en la biblia, en la torá, en el corán o el popol vuh. bueno, el popol le gusta; es como la liga de la justicia...


 
Garvas,29.11.2008
En un principio quería ser buzo. No recuerdo bien por qué. Recuerdo que me gustaba verlos sentarse al borde del bote, antes de arrojarse de espaldas al océano. Así hacía yo mi entrada a cualquier chapoteadero. Incluso llevaba mi mano a la nariz, sujetando la boquilla imaginaria de mi tanque de oxígeno imaginario. Tendría unos cinco o seis años. En ese tiempo, con la carrera espacial en pleno auge, todos mis amigos querían ser astronautas. A mí me aburrían los astronautas; no hay tiburones en el espacio.



Se me quitaron las ganas de bucear tras una hazaña mal lograda en clases de natación. En un ataque de valor, y con sólo un par de clases de experiencia, me aventé un espectacular clavado en la parte honda de la alberca. Cuando me sacó mi instructor, apenas podía llorar de tanta agua que había tragado.



Después vino mi afición por la historia y las guerras. Y pasaba tardes y fines de semana enteros construyendo cuarteles con cajas de zapatos y trincheras con fichas de dominó. Escenarios en los que mis muñecos disputarían tremendas batallas. Hice incluso una representación del sitio de Cuautla, en la que Batman era Morelos y un ninja manco y despintado era María Calleja. Iba a ser un capitán de infantería que ayudaría a su país a recuperar el territorio cedido a Estados Unidos.


También quise ser futbolista, inventor, detective privado y minero de oro. Luego descubrí la masturbación y todo lo que no tuviera que ver con tetas, culos, y frotar mi pequeño penecillo en desarrollo con cualquier cosa suave y cálida, me parecía soso, gris e insípido. Algunos tienen una pubertad despistada, yo tenía el pubis irritado todo el tiempo.


Lo mejor era cuando tenía la casa para mí sólo. No perdía el tiempo en desnudarme y entrar al cuarto de Claudia. Hurgaba eufórico en su cajón de chones y brassieres y elegía los más bonitos, que usaba para engalanar las almohadas a las que después les haría el amor. A ninguna mujer le hice el amor como se lo hice a esas almohadas.


No me ha invadido un espasmo más helado que aquél que recorrió mi cuerpo al escuchar el agudo grito que mi hermana pegó al verme desnudo en su cama, teniendo, entre una lluvia de plumas que caían suavemente, una orgía desenfrenada. Tampoco olvidaré la repulsión que ví en los rostros de mis padres mientras era delatado. Fui marcado de por vida con el sello de la vergüenza, sello que ha resaltado incandescente con prontitud desde aquél día.


No puedo creer como algo, cuyo principio es únicamente una curiosidad, un placer inocente, resulta siendo una inmoralidad aberrante que te transforma en una rata asquerosa. Y todo lo que alguna vez fuiste, o pudiste llegar a ser, se desvanece. Soy una rata asquerosa. Claudia me encerró en las cloacas. Después de ese día todo se volvió insípido, y no gris, sino negro. Cada que encontraba alguna fuente de gozo me retumbaban los oídos y me recorría aquella corriente fría por el cuerpo: no está permitido el gozo en la oscuridad de las alcantarillas.


Hoy cumplo cuarenta y dos años. No soy buzo, ni militar, ni futbolista y las almohadas ya no me desatan pasiones, en cambio estudié administración y me dediqué a llevar a la ruina los negocios que mi padre, tras su muerte, me heredó. Vivo en una habitación que Claudia, por lástima, por morbo, o tal vez por remordimiento, me presta a cambio de ser el objeto de sus burlas.


Miro el atardecer. Espero que el día termine. Por la mañana vino el primo Ignacio a felicitarme, porque mi virilidad superó la prueba de los sugestivos cuarenta y uno. Me trajo un regalo que tanto él como Claudia insistieron abriera frente a ellos. De entre las envolturas saqué una almohada de plumas de pato. Ambos soltaron una estruendosa carcajada. Yo reí también, al imaginar la desesperación del rostro de mi hermana marcada en ésa, que será la almohada con la que habré de apaciguar de una buena vez sus ronquidos.


Alguien toca la puerta.

“Adelante”, digo mientras observo una parvada de palomas que se dirige, seguramente, a refugiarse de la noche en la torre de alguna iglesia.


Es Claudia:

-- Rubén, Delia te trajo un pastelito. Te estamos esperando para partirlo.

-- Dile a Delia que no esté chingando.


-- ¿Qué tanto ves por la ventana? No seas grosero ¡Vente a festejar!


-- ¿Y qué voy a festejar? ¿Que me quitaron mi casa y mis cosas, que trabajo para pagar una deuda que ni en tres vidas voy a liquidar? ¿Eso es lo que hay que festejar?


-- No. Lo que festejamos son los cuarenta y dos años que llevas siendo el campeón de los pendejos.


Vuelvo a mi alcantarilla con la marca de la vergüenza centelleando en mi frente. El pastel es de tres leches.

http://recolectiv...
 
guy,29.11.2008
Ya, Garvas. Ni en pedo leo eso.
 
Garvas,29.11.2008
Bien, un miembro. Lo nombro subpresidente del manifiesto, administrador de la página loscuentos.net y director de relaciones públicas de Obama.
 
guy,29.11.2008
Gracias.
 
padretoc,29.11.2008
del pastel una de sus leches es de burra?
 
Lio_Mendez,29.11.2008
Programas de TV favoritos


ConductorDeProgramaDeTelevisión:(...)porque yo no creo que haya escritores buenos ni malos, yo creo que cada escritor tiene su estilo.
Yo: Claro...
ConductorDeProgramaDeTelevisión: Porque así puede llegar Gabriel García Márquez con su pinche premio nobel y, por mí, que se lo meta por el culo, porque a mí no me sirve de nada lo que ese cabrón escribe.
Yo: Claro...
ConductorDeProgramaDeTelevisión: Porque mira, cabrón, en ésta producción, ésto es lo único que nos interesa...
El ConductorDeProgramaDeTelevisión señala un bolillo que cuelga del techo junto con un hoja que tiene escritas las palabras "Chistoso, Morboso, Sexual".
ConductorDeProgramaDeTelevisión: Éste es nuestro bolillo, cabrón, lo chistoso, lo morboso y lo sexual. Todo lo que aparece en el programa tiene que caer en una de esas tres categorías, si no, no nos interesa.
Yo: Claro...
ConductorDeProgramaDeTelevisión: Porque eso es lo que la gente quiere ver, cosas chistosas (por eso tenemos sketches y monólogo), cosas morbosas (por eso invitamos a Maussan y al pinche cazador de fantasmas) y cosas sexuales (por eso tenemos una pinche viejota con tetotas hasta acá.
Yo: Claro...
Silencio.
¿´Tonces? ¿Cómo ves?
Yo: De acuerdo, todo lo que yo escribo o es chistoso o es morboso o es sexual. Muchas veces las tres cosas al mismo tiempo.
ConductorDeProgramaDeTelevisión: Gracias por concedernos esta entrevista.
Yo: Gracias a usted.
 
guy,30.11.2008
 
padretoc,30.11.2008
Porque me llamo Juan Romero y mi DNI es 14895774.
Porque mi padre y mi abuelo pertenecieron a la clase trabajadora.
Porque yo pertenezco a la misma clase.
Porque detesto la explotación del hombre por el hombre.
Porque no quiero ver a mis niños en la calle a merced del cinismo empresarial.
Por que quiero a los empresarios, que crecen gracias al hambre de miles de compatriotas, tras las rejas.
Porque la política es el arte de lo posible y el marxismo reinventó sus enunciados.
Porque los compañeros muertos no merecen ser recordados luchando en pos de una utopía, sino de una realidad que estuvo a un paso de ser posible.
Por que no creo que ningún escritor que se precie, puede escribir sin escuchar los gritos de los millones de seres que mueren de hambre en este sorprendente mundo.
Porque pretendo justicia para los hambrientos y castigo para los que hambrean.
Porque estoy seguro que ningún crimen queda impune en las almas de los hombres.
Por que trato de hacer justicia con el arma que el enemigo jamás aprenderá a utilizar, la retórica.
 
Garvas,30.11.2008
Un segundo y tercer miembro. Padretoc, lo nombro presidente financiero de la cámara de comercio, contador de asuntos internos del club de barney y general de las fuerzas armadas de los manifestístas. Lio, a usted lo nombro pareja sentimental de Aristidemo-madrobyo y soldado razo.


Ahora, Efraim Medina, ya que está de moda entre los que creen que descubrieron algo que no está de moda. Fadanelli es cosa del pasado:

http://web.archiv... blogspot.com/
 
padretoc,30.11.2008
me niego soy comunista y mi dni es 14895774 ah no ese es mi telefono
mi padre y aguelo fueron de la clase de matematicas
pertenezco a la misma clase
etc. etc.

 
Garvas,30.11.2008
Los manifestístas estamos por encima de cualquier moda efímera, así que no le queda de otra.
 
kalanidhi,30.11.2008
Jajajajajaja!!!
ya te enviare el mio jajajajaja
 
Garvas,02.12.2008
El texto más remarcable de esta semana es éste:

i
en un momento llega colombora fodonga a alguilar gatos para la presentacion del libro, y se mete fatamoreteada a decir que eso es poco etico y entonces llega nuntickets a decir que solo su pito funciona y luego carmen- a decir que no es cierto porque si bien es grande no se para, y luego jeremiaz a decir que la canabis le puso bola verde y luego canabis a decir que todo aca es muy mediocre y luego moebius a decir que le leen la mente y que quiere otro pito de burro y luego jik a poner orden y luego guy a decir que el unico escritor es jose julio y en veinte parrafos nos repite que el no leera nada de lo posteado y que todos son unos feos y luego ergo a payar una mamada y luego bueno... esa es la historia
 
guy,02.12.2008
¿Cómo? ¿Jerhemiaz no es otro clon de pudretec?
No me jodan.
 
Clodia,02.12.2008
Todos sus manifiestos tienen connotación sexual.
 
Garvas,02.12.2008
A ver, espéreme, déjeme ver... Sí, he escrito un manifiesto y tiene connotación sexual. Que alguien le dé un premio a Clodia por su capacidad de observación y guárdenme este número, un ratito.

59385510070792
 
padretoc,02.12.2008
claro que es im clon jeremias igual que aste guy, es mi clon sudaca y jeremiaz es mi clon gusano
 
Garvas,02.12.2008
Hora de más(con minúsculas) nombramientos. Kalanidhi Le nombro sucesor imperial de la corona de España, ejecutivo de televisa y seccionador de asuntos intersos de los manifestístas; Clodia, la declaro princesa Lea de Star Wars, conservador para frutas y verduras. y espía secreta de nuestra hermosa comunidad.





Mi primo político tercero me mandó este mensaje y me pidió que lo compartiera con ustedes, no sólo por su contenido sino por su gran valor literario. Muy chambeador el muchacho. Promete darles besitos y aguantar sus comentarios inútiles, al final de la función.


Hola, amigos!

Gracias a todos los que asistieron el pasado 20 de noviembre al concierto, ¡todos lo pasamos fenomenal!

Les recuerdo que este jueves, 4 de diciembre, estaré nuevamente en El Bataclán, Ciudad de México.

Será una velada sensacional, con músicos completamente en vivo.

Ya saben, pueden tomar fotos sin ningún problema y, por supuesto, me encantará saludarlos cuando termine el show.

En la imagen de abajo pueden encontrar más información.

¡Un saludo!

Su amigo,

Paco de María


http://pacodemari...
 
guy,02.12.2008
¿Ya vieron la biografía de mi clon tarado pobreton? La saqué de Internet, no vayan a creer que le he inventado. A las lacras que dicen que es xislédico aclaro que no sean ignorantes, sabe copy-paste. Gracias.
 
colomba_blue,02.12.2008
Definitivamente: Quiero fumar lo mismo que fuma Garvas!!

AHORA!

LO EXIJO YA!
 
sensei_koala,02.12.2008
Hola.
 
guy,02.12.2008
Ahora, Garvas, creo que este foro debería ser un canto a la vida literaria. Usted sabe, el escritor, mi viejo. El escritor.

Propongo romper con falsas modestias y pedos existencialistas. Basta de escritores alegres. Me he leído “El Umbral” de Juan Emo. El Ego de un escritor debe estar por encima de todo, incluso de él mismo. Si esto no fuera así no sería un escritor sino un pendejo y la máquina. Cuánta tristeza, cuánta.

Cuando Borges quiso llamar la atención aseguró odiar al fútbol. Como esto no fue suficiente y ningún futbolista tuvo la delicadeza de odiarlo a él, se juntó con una china. Muchos años después Zidane dio un certero cabezazo a un italiano bruto. Lo normal es lo incomprensible.

Un escritor jamás se guía por las apariencias. El escritor colombiano Fernando Vallejo es mejicano. “Te vas porque yo quiero que te vayas” es un himno al machismo azteca. La ruta del frijolero.

La relación perfecta entre un escritor que no sabe qué escribir y un lector que no sabe qué leer es el matrimonio. Esta frase debería escribirse de otra manera.

Un payaso puede con mucha habilidad hacer que algo tan inútil como andar en una rueda mientras mantiene seis bolas en el aire con las manos sea algo atractivo a los ojos del ocasional espectador hasta el aplauso. El escritor intentará, siempre, hacer que el payaso trastabille para captar la atención del público. Esto explica lo de Borges y el Fútbol.

Las ideas matan a los árboles.

El escritor es un ser solitario por la sencilla razón de que no se puede escribir en compañía o prestando atención a otro. En toda novela la cantidad de soledad es directamente proporcional al número de palabras. En toda novela de amor lo único real es del desamor.

Este manifiesto es una manifestación autómata del manifestante maníaco-fiestero.

 
Nuntucket_,02.12.2008
¿Y qué?
Que el escritor sea un tipo solitario o que viva con quinientos lectores sentados esperando a que termine su última novela no tiene ninguna importancia. Si le gusta el fulbo o si prefiere que el deté se lo afile, tampoco tiene importancia. Le dedican demasiadas páginas a los escritores. Demasiadas entrevistas, demasiadas fotografías, demasiadas invitaciones, demasiados análisis guyianos. !Lamierda! !que palabra me despaché!

En esta parte, un gil levanta la mano y me dice que la soledad de un escritor es importante porque el entorno es lo que lo inspira. O, en casos como Garvas, lo que lo hace creer que lo inspira. Como sea, es sabido que hay novelas escritas en un mall o en la cárcel, con tres o cuatro compañeros de celda. La soledad está adentro y no tiene que ver con la cantidad de gente que intenta distraerlo a uno mientras escribe.

Y lo del payaso... bueno, no sé, yo siempre he creído que el escritor es un payaso que va por la vida con una postura de intelectual al cuete. En algún momento de la historia perdimos el rumbo y rodeamos a los artistas de un aura de superioridad intelectual cuando -en el principio- se trataba sólo de sujetos que divertían a la gente. O sea; payasos.

En esta parte queda la cagá porque sucede que, por poner un ejemplo, Cantinflas -eterna musa de Guy-, que era artista y de los buenos, nunca ha sido recordado por su intelectualidad que -seamos francos- a la mayoría de nosotros nos volaba la raja, sin embargo lo recuerdan por sus bailes ridículos y por su océano de palabras en un desierto de ideas. Y así, ya dejando los ejemplos, todos los payasos son recordados por ipayasos/i y yo me pregunto que cuál es la diferencia entre Cortázar y Cantinflas. Ninguna pues hombre, ninguna. Ambos payasos con la única misión en la vida de entretener a la gente.

El Quilapán sostiene que todos los textos deben enseñar algo. Yo digo que eso es muy coheliano, que los textos son para divertir.

Para mí, leer un cuento de Rulfo -por decir- es equivalente a ir al fulbo y puetarme al arbitro.

Diversión, nada más.
 
guy,02.12.2008
Sí, claro. Yo estoy de acuerdo con el payaso, siempre. Pero tampoco podemos quitar lo intelectual ¿al pedo? Yo diría más bien necesario si lo que se quiere es “contar algo” o “explicar algo”. Uno intelectualiza. Cuando lee y cuando escribe intelectualiza.
Usted, señor nunpupitre, ha intelectualizado mi mera mención a la soledad vaya uno a saber desde qué postura. Uno pone simplemente que el escritor está solo cuando escribe y viene un intelectual a decir que la soledad está adentro y no tiene nada que ver con los quinientos lectores y tanta cosa. Señor nunmuppet: la soledad es la eterna compañera del gaucho cuando caga a la vera del camino. Ahora va a venir algún graciosito de los que nunca faltan a decir que el gaucho comió liebre en escabeche y que cómo podríamos pretender que ante semejante dieta cague uno acompañado. A todo esto yo creo que el escritor debería tener la obligación de entretenerse cuando escribe.

Ahora va a venir Garvas a acomodar las membresías.

 
Lio_Mendez,02.12.2008
Yo quiero que me la cambie. La membresía, claro está.
 
colomba_blue,02.12.2008
Yo creo basicamente que la lectura y la escritura deben entretener. No sé, supongo que habrá pajeros para quienes leer a Kierkegaard debe ser lo más entretenido del mundo, y otros a quienes Bárbara Wood les debe parecer una excelsa escritora. A mi no me entretienen, no los leo. Pero si me entretienen Sartre, y Joyce, y Cortazar; pero también Stephen King. Y los libritos esos de romance (Julia, Blanca, esos que siempre sale una mina con media teta al aire a punto de ser follada con un weón con una camisa con mangas de guaracha), buenos esos libritos cada vez que me topo con uno lo leo en media hora y los disfruto mucho.

A mi me apesta un poco el tema de sacralizar la literatura. Siempre estamos endiosando a los que escriben; supongo que es algo que arrastramos de la Edad Media, cuando el único wevón que leía y escribía era el Cura o el escribiente de la Corte.

Puta, estornudé, llené la pantalla de babas y tuve que limpiar y ahora se me fue el hilo de lo que escribía.

Si me acuerdo como seguía mi línea de pensamiento vuelvo, si no, seguiré con mi Alzheimer en paz.


 
Nuntucket_,02.12.2008
A propósito de gente que caga en el camino, en no sé qué novela aparece una descripción muy gracios de cómo se limpian el culo en el desierto. Cierto día, caluroso, claro, estamos en el desierto, van dos sujetos en un jeep. Uno de ellos se baja, se apoya en ambas piernas e inclina levemente el cuerpo hacia adelante. Luego de cagar, se agacha, agarra un puñado de arena y se lo tira entre las nalgas. No es que se limpie el culo con la mano y luego intente dejar entre la arena los escombros que le quedaron en los dedos, es que ni siquiera se toca el agujero del culo: nomás se lanza, a corta distancia, puñaditos de arena.

Dice, el narrador, que luego, mientras camina, la mierda se pega en la arena y va cayendo de a poquitos. En cosa de cien o doscientos pasos, ya el culo está limpiecito otra vez.

Flaubert, creo que fue. ¿o no?
 
Nuntucket_,02.12.2008
No, no pudo ser Flaubert porque a ese lo único que le leí es Salambo y en Cártago no había jeeps. Nomás viajaban en elefante y si vas en elefante puedes cagar desde la altura pero no puedes agacharte a recoger arena. A parte, con la trompa del elefante igual puedes hacer el trabajo.
No, Flaubert no era...
 
colomba_blue,02.12.2008
Camus?
 
Nuntucket_,02.12.2008
Puede ser. Era un novela donde un sujeto va y mata como diez porque se peleaban por oasis en el desierto.
 
guy,02.12.2008
¿No era ergozsoft y los cuarenta ladrones?
 
Nuntucket_,02.12.2008
No, ese era curiche, con confunda a la gente, salame.
 
Nuntucket_,02.12.2008
Y, bueno, al margen de quien haya sido el escritor, lo importante es que intenten imaginarse caminando en pleno desierto con el culo lleno de arena.
 
piedrAngular,02.12.2008
(no será un recuerdo tuyo, de cuando te quedaste en panne de bencina en el Norte?)
 
Lio_Mendez,02.12.2008
Así se llama la novela: "La arena en el culo". Y es todo un clásico. Escribí un ensayo completo sobre ese libro y obtuvo diversos premios. Lo recuerdo como si hubiera sido antier.
 
Garvas,02.12.2008
¿Qué sucedió aquí? :m
 
elquesefue,03.12.2008
Dios de Loammi, perdonálos che.

snif.
 
Garvas,03.12.2008
Me parece sensual tu manera de alternar vocales y consonantes para crear
palabras, y esa apenas mirada de tus apenas ojos me derriten sólo de
recordala... Ojalá me des la oportunidad de conocerte y llenarte de besos cada

milimetro de tu piel.

Yo muy gordo, 1.98, afeminado, con pechos postizos, 57 años, Aries, vivo en
Ecatepec y me dedico a asaltar taxistas. La foto del perfil no es mía, es de un

chavito que se vende por internet.

No tengo lugar, pero conozco un paso a desnivel en la bondojito que como a eso

de las 2 AM no pasa nadie.

Soy Activo o Pasivo depende de lo que tu quieras, papacito hermoso. Pero eso
si... puro bareback y siempre con poppers. Perdona que no te deje mi celular
pero mi hijastra en ocasiones responde; aunque con gusto te llamo si tu me das

el tuyo.

Espero que no creas que busco sólo sexo, tambien me gusta el fisting y el
bondage.

Confío en que me responderas, sé que no eres prejuicioso y sabes ver un alma
atormentada deseosa de amor como la mía.

Un eterno beso

Zafiro.

fuera de línea





Todos los demás son nombrados... engrapadoras. Este foro es una verdadera pieza de arte. Espero que no lleguen los moderadores con su criterio escueto a opinar lo contrario.
 
Maitencillo,03.12.2008
Garvas: elquesefue te busca en el foro General :: Anuncios/Ayuda!

(ok, ando con ganas de cahuinear ¿¡y?!?
 
Garvas,03.12.2008
El texto más remarcable de las 6 45:32 de la tarde de ayer, fue:

Estoy a favor de los troles.
 
elquesefue,03.12.2008
¿Eso lo escribió elnegropablo?


Gracias por esa joya, es hermoso.
 
guy,03.12.2008
Dejo un ensayo cuyo autor es mi clon retrasado. He pedido disculpas en privado, pero a nadie importan las disculpas en este sitio. Nomás para que vean que no leo. Declaro texto de la semana al siguiente:

como no vaistar decepcionado el gran obelix si esta navidad no se llevo solo todas las bolsas de valores del mundo si no los mismisimos espectaculos pugiles que quedaban como el de panzarrosca y de marranillas, ergo se volvio troll y mi aguelo se volvio intelectual, la canabis ya no viene a darle aliento de boca a boca y gik lleva dos años perdido en su helicoptero, neftali se quedo monomana saludando como la loquita de mi cuadra, y don inseto hace una tesis doctoral de cualqueir comentario, eso esta como para renunciar hasta a la presidencia de los estados unidos siendo presidente negro,

por favor, comprendan al gorod

Una obra maestra.

Symantec.

 
Garvas,04.12.2008


Bueno, señores, tienen tarea. Deben encontrar algo en la internet, que sea tan malo que sea bueno, o algo tan bueno, que sea malo. ¿Quedó claro? ¿No entendieron nada? Justo era esa la idea.
 
guy,04.12.2008
cotorra con psitacosis
 
Garvas,05.12.2008
http://garamondan...
 
Kafkahuamilpa,06.12.2008
Manifiesto Snifista

El Snifismo es una forma de decirlo todo, de saberlo todo, de ganarlo todo, sin hacer realmente nada. No es un movimiento literario porque los snifistas no leen ni escriben literatura, ni les preocupa nada relacionado con el arte. Sus orígenes se encuentran en cualquier oficinista o desempleado con una computadora personal y tiempo de sobra para chatear con el primer oficinista o desempleado igualmente haragán que se encuentren en línea.
SNIF da sentido a las horas muertas, desperdiciándolas. SNIF divierte haciéndolo todo más aburrido. SNIF clarifica cualquier mensaje diciendo lo contrario. SNIF es poesía escrita con un palito embarrado de caca, sobre la pantalla celeste del tiempo libre.

Un SNIF vale más que mil palabras.

Todo cabe en un SNIF sabiéndolo acomodar.

¿Qué opina el SNIF de la poesía? Nada.
¿Qué opina el SNIF de los poetas? Putos.
¿Qué sabe el SNIF de economía? Nada.
¿Qué opina el SNIF de Marx? Puto.
¿Qué tendencia política tiene el SNIF? Ninguna.
¿Tiene el SNIF alguna tendencia? Putos.


Por ejemplo:

Madrobyo dice:
Snif

Aristidemo dice:
Snif

Madrobyo dice:
¿Qué snif?

Aristidemo dice:
Snif. ¿Ya le diste una snifada a la snif que me contaste?

Madrobyo dice:
Snif.

Aristidemo dice:
¿Y qué snif?

Madrobyo dice:
Bastante snif. Me snifó todito.

Aristidemo dice:
Snif.

Madrobyo dice:
¿Ya volviste con tu snif?

Aristidemo dice:
Snif.

Madrobyo dice:
Jajajajajajaja… snif.

Aristidemo dice:
Soy un snif, lo sé.

Madrobyo dice:
¡No podés hacerme esto, snif! Puto.

Aristidemo dice:
No te preocupes, tú eres mi único snif.

Madrobyo dice:
¿Me das un besito?

Aristidemo dice:
Snif.

Madrobyo dice:
¿En el pito?




Y así, indefinidamente.





Lio_Mendez
Snifsidente Vitalicio del SNIF de Méjico.






 
padretoc,06.12.2008
y a todo esto snif es:

SINDICATO NEOPUTO DE INTEGRACION FACIL
 
padretoc,06.12.2008
y gracias a mi clon intelectual guy por presentar mi ensayo como testo de la semana, apoco no mis testos son muy buenos
 
Garvas,06.12.2008
Snif, me hizo llorar... digo. No veo algo más aparte de fulanito, traigan algo de chicharron o Ysobelt, o:





Hoy que llevo en la boca el sabor a vencido
Procura tener a la mano un amigo
Que cuide tu frente y tu voz
Y que cuide de ti, para ti tus vestidos
Y a tus pensamientos mantenlos atentos
Y a mano tu amigo

La importancia de verte
Morderte los labios
De preocupación
Es hoy tan necesaria
Como verte siempre
Como andar siguiéndote con la cabeza
En la imaginación
Porque ¿sabes? y si no lo sabes no importa
Yo sé lo que siento, yo sé lo que cortan
Después unos labios
Esos labios rojos y afilados
Y estos puños que tiemblan de rabia
Cuando estás contenta
Que tiemblan de muerte
Si alguien se te acercara a ti

Hoy procura que aquella ventana
Que mira a la calle en tu cuarto se tenga cerrada
Porque no vaya ser yo el viento de la noche
Y te mida y recorra la piel con mi aliento
Y hasta te acaricie y te deje dormir
Y me meta en tu pecho y me vuelva a salir
Y respires de mí
O me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos
Y todo por no hacerme un poco de caso
Ten miedo de mayo
Y ten miedo de mí

Porque no vaya a ser que cansado de verte
Me meta en tus brazos para poseerte
Y te arranque las ropas y te bese los pies
Y te llame mi diosa y no pueda mirarte
De frente y te diga llorando después
Por favor tenme miedo
Tiembla mucho de miedo mujer
Porque no puede ser
 
Garvas,06.12.2008
Lo más remarcable de los foros:

ergozsoft,01.12.2008
Hablando de existencialismo. He leido que los moderadores de "Ensayos y comentarios" son el gordo innombrable y la ranita.

¿Qué se hizo de la ranita?

¿Andará troleando con otro nick?

ergo, no es que me importe...

pedropensador,06.12.2008
Si se dice que todo es cinismo y otros dicen que todo es vanidad.
También dicen que la cultura es todo, la biología es todo, la química es todo...
De allí se puede deducir que el cinismo es pura química!!!
.
Ja . ja ja ja ja ja.
Jua jua jua jua jua !!!! ¿o no?
 
padretoc,06.12.2008
:m
 
padretoc,06.12.2008
oups ya me delate
 
guy,06.12.2008
Tema de la semana: la cacería del pedófilo. Me emocionó mi clon retardado que hasta llamó a interpol. Vayan a la mesa redonda.
 
elquesefue,07.12.2008
No puede tener acceso a la mesa redonda.
Para tener acceso a la mesa redonda debe ser retardado.
Si intenta entrar a la mesa redonda será denunciado como el pedófilo.

Gracias.
 
padretoc,07.12.2008
Si se admiten imbéciles creidos genios, no se preocupen, si pueden entrar. Hasta puede llegar a hacer anotaciones Guy quiza se le quite un poco lo pendejo, elquesefue no es tan pendejo pero seguro anda borrachin, también puede entrar, namas tomese una pastillita de menta. Aunque están guevones no tienen hijos, y por eso entienden el mundo como niños, y por eso los trato como niños, no se preocupen, también a ustedes los protejeremos si alguien trata de abusar de ustedes. No se preocupen muchachitos.
 
iolanthe,07.12.2008
prueben a decir todas las tontunas que dicen aquí cruzando un campo de tunas


snif putas tunas snif
 
guy,07.12.2008
Una mala cosa: mi clon esquizofrénico se ha vuelto loco y me deja mensajes de dudoso talante:

dom
07
diciembre09:08 padretoc

mmm en otras palabras y para dar por terminado el asunto, yo que fui policia de elite, y que me vale un verdadero pito si me cree o no, no me interesa cualquier sarta de tonterías que me diga, lo unico que me interesa es que si algún día llegara incluso usted a cruzar la línea de la mensada y con sus actos constituir un delito, se haría entonces sí, presa mía, de lo contrario, ofrezca todas las misas de humor involuntario que guste

dom
07
diciembre05:14 padretoc

Una cosa es que su obsesion en mi que hasta me divierte la use en la chota, otra ue no entienda un problema fundamental de la sociedad. Una cosa es ser pendejo como pense que usted era, y otra simplemente desconectado, como ahora se que es.


He notado la diferencia horaria entre uno y otro y me pregunto qué habrá estado elucubrando en esos momentos en su comisaría virtual. Un hombre conectado, sí.
 
elquesefue,07.12.2008
No-No puede tener acceso a la vieja redonda.
Para tener acceso a la vieja redonda debe ser liposuccionista.
Si intenta entrar a la vieja redonda será denunciado como el pedófilo y gordófilo.

DesGracias.
 
mente_ranchera,07.12.2008
Vaya. aquí todo está muy posmo, como género latin posmo. Hoy venía en el subterráneo y sube un tipo con un acordeón, sí, esos acordeones de música norteña mejicana o música europea al pedo. Viene tocando la abeja miope miope miope novia del zancudo loco loco loco. Hay una disociación autónoma en ese momento, pues tengo naúsea, pero mis pies ya están bailando. Algo tiene esa música pues. Detrás de el viene el niño de tres años con la bandejita pidiendo dinero, sonriendo y bailando como si nada pasara. Me enferma ver a ese niño feliz. No les doy nada.
 
padretoc,07.12.2008
"el que se fue" mas bien parece "al que se le fue"
 
Garvas,07.12.2008
Dejen de jotear.

bSegundo manifiesto. /b

Si uno duerme acompañado no duerme solo.
El cuerpo y el alma tienen que ser llevados al mayor número de lugares y sensaciones antinaturales.
Es más sorprendente algo simple bien contado que una exageración dramática.
No hay que saber de lo que uno habla.
Dos tazas de arroz cuatro de agua.
Los emos son odiados porque la especie rechaza ideas y tendencias que pueden extinguirla.
Ser vegetariano no es saludable.
No falta el genio que contradiga lo que contradijo otro genio.
Mejor piernas gordas que flacas.
Tomar, según esto, para escribir, termina siempre en un borracho que no escribió nada.
Hablar de otras personas es aburrido. Hay que hablar enfrente de ellos: Madrobyo gay.
Gato comparte a Iolanthe y Colomba.
Solo hay algo peor que los guiños y son los zumbidos.
Se bebe güisqui de lunes a viernes.
Queda estrictamente prohibido buscar trabajo.
Los antivirus son el peor virus.
Más sabe el diablo por Garvas, que por diablo: marica.
La homosexualidad es un mito. Sólo existen personas cansadas del otro género.
La navidad es la manera de negar la tristeza de los inviernos y los fracasos del año.
Toda persona queda absuelta de sus culpas.
Dios es como un escritor, complica las cosas, porque sino las tramas de nuestras vidas serían muy flojas.
No creo en Dios ni él cree en mí: marica.

 
guy,07.12.2008
—Hola, papi, ¿qué haces?
—Mi trabajo, hijo.
—¿Otra vez olvidaste la pastilla, papi?
—No, hijo, estoy investigando delitos en internet.
—Oh, cielos, la pastilla. Papi, la pastilla.
—Mi trabajo es muy muy importante. El internet está lleno de gente muy muy mala.
—¿Pero ya dejaste la policía, papi?
—Sí, hijo, ahora soy patroltoc, un troll del servicio secreto.
—¿Y cuál es tu trabajo?
—Es secreto.
—¿Y la pastilla, papi?
—Ya te he dicho que esto no es un manicomio. Es secreto, hijo. Soy patroltoc el superhéroe.
—Voy a presumir a mis amigos, papi. ¿Puedo?
—Sí, hijo, puedes.
—Oh, gracias.
 
Garvas,07.12.2008
Me encanta cuando se ponen románticos.
 
padretoc,07.12.2008
alguien vio mi frasco?
 
Garvas,07.12.2008
Hace rato lo traía yo, pero se lo dí a aRistIdEMo, que lo compartió con colomba, que tuvo un romance con thais y por lo tanto madrobyo se lo dejó a ergozoft, antes de darle un beso de despedida, a él y a Guy.

Está en la alacena de Nun.
 
padretoc,08.12.2008
entonces nun es mi hijo?... hijos mios, soy el unico padre que tiene hijos mayores que yo mismo, mi hijo mayor Guy esta en la epoca de la rebeldia, santos cielos, se deja el pelo largo, quiza sea un ardid para justificar porque no encuentra trabajo
 
padretoc,08.12.2008
nadie ha visto a mi hijo Counsin It, es que dicen que escondio mi frasco dentro de su cabello, no me preocupa mi frasco, sino su cabello
 
guy,08.12.2008
Uy. Qué bueno el mejicano machista, ex policía y retrasado mental que me viene a poner apodos de serie obsoleta y gringa. Inútil en todo sentido. Menos mal que al menos tuvo hijos y que debido a ello sea tan coherente. Cuéntenos, potroltroll, cómo cuida de sus niños. ¿Les da a leer todas las idioteces que publica en esta página? Mire, le juro que estoy limpio, tanto que no le es necesario mover sus influencias internacionales para arrestarme. Me pregunto si será tan útil criando hijos. Sí, ¡claro! Si eso hasta los perros pueden hacerlo. Ahora: no sabe escribir, apenas sabe leer y me lee, se preocupa por los delincuentes sexuales y a todo esto es miembro de una página literaria. Solamente un idiota total puede abarcar tanta cosa inútil. ¿Cuándo se borra?

Gracias.
 
padretoc,08.12.2008
amiguito guy le doy su regalo de navidad, una obra importante de la pintura

padretoc

 
guy,08.12.2008
Sinceramente, me aburre la basura mejicana. ¿Alguien?
 
padretoc,08.12.2008
mmm no le gusto el regalo, si no lo quiere para navidad, se lo dejo para el hanuka, al fin que caen el mismo día, bueno ya me voy a dormir, guenas noches
 
guy,08.12.2008
Lo que me gusta de los judíos es que no viven sin la navidad católica. Simbiosis, se denomina.
 
Garvas,08.12.2008
A ver, carajo, ¿en todo una puta página de internet soy el único marica cubano? Dejen su rutina de apariamiento para después, el manifiesto es cosa seria.
 
elquesefue,08.12.2008
¿qué es un garbanzo?
 
elquesefue,08.12.2008
"La semana de la filosofía del escupitajo".



Bienbeñidos ñinos.
 
Garvas,08.12.2008
En esta semana del escupitajo, quiero abrir debate hablando de temas sobre delitos de internet. Por ejemplo, ya lo había dicho, pero creo que sería gracioso cogerse al hijo de Calderón. ¿Es un delito decir esto?
 
padretoc,08.12.2008
claro que es un delito garvas. ahora, nadie lo buscaría por ese delito por que saldría mas cara la operación garvas que el beneficio, ya que usted no quiere realmente eso, sino simplemente esta retando lo establecido. pienso que en este tema, aunque a usted y a cousin it les parezca gracioso sugerir que es una exageracion o hipocresia llegar al extremo de prohibir incluso la misma referencia al tema explicito de la pederastia. en usted porque es un trasgresor por naturaleza, en el caso de cousin it nomas por que no entiende un carajo de nada. al primo nadie lo metería a la carcel, antes lo mandarian al manicomio de los locos adams sale mas barato.
 
guy,08.12.2008
¿Nadie vio "Happiness" de Todd Solondz?

Yo creo que patroltoc, además de chochear, se pasa de paranoico y de pelotudo. Y sí, me divierte que gente tan insulsa que nada aporta se transforme en alguien serio y solemne. Supongo que si tuviera hijos no pasaría haciendo estupideces en este sitio. Qué horror, pobres niños.
 
padretoc,08.12.2008
je, le salio buena esa de patroltoc. al parecer hoy si se tomo el chocho. por cierto no por tener hijos toy chocheando, no si me case a los 16. pero a veee. le angustio mucho saber que tengo hijos. para que este tranquilo lo desengañare, no tengo hijos, lo engañé. los miembros de la iglesia no debemos tenerlos. que no vio?. no se preocupe, los chamacos estan a salvo. es que les digo a todos hijos mios, es solo eso. bueno hijo mio, lo dejo en manos del señor.
 
santacannabis,08.12.2008
Yo vi esa película.

¿Cómo puedo participar?

¿o la pregunta sólo era con fines estadísticos?
 
guy,08.12.2008
Bueno, podría participar diciendo si le pareció merecedora de censura ya que tenemos al comisario bodriotoc que dizque la cosa de lo legal.

En lo personal, me resulta realmente interesante la postura de punibilidad que pretende imponer cierta clase de inútiles. Curiosamente ante ciertos espejismos es cuando se les sale la cadena como a las bicicletas.
 
elquesefue,08.12.2008
Esto de internet es muy aburrido, el mundo se fue al carajo, las drogas no son como antes, el alcohol y la censura son la mismisima mierda, guy ha conseguido un gato que la folle y garvas es cubano.

Dios no puede ser tan mierda ni haber nacido en navidad, eso es pecado.
 
padretoc,08.12.2008
canabis es que guy esta de comisionado por la academia de las artes cinematograficas de la pampadonde filmaron brokeback mountain y de hecho a el es al que besan, es un doble, no es que esté tratando de llamar la atencion, digamos que le dio nostalgia

pd la de bodriotoc tambien le salio guena pero no tanto, ya ve como si le conviene tomarse su pastillita guy?
 
santacannabis,08.12.2008
No, no me pareció.

He dicho.
 
Garvas,09.12.2008
Santacannabis, te nombre imposible de desnombrarte como miembro del manifiesto, película muda y mujerbot.

Ahora, cásate conmigo.
 
Aristidemo,09.12.2008
El mejor trabajo en origami de la semana pasada es:




eso es literatura creativa, inútiles.
 
padretoc,09.12.2008
claro porque si no la hacen como escritores al menos como pintores
 
Aristidemo,09.12.2008
por cierto, pobretroll, he de decirle que estoy admirado de su investigación pictográfica. ya decía yo que Guy es un clásico (argentino mamón) y no atinaba en dónde lo había visto antes. gracias por ese aporte a la cultura general.

 
padretoc,09.12.2008
gracias aristogato realmente fue una investigacion que me llevo años pero logre dar con el clark kent tras el cousin it
 
Garvas,12.12.2008
Son casi las 6
como cada mañana
y la cabeza me da vueltas de campana.

La vida huele a serrin
y a sueldo de camarero
y las demás blasfemias me las dejo en el tintero.

Y desafina
un nido de ruiseñores,
pero tu tranquila, ya vendrán tiempos peores.

Y se deshace la cuartada de la noche, señor juez;
y lloran las recién casadas condenadas a saber,
y en callejones sin salida se suicida un acordeón.

Y la mecánica del rocanrol del despertador
llamando a cumplir la ley,
y yo poniéndome el jersey
con ganas de perder el tren
de las 6 de la mañana
(no pienso levantarme esta semana).

Ding-dong, las seis de la mañana;
(el astro rey nos ha salido rana).

Otro domingo y otro
lunes más que agoniza,
y otro martes y otro miércoles de ceniza;
así que si te cruzas,
guapa, por mi camino
no pises mis zapatos de gamuza azul marino.

Y las ovejas descarriadas trasquiladas al redil;
y el virus de la madrugada corta como un bisturí;
y en hospitales sin memoria escayolan un corazón
en el quirófano del rocanrol del despertador
llamando a cumplir la ley,
y yo quitándome el jersey
sin demasiadas ganas de vivir
a las 6 de la mañana
(no pienso levantarme esta semana).

Malditas 6 de la mañana
(el astro rey nos ha salido rana).
Padre nuestro que estás
en los hoteles de paso,
en las ojeras, en las sabanas y en los vasos.
Son las 6 y nunca de la mañana:
cuando se pican los que ya no tienen nada que rascar
(a las 6 de la mañana);
y se desvelan los que lo han soñado casi todo ya
(a las 6 de la mañana);
y las ovejas descarriadas trasquiladas al redil
(a las 6 de la mañana);
y el beso de la madrugada escuece como un bisturí
(a las 6 de la mañana);
y los carteros sólo dejan propaganda en el buzón
(a las 6 de la mañana);
y los políticos estrenan la sonrisa de almidón
(a las 6 de la mañana);
y se desdice la coartada de la noche, señor juez
(a las 6 de la mañana);
y las esposas engañadas se acostumbran a perder
(a las 6 de la mañana);
y el sol cobarde de las tardes tarda siglos en morir
(a las 6 de la mañana);
y los semáforos al rojo mal de ojo de Madrid
(a las 6 de la mañana);
y se afeitan los que nunca tienen nada que soñar
(a las 6 de la mañana).

 
Garvas,13.12.2008
Ay dios, las seis de la mañana y voy llegando. La letra de la anterior canción se quedó corta.
 
dalvenjha,15.12.2008
Demonios... que divertido ha estado esto y yo que me pierdo todo... Hasta serios se pusieron por un momento.
 
Garvas,16.12.2008
¿Alguien tiene una fórmula para que los trolles vayan a visitarme sin tener que convertirme en moderador?
 
dalvenjha,16.12.2008
Uhmmm create un troll que sea evidentemente tuyo y luego ataca a los evidentes dueños de trolles, entonces tendrás un lindo devaneo con tus uneadores atacantes.

Luis, la fórmula...
 
Garvas,16.12.2008
Uf, eso es tan 2005, justo antes de que me atacaran por ser homosexual, pero eso ya no los prende.

Mejor les dejo esto, lectores de este foro:

http://notasmoles... ibros.html
 
mente_ranchera,16.12.2008
Tienes que ir al café, wey.
 
Garvas,16.12.2008
Amo a Cafeina (último post)

http://www.rancho...

ñ_ñ
 
Garvas,16.12.2008
No sale, bueno en el foro: "me choca".
 
dalvenjha,16.12.2008
Eh Garvas como se hace para linkear una web externa??? quiero hacer spam con mi página web de diseño.

http://remsr.com =P
 
dalvenjha,16.12.2008
=O Ya lo descubrí xD.
 
Garvas,17.12.2008
Lectura recomendada

http://www.rancho...

Por si no sale, se llama: ¿Por qué tanta homofobia, eh?

Se menciona a Juanromero, aristidemo, josejulio y santacannabis... no quiero que luego digan que opinamos a sus espaldas.
 
Garvas,18.12.2008
Péguenle a Bush

http://www.zappin...

 
rhcastro,18.12.2008
Una putada de niños aun sin destetar. Eso me parece rancho tetas.
 
alfa_centauri,19.12.2008
juasssssssssssssssss

pero son más inteligentes que el promedio de destetados de acá
si, son dos los destetados acá, elnegropablo y juanday

 
Garvas,19.12.2008
Jojojo, rhcastro, lo más gracioso es que en ese foro de rancholetra se habla sobre las grandes comunidades que quieren imponer su manera de pensar, y los miembros y líderes de esas grandes comunidades tratan de eliminar a otros grupos pequeños por medio del insulto.
 
rhcastro,19.12.2008
Me asusta tanta inteligencia. Tomen medidas de seguridad, no los vayan a secuestrar los rusos.
 
Mythos,19.12.2008

La persistencia.




































Eso es lo admirable.































Admirable.


 
Garvas,19.12.2008
http://blogs.mysp...

Myspace de Efraim Medina.
 
Garvas,19.12.2008
Para qué sirve el facebook:

http://notasmoles...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]