TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Ser moderador es sinónimo de boludo? - [F:4:11580]


baladas_alternativas,16.04.2010
(Privado)
Sat
14
November
------------------------------------------------------------------------- -------
01:25 sindari

Cómo estás, pibe.
Bueno... en realidad, evidentemente mi inclusión en el staff de moderadores puede ser considerada como un síntoma de locura por parte de los que ahora son mis pares, pero creo que hay otra explicación más razonable:
haciendo gala de mi humildad argentina, es evidente que ningún sitio latinoamericano puede darse el lujo de carecer de nuestro magnánimo y divino aporte celeste y blanco jajaja
 
baladas_alternativas,16.04.2010
sobre todo esos "jajaja"
 
kalanidhi,17.04.2010
ser moderador en algunos casos es sinónimo de corrupto...
lamentablemente la mala experiencia me ha dado esa conclusión, la peor corrupción no va rodeada de dinero simplemente y acá hay algunos moderadores que merecen haber salido de esta página hace mucho.
 
Vogelfrei,17.04.2010
Me parece ò percibo resentimiento?.-
 
brios,17.04.2010
mamadas_alternativas no te preocupes de los moderadores, solo son el signo de que tendemos a querer ver todo como una república, esto no es una republica, simplemente alguien te deja entrar a su jardin, y como eres invitado el pone las reglas a su antojo, sin lógica de justicia o de algún tipo. Pero es lo normal, si vas a la casa de un amigo y te dice "ten cuidado con el jarrón" no te vas a poner a discutir si el jarrón está muy feo o al "no pises el pasto" no vas adecir, "pero si ni pasto hay". Es lo mismo, comportante como quieras, pero si quieres pasear por el jardin, por favor, no pises el cesped, aun si no hay.
 
_rhcastro,17.04.2010
Què moderadores?
 
manndrugo,17.04.2010
No creo sea sinónimo, quizás quien abrió el foro, no sé...
 
hippie80,17.04.2010

Se debería leer "La República", de Platón.

.
 
colomba_blue,17.04.2010
Y qué tal si los lloroncitos que se quejan de los moderadores no abren su propio sitio?

Es simple: pagan un servidor, buscan un diseñador gráfico que les monte la paginita y después buscan usuarios que se inscriban.

De esa manera pueden hacer sus propias reglas, nombrar sus propios moderadores y jugar con us juguetitos sin que nadie les diga nada.

Eso se mucho más simple, efectivo y útil que andar cada tanto abriendo foros y dando lástima.
 
ergozsoft,17.04.2010
Cualquier argentino que no sea ni peronista ni hincha de boca, harà sin duda un buen papel.

ergo, aunque sea dificil encontrarlo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]