TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La inutili dinámica de esta página - [F:4:11528]


parzival,18.03.2010
Antes de comenzar aclaro que este mensaje no tiene la intención de agredir a nadie, si no la de generar un debate real.

Creo que la gran mayoría de la gente de esta pagina, no tiene el mas mínimo interes en leer cuentos, si no en subir sus textos y alimentar su ego con los comentarios o puntuaciones que reciben.

Adicionalmente he notado que casi todos dejan mensajes solo como "devolución de favores". Es decir, comentando solo en textos de aquellos que comentaron los suyos, y casi viendose obligados a decir que el texto de otro es bueno solo porque ha sido amable con uno mismo.

Muy pocas veces he notado críticas literarias constructivas, y en muchos de estos casos aquellos que las reciben se enojan al recibirlas, como si no valiera otra opinion mas que una positiva sobre sus textos

Todo esto me lleva a notar la poca utilidad de subir textos en una comunidad que tiende mas al individualismo que a la cooperación

Por ultimo, aclaro que mas de una vez me he identificado a mi mismo en los 2 primeros puntos que planteo (no así en el último), por lo cuál este comentario es una autocrítica también

En fin, me gustaría saber que opinan al respecto. Quizas soy el unico loco que piensa de esta manera

Saludos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]