TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / loscuentos.net al servicio de la humanidá - [F:4:11421]


Bacha,18.01.2010
Feliz estoy de pertenecer a tan selecto grupo de intelectuales, humanistas y sensibles creadores cyberneúticos, cuyas palabras y muestras de interés a todo cuanto acontece en los periódicos y noticieros televisivos se expresa, acá, de manera tan comprometida.

Feliz y honrado de leer sus consignas, sus análisis, sus arrebatos democráticos, sus discursos filosóficos, sus diatribas políticas, sus inteligentes puntos de vista y sus respetables posturas izquierdosas, siempre en pos del sueño rosseaubolivariano. Sobre todo, dada la importancia que esta comunidad representa para aquellos países y pueblos que tienen la desgracia de ser gobernados por la derecha o azotados por un temblor o invadidos por gringos inescrupulosos; digo pues, la importancia de los comentarios vertidos acá, su trascendencia, su valor moral, su inestimable aporte a esos mismos países o coumunidades tan, pero tan necesitadas de posteos, como palmaditas en los hombros, como hurras, como sacarle la lengua al malo de la película y emabrrar mocos la puerta de su casa.

De verdad, felizzzzZZZzzzZZ...





zzzzzZZZZzzzZZZZZzzzZZZZZZZZzzzzz
 
meaney,18.01.2010
ira esa nube ira es nube bachaaa .... zzzzzzzzz ira esa otra carnal ... zzzzzzz baaaaaaaa
 
colomba_blue,18.01.2010
Me acordé del MAS.
 
iolanthe,18.01.2010
se abrirá el MAS?

hola colomba, cómo va tu casa?
 
colomba_blue,18.01.2010
Io!!!! Cómo están los ericitos? ñami ñami!!!

Mi casa bien, mi país como las reverendas bolas del cerdo.
 
iolanthe,18.01.2010
los erizos todo el día durmiendo.

y lo de tu país, es porque no vieron antes el vídeo que colgó eride en el foro de al lado.
 
colomba_blue,18.01.2010
Hay un foro al lado? Y nadie me avisa? Hay que pagar para entrar? Es con traje formal? Hay tíos buenos sirviendo tequila margarita?
 
tabernera,19.01.2010
No, a lo más el guatón del Negro Piñera con la Belencita colgada del cuello.
 
loredana,19.01.2010
yo tb estoy feliz de pertenecer. No ha sido fácil, más que el talento, que por cierto todos tenemos, esto requiere una inmensa entrega, un compromiso.
Pero los frutos están a la vista.
 
el-tabano,25.01.2010
JAJAJAJ.

Yo admiro la valentía de quienes, desafiando el riesgo de que se les pierda una pantufla al marcar con fuerza una tecla, sostienen con valor la pancarta del ideal bolivariano contra los imperialismos. Nada los detiene, y hasta son capaces de escribir en mayúsculas, negritas y subrayado. Quien no ve el riesgo que eso implica, no merece calzar pantuflas.




 
maravillas,25.01.2010

Al de la carcajada mayúscula más que la pantufla se le va atragantar la risa, al comprobar que los años le pasan sin más caramelo que chupar que ser un pincha youtoube.

Y hasta mis pantuflas se me escapan de la risa, jajajaja...

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]