TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Féminas en venta... - [F:4:11189]


metrosexual,05.08.2009
Todas las féminas tienen su precio mas no todas utilizan el mismo medio de cambio...

Hay las que llevan sus mejillas rosadas a pasear por el parque de los corazones solitarios(pajeros)... que navegan en poemas cursis...

Las hay que pintas sus labios con tinte rojo, su beso impetuoso que rompe las reglas de la sociedad con un estruendoso ¡Mua!

Las hay de morenas (mis preferidas) que son todo fuego entre los brazos de cualquier sujeto que les sepa hablar...

Las hay góticas o las de cuento net, con sus negros labios, con sus ánimo negro, con su día negro, con sus flores negras, con su negro aspecto... que parecieran hechas para aterrar.

Todas tienen su precio, de eso no hay duda... mas no todas están en oferta
Y tú nutria cuánto pagarías por una de ellas?
 
-St_Clipper,05.08.2009
:Pl las habemos locas tambien
 
nakasone,21.08.2009
ah, pensé que aquí mismo las vendían
 
ergozsoft,22.08.2009
¿Se aceptan permutas?

Quiero una que estè tan buena como la Iolante.

Permuto por el 10% de las acciones de la empresa.

http://www.micros...

ergo, mercadeando
 
nakasone,22.08.2009
jajaja..la iolanthe tiene su hinchada
 
iolanthe,23.08.2009
ergo le recuerdo que no me admite en su panzer. Además de su comportamiento un tanto árabe haciendo trueque de una moza por un insignificante porcentaje de una empresa de tachuelas, después me llevará atada al auto.


iolanthe se lo dirá a su erizo.
 
adelayda,23.08.2009
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Vogelfrei,24.08.2009
FREUD afirmaba que la mujer es un hombre castrado, y que ello le genera muchos complejos.
 
guy,24.08.2009
No sea ridículo. Freud no dice eso. Yo no me voy a poner a intentar explicar la verdadera referencia porque para ello sería necesario estudiar mucho.
Yo siempre reniego cuando me dicen que leer es bueno.
 
Vogelfrei,24.08.2009
Sì lo dice.

Sostiene que las mujeres en su época de niñas sienten envidia del Pene y cosas de ese tipo. Es cierto que es difícil explicarlo. Y no me gusta mucho mencionar a Freud, porque toda su obra esta basado en lo sexual, lo cual me desagrada.
 
Carmen-,24.08.2009
Si la paga es buena y es un negocio de tipo gana-gana yo digo que todo es válido.

Lo bueno es que siempre hay pelotudos por ahí que pagan lo que sea por cualquier mina y luego se andan quejando porque les salió cara. Para que haya demanda tiene que haber oferta... y viceversa, claro!

No te hagás, metropelota, vos sos de los que empeña hasta la camisa con tal de tener una mina al lado que te aguante imbecilidades todo el día. Ese, por ejemplo, sería un gana-pierde para la mina.
 
Carmen-,24.08.2009
Vogeludo, ese es un concepto del psicoanálisis que habla del complejo de castración, pero que Freud haya sido el "papá" del psicoanálisis no significa que todo lo haya dicho él, me gusta más leer a Jung.

El caso es que literalmente el complejo este afecta tanto a nenas como a varoncitos. La diferencia es que las mujeres crecemos y lo superamos, en cambio los machitos viven con el puto miedo a perder su falo. Nunca lo superan!
 
Vogelfrei,24.08.2009
JUNG era un admirador de Hitler y de los nazis en general. Ergo...

Y sì. Sì tenemos miedo de perder lo que hace felices a las mujeres.
 
madrobyo,24.08.2009
¿Jung admirador de los nazis?
Que hijo de puta tan bruto el vogelfreud.
¿Ven lo que pasa por leer resumenes del rincón del vago?
Ni en pedo me pongo a discutir en serio con ustedes manga de mantenidos y borrachos admiradores de Palito Ortega.

 
Carmen-,24.08.2009
Que admirara a Hittler no lo invalida como psiquiatra ni mucho menos como investigador. No sea ignorante, Vogelo, una cosa nada tiene qué ver con la otra. (confieso que no tenía idea de la tendencia política de Jung)

Los que se las dan de machitos juran y perjuran que el falo es lo UNICO que nos hace felices... si así fuera, entonces ¿pa qué cree que sirven los juguetes sexuales? No sea pendejo, si fue necesario crearlos es precisamente porque el falo persé no hace feliz ni siquiera al infeliz que le cuelga en la entrepierna.
 
Vogelfrei,24.08.2009
Consideraba que Hitler era la reencarnaciòn del dios Wotan ( El ùltimo avatar). Pero claro leyendo el rincòn del vago no lo puede comprender.

Los hombres sì lo superamos. En cambio las mujeres siempre mantienen la envidia al pene.
 
Carmen-,24.08.2009
Si lo superaran no vivirían con el miedo a perderlo y aprenderían artes amatorias que no dependan de una puta erección.

Punto final de esta discusión para mí. No hay peor pelotudo que un falomaníaco miedoso y mentalmente castrado.
 
Vogelfrei,24.08.2009
Carmen-,24.08.2009
Que admirara a Hittler no lo invalida como psiquiatra ni mucho menos como
investigador. No sea ignorante, Vogelo, una cosa nada tiene qué ver
con la otra. (confieso que no tenía idea de la tendencia
política de Jung).

Quien acepta su ignorancia es menos ignorante. Què bien que lo acepte. No se sienta mal.
 
Carmen-,24.08.2009
Ajá... (Léase me importa tres pelitos del culo)
 
madrobyo,24.08.2009
Como es de bruto, vogelfrei, es uno de los errores que cometen los imbéciles en el juego de asociaciones de "ese" ensayo especificamente, pues si lo leyó completo se podrá dar cuenta de la broma que es y de que es necesario que tenga metida entre el culo toda la Tora para entender, y cuando digo entender estoy tratando de decir entender.

¿entendió?
 
Vogelfrei,24.08.2009
Que admire a Hitler No lo invalida, ni le quita mèrito.

Entiendo que consideraba a Hitler como El Ubermensch.
 
iolanthe,24.08.2009
pero si el jung era cuasiparapsicólogo mistiquísimo
 
Vogelfrei,24.08.2009
Sì.
 
Carmen-,24.08.2009
Como sea, me gusta más leer a Jung que al castrado de Freud. A ese no más le gustaba ver incesto en cada gesto de sus pacientes. ¡Un degenerado!
 
Vogelfrei,24.08.2009
Eso sì: Un degenerado, es por ello que no me gusta leerlo mucho. Sus detractores consideraban al Psicoanálisis una enfermedad mental.
 
eride,24.08.2009
http://www.academ...

Freud para neófitos, gratis.
(Está disponible la transcripción de la clase si a alguien le resulta difícil seguir la exposición).

Aunque Freud es más una referencia en historia de la psicología que en psicología aplicada, alguien puede interesarse.

Saludos
 
nakasone,24.08.2009
Vaya como así convirtieron un foro donde se subastan féminas en un foro de Freud y Jung y los nazis

que acaso se trata de un bulín psicoanalítico?
 
iolanthe,24.08.2009
tienes un book nakasone? voy a hacer un foro de venta de féminos
 
eride,24.08.2009
Existen múltiples formas de 'trollear' un foro ¿o no?
 
madrobyo,24.08.2009
No.
Sólo una forma.
¿Ya tenes al diablo adentro?
 
iolanthe,24.08.2009
sorry eride pero el foro lo trolleó el vogelfrin con sus arremetidas contra los cuenteros y el jung y el freud y todo el psicoanálisis junto.

Andábamos por el ergo que me cambiaba por una caja de tachuelas.

Anoche el pedro me dijo, atenta! atenta! que algo me desveló. Estaba yo tranquilo y se oyó un ruído del inframundo algo así como crouggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjj como si se cayera el techo. Y de repente un gurugurguruguru y zas, que me he cagado.


esto es una lección de trollear un foro.

a la salut del metricuasisexual.
 
madrobyo,24.08.2009
No le haga caso eride, esa señorita boludianthe no está trolleando, namás está boludeando y gallegeando. es algo sisemico del server de esta página, que ya no está en alemania, por si no sabían, poh.
 
iolanthe,24.08.2009
claro claro las intervenciones de madrobyo en los foros son de una introspección desbordante. Me deja anonadada con sus visiones cuánticas de la vida.


una vez más maestro,saludos.
 
nakasone,24.08.2009
Trolleros... y yo que pensé que esas épocas ya habián pasado...

iolanthe tengo un book, como Malomo, donde estoy en pelotas...quieres verlo?
 
iolanthe,24.08.2009
of course
 
xwoman,25.08.2009
y cuenta eso de "abierta de mente" o "abierta de piernas"?

 
nakasone,25.08.2009
Jeje pero este foro es ara féminas iolanthe pq no hacen un book tú y xwoman y lo linkean desde aquí eh =D
 
xwoman,25.08.2009
Nakasone, yo lo tenía por hombre serio a usted. jejeje

A mi si no me pagan, no hago nada.
 
xwoman,25.08.2009
(eso tampoco sonó muy serio)

mmmm
 
nakasone,25.08.2009
(para nada)

pero aún puede rectificarse XD
 
xwoman,25.08.2009
(jajaja)

ya es muy tarde para ponerme feminista.

 
nakasone,25.08.2009
Ya que es tarde, cómo es eso de que si no le pagan no hace nada... de cúanto estamos hablando?
 
xwoman,25.08.2009
Estamos en tiempos de crisis. Yo pienso en dólares.

ud?
 
mariadelassopas,25.08.2009
quiero ver la venta de feminos de iolanthe, cuando abre?

 
xwoman,25.08.2009
esperemos que pronto.
vaya duerma maria!
 
isamar,25.08.2009
venta de féminos lesbianos?? nakasone, su book !!
 
metrosexual,25.08.2009
Mi foro!
 
Vogelfrei,25.08.2009
VENTA de monstruos (desviados sexuales).
 
santacannabis,25.08.2009
Vogelfrei, está prohibida hacer compra venta en los foros, así que no te ofrezcas al mejor postor (y no lo digo por lo de "desviados sexuales" concepto caduco que quizá sólo se use en tu decimonónico rancho).
 
Vogelfrei,25.08.2009
NO es caduco.

La moral y los principios, la decencia, nunca caducan.
 
santacannabis,25.08.2009
Tienes razón. Caducan los hombres y las mujeres que se aferran a las viejas creencias así como caducan también aquellos que se amparan en la inquisición para tutelar los comportamientos propios y ajenos.
Caducan los "ancladopensadores" que se sienten libres y tienen que demostrar una y otra vez su repudio sólo para desmarcarse de ello.
¿Por qué tanto miedo?
La respuesta es tan predecible que todos la sabemos.
 
nakasone,25.08.2009
No entendí nada, yo solo quiero ver subasta de féminas así que Iolanthe, xwoman, mariasopa, isamar, santacannabis, adelante...

estoy dispuesto a vender mi pelo para pagar

 
Vogelfrei,25.08.2009
Antes subastaban a los esclavos. El mejor mercado era en Panamà.

Calificaban talla, dientes -como a los caballos- complexiòn, edad, etc.

Los mejores iban a USA y los peores (enfermos, enanos, cojos) a Sudamerica (Perù y Colombia). Es por ello que los negros de ambos lugares son tan distintos, siendo de la misma raza original.
 
guy,25.08.2009
¿Ha visto, señor metro?
Anote en su lista a las mujeres que sólo sirven para contestar a tipos como vogelfrei. Son tan eróticas como lo es un potus.
 
nakasone,25.08.2009
Guy, que es un potus?
 
isamar,25.08.2009
Vogelfrei, negro como San Martín de Porres? :P
 
guy,25.08.2009
Me gustó la descripción que hizo, señor metro, de las mujeres góticas con sus días negros, con sus todos negros, con sus cuentos net.

Entre tanto negro yo creo divisar (va con cariño, claro) a:
La revolucionaria feminista, que es aquella que sólo funciona en medio de un conflicto (Carmen) y entonces está al asecho de alguna gresca a la que acudirá por impulso para defender a: los putos, los animales, las mujeres, los oprimidos, los niños y etcétera provocando generalmente más sangre de la que había derramada y más víctimas (claro, nadie las aguanta). Es viuda por naturaleza.
La exhibicionista (iolanthe, xwoman) que trollea cualquier foro sin pudor como si tuviera una misión importante o una palabra excelsa para decir y, por vaya uno a saber cuáles razones, acaba diciendo nada; pero eso sí, logra que todo el mundo la conozca sin mover el culo de la silla (o sea en la vida internética).
La romántica (de ésta no pongo ejemplos porque ninguna ha venido al foro) suele tener en la biografía fotos de cuerpos que ella considera bonitos, imágenes ideales o representativas de juventud y esbeltez. En general escribe con amor y pasión, como si estuviera abierta de piernas en una cama esperando; es especialmente adepta a la amistad, a contar su vida, a hablar de sus hijos con pasión y valora muchísimo algo que ella cree que es respeto. Esta mujer suele terminar a las piñas por cualquier cosa y siempre dirá que le faltaron el respeto.
La intelectual (santacannabis) se maneja como si todo el mundo le debiera algo. Sus expresiones en general son críticas y desesperanzadoras. Tiene un cierto parecido con la revolucionaria, pero piensa que en realidad ésta es una pelotuda y obra en consecuencia con camaradería. Ella sabe dónde está todo y parece que ocultara lo mejor de sí para cuando su intelecto encuentre un hábitat ideal.
La “yo no fui” (eride) es amigable con cualquiera, pero se muestra distante, taciturna y fría. Ella no sabe por qué pasan las cosas en el mundo, ella nunca hizo nada y todo lo que ella ha hecho fue con honestidad y comprensión, pero aun así no encuentra la respuesta que busca a su manera de actuar y continúa un peregrinaje en busca de una amistad que la comprenda o de un foro en el que pueda decir algo con confianza para luego decir que nadie la entiende.
La melancólica (tampoco está en este foro) se encargará de describir el aspecto desgarrador de la vida. A ella le ha pasado de todo, sí. Sí, si usted dice que tiene un primo que fue violado por un caballo salvaje, a ella la violaron dos caballos salvajes, un perrito caniche y Bambi. Ella conoce a dios y al diablo, sabe que el mundo es horrible pero que ella, de sólo saber esto, se encuentra preparada para ser la heroína y resistir.

Por último, señor metro, uno siempre paga lo mismo: que le hinchen soberanamente las pelotas. Mas tenemos la fortuna de saber que cuando hemos elegido a una mujer hemos perdido a algunas.
 
Carmen-,25.08.2009
Al asecho (sic)?

Yo?

Me explica?

:-P (va con cariño, claro!)
 
guy,25.08.2009
Uy. Quise decir "acecho", claro.


(A todo esto, ¿se habrá avivado nakasone de buscar "potus" en el google?)
 
nakasone,25.08.2009
y con esta exposición del buen guy acerca de las féminas, creo yo, ya se puede proceder, conociendo a priori los encantos de ellas expuestos con tanta dulzura, a proceder con la subasta
 
Carmen-,25.08.2009
Helo ahí. Se cansó de buscar en google y vino a decir una pelotudez con unas 25 palabras sobrantes.
 
nakasone,25.08.2009
potus

president
of
the
united
states


 
guy,25.08.2009
U. Ya la cagó del todo este nakasone.

En fin, mi tipo de mujer es la "yo no fui".

¿Cuál es el tuyo, nakasone?
 
nakasone,25.08.2009
Jaaaaaaa...

Creo que la mezcla entre exhibicionista y yo no fui me atrae mucho, y si le pones además a alguien así ojos grandes como de conejo asustado es lo maximo
 
Carmen-,25.08.2009
dejà vù

au revoir.
 
blue_jean,25.08.2009
La verdad Guy, es dramático reconocerme en todas las mujeres que usted describió, menos en la yo no fui, no es que me interese seducirlo, porque me gustan pelados...pero me impacto verme en tantas descripciones, una especie de Sybil multiple-choice de personalidades. Tal vez falta la descripción de mujer que escribe papeles de hombres y por lo que me han cascoteado tanto, sin pensar que todos los papeles femeninos de los ultimos siglos fueron casi en exclusividad escritos por hombres...en fin.
En realidad me alegro que las haya nombrado a todas ellas y me voy a morir a mi rincon porque usted omitio meterme de costado en alguna categoría. La mejor era la de intelectual para mi gusto, pero bue, tambien me hubiera gustado una categoria como, maniaco depresiva, que tiene mucho auge...
Ya sabe, por eso de que mejor que digan cualquier cosa de uno, pero que digan algo.

saludos, Guy.


hay potus y potos, no se olvide, a lo mejor a eso se referia el griego nakasone.



 
santacannabis,25.08.2009
Pues a mí casi me gusta mi descripción.
Gracias, guy, eres muy benevolente conmigo.
Estoy conmovida.
 
delete,25.08.2009
¿Féminas en venta?

¿Alguien compraría a la que abarrotó con este tipo de "linduras" el cuadro de inicio?

de lainhoachunga
 
Vogelfrei,25.08.2009
No. San Martìn de Porras era mulato, y ademàs era libre.
 
Vogelfrei,25.08.2009
Tendrìa que ver la mercancìa.
 
ergozsoft,25.08.2009
Pensàndolo bien, no invertirìa mi dinero en una mina que estè demasiado buena. Las "normales" y hasta las feuchas suelen ser mas agradecidas para con nuestros "esfuerzos". Me ha tocado alguna vez (a decir verdad muy rara vez), una de esas mujeres que estàn para la foto y todos mis "chiches" no fueron apreciados en su justa medida. Quizàs esas mujeres estàn acostumbradas a que sus hombres se desvivan por complacerlas y no encuentran en ese desvelo mèrito alguno.

ergo, lo que abunda jamàs es apreciado.
 
nakasone,25.08.2009
Cierto, las tías demasiado buenas causan muchos problemas... por eso yo prefiero una obediente y conformista, pa que se conforme conmigo jajaa
 
Vogelfrei,25.08.2009
Que diga sì a todo.
 
nakasone,25.08.2009
Pero no al matrimonio
 
blue_jean,25.08.2009
Cierto que Iolanthe y Xwoman son exhibicionistas, las hemos visto en estos años con fotos de bios que incluian autos antiguos, visones sinteticos, esculturas hechas de cartuchos de tinta desechados, en fin, todo tipo de impunidades, pero disculpe que no acuerde, si esas dos "dicen nada" como apunta usted, es que ha estado leyendo con un cuarto de ojo, mínimo.
saludos.
 
ireniKa,25.08.2009
Que tipos de mujeres extraños hay aquí
 
blue_jean,25.08.2009
si, cierto, y hay algunas que están más allá de toda categorización y son la suma de la perfección, pero esas no entran a la página, creo.
 
xwoman,25.08.2009
huy! jijiji

guy guy guy, muy cierto que su tipo es la "yo no fui": de esas que profesan que si uno reza y peca empata, ja. Esas con hijos y marido por ahi, calienta pichas, mirada noble, palabra fácil, calzón flojo. jajaj.

Sí, le recomiendo que mejor se coja la iguana.
 
eride,26.08.2009
Sí que desatas pasiones, guy, no hubo ni un miramiento en trapear el suelo conmigo.

Le haré honor a tu descripción
Y ahora qué hice?

Besos


 
Carmen-,26.08.2009
UFF...

Te cagaron, guy. Parece que le metiste el dedo en la herida a alguna.

¡Y no lo digo por eride que conste!

(Como dice la maite: al que le caiga el sayo, poncho o derviados...)
 
xwoman,26.08.2009
huy carmencita!
 
xwoman,26.08.2009
usté siempre tan colombiana
 
Carmen-,26.08.2009
¿Nos vamos a las nacionalidades, xwoman?
Mire que... ¡bah!
Usted no ve ni que lo tenga al frente.

Le regalo el diminutivo que así no más pa los amigos.

¿Comprende?
 
xwoman,26.08.2009
Carmencita, bien sabe usted que tengo en muy alta estima a muchos colombianos de esta página. Deje de meter la nariz donde no la he llamado. Espero que se entienda, gracias.
 
Carmen-,26.08.2009
Y por qué se da por aludida si no me refería para nada a usted.

Ya bájese del chirimoyo, xwoman. El mundo no gira al rededor suyo.

Y ya le dije que el diminutivo se lo puede quedar pa sus amigos.

Los foros son lugares públicos, meto mi nariz donde me de la gana. "usté siempre tan colombiana" luego de haberme llamado "carmencita" es un mensaje directo que respondo directo.

¿Necesita más claridad?

¡Siga la luz al final del túnel... la esperan!
 
xwoman,26.08.2009
En fin, tú y la necedad, carmen. Si quieres pelear, ve buscate a Patricia. O a alguien. no sé. Como gustes, pero no me hables.

Es tan difícil de entender?
 
Carmen-,26.08.2009
Entonces para qué se dirige a mí si yo a usted no me he dirigido...
¡Qué rara es usted, xwoman!
¿Primero me llama por mi nombre en diminutivo y luego me pide que no le hable?

Congruencia, niña, congruencia...

Con Patricia las cosas están muy bien, para beneplácito de las santas almas del putgatorio extinto.

Por si acaso necesitaba averiguar algún chisme, ahí le dejo la chiva para que la comunique.
 
loammi,26.08.2009
Si... en verdad guy es así, muy interesante, él atras es simpático, no vendido, escribe bastante bien, tiene buen nivel literario competitivo al 100%, creo que es inteligente, eso es bueno, ¿quién podría reírse de él? lo que pasa en esta página todos lo sabemos en cuanto a chicas se refiere, ellos son más reservados, yo siempre me preguntaré ¡Por qué las mujeres serán tan gritonas!

Vaya uno a saber en que categoría calza, uf rechanfle!!

(0j0)* No estoy preguntando...para aquellos que están listo para responder he! *

Usted No lo diga!
 
Carmen-,26.08.2009
jajajaja

No seas tímida, loammi, que yo también quiero saber en qué categoría estás.
 
loammi,26.08.2009
:-) je je je No se me noto lo curiosa que estoy verdad?

Eso es que no sabo fingir.

Pero demoré en escribir, porque corregí primero antes de enviar viste.
 
Carmen-,26.08.2009
En fin, guy no está online así que habrá que esperar a que se decida catalogarte...

¿Subí fotos nuevas al facebook, por qué no has ido a dejarme mensajitos?

Besos, guapa!
 
loammi,26.08.2009
Voy a ir a verte, màs entrete esta el face, aquí ya no hay peleas, claro a veces je je je.
 
Carmen-,26.08.2009
En el facebook no he visto ni media pelea. Por eso es más divertido, allá uno sí puede ignorar gentuza y bloquear usuarios... aquí no. Te toca mamarte cuanta pendeja se da por aludida con cualquier cosa que uno escribe... es una lata, pero ¡es lo que hay!
 
mariadelassopas,26.08.2009
que cosa!! que niñas!!

yo como no sali en la descripcion de guy ni en la de nadie... creo que no estaré en la subasta!! ustedes se pierden este monumento de mujer!!!

(xwoman, digame a mi colombianita, y mariadelassopitas)

carmen andamos en santa paz.

 
iolanthe,26.08.2009
"La exhibicionista (iolanthe, xwoman) que trollea cualquier foro sin pudor
como si tuviera una misión importante o una palabra excelsa para
decir y, por vaya uno a saber cuáles razones, acaba diciendo nada;
pero eso sí, logra que todo el mundo la conozca sin mover el culo de
la silla (o sea en la vida internética)."



esto es un haiku? hago este comentario para no salirme de la linea que usted marca no vaya a ser que sus estrechos margenes de comprension de su mundo y sus circunstancias, desde su mano a la verga aproximadamente, vaya a confundirle si digo alguna otra palabra mas ocurrente y no de tan burra que soy, mire usted. Vaya a rancholetra que es donde le comprende el hipocondriaco y su panda, yo ya sabe que soy inutil,pero parece que di exactamente en el lugar indicado para eliminar mi registro.

Es un laborioso mensaje el que ha redactado, y todas se lo agradecemos, porque las feminas no sabemos definirnos, mandamos a que le folle un pez o bien damos pataletas o nos encomendamos a la biblia, al kamasutra o a la santa compaña y poco mas. Somos estratagemas, liamos a cualquier tonto para que nos mantenga, nos gusta ejercer de mujer florero como buenas exhibicionistas, y luego nos preñamos y que el tonto que engañamos nos aguante.
Pense que el hombre evolucionaba pero hay primates que siempre tienen la misma opinion y por supuesto la misma conclusion. Ahora resulta que las muejres hinchan las pelotas, pues muy sencillo, hazte puto y punto.

firma: aprendiendo a ser madrobya
 
Carmen-,26.08.2009
Si, en santa paz pero no para tener que aguantarse las pendejadas de la niñita esta que cree que el mundo gira a su alrededor. Ni más faltaba.
Yo llevo 10 meses tranquila y vengo a los foros muy poco salvo a comentar alguna que otra cosa o hacer cualquier chiste pero como "TODO tiene qué ver con ella", cada dos meses más o menos me hace show... qué se joda tu amiguita. No me le he quedado callada a otra gente tampoco me le voy a callar a esta tonta.

Y sabrás disculparme porque no tiene nada qué ver con el foro ni contigo. Pero ya que tú tocas el tema, yo ando en son de paz mientras no me busquen el lado. Aquí todos me conocen lo suficiente para saber que si tengo algo que decirle a alguien se lo digo de frente. Y ésta que cree que todo tiene qué ver con ella ni sabe lo que se escribe uno con otras personas en privado para entender por qué hice mi comentario.

¡Que se joda y no siga haciendo el ridículo!

Siempre lo he dicho, quien me busca, me encuentra y no precisamente para sobajear hombros.
 
santacannabis,26.08.2009
¡Cómo le gusta hacerla de pedo!
Y ya de paso, confirmar las teorías misóginas de guy.

 
xwoman,26.08.2009
Me gustó eso de "mandamos a que le folle un pez o
bien damos pataletas o nos encomendamos a la biblia, al kamasutra o a la santa compaña y poco mas"

JAJAJAJAJ.

Esta chica debe valer mucho.

 
Carmen-,26.08.2009
¿Misóginas?

No, santa, el guy no es misógino, es observador atento. Y bueno, le gusta cogerse a Oswaldo, qué le vamos a hacer. Cada cual con sus tendencias ¿no?

A mí me gustó mi descripción, nada nuevo bajo el sol, claro, pero todavía tengo los dientes destemplados con el asecho (sic) Já!

 
santacannabis,26.08.2009
Me la suda, yo soy una intelecutal.

Jódanse.
 
mariadelassopas,26.08.2009
carmen.

a sumerce le encanta que le piquen la lengua y xwoman habla asi como usted dice, sin pelos en la lengua.

Xwoman es mi amiga la quiero mucho y quiero evitarle encuentros desagradables sin ningun sentido. por eso hable aqui.

pero ya me voy, con el rabo entre las piernas.

 
Carmen-,26.08.2009
A veces no sé si eso de que le digan a uno intelectual es bueno o no.

El otro día tuve una noche de efervescencia y calor con un tipo que conocí en una reunión de política que terminó en bebeta. El tipo es el presidente de un partido político al que yo no pertenezco (afortunadamente) pero entre vino y vino... se vino. La cosa es simple, al día siguiente lo despaché de mi casa con un café cargado en un mug que todavía no me ha devuelto. No me llamó en más de 10 días. Luego me lo encontré en el chat del facebook, chat al que trato de no conectarme nunca porque es re lento. Me preguntó que por qué lo había despachado así y yo le dije que no tenía la costumbre de quedarme con un tipo todo el fin de semana sólamente porque nos embriagamos un viernes. Entonces le pregunté (para expiar la culpa): ¿Por qué no me has llamado vos? y el cabrón me dijo que yo era demasiado intelectual para su gusto...

Me quedé sin saber si era bueno o no.
 
meaney,26.08.2009
Gran taxonomista Dr. Guy, cada uno de los especímentes examinados en su muestra han develado que en efecto están bien catalogados. Sin embargo, mi crítica va por la incompletitud de su catálogo taxonomicoa. Creo que injustamente ha desaparecido del mapa varias especies, hay que recordar siguiendo a Darwin que una taxonomía debe ser exahustiva y no admite la categoría "las demás". No veo, pues:

La "monja en celo" como loammi cuya función es agradecer al señor al último hombre que le mando y pedirle y rogarle por el siguiente. Esta especie no está en extinsión pero por estar en atrios puede no verse mucho.

La ciclotímica como Castro que puede decir te amo segido de te odio sin guion de por medio y varias veces y a la menor provocación. Esta especie de femina es muy util para confirmar sus ideas. Es casi igual que la taxónomia catalogada como "la insegura" que no sabe si irse a china o echarse un pedo.

La mimetista como magalimarti o madrobyo que realmente es machin pero se traviste para obtener beneficios ilegales.

La pedagógica como margarita zamudio o ninive que están al pendiente de las tildes independientemente del contexto. Por ejempo si escuchan "que chingaderas es esta?". Dirán, se abre interrogación.

La neurasténica como fulanito que se enoja si le contestan un comentario porque no le contestan con la lógica pedida por las circunstancias y se frustra si no le contestan porque se cree invisible.

La amarranajavas como xwoman cuya función en la vida femenina es hacer que se peleen las otras viejas para observar desde el sillón comodamente.


Faltan aún más niveles.
 
santacannabis,26.08.2009
En ese caso, no es ni bueno ni malo que te digan intelectual. Lo malo es que te mientan.
 
Carmen-,26.08.2009
Ay, manguey, si a eso vamos creo que todas las féminas tenemos algo de mimetistas, algo de neurasténicas, algo de pedeagógicas y algo de ciclotímicas. De amarranavajas creo que no muchas. Pero lo cierto es que somos una fauna muy variada, afortunadamente.

¿Cuándo se nos ocurrirá catalogarlos a ustedes?

¿O será que no existe clasificación posible?

Lo de ustedes es algo así como un complejo B mezclado con aminoácidos desoxirribonucléicos y con un tris de pelotudez crónica. Todos en un mismo costal, claro.
 
Carmen-,26.08.2009
(já! me mintió el hijodeputa!!!)

Me voy, ya viene EL CAPO y mejor que no me pesque chateando en los foros de loscuentos.



See ya!
 
xwoman,26.08.2009
Mamífero carnívoro, lo siento pero debo hacer esto.

Quiero disculparme con bEride/b públicamente, pues ninguno de mis comentario fue para ella ni aludiendo a ella. Ella es una persona respetable y debo aclarar que lo dicho por mí no ha tenido que ver con su persona.
 
meaney,26.08.2009
ay si ay si primero amarro navajas y luego las desamarro
 
xwoman,26.08.2009
pero hay cosas que nunca suelto, señor.
 
ergozsoft,26.08.2009
Yo no soy de los que solo se van con el rabo entre las piernas.

ergo, tambièn vengo
 
meaney,26.08.2009
se viene con el rabo entre las piernas?
 
loammi,26.08.2009
Meaney no se crea, a guy lo prefiero, no le pedí que usted me categoría, no se haga que aun le falta mucho para ser inteligente, ahora Yo no le daría gracias a DIOS por algún novio, sino reprendería al diablo, porque si él tienta, tienta.

Y No estoy en celo, no se pase, nadie le ha dicho a usted que anda mal -o-, tenga cuidado, el ratón teme al gato o no?

mitsh faltaba más...

* Le dan la mano y se toman los pies. NAH
 
metrosexual,26.08.2009
Señor Guy, ni más vuelvo hacer un foro.Mi respeto y mi saludo...muack!
 
metrosexual,26.08.2009
Disculpe, me confundió su cabello largo.
 
meaney,26.08.2009
loammi, cuando ha visto que un elefante, una jirafa, o cualquier ser viviente, pida que le den una categoría. el trabajo taxónomico es independiente del objeto estudiado, en este caso usted. gracias.
 
sensei_koala,26.08.2009
¿Cuánto cuesta carmen?
 
meaney,26.08.2009
el mejor negocio del mundo es comprar a carmen en lo que cuesta y venderla en lo que cree que vale, pero eso es otra cosa desorientado sensei.

Vamos aclarando algo. He oido comentarios aqui y alla de "me gusta mas su clasificación que la del dr guy" o al revés. Eso no tiene sentido. Es como si el panda Tohui dice que es mejor el zoologico de mexico y la ballena keiko el de san diego.

Si no son chistes o invensiones, son taxonomias producto de observaciones cientificas y reflexion. son descubrimientos.

 
colomba_blue,26.08.2009
Si uno compra al por mayor le hacen descuento?

Si es así, voy llenando el carrito de compras:

Me llevo a Carmen para que escriba poemas de amor desesperados que pueda yo usar para conquistar incautos.

A Santacannabis para que me enseñe a ser ácida y bitch y pasar piola.

A Iolanthe me la llevo para que me enseñe a follar con peces, caracolas y caballos marinos.

A Eride me la llevo porque está rica. En una de esas invocamos a Lesbos y nos hacemos felices.

A Mariadelasopas la llevo porque alguien va a tener que pacificar tanta loca junta.

A Loammi, porque si, porque la quiero y qué? Es mi vida.

A Xwoman la llevo como doble de cuerpo.

A Kalanidhi también la llevo. Por qué? Porque de alguien hay que reirse, no todo va a ser poemas, intelectualidad, armonía, religión y erotismo.

Dónde pago?
 
nakasone,26.08.2009
Es que ni una aún ha puesto lo que cree que vale, y aún si pusieran lo que ellas creen que valen no sería el precio verdadero porque o se creeen intelectuales, incomprendidas, etc,etc,etc
 
iolanthe,26.08.2009
Lo que vale una mujer
Milonga
Música: Rafael Rossi
Letra: Eugenio Cárdenas
A la sombra de un alero
se reunió la paisanada
comentando, alborozada,
rudos trabajos camperos.
Un perfume de romero
vino del viento serrano,
mientras rodaba en el llano
el cantar de unos arrieros.

En la noche derramaron
las estrellas sus fulgores,
mientras criollos payadores
al punto se desafiaron.
Las guitarras afinaron
y en un amoroso acento,
sus consuelos y tormentos,
en sus cantos deshojaron.

En un lenguaje sencillo
asomó la burla hiriente,
y la fiesta, de repente,
ya no tuvo el mismo brillo.
Luego, bajo un espinillo,
los aceros relumbraban
y los ponchos acallaban
el vibrar de los cuchillos.

Una criolla cariñosa,
que era novia de uno de ellos,
viendo la furia de aquellos
los separó, valerosa.
Y, como honrando a la moza,
se entendieron los paisanos
y se estrecharon las manos
en una prueba amistosa.
 
iany,26.08.2009
Creo que todo lo que han dicho es una soberana idiotez.

No existe un solo ser que se conozca a si mismo y quieren venir a describirnos a alguien màs.

Pendejos!
 
Carmen-,26.08.2009
jajajaja
Ahora sí me hiciste reir.
¿Viteh?
Manguey te ama!
 
iany,26.08.2009
Lo sè.
 
iany,26.08.2009
Quien entrega una parte de si mismo jamàs puede tenerla de regreso.
Una vez amado, una vez maldito.
Se diga lo que se diga.

Palo dado ni Dios lo quita.
 
meaney,26.08.2009
bueno, lo que está en discusión es la clasificación no la nobleza en el amor, por favor orden
 
Vogelfrei,26.08.2009
El titulo del foro suena peyorativo como a mercado, a comercio de esclavos o al que se hace en los prostìbulos, en los que se puede elegir a la mujer en funciòn de caracterìsticas fìsicas.
 
meaney,26.08.2009
No no se emocioné si quiere comprar alguna y ella no se quiere ir con usted, no se le puede obligar aunque pague, tampoco se le devuelve el dinero
 
Vogelfrei,26.08.2009
Tendrìa que ser una puta cuerpona y blanca.
 
loammi,26.08.2009
Oiga que es eso de elefante o jirafa, meaney ya empezó con parábolas?


Pero le diré en cierto canal vi un elefante color rosa que habla, baila y canta.

No se sorprenda si en una de esas recibe la visita de una jirafa pidiendo conserjería.

¿Cuándo lo veremos pelear con algún hombre?
O su categoría son las mujeres?

Aunque nos veamos débiles, podemos bien sorprender.

Any no te tomes en serio esto es un juego más, ellos se sienten realizados conque vengamos aquí a forear, dejemos que sean felices, ya nos tocara a nosotras.
 
Carmen-,26.08.2009
Este vogeludo si será iluso... ¿Qué parte del "si ella no se quiere ir con usted no se le obliga" fue la que le costó trabajo entender?

Fijesé, será el sereno, qué se yo, pero el foro puede decir lo que sea y de ahí a que en realidad usted pueda darse el lujo de escoger y, además, que una fémina sienta verdadero deseo de irse con usted hay un abismo infranqueable. Es como en la serie FRINGE, usted vive en una realidad paralela donde cree que tiene voz, voto e incluso derechos, pero en esta otra realidad en la que estamos las féminas, nada de eso sucede. Usted viene siendo como un escupitajo en la acera que uno esquiva para que la suela de los tacos no se unte. Esa cosa viscosa, verde y desagradable con la que uno suele toparse por la pura cochinería tercermundista.

Le gustan putas, claro, porque supongo que de puro gusto ningúna fémina se le entrega sino por pura necesidad económica y haciendo un esfuerzo sobrehumano. Le gustan cuerponas y blancas, debe ser usted uno de esos indiecitos que no supera el metro con cincuenta y cinco de estatura, pelo negro liso que debe dejarlo largo para no parecer un erizo, ojos negros medio rasgados hacia la sien en una pésima imitación de los orientales ojirrayados tan desagradables. Seh, a usted le gustan blancas y cuerponas porque cree poder mejorar la raza pero créame que es imposible. Los genes de las razas más oscuras son dominantes. Aceptémoslo. Ustedes los indiecitos siempre aportarán genes chambimbes y dominantes para su prole; razón por la cual las mujeres blancas que queremos mantener la genética escogemos hombres blancos que aunque sean tontos, insípidos y poco ingeniosos, nos aseguran un lindo bebé blanquito de ojos claros y cabellos doraditos.

Ojo, que esto suena bastante racista pero no lo es. Yo acepto la superioridad de las razas negra e india pues soportan mucho mejor las inclemencias climáticas y se adaptan mucho mejor a los cambios que la raza blanca. Además son más astutos. No hay duda. Sólo que a mí personalmente no me parecen bonitos (ni siquiera agradables a la vista del paisaje) los tipos como vogeludo.

Cada cual con sus gustos ¿no?
 
meaney,26.08.2009
"Yo acepto la superioridad de las razas negra e india". Cierto, aguantan más los azotes, la tifoidea, el chancros, etc. Pueden comer desechos y no se mueren y aprenden a hacer cuentas solos, no tienen que ir a la escuela. Son superiores no cabe duda.
 
Carmen-,26.08.2009
Si vos lo querés decir así, pues allá vos, manguey. Yo lo digo desde otro punto de vista. Si se lo propusieran, dominarían el planeta. Son mayoría, son fuertes, son astutos, etc.

Lo que les falta es disciplina y lo que les sobra es licor y pereza.

En fin... Mejor no nos metamos en este tema que puede terminar muy feo.
 
meaney,26.08.2009
También se acepta la superioridad de la mujer con base a que aguanta menos ingresos, no le importa entender los chistes después, no se queja de hacer las tareas mas duras.

Hay dos tipos de discriminación, la discriminación compleja y la simple.
 
Carmen-,26.08.2009
Todos de una u otra forma discriminamos a los demás. Podemos decir que no, que somos justos y ecuánimes, pero es parte de la naturaleza humana el resisitirse a la igualdad y sólo a través de la razón y la conciencia social podemos buscar un equilibrio, pero es un tanto idealista pretender que no haya discriminación (compleja o simple).
 
colomba_blue,26.08.2009
Se aceptan devoluciones?
 
Carmen-,26.08.2009
NO (si soy yo)

 
colomba_blue,26.08.2009
Entonces, a escribirme un poema AHORA!

 
Carmen-,26.08.2009
Necesitas conquistar a un incauto... ¡se le tiene el poema!

Esta noche te lo paso a tu elevedé...
 
loammi,26.08.2009
No. no me devuelvas, no me devuelvas, pe portaré bien ¿ya?

Seré buena niña...a ver si te convierto o te conviertes.
 
Carmen-,26.08.2009
Es curioso... preferimos que nos compre una mujer (y que no nos devuelva) a que lo haga un baboso de éstos.

Algo tendrá que significar ¿no?
 
colomba_blue,26.08.2009
Venía a postear lo mismo!!

Jajajajajajaja!! Que mal andan los machos, ya no queremos ni siquiera que nos compren.
 
napalm,26.08.2009


Hola mujeres del mundo:

Abran su propio foro y dejen de decir tanta estúpidez.
 
colomba_blue,26.08.2009
Hola napalm.

No tenías un nick más sixties que ponerte? O realmente por donde pasas dejas todo quemado?

Me inclino por la segunda opción.
 
santacannabis,26.08.2009
Lo cierto es que su estúpidez (sic) es esdrújula.
 
colomba_blue,26.08.2009
Es para que no se note que en realidad su estupidez es grave y aguda.
 
Vogelfrei,26.08.2009
Carmen-,26.08.2009
Este vogeludo si será iluso... ¿Qué parte del "si
ella no se quiere ir con usted no se le obliga" fue la que le
costó trabajo entender?

* No es cuestiòn de querer. Sòlo es una transacciòn comercial. Para satisfacer una necesidad sexual. Para remojar el payaso.
 
Vogelfrei,26.08.2009
Y si fuera indio, me gustarìan las indias.
 
colomba_blue,26.08.2009
si su pene es un payaso, búsquese entonces una carpa de circo para fornicar

a las putas déjelas tranquilas
 
xwoman,31.08.2009
extrañamente: la calma
 
ergozsoft,01.09.2009
No estoy de acuerdo con eso de andar comprando mujeres.

ergo, con alquilarlas basta.
 
kalanidhi,06.09.2009
Primero..NO ESTOY EN VENTA Y NUNCA LO HE ESTADO..
segundo.. siguiendo el jueguito, si estuviera en venta y me comprara quien dijo que lo haría ,( es decir Colombora) de verdad creo que tomaría la decisión del suicidio, pfff no podría soportar tal bajeza de compartir mi aire con la mierda.
gracias

Aps don ergo, acepte la sugerencia de Misia Colombora pues, no ve que quiere que la deje tranquila debe estar cansada a demas ya por el uso no debe tener ni pa" tarifa.

chaus
 
MariucaTorres,07.09.2009
¿Qué ofrecen los machos calenturientos de aquí?
Ante todo feminismo; no habrá venta, ni alquiler, ni fiado a menos que las ofertas valgan la pena.

y...
¿Alguien que le haga oferta a Vogelfrei? yo creo que lo ha estado esperando, dice que le choca Freud y fue con lo que empezó. Yo no ofrezco por que no soy macho y pensándolo bien...aunque fuera.

Es cierto que Loammi esta buena?
 
nakasone,07.09.2009
Yo quiero una linda mujer de ojos grandes, ofrezco una semana en una casa de campo con comida incluida, y un perro
 
esaonda,07.09.2009
No, no está en venta, sólo se regala.
 
iolanthe,07.09.2009
Aunque la gente pretenda dar cordura a este tipo de foros creo no tiene ni pies ni cabeza. De todas formas es buena opcion esa de decir que no estamos en venta, no sea que nadie ofreciera nada y entonces mejor que n0os trague la tierra. Es mas aqui algun que otro y otra venderia a sus pareja por la voluntad, es decir, lo que le dieran o incluso pagarian ellos mismos por que desaparecieran de sus vidas los respectivos.

Lo de nakasone tiene mala pinta, no incita aun fin de semana bucolico, mas bien parece que ofrece ciertas trazas de zoofilia.
 
iany,07.09.2009
Hay una anècdota sobre un pueblo donde los padres ofrecìan en subasta a sus hijas casaderas cada año. Habìa una chamaca en especial por la que nadie ofrecìa nada, ya se estaba haciendo vieja y nadie ofrecìa ni un borrego o un chivo. Cada vez se veìa màs desaliñada.
Una vez llegò un hombre de fuera y ofreciò por la joven bastantes animales, una hacienda y algunas otras cosas. Cuando la joven regresò a visitar a sus padres despuès de varios años ya nadie la reconocìa. Era una joven muy bella, fina, hermosa.
Dicen que el saberse con algùn valor para alguien màs levantò su ànimo. Saber que valìa todo lo que aquel hombre ofreciò, la hizo valorarse a sì misma, quererse y esto transformò su actitud.

Parece una tonterìa, pero yo creo que es verdad.
No sè que tiene el valor que ofrece un hombre a una mujer, que cuando màs alto es, nos hace sentir mejor.

Creo que es por eso que un hombre puede juntar una chancla tirada en la basura y un dìa la miras pasar con la frente en alto, muy digna y segura de sì misma.
Hay diferente tipo de valores, cuidados, atenciones.
Para mì es indispensable que me valoren. Digan lo que digan y si, si tengo precio. Si no ofrecen gran cosa por mì, si no me demuestran ese amor con algo màs que promesas y besitos, pierdo el entusiasmo muy ràpido.

Quizàs por eso existen muchas mujeres que tienen manera solvente de vivir y se dedican a la prostituciòn, no lo sè. Podrìa ser.
 
MariucaTorres,07.09.2009
Ajua! hablo la querida Iany
Contundente la historia, sin embargo creo que mas allá de valorarse a si misma en función del aprecio que mostraron por uno, está la tan trillada frase (y por eso no menos cierta) de encontrar el valor en uno mismo ¿qué está dispuesta a dar una mujer por si misma?

Bueno...creo que ya es tema para otro foro.
 
iany,07.09.2009
Caemos en lo mismo. Darse un valor. Sin valor, te puedes ir gratis y eso no te conviene jajajjajajaja

Beso.-
 
iany,07.09.2009
'hablo la querida iany'

Me sorprende... No sabìa que me querìa. Gracias. jo!
 
MariucaTorres,07.09.2009
Bien quedamos en un valor entonces.

 
xwoman,07.09.2009

Yo creo que el valor se lo da uno mismo, poco o mucho, el valor es de cada uno. No tenemos que estar en venta para tenerlo.

Que digo? Io, no le estoy buscando cordura a esta parodia, te lo juro!
 
xwoman,07.09.2009
iany, por qué es tan difícil dejarse querer?

:$
 
iany,07.09.2009
Pues pongamos que tú valor es de 100, emmm 100 manzanas, 100 edificios en la roma, 100 te quieros incondicionales, 100 veces al día o que sé yo. El asunto que si vales 100 y nadie lo reconoce o acepta, entonces no vales nada, nada, nada, hasta que llega aquel que dice, hey nena! Yo te ofrezco 120'! Ajúa! Tons vales 100, más veinte de propina jajajjajaja

Verdád mariuca?
__________________________________

Por qué es tan difícil dejarse querer?
Por lo mismo, porque no te llegan al precio.
Notese que el precio no siempre es en dollares o pesos o vaya usté a saber la moneda según el pais. El precio puede ser afectivo, en sacrificio, esfuerzo, honestidad o vaya usté a saber qué precio puso cada mujer en su cabeza a su persona. Pero... Pero, pero... Si no hay precio no hay valor y si no hay valor ya no hay mujer.

O sea... Si no te llegan al precio, pos es muy difícil dejarse querer, porque en eso de querer pos casi todos quieren, pero a la hora de pagar, aHI LOS QUIERO VER!

O NO?
 
iany,07.09.2009
Yo no creo en la mujer sin precio, porque si no existiera éste, no habría mujeres decepcionadas y creo que cada vez las hay más.

Muchas más.
 
xwoman,07.09.2009
Me gustó eso de valer 100 con 20 de propina!
jijijiji
 
iany,07.09.2009
 
iany,07.09.2009
Ahora entiendo porqué dice mi hija que cantinfleo jajajjajajajja

Vaya manera de decir las cosas jajajjajaja-

Voy al nuevo foro de música.
 
MariucaTorres,07.09.2009
Ándale, el error está en tomar el concepto de valor a inmediata moneda.

Lo que yo valgo y lo que pido a cambio ha de ser tan grande que sigo sola. Bah! esperaré al de la propina.

Cuando te hartes de amores baratos....

Y si la quiero Iany, usted no sabe por qué y yo no podría explicarlo, dejemos en que nomás por que anda en la Baja California.
 
Carmen-,07.09.2009
Hasta hoy la única oferta tentadora es la de Nakasone. Eso de la casita de campo y el perro bien valen lo de venderse por una semana.

No, no tengo valor, mucho menos principios... ¿Finales? Más de los que hubiera querido.
 
Vogelfrei,07.09.2009
no pagaría mucho por un simple polvo...
 
iany,07.09.2009
Pos a mi ya me abonaron a la cuenta je je je
La mariuca me quiere que porque ando por la Baja !Ufa! ¿Ha?
¿Anda perdida la morra ha? jaaaaaaaaa.

Ta' bien.
Eso de valer es una cosa bien chida, luego te cae un huracàn, arraza con todo y te deja sentado en un lodo de mierda, y tù te dices. Ufa! me violaron, pero no hay pedo... Dale pa' lante con to y descuento! jjajajajjajaja

No creo lo que dices Carmen. NInguna mujer se va de a grapa. Nadie puè tener la autoestima tan desgracià. NO DIGAS ESO.
 
Poirot,07.09.2009
¿Féminas en venta?
Me ponga media docena surtidas.
 
hippie80,07.09.2009

Qué falta de respeto,
qué atropello a la razón.. decía el tango.

En el bar del barrio, los días sábados dice...
Mujeres gratis hasta la 1 AM.
Venite volando...

.
 
loammi,07.09.2009
Media docena?

No será mucho digo yo.

Yo también se de una letra de otra canción que dice...sueña sueña sueña alto, pero fijate de no caer en la oscuridad, a a ah.
 
gatazul8,07.09.2009
yo si que estoy en venta, quiero U$ 1000 en contado y anticipado eso es por una noche sexo oral y anal incluído. Soy muy linda pero me puedo afear si es requerido. Soy inteligente pero puedo hacerme la tonta.
Alguna oferta? (ojo solo de machos)
 
Poirot,07.09.2009
Loami. ¿Cómo lo explicaría yo para que se entendiera? ¡Ah, ya sé! Bueno, cuando vas a la compra y pides dos kilos de papas... ¿Te obliga el tendero a comértelas todas el mismo día?
A Gata Azul. ¿Se admite pago aplazado? En los mil dólares... ¿Incluye desplazamientos?
 
nakasone,07.09.2009
Aleeeluyaaaaa...

gatazul si le quitas el sexo oral y lo afearte y atontarte, crees que la tarifa pueda bajar a 500$
 
loammi,07.09.2009
Ah...ya entiendo, a usted le gusta comprar sòlo para mirar las papas hasta que se ponen viejitas y luego que?

Hipòtesis Nº 2

A usted le gusta el pure de papas?


Bueno ya dejemos de pensar en calculo matemático,

Usted se cree capaz?

o

Es sòlo un piojo hinchado?

es gromita si ya sè que es tan imposible como comprarse 6 gatazul, sòlo para mirarlas.

llame a la señora poirota, necesito hablarle.
 
iolanthe,07.09.2009
yo quiero ser nia vardalos para que me ponga compañeros en las películas tan rebuenos como el John Corbett o el Alexis Georgoulis, dios! cuánto cuestan estos chavos?
 
madrobyo,07.09.2009


La gran puta, cada día soy más misogino.


¿Pueden abrir un foro para que iolanthe se entretenga trollandolo?


Gracias, en verdad gracia.
 
xwoman,07.09.2009
Vogelfrei, hablamos de féminas o de polvos?

Es usted un hombre/mujer de valores?


Llama después del sexo?

Siquiera sabe el número?

Es ud un sentimental (no dije semental, no se confunda) del amor?

Es la mujer un preciado tesoro que aun no ha podido pagar?

Algún trauma de la infancia con su madre?




nos gustaría saber más de ud.
 
nakasone,08.09.2009
y atoda esto, que dice la Gatafiera, digo la Gatazul.
 
Vogelfrei,08.09.2009
iany,07.09.2009
Pos a mi ya me abonaron a la cuenta je je je
La mariuca me quiere que porque ando por la Baja !Ufa! ¿Ha?
¿Anda perdida la morra ha? jaaaaaaaaa.

Ta' bien.
Eso de valer es una cosa bien chida, luego te cae un huracàn,
arraza con todo y te deja sentado en un lodo de mierda, y tù te
dices. Ufa! me violaron, pero no hay pedo... Dale pa' lante con to y
descuento! jjajajajjajaja

No creo lo que dices Carmen. NInguna mujer se va de a grapa. Nadie
puè tener la autoestima tan desgracià. NO DIGAS ESO.

* Ya que mencionan el tema de la violaciòn -y para que no se diga que yo iniciè con ese tópico-.

Umbral -no yo- sostiene que la hembra violada tiene un sabor especial: como a liebre de monte...
 
Carmen-,08.09.2009
No es por hacer juicios de valor, pero... ¡puta si hay enfermos mentales en esta web!

No me excluyo, claro, pero... `¡Come On!
Solo un aberrado puede pensar que una Mujer (con mayúscula y sin usar ese despectivo "hembra" tan típico de los ignorantes tercermundistas que aún piensan que la mujer es un animalito con el cual preservar la especie) violada puede tener un sabor especial (sic)

 
gatazul8,08.09.2009
Ningún descuento muchachos. Van a tener que hacer la fila ahora estoy muy ocupada atendiendo a los indiecitos que rechazó Carmen que no sabe lo que se pierde.
 
Vogelfrei,08.09.2009
Debe ser por ello -entre otras cosas- que las mujeres lo odiaban.

Hicieron un gran escándalo para que no se le otorgue el Premio Cervantes. Pero al final, igual se lo dieron, porque era (es) muy talentoso.
 
MariucaTorres,08.09.2009
Una vez más Vogelfrei ¿crees saber de psicología? espero que no lo seas por que seria una mancha negra más en la profesión.
Sí, Iany fue la que escribio "violación" pero mira que de eso a darle el sentido que tu le diste, ufaa si que hay un mar.

Yo nomás digo.
 
iany,08.09.2009
'Una mujer violada puede tener un sabor especial'

Vaya cosas que escucho por acà. No sè si reir o soltarme a carcajadas.
O mejor diremos... 'Una hembra violada con sabor a liebre'

Ay, ay... ¿Alguno de ustedes ha comido liebres? Saben a pollo o algo asì... Acà las hacen tamales y te los venden por res, necesitan tres dìas en la lumbre para que ablanden. Entonces creo que lo que ese señor dijo, es que las mujeres violadas estàn duritas, quizàs las tomaron vìrgenes o bien tiezas de miedo. Los mùsculos se contraen(en general) Por la violencia emocional de ser sometido, asì que deben ser 'apretaditas' No me consta.
Es una comparaciòn muy bestial sì, pero si nos ponemos a investigar casos y casos, pues muchos seres humanos han sido violados sexualmente y han aprendido a vivir con ello. Nada del otro mundo. La mente es un mecanismo preparado para situaciones adversas, tiene autodefensas ràpidas y efectivas. Està preparado para recibir tortura, aprende a vivir mutilado, humillado, en situaciònes extremas.
Cualquier violaciòn es un hecho real en estos dìas, quien no la ha experimentado la miera con terror, pero no es tan terrorìfica cuando leemos a diario que tanto varones como fèminas han sido violadas no solo en la edad adulta, sino aùn en la infancia y han sobrevivido.

Comparo esto como el soldado que va a la guerra, jamàs vuelve a casa siendo el mismo despuès de haber empuñado un arma y robado la vida a otro ser humano. Son etapas de la vida, difìciles, pero etapas que muchos tenemos que enfrentar alguna vez en la vida y regresar a casa, como si fuèsemos aquellos que alguna vez creimos podrìamos ser.

La vida es dura, pero no deja de ser vida, y aprendes a busear perlas en el lodo màs espeso. A sacar provecho de todas tus derrotas.

Asì de chingòn es el ser humano. Asì de cabròn es.

Para quienes no han ido a la guerra todo esto puede parecer espantoso, pero no lo es tanto... Nada es peor ni mejor, solo son etapas o pueblos que vas dejando atràs. Pasando sobre cadàveres.

A mi me inspira un profundo respeto la fortaleza humana, la mente peliculezca que sonrìe, se goza y jamàs imaginarìas de donde viene y mucho menos a donde va.

La vida se compone de muchos obstàculos, Y admiro mucho a las personas que les es imposible penetrar su historia. Sencillamente porque escribieron otra, dejàndo de lado todos sus maleficios.

Esto no es de asustarse, pasa todos los dìas. Y no, no sè si violar a una mujer, cabra o perra sea como tragarse una liebre, pero sè... Que de tanto tragar caviar se te antojan los frijoles. O sea... Hagas lo que hagas has de morir hambreado.

 
Vogelfrei,08.09.2009
Lo anterior no significa que Umbral violase hembras -maybe sì,que no creo-, lo entiendo como una abstracciòn. Y lo del sabor, obviamente, es en sentido figurado. No lo lleve a lo literal.

Hasta donde sabìa era un burgués corriente. Una cosa es el artista como persona y otra sus escritos.

Y èl no la llama violada, sino beneficiaria de un polvo azaroso, forajido, furtivo, juvenil...

Yo no tengo porqué responder sobre palabras de otros. Cada autor responde por sus propias palabras, no por ajenas.
 
santacannabis,08.09.2009
¡Qué bonita forma de lavarse las manos!
Siempre vas citando a diestra y siniestra y yo creo que tus citas las sacas del reverso de las hojas del calendario, porque en cuanto alguien le rasca tantito a lo que dices, no tienes ni capacidad de defenderte ni argumentos necesarios y siempre te sales por la tangente.
Si quieres hacerte el interesante, por lo menos ten un poco más de habilidad, no seas tan obvio.
 
Vogelfrei,08.09.2009
CADA cual responde por sus palabras.

Lo puedo usar como lo que es: una cita un autor, lo que no significa que yo tenga que responder por sus palabras.

Es parecido al marco conceptual o al marco històrico, sòlo se les usa cuando son necesarios y arbitrariamente.
 
iolanthe,08.09.2009
santa, si este cuentero dice las cosas Ab imo pectore, ad infinitum. Este cuentero Amicus humani generis y en cada intervención lo da todo con su lema Aut vincere, aut mori que peca más de lo segundo, claro.

 
santacannabis,08.09.2009
Jajajajaja
Uy, uy, no vengas a mear fuera del marco.
Esto es un foro, no parte del manual de "Cómo hacer la tesis en tres meses sin que el tribunal se dé cuenta"
Yo creo que todavía no has subrayado la parte de las fotocopias en las que dice que una cita en un contexto cualquiera tiene que servir para apoyar o descartar nuestros propios argumentos.

 
santacannabis,08.09.2009
jajaj iolanthe, a non domino, minimum refuerzori.
 
iolanthe,08.09.2009
Creo que es un homenaje a vogel ad hoc. Es un muchacho estudioso de los clásicos y no tiene tiempo para decir tonterías en los foros puesto que sus estudios en latinajos a dos por uno le llevan mucho tiempo. Y que así siga Ad multos annos.

 
Vogelfrei,08.09.2009
comprendo que agarrè carne. Asì es.

Si le cayò sal en la herida, no me voy a disculpar por ello.

Cada cual tiene su propia opiniòn, y yo me mantengo en la mìa.

Y x q' le incomodan tantol as expresiones de Umbral,si en muchas culturas esas situaciones son normales.
 
santacannabis,08.09.2009
No a mí no me incomoda Umbral, me incomoda tu incapacidad para mantenerte fuerte en un debate. Cuando parece que por fin surge algo interesante, la liebre del sombrero se te escapa corriendo.
Buuuuu...
Y encima vienes con una respuesta del relativismo cultural más rancio y trasnochado. Quizá deberías ir a un biblioteca más grande porque la Biblioteca Básica Municipal ya se te está quedando chica.

Asssh... ya me voy, ya me empezó a salir lo cabrona.
 
iolanthe,08.09.2009
Frase de umbral de proverbia:

Los deseos se tienen, no se piden. Lo que se pide es el objeto del deseo.


y apunto (hay algunos ni con la master card)
 
Vogelfrei,08.09.2009
Podrìa discutir con ud,si fuera hombre.

Pero con mujeres no se puede discutir, serìa algo bizantino.
 
Vogelfrei,08.09.2009
Frase de Weininger de proverbia:

La mujer carece de yo. La mujer es la nada.

y apunte lo que quiera.
 
santacannabis,08.09.2009
(Dijo él con el ego magullado, los argumentos amoratados y la dignidad en jirones mientras corría como liebre violada por el enorme campo de la ignorancia)
 
Carmen-,08.09.2009
Vogeludo siempre apela a su sexismo cuando no tiene argumentos y se evidencia su ignorancia. Vaya a comprarse a Gatazuldelocho para que tengan un debate de TU a TU.

Citar autores es traer referentes a un debate... REFERENTES ¿Comprende el sentido de esa palabra? No, creo que no tiene idea. Pero no importa, Vogeludo, usted viene siendo ese personajillo que nunca falta en las reuniones sociales al cual en Colombia llamamos "Filipichín Lagarto". Un hombrecillo que deambula por el salón saltando de grupo en grupo intentando entablar conversación con alguien que le de pelota pero nadie lo hace hasta que le pisa el callo a la matrona y/o anfitriona entonces ella muy digna intenta no gritarle que usted ni fue invitado ni es grata su presencia para no rebajarse a su nivel pero buscará la forma sutil de hacerle entender esto con una cachetada de guante blanco digna de una dama. Usted, que sigue siendo un ignorante que abusa de su suerte se hará el desentendido o definitivamente es un desentendido. DES prefijo negativo que denota "contrario de".

¿Estamos?

No, usted Vogeludo no está en nada.
 
Carmen-,08.09.2009
¡Qué cagada!

El Facebook está caído desde hace 3 horas... Se me van a dañar los cultivos en Farmville y necesito mandar una invitación a todos mis contactos a un cine foro este viernes en Frontera Sur...

¡Qué cagadota!
 
iany,08.09.2009
A mi me encanta cuando a santa le 'sale lo cabrona'
Y no traigo libros que nunca he leido o voy a google a copiar frases para que crean que están tratando con alguien que alguna vez leyó autores famosos y que por eso me corresponde un tanto de su fama. No, no, no... Sencillamente vogeludo se quiere agarrar de lo que dijo un extraño, para lavarse las manitas y hablar mal de una mujer ¿Por qué? ¿Tan mal lo han tratado que ahora recurre al cuento de la liebre? A mi me hace pensar que el violado fue usted, pero no se sienta mal oiga, chaval, es uno más en el montón al que violan, mutilan, extorcionan, matan ¿Qué tiene? Sea fuerte, aguante como hombrecito! La vida sigue y aun tiene mucho por disfrutar, puede ser maravillosa.

No necesito libros o palabras ajenas para decirle que usted tiene síntomas graves de agresión a la mujer y esto no necesita de bibliotecas para discernirlo. Si usted lo que siempre quiso es ser mujer, pues atrévase! dicen que los que lo han hecho lo disfrutan en grande. Claro que tienen que dejar las tonterías sociales de la clase y babosadas de esas que al final, solo le roban su auténtico deseo de libertad.

Ningun hombre que se llame hombre al cien por ciento trata de humillar al sexo contrario, porque por instinto natural de su género es todo lo contrario, siempre tratará de halagarla. Cuando vemos síntomas agresivos en este, no es por otra causa que por conflictos en su sexo indefinido.

También esto es muy normal. Fácil de comprender y nada interesante de discutir. Ya hombre! relájese...
 
iany,08.09.2009
Y suéltese el pelo.
 
iany,08.09.2009
Si nos internaramos en libros descubriríamos que todo, todo, todo hombre tiene inquietudes homosexuales, pero no viene al caso. Realmente a nadie le importa. al menos... No a mi.- Bah!
 
Carmen-,08.09.2009
No sé pero creo que manguey debería venir a meter su narizota...
 
bosquedelaureles,08.09.2009
Weininger dijo;
La mujer "absoluta"no tiene yo,como tb dijo;La mujer es la culpa del hombre.
En decir.
 
Vogelfrei,08.09.2009
NO, en general, las mujeres me han tratado bien.
 
Vogelfrei,08.09.2009
Al que violaron fue a santana -el mismo lo contò, sin que nadie le pregunte. Seguro fue un negro aventajado jajajajaja.
 
xwoman,08.09.2009
i"Vogelfrei,08.09.2009
Podrìa discutir con ud,si fuera hombre.

Pero con mujeres no se puede discutir, serìa algo bizantino."/i


***
ja ja ja ja
bonita forma de alarmar al gallinero!


Igual, sigo creyendo que tienes un trauma infantil que no has podido superar. Claro que no soy psicóloga, solo imagino cosas, tengo harta imaginación. Quizás de chico una niñita te dijo que la tenías corta. Quién sabe. Esas cosas pasan y le cagan a uno la existencia.

 
Vogelfrei,08.09.2009
Vogelfrei, hablamos de féminas o de polvos?

Es usted un hombre/mujer de valores?


Llama después del sexo?

Siquiera sabe el número?

Es ud un sentimental (no dije semental, no se confunda) del amor?

Es la mujer un preciado tesoro que aun no ha podido pagar?

Algún trauma de la infancia con su madre?




nos gustaría saber más de ud.


* Parece que tiene alguna fijación con mi madre. supongo que ud tuvo algun trauma con su madre. Entiendo que es una transferencia.

Mas yo no tengo la culpa de sus traumas.

Ah, me olvidé que ud carece de yo.
 
xwoman,08.09.2009
Mi madre no me dio de mamar!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya, no lo había pensando! mi problema es oral!

jijijijiji


Es cierto lo que ud dice, ud solo tiene la culpa de ser ud mismo.

 
iany,08.09.2009
Oigame X woman... YO(Y eso que no tengo ha?) Jamás he puesto un huevo.
 
meaney,09.09.2009
a todas las que su madre no les da de mamar se vuelven bien mamonas cuando son grandes
 
xwoman,09.09.2009
jojojojojojo!
 
xwoman,09.09.2009
Este foro se presta para las falacias!
 
MariucaTorres,09.09.2009
A que la jodida con este Vogelfrei, pero bueno, queda comprobado una vez más que google es algo así como su lóbulo frontal, que dicho sea de paso, es voluminoso pero algo así como fibroso. Ya lo dije, lo que el hombre necesita es que alguien le haga una oferta (ya que estamos en un foro de féminas-Vogelfrei en venta)

A todas las mujeres que han mostrado en este foro al mujerón que son. Lamentablemente algunos hombres no saben ver qué es eso.

 
MariucaTorres,09.09.2009
A que la jodida con este Vogelfrei, pero bueno, queda comprobado una vez más que google es algo así como su lóbulo frontal, que dicho sea de paso, es voluminoso pero algo así como fibroso. Ya lo dije, lo que el hombre necesita es que alguien le haga una oferta (ya que estamos en un foro de féminas-Vogelfrei en venta)

A todas las mujeres que han mostrado en este foro al mujerón que son. Lamentablemente algunos hombres no saben ver qué es eso.

 
MariucaTorres,09.09.2009
 
MariucaTorres,09.09.2009
 
nakasone,10.09.2009
estoy de acuerdo con lo último que dijo Mariuca Torres
en definitiva
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]