TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Se debe cambiar el formato de la página loscuentos.net? - [F:4:11646]


alcestes,09.06.2010
Soy parte de esta página desde 2004 y siempre ha permanecido con el mismo diseño, creo que ya es momento de cambiarla porque recordemos que la existencia de este diseño es anterior a la era You Tube, Twitter, Facebook. etc. hasta hay páginas que permiten hacer teleconferencias gratuitas que los cuentos.net puede utilizar, en fin, su puede repotenciar esta interesante página que en su momento fue única en habla hispana.

Saludos
 
baladas_alternativas,09.06.2010
Si, que pongan un Avatar como en el hi5
 
guy,09.06.2010
Ni en pedo. Está mejor así sin boludeces.
 
negroviejo,09.06.2010
Hay que formar un comité revolucionario, derrocar a Gik y hacernos cargo de la página. Propongo darle un carácter altamente pornográfico, difundirla internacionalmente y venderla en cien millones de euros.
 
meaney,10.06.2010
el chiste es que lo que aquí se escribe sobresalga aunque sea frente al oscuro fondo azul, si la página esta bonita, pues va a ser todavía peor, opacaría mucho cuanta tontería se escribe aca
 
alcestes,10.06.2010
mmm, parece que todo lo ven en broma, lástima que nadie tome en serio esta propuesta que ya la deben de haber evaluado los creadores de esta pagina. Mi preocupación parte porque he precibido que ha disminuido la concurrencia y el nivel cultural de los participantes, cuando recién salió esta página no era así. La idea era darle más seriedad a esta pagina ya que fue creada para quienes quieren escribir cuentos y poesía. Esta página tiene un formato antiguo y eso puede ahuyentar a los usuarios ya inscritos.
 
meaney,10.06.2010
te equivocas, yo cuando entre a esta pagina tenia solo primaria terminada, y luego de entrar cuatro años a la escuela nocturna, ya tengo secundaria terminada y lo más importante, preparatoria, evidentemente mi mi nivel ha aumentado, no disminuido como dices
 
madrobyo,10.06.2010
Me van a disculpar por lo que diré, de verdad:

- vayan a la mierda.


gracias, equipo revolucionario de anticastristastas y antiimperialistas de thestories.net


 
madrobyo,10.06.2010
"Mi preocupación parte porque he precibido que ha
disminuido la concurrencia y el nivel cultural de los participantes, cuando
recién salió esta página no era así."


jua jua jua jua jua jua

¿alguien tiene un destornillador?
 
siempreyo,10.06.2010
No, no era asì, antes hacìan concurso de belleza y las mujeres ponìan fotos en ropas diminutas, reyes feos y bares donde cuatro viejas se ponian hasta las chanclas.

Definitivamente no era como es.
 
alcestes,10.06.2010
Siempre han existido opiniones absurdas y poco reflexivas como las de líneas arriba, lamentablemente los nicknames que daban opiniones interesantes se ha ido yendo de los foros y han quedado los que poco o nada tienen que aportar. Al menos, antes había mayor creatividad en los foros pero me refiero hasta el 2006 aproximadamente. He vuelto después de varios meses y me encuentro con estas opiniones lamentables, hasta creo que ahí leí uno que ha estudiado en una escuela nocturna, en fin, ya no se puede más. Y como dicen en otros foros, ha mudarse de página, si hasta el Imperio Romano fue invadido por los bárbaros por qué no podía pasar con una humilde página de internet, jajaja.
 
madrobyo,10.06.2010
Hasta el 2006 solo habían 8 usuarias...

alcestes, no seas tontita, la globalización es un término que está de moda que seguramente en tu bunker aún no suena mucho pero algún día hara ruido.

Por cierto, bienvenido al 2010.
 
santacannabis,10.06.2010
Eso de discriminar a la gente que estudió en la escuela nocturna está muy feo.
¡Los vampiros también tienen derecho a la educación!

Por otra parte, hay un botoncito para subir tu cuento directamente al Facebook ¿a poco eso no es el sumum de la modernidad?

Yo opino que la dejen como está. Si así, con la precariedad y limitaciones que tiene, ya hay quien pone su biografía de colores y con letrotas y quien sube y sube videos de música de todo tipo (incluidas rondallas, tunas y estudiantinas); no quiero ver cuando les den un bote con crayolas.

Por cierto, aquí la herramienta es la palabra y esa creo que todavía sigue funcionando.
 
darkangel5312,10.06.2010
Nah, en parte apoyo lo de la remodelación, es un tema estético pero... sigo pensando que este diseño me nubla un poco la musa (otros diran que soy malo por naturaleza). Claro que tampoco se puede convertir en una payasada, como ya lo es un sitio bastante hipocrita
- Muy bueno tu cuento.
- Me encanto tu historia, sigue así!!?
ME CAGO EN LA LECHE...
Hasta cuándo de mentiras..diganles la verdad, que asi hagan linguistica en una nocturna no van a mejorar ese espiritu narrativo malditos lacayos de Cuba. xD
Por cierto del xD, no quiero este sitio convertido en una estupidez, pero, si por lo menos lo tornan un poco mas actractivo, encontraré alicientes para no vomitar cada vez que a un neofito le da por subir un poema:
NO SUBAN TANTA DAMIER!!!!
 
negroviejo,10.06.2010
Es verdad lo que leí por ahí arriba acerca de que el nivel intelectual de la página ha decrecido respecto a los primeros años.

Yo, por ejemplo, en aquellos tiempos, escribía, leía autores importantes, veía teatro del bueno y poca TV.

Ahora lo único que hago es mirar Bailando por un sueño, pedirle autógrafos a Ricardo Fort y balbucear incoherencias.
 
nefftali,11.06.2010
No creo que se trate de "decrecimiento del nivel intelectual de la página"

La descripción de la vida actual de negroviejo es una muestra más del estado de senilidad de los usuarios, simplemente eso.

Conclusión: el problema no es la página.



 
negroviejo,11.06.2010
¡Gracias Neftalí!

Por fin alguien que me interpreta.
 
nefftali,16.06.2010
 
El_Quinto_Jinete,16.06.2010
Opino que es una propuesta válida en tanto y en cuanto sea completa. Es vaga pues no existe desarrollo en si misma y por ende se agota con anterioridad al debate.
Concuerdo con quienes gustan de la pagina tradicional, comparto que es subjetivo los niveles intelectuales de participación, pondero el formato simple y permisivo para escritores noveles de este sitio.
Reitero entonces que no se debe tener miedo a los cambios, siempre y cuando se los conozca, evalúen, consensúen, sean progresivos, etc.
No digamos como Unamuno su frase histórica entrando tarde a una reunión de legisladores listos a votar: ¡No se que se trata, pero desde ya me opongo!
Una buena discusión es toda una técnica de higiene mental; en las discusiones conviene que hable uno sólo y que el otro sea quien confiese que no opina lo mismo. En rigor, cuando se discute no interesa decir qué opina uno mismo ni averiguar qué opina el otro. Lo que interesa es decirle, al otro, que está equivocado, como se asegura que hacía Unamuno. Unamuno entraba en una reunión y preguntaba: "¿De qué se trata? ¡Porque yo me opongo!" Y les demostraba enseguida, sin dejarlos chistar, que todos estaban equivocados. Y si a alguien se le preguntaba después: "¿Qué dijo Unamuno?", ese alguien contestaba: "¡No sé!" ¡Pero tenía toda la razón del mundo!"
Y ahora algún lector podrá sostener que no, que todo esto es falso, que la técnica de la discusión no es ésa. Pero ese lector, por el simple hecho de confesar que no opina como nosotros, reconoce, sin quererlo, que está equivocado.

Ironizando yo diría: Veamos las propuestas pues desde ya me opongo.

Un abrazo.
 
negroviejo,25.06.2010
Es la opinión del quinto jinete. Me gustaría conocer las del primero, el segundo, el tercero y el cuarto.
 
Carmen-,25.06.2010
¡Ay dios!
¿Otra vez la misma tontería?
Esta página fue y seguirá siendo la misma.
Usuarios van y vienen.
Unos se inscriben, pasan sin pena ni gloria y se van dejando un nick activo pero sin actividad.
Otros se inscriben, leen, se aburren y se van.
Otros se inscriben, beben, se aburren y se van.
Los más se inscriben, fuman alguna cosa, beben algunotra, dejan bostas a su paso y cuando se les acaba lo que fuman, se van.
También se mueren, pero esos son los menos.
Nada tiene qué ver el formato, la globalización, la misión, la visión, la administración, la vagabundería ni la indiosincracia de los pseudoescritolectores que van y vienen.

Negrito, viejito... ¿por qué no me has agregado a tu facebook?

Hacía un chorro de tiempo no escribía en un foro... creo que se me acabó la que me fumaba.
 
guy,25.06.2010
Uy, y yo que nomás vine a cojer.
 
Carmen-,25.06.2010
Corrección:

Guy se inscribió, leyó, nunca cogió y sigue aquí.

Yo también-...

¿Cogemos pa irnos de una vez?
 
guy,25.06.2010
Deberíamos. Que pongan conexión para weycam con parlantes y micrófono.


Antológico
La historia de Ana


 
negroviejo,25.06.2010
Y de pronto, los muertos se levantaron de sus tumbas...No se porqué me acabo de acordar de Michael Jackson.

Carmen, no te agregué facebook porque ni lo miro, apenas se como se maneja. Solo entré unas cuantas veces para subir fotos de mi desgraciada familia, a la que le debo un homenaje.

¿Ese sujeto Guy, es el mismo barrabrava y patotero que nos avergonzaba a todos con sus borracheras?
 
sensei_koala,25.07.2010
Si, el mismo.

¿Dónde está el botón de yoville?
 
Selkis,25.07.2010
Por una vez, me voy a poner conservadora. Virgencita, que me quede como estoy.

Me quedo con esto que dijo Santacannabis:
"Por cierto, aquí la herramienta es la palabra y esa creo que todavía sigue funcionando."
 
alcestes,25.07.2010
Parece que a pesar de los días a ninguno se le ocurre una idea sensata sobre cómo mejorar esta página, ideas que podrían surgir de aquellos que realmente escriben y ven ciertas carencias al subir sus textos, diré algunas observaciones:

Hay dificultad para subir textos extensos, el recuadro donde se colocan los escritos es muy pequeño y no pueden ser visualizados cómodamente, detalle que imposibilita cualquier corrección final.

El uso de los códigos para cambiar a Negrita o Cursiva ya es demasiado viejo, no hay página actual que los use.

No se puede hacer margenes simétricos

Cuando se pega y corta los textos extraídos de algún programa procesador de texto, se pegan en esta página sin los dobles espacios, todo apareciendo a espacio simple.

Cuando un cuentero tiene demasiados textos, no hay un buscador que nos permita encontrar determinado cuento, sino que hay que ir revisando uno por uno, tarea tediosa si son demasiados.

No hay manera de saber de forma inmediata de algún nuevo comentario a nuestros textos (no existe actualización de comentarios como el Facebook)

La calificación de 5 estrellas ya carece de mucho sentido debido a sus subjetividad, optar por el ME GUSTA o los nuevos parámetros de Blogger, podría ser una alternativa.

No hay manera de actualizar nuestros cuentos con enlaces a Facebook de manera inmediata para que nuestros contactos de esta página estén informados de algo nuevo subido.

En fin, hay muchas más observaciones, pero como dije al principio; estas solamente son hechas por aquellos que sí escriben, no por aquellos que tienen dos textos en sus perfiles pero que llenan de opiniones los foros, es decir...

Saludos
 
Selkis,25.07.2010
Suerte que yo tengo tres.
 
colomba_blue,25.07.2010
Una duda alcestes, para poder opinar tengo que tener muchos textos subidos, no importa si son bodrios como los que usted escribe?

Porque si es así, hoy mismo me pongo a la faena de escribir huevadas y subirlas.

Después vengo aquí y critico una página que funciona hace muchísimo tiempo y donde puedo escribir, postear en los foros, chatear, mesa redondear y un largo etcétera sin poner un mango.

Porque supongo que usted es de los que tampoco colabora con un puto peso para el servidor pero si se arroga el derecho de decidir lo que está bien y lo que está mal, no?

 
Selkis,25.07.2010
hoy me he levantado muy tonta...

En fin, las sugerencias que haces, alcestes, me parecen muy interesantes. De las más sensatas que he escuchado en mucho tiempo por aquí.
 
Petecus,25.07.2010
Esto de tener que pagar algún tipo de peaje para tener "credibilidad" es hasta cursi, si se quiere. Por lo tanto, no veo por qué tengo que tener textos que "avalen" mi presencia en la página para poder opinar sobre algo, como fue lo me que sucedió hace unos días en un foro sobre dios. Con el mismo razonamiento en ristre, señora Columba, no veo por qué los aportes que realiza alcestes deban ser respaldados por textos ubicados lejos de la concepción de "bodrios" que usted tiene. Me parece que habria que enfocarse en los propios aportes y determinar si son útiles o no a la página. Y no percibo un afán de crítica destructiva en los planteos de alcestes. Tal vez sea una cuestión de percepción, no lo sé, pero más bien los tomo como, ya lo dije, aportes para mejorar. Por otra parte, no parece tan importante lo de las cinco estrellas.
El disenso nos conducirá a soluciones, en tanto estemos dispuestos a ver las cosas libres de pre-juicios.
 
alcestes,25.07.2010
Mi comentario sobre las personas que más escriben en los foros que cuentos o poemas, no fue con ninguna alusión personal, pero si hay alguno que se identifica y reacciona de mala manera definitivamente corrobora lo dicho. Yo no he afirmado que quienes escriben dos textos en sus páginas personales no tienen derecho a opinar, sino que aquellos que no usan con frecuencia esta función de subir textos extensos o complejos, no tienen demasiada autoridad para emitir o descalificar una opinión sobre este ítem. Y soy consciente de que si se desea hacer esta re-estructuración de la página se necesitará fondos para concretarla -se puede hacer un colecta con un presupuesto detallado-, pero para lograrlo debe haber un consenso entre todos los usuarios para tal cambio; así como al usuario Petecus le parece innecesario cambiar las cinco estrellas, se puede llegar a un acuerdo para que esta página mejore, si es que la mayoría de usuarios lo quiere (ojo, la mayoría)

La idea estará en esquivar aquellos usuarios que usan el lenguaje para insultar en vez de escribir cuentos o poemas. Yo les recomendaría que si mantienen esa actitud en contra de aquellos que realmente escriben (sean bodrios o no), se muden a unos de esos foros triviales en donde sus opiniones serán festejadas y aceptadas.

 
colomba_blue,25.07.2010
Y muy en buena onda, quién es usted alcestes para recomendar donde la gente puede opinar o no?

Sabe lo qué me molesta de su propuesta? Que se erige usted como si fuera una autoridad literaria o moral de algo, decidiendo que sólo aportan quienes escriben y suben textos.

Esta página está hecha de muchísima gente. Gente que no tiene talento para escribir y aún así encuentra aquí un lugar donde leer y opinar. Gente sin talento, como yo, que ve en este sitio un lugar donde subir mis textos sin pudor y que además se divierte opinando en foros que están 90% compuestos de pendejadas.

También están aquellos que realmente tienen talento (aristidemos, eride, perplejo, fulanito, apeman y otros que el alzheimer me impide recordar), que de vez en cuando opinan en los foros.

Lo que la mayoría tenemos en común es la manera de ver loscuentos como un sitio lúdico y de encuentro. Y no andamos opinando sobre quien sube más textos, ni la tiene más larga, ni mea más lejos.

Aquí opinan todos. Le guste a usted o no. Y seguramente seguiremos manteniendo lo que usted llama "esa actitud"...
 
Lacaradelaluna,25.07.2010
Tu pariente alemán te hizo olvidarme, Colomba... Snif.

Ya que me tomé el rato pa leer bien el forete este, yo opino porque la razón me asiste, que es una tremenda pendejería crónica eso de querer convertir esta página en un Facebook, blogger o hi5 (pa los pajeros).

Este sitio y lo digo con conocimiento de causa es un portal pseudo literario (el "pseudo" lo escribo con los afectos que me han amarrado durante 7 años aquí. En todo este tiempo no he tenido queja del formato. Me encanta la serenidad azul que hay en el fondo, me encanta la simpleza y sencillez de sus aplicaciones, me siento en casa aunque hace más de 1 año que me paso por aquí lo menos posible y con profunda tristeza por razones que no vienen al caso.

La propuesta de los cambios no es mala per se, la propuesta es el simple resultado de la novatada o de la falta de sentido de pertenencia de usuarios que no han vivido en carne propia la evolución que ha habido aquí dentro. Que hay veinte mil cosas que no nos gustan... bueh... ¿a quién putas le importa que el sistema de estrellitas sea un pajazo mental? ¿a quién mierda le afecta si mi talento no me dio la fama sino mi tremenda personalidad? ¿Quién mierda vive de esto como para pretender convertirlo en algo diferente?

Vea, Alcestes, usté no es ningún "nuevoncito", usté lleva más de 5 años aquí, ha subido una choricera insufrible de textos que ni siquiera me he tomado la molestia de leer porque no me interesan como tampoco me interesan sus necesidades de cambio. Le abono que tiene la paciencia de no joder en los elevedés con sus ideas neoliberales y neopelotudas.

Ultimadamente (si ya sé que no es una palabra política y gramaticalmente correcta pero me encanta) me sucede que no escribo y eso no me impide venir a dejar saluditos pendejos a mis amigos, leer alguna que otra wevada que no comento por la pena ajena que me produce hacia el tercer renglón, pegarle una puteada a alguno de aquellos que también es re amigo virtual y que lo quiero como a hijo bobo pero que lo unico que me nace es putearlo y el pendejo, que es masoquista, se lo banca respondiendome con alguna frase cariñosa porque esa es la forma como durante 3 o 4 años nos hemos entendido, chismeo elevedés para enterarme de los últimos acontecimientos o la última escaramuza en la que se enredaron mis amigos virtuales y de la que me perdí porque soy una empleada pública cuyo patrón es el gobierno municipal y con aquello de la política neoliberal de buscar las herramientas para maximizar la productividad pues tengo bloqueado el acceso a este portal de 8 a 12 y de 2 a 6 de lunes a viernes entonces me toca actualizarme los fines de semana. Generalmente guardo silencio porque hace más de un año se mató (no me pregunte por qué pues pa eso no hay respuesta) uno que siempre me decía que mi mayor defecto era no poder callarme la puta jeta nunca entonces me hice la promesa de aprender a callar pero una tiene sus días en que le valen hongo esas promesas de mierda y a los muertos un les puede incumplir porque finalmente no van a venira a pasarnos la factura; entonces vengo y me despacuo uno de esos ladrillos que Guy siempre trató de imitar pero lo que pasa es que los de él son buenos ¿comprende? yo en cambio voy vaciando toda la caca que se me pasa por la cabeza y me vale madres si alguien la lee o si la deja pasar porque basta un par de meses de silencio pa que la gente ni se acuerde de mentarlo a uno ni pa jodas.

Ya entendí por qué la Colomba no me mentó... la cosa es de talento no de afectos. Me quiere la muy guarra, me ama y yo a ella, pero ella sabe que yo de talento no tengo ni el forro.

Y sabe qué... me pudren los cambios. Eso es lo que pasa. Me pudre que la gente quiera cambiar lo que bien que mal ha funcionado por más de 10 años. Porque hay gente que quiere cambiar el mundo y eso no va a pasar. Yo quise cambiar el mundo cuando tenía 8 años y mire que han pasado 30 y la cosa sigue igual, pero funciona pa uno que sigue vivo. Pa los muertos ya dejó de funcionar.

¿Vió?

¿Pa qué pierde el tiempo leyéndome?

Mejor vayasé a feizbuc y hágase un link a un blog suyo de usted y escriba toda la pajería que le cante el orto pa que se lo mande por el "compartir" a todos sus contactos y le pongan el dedo gordo hacia arriba y le digan que usté es algo así como la reencarnación de Benedetti o de Saramago, pero le juro que ninguno ha leído ni media página de ésos porque si lo hubieran hecho entenderían el sacrilegio. Váyase a poner sus huevos en un platón con agua a ver si le flotan, seguro que se le van pa'l fondo porque a los que buscan esos cambios pendejos de forma y no de contenido lo único que en realidad les pasa es que les falta coger.

Si, vaya a coger sin webcam, alcestes, luego vuelva y me hace un cuentito de cómo le flotaron los huevos en el platón con agua.

 
alcestes,26.07.2010
Parece haber herido susceptibilidades con algunos de mis comentarios que no tienen nombre propio, sin embargo los ataques sí, detalle que me convence de lo afirmado en los post anteriores.

Aparentemente, según lo que percibo por el matiz de las opiniones de quienes escriben con agresividad, son de los autodenominados "seudo-literatos" (léase, personas que no escriben bien por falta de talento o técnica pero sin embargo desean hacerlo).Tengo que decirles a todos aquellos personajes que están en contra de renovación de esta página -que por sus opiniones ni siquiera me motiva leer lo que escriben y por ende deben ser tan malos como sus reflexiones- que la Internet ofrece muchas posibilidades de comunicación e interconexión, actualmente casi todas las páginas web están optando por esa tendencia, por lo tanto mi propuesta no es por un delirante sueño de ser famoso como algunos trasnochados afirman, (yo tengo tres blogs, he dirigido varias revistas literarias, he escrito varios artículos -dos de mis textos han sido incluidos en LA COLUMNA por invitación de los moderadores de esta página-, he sido publicado en antologías literarias, he escrito reseñas literarias en un diario importante y he obtenido premios literarios, así que publicidad no la necesito) sino por estar enterado que la interactividad digital es una constante en el estilo de vida de la gente y debe ser explotado de la manera más adecuada. Sean literatos o no, esa idea de hacer de esta pagina un cajoncito aislado es un propósito absurdo debido a que muchos jóvenes y adultos dedicados a la literatura no están sentados frente a su computador esperando la inspiración de las musas, sino que trabajan en los lugares menos pensados, yendo de un lugar a otro tratándose de ganar la vida. Recuerdo varias opiniones de entrañables cuenteros que justificaban su ausencia por meses porque simplemente el trabajo los llevó a tener otro estilo de vida. Cosa que de realizar los cambios de interconexión en esta página, no tendrían por qué hacerlo (desde un blackberry se podrían compartir o agradecer un comentario a nuestros textos de mejorarse la actualización y la subida de textos por ejemplo, ¿cuál creen que es la clave del éxito del Facebook?)

El único consuelo es que estos cambios llegarán, así como dicen que no soy un "nuevoncito" (palabra que no encuentro en el diccionario, de repente es una práctica constante de los "seudo-literatos" usar estos "neologismos", así que lo comprendo XD), recuerdo sobre lo comentado en los foros hace mucho, como la idea de agregar publicidad a la página para financiarla y muchos se opusieron, ahora vemos bien grande los anuncios Google en la página de inicio de los cuentos.net, me pregunto: ¿qué dirán aquellos que defendían la pureza de la pagina en ese entonces?, ¿se habrán retirado de loscuentos,net o cambiaron de nickname para no pasar la verguenza de enfrentar su intransigencia?, cómo será.

Algunos interpretan mis opiniones con una intención de ser excluyente, pero es todo lo contrario. Yo soy de la idea de que cualquiera puede escribir y que la escritura no es una actividad elitista, más aún, mientras más escribamos será lo mejor. Hay muchos escritores amateurs (ojo, estos no son los llamados "seudo-literatos" porque escriben y reflexionan muy bien) con ingenio y creatividas; y es un gusto leerlos y que por el mismo hecho de ser amateurs se dedican a otras actividades, de ahí el origen de algunas de mis sugerencia de cambio. Mi estima y agradecimiento a los cuentos.net es grande y mis aportes son prueba de ello.

Por mi parte pienso que habrá que esperar a que estos cambios lleguen y no dejaré de emitir mis propuestas simplemente porque existan algunos que no les gusten.

Saludos

PD: También debería abrirse una ventana emergente para escribir en los foros (tal como el del libro de visitas pero más grande), esta pequeña pantalla de casi tres centímetros es insufrible.

Otra duda sobre lo escrito por un usuario, ¿cómo un escritor sin talento puede decir que otros lo tienen?, mmm, cosas de los seudo-literatos.
 
colomba_blue,26.07.2010
"La clave del éxito de Facebook".

Ok, entendido. También ya anoté su curriculum. Deje su número. Lo llamamos.
 
alcestes,26.07.2010
Gracias, por la oportunidad, jajaja
 
meaney,26.07.2010
Algun otro cambio que se le ofrezca señor aleste fideles?

Algun botón para pedir pizza?
Un link al chat porno de colomba blue?
 
mcrist,26.07.2010
La pizza va con cerveza, Don meaney? juaaaaaaaaa
 
colomba_blue,26.07.2010
Para ingresar a mi chat porno hay que pagar.

Una pregunta don alcestes: Usted puede decir cuándo una película es buena o mala? Distingue entre una buena pieza musical o un bodrio? Capta la diferencia entre La Cabalgata de las Walkirias y La Cucaracha?

Me imagino que si, que si distingue entre buen cine y buena música. Y no creo que sea cineasta ni compositor.
 
mcrist,26.07.2010
Este Sr. me recuerda a aquel que queria pasarnos de prepo a facebook.
 
meaney,26.07.2010
Osea que la cucaracha es "mala"? juaaas. Eso del arte bueno y malo es mas criollo que las quesadillas. Uno de los mayores músicos del siglo pasado, Carlos Chavez tomaba piecesitas populares para crearles toda una ambientación sinfónica. Y no hablemos de Bach. La múscia popular siempre es fuente de inspiración de los músicos.

Hay arte caro y barato, en eso si estoy de acuerdo. Y además, es un buen negocio aprender a manejarlo.


 
colomba_blue,26.07.2010
Usted meaney, vuelva al chat. No hemos terminado.
 
meaney,26.07.2010
pero me tiene esperando mucho
 
alcestes,26.07.2010
Si usted desea botones para porno o pizzas, esta no es la página adecuada, jajaja.

Una cosa es decir que una película es buena y otra que una persona tenga talento en el arte o la escritura. Para decir que alguien tiene talento se debe conocer previamente la técnica muy bien, cuando alguien muy joven las aplica con destreza se dice que tiene talento, lo demás es el arte que ya previamente uno posee.

Qué fácil es decir que alguien tiene talento cuando profesionales especializados ya lo han dicho previamente o en el peor de los casos, decirlo de aquellos que hacen lo que a uno les gusta.
 
meaney,26.07.2010
se me hace que ya oprimió el botón para el chat porno de colomba, se ve mas turbado que hace rato
 
colomba_blue,26.07.2010
O sea que tampoco puedo opinar que Cortázar tiene talento.

Tampoco puedo opinar que Lars von Trier o Bergman son talentosos. Ni Rachmanivov, ni Van Gogh.

O en el últimos de los casos que Sir Laurence Olivier o Charles Chaplin eran talentosos como actores.

Vaya, que dificultad ahora poder opinar! Se tendrá que ser diestro en todas las artes para emitir un juicio.


 
Poirot,26.07.2010
Voy en su línea doña Colomba. No hace falta ser gallina para distinguir un huevo podrido.
 
colomba_blue,26.07.2010
Cosa de lógica no más pues Don Poirot. O resulta que ahora todos tendremos que ser Pelé pa'opinar de Messi?
 
OrlandoTeran,26.07.2010
Si quiero comprar una buena escoba, y sin desmerecer la opinión que me de cualquiera, escucharé con mayor atención a un barrendero.
 
OrlandoTeran,26.07.2010
* dé
 
meaney,26.07.2010
si si se puede opinar, el problema es si la opinión no calificada importa o no
 
colomba_blue,26.07.2010
Y si yo quiero que me diseñen una bonita casa, acudiré a un arquitecto.

Pero no necesito ser arquitecto para opinar que la casa es bonita. Ni barrendera de oficio para saber si está limpio o no.

Y además los oficios poco tienen que ver con talentos, y si con habilidades.
 
colomba_blue,26.07.2010
(By the way, es un placer verlo Don Orlando... se le extrañaba)
 
OrlandoTeran,26.07.2010
Claro, Colomba, el inconveniente está en que el arquitecto no tiene el mismo criterio estético que el vecino o que uno mismo. En todos los casos, debe balancear lo funcional y lo estético, porque puede ocurrir que la casa sea hermosa pero frágil o inadecuada para el sitio donde se construya. Y eso, lo sabe él, no el vecino o el que solicita la casa.
 
colomba_blue,26.07.2010
O sea se puede reconocer y opinar a través del conocimiento, no a través del talento.

Para opinar de arquitectura tengo que saber arquitectura, no tener talento arquitectónico.

Lo mismo que sobre literatura. O cine. O música.
 
meaney,26.07.2010
el asunto es que cuando una persona opina de algo que no sabe solo da la opinión que oyo en la televisión con laura de america
 
OrlandoTeran,26.07.2010
Por supuesto, Colomba, coincido contigo en eso.
A ese respecto, creo que al opinar se puede decir "me gusta tal cosa o tal otra", pero se debe conocer mucho más para determinar si esa cosa es buena o mala. Y no pocas veces tampoco alcanza con saber mucho.
 
Lacaradelaluna,26.07.2010
No, no, no y no.

Este, en el fondo, es sólamente un tema de consumo.

Hay cosas re malas que le gustan a mucha gente. La marihuana, verbi gracia (cómo me viste con ésa, Colomba) le gusta a muchísima gente y es re mala, poco estética, huele mal.

El problema es que los eruditos de la literatura (léase expertos y no pseudo literatos) son como la marihuana: huelen mal.

Y huelen mal porque no son capaces de aceptar el consumo. Seh, el consumo hace que miles de millones de personas lean cosas que son un bodrio y paguen por leerlas, paguen por tener una copiecita reposadita en su biblioteca. Hay obras de la literatura universal que me parecen un bodrio aunque las hayan consumido por siglos más de media humanidad mientras que otras... me parecen peores.

En cambio, disfruto como un chango en un trapecio leyendo a Elissalde, a Zaba, a Paredes, a Rueda, a Iorio y hasta al pelotudo de R. P.

Sé que ninguno de ellos será Nóbel de literatura, ninguno tiene un PhD en nada diferente del ocio y cuando mueran nadie va a pagar un mango por una copiecita de bolsillo de algo de ellos, pero me los consumo como miles de personas se consumen a Cohelo, verbi gracia (Já! ahí vamos de nuevo).

El entrecomillado, Alcestes, fue justamente para señalar que "nuevoncito" no es una palabra castiza como tampoco es correcta mi redacción, el uso de lo que usted equivocadamente ha llamado "neologismos", el uso de lenguaje del vulgo y una mezcla de regionalismos; pero entienda que lo hago con toda la intencionalidad del caso. Es divertido ¿comprende?

En cuanto a las susceptibilidades que se ufana de haber herido, permítame sacarlo del error. No hiere con sus propuestas de cambio, no hiere con sus juicios de valor sin destinatario puntual, no hiere porque más que nada usted se está convirtiendo en el juguete de turno, lo que entretiene los ratos de ocio, lo que divierte al leer sus reacciones y sus autoafirmaciones.

Además, tal vez usted no, pero yo con un click me salgo de aquí y sus palabras no quedan registradas en ningún sector inactivo de mi disco duro. Sólamente se quedan aquí en este espacio, fuera de él usted para mí no existe. ¿Me sigue?

Yo creo que convertir este portal en una sucursal literaria de facebook es una tontería. No veo en qué puede mejorar o dinamizar el espacio poder contestar rápidamente y por el blackberry el típico "me gusta mucho, sos una genia" con sus ene variaciones que suelen dejar incluso los eruditos que huelen mal.

Parte del encanto que tiene hoy en día este portalito es que no anda a la velocidad de su blackberry. Uno espera pacientemente poco más de 20 horas para leer lo que otro contestó en el foro, lo que alguno comentó en mis obras maestras. Entienda que nada es tan importante aquí para tenerlo que recibir en tres nanosegundos. Nada importa tanto como para que haya que recibirlo en medio de una reunión de trabajo o en el tiempo con los hijos. Nada importa lo suficiente como para pretender un cambio tecnológico sólo porque usted tiene el capricho de saberlo todo sin esperar ni un minuto.

¿Alguna otra cosa se le ocurre?

Por cierto, también yo tengo un par de artículos publicados en LA COLUMNA. No con este nick, por supuesto sino con mi nombre y apellido. Nada interesante. Hace años que ni siquiera me paso por allí para saber si aún existen o si aún alguien los comenta.

Nada es tan importante... ¿Vió? Nada.
 
alcestes,27.07.2010
Hay mucho de romanticismo y poco de realidad en su opinión, ya el tiempo lo dirá.
 
jugama,27.07.2010
Creo en el plagio, y con el plagio creo. - De Xavier Llopis Bauset
 
madrobyo,27.07.2010
hola.

Podrían incluir los juegos de zinga, estoy muy interesado en el jueguito de texas holdem.

Muchas gracias por la atención a la presente misiva.
 
Lacaradelaluna,28.07.2010
Eso Texas Poker Holdem!!!

 
Dehumanizer,16.08.2010
"Equipo que gana no se toca". Si la Blue Page sigue funcionando tan bien como en los últimos tiempos, ¿para qué cambiarla? Se ha innovado con el tema de las redes sociales, y estuvo bien. El color, estética, etc no me parece tan importante como el tema de las letras que plasmamos en ella. Loscuentos.net es un vehículo para nuestras palabras, no será una Ferrari vistosa, pero es un Fiat 600 que no te deja a gamba.
 
Petecus,16.08.2010

Vamos a ponernos de acuerdo en lo más elemental. Esta no es una "página azul", manga de daltónicos descerebrados. Es bceleste/b. Como la camiseta de Uruguay, que salió bcuarto/b en el mundial pasado, y el mejor equipo clasificado de América. Y tampoco estoy de acuerdo con el conservadurismo "porque sí". Hay cosas que se pueden mejorar y negarse a ello, pudiendo hacerlo, es digno de retrógrados. Está claro que van a saltar los q
 
Petecus,16.08.2010
...los que prefieren que las cosas sigan como están porque es más cómodo, etcétera, etcétera. Con gente así, todavía estaríamos iluminándonos con la luna y tratando de erguirnos.
 
Dehumanizer,16.08.2010
Et tu Petro? Felicitaciones por el cuarto puesto, yorugua. Yo hinché para ustedes (decir eso en el fútbol es como decir "tengo un amigo judío"). Volviendo a la Blue Page (Yo le digo azul por las letras, no miro el fondo, me parecen más importantes las palabras, pero bueno, si vos querés mirar más allá, dale tranquilo) me parece que está linda así. Acepto innovaciones, pero como en casi todas las cosas antiguas (casas, autos), prefiero que no se pierda estilo a cambio de unas mínimas comodidades.
 
Dehumanizer,16.08.2010
Imagino que lo que decís de "erguirnos" lo decís como un chiste y no porque creés en la hereje idea de la evolución, ¿no? Caso contrario, arderás en el infierno.
 
ARZEL,22.08.2010
Me gusta como es, hasta en la computadora mas lenta funciona rapido y realmente no nececita mucho para cumpli su función.

Si acaso propondria agregar tipos de letra a y opciones HTML a los cuentos, ya que muchos aqui tenemos ilustraciones de nuestras historias o necesitamos recurrir a cambiar el tipo de letra del texto, incluso el color.
 
Or_lando,22.08.2010
Se debería cambiar, innovar, experimentar, porque este color celeste opaco, apagado, moribundo me produce un inabandonable sopor en la neurona activa.
 
Or_lando,22.08.2010
Al menos, tener la posibidad, en nuestra propia página, de cambiar el fondo a nuestros textos.
 
Dehumanizer,22.08.2010
Vayan a Rancholetra.net y listo, muchachos.
 
Or_lando,22.08.2010
Fui a dar una vuelta, pero no me gustó como página. Es mejor ésta, a pesar del color fijo y de la falta de innovaciones útiles, como un sol de aviso a los nuevos comentarios.
 
iolanthe,22.08.2010
Sí eso, mejor no vayan a rancholepra.
 
iolanthe,22.08.2010
claro, se me olvidaba decir que ya tenemos bastante con vogelfrito allí.
 
Or_lando,22.08.2010
Incluso me encontré con aristotonto escribiendo editoriales, lo que me pareció deberás excesivo.
 
hippie80,22.08.2010

Absolutamente notable orlando...
 
colomba_blue,22.08.2010
Lo que es notable es lo maricón que son algunos que se cuelgan de lo que escriben otros porque se cagan patas abajo de decir las cosas que piensan.

Y si hippie, creo que eres un cagoncito de lo peor.

 
experimental,22.08.2010


¿qué tal está rancholetra?


 
Vogelfrei,22.08.2010
Me parece bien como está. No me gustan mucho los cambios.-
 
hippie80,22.08.2010

Los cambios y la edad producen estragos.-

Notable.
 
Or_lando,22.08.2010
No sé cóomo está rancholetra, porque no conocía la página y sólo di una mirada a vuelo rasante, pero no me convenció.
Las secciones algo farragosas como acceso. En todo caso hay un trabajo detrás de la iniciativa y ahí está el mérito.
Tal vez evolucione mejor que los cuen.net, y esto lo dirá el tiempo. De ser así deberé llevar mis clones para ese lado.
Lo importante es saber saltar al carro de los vencedores en el momento justo. El resto es falta de ética de mercado.
 
Or_lando,22.08.2010
Lo notable es la agresividad de colomba, si hasta se parece al aristodemus.
Mira que estamos en una página literaria, donde es mejor pasarlo bien que disparar bilis demasiado negra.
 
hippie80,22.08.2010


Notable lo que dice ud. Orlando...
Es la agresividad alguna ausencia o
manifestación psíquica o nerviosa de
algún elemento cuya presencia no es
posible percibir, sentir o palpar ?.
En sí, la agresividad es una respuesta
desmedida, injustificada ante un impulso
o hecho menor.-
 
colomba_blue,22.08.2010
Orlando, lo invito a que conversemos en mi ldv para explicarle las causas de mi agresividad. Tal vez usted pueda ayudarme, ya que hasta ahora nadie ha podido hacer nada por mi.

A María Cristina no la invito porqué sé que no vendrá. Es muy pudorosa ella.
 
nefftali,22.08.2010

La pregunta de experimental la hice yo, fue un error. No sé manejarme con más de un nic.

 
Aristidemo,23.08.2010
Aristotonto es un terrible editorialista, eso es muy cierto. Pero quienes lo conocen saben que sus verdaderas dotes están en la oratoria y la jardinería.
 
Dehumanizer,23.08.2010
Está muy interesante rancholetra, pero se ve que no terminó de encajar en el gusto de los cuenteros. Tiene buenas aplicaciones, pero está re muerto.
 
el-tabano,23.08.2010
A primera vista rancholetra parece un club cerrado, con códigos propios porque es un mismo grupo de gente que de aquí se trasladó allá. No fui el único al que le pareció así. Pero esa sensación debe ser la misma que preservó a ese sitio de que temieran desembarcar allá los beshis de azúcar y cuanta cursilería se siente tan cómoda acá. Así que creo que rancholetra se merece otra oportunidad.
 
nefftali,23.08.2010

Habrá que promocionarlo para que re sucite.

 
Or_lando,23.08.2010
Propongo a neftaegon como clones promotores del rancho en coma.
 
nefftali,23.08.2010

Insisto: ¡no rompa, Or_lando!

 
madrobyo,23.08.2010
Alla pueden putear a los moderadores.
Aca no pueden putear ni al gato porque los moderadores borran al pedo.


Pueden borrar éste.

Sí, ando en temporada de promoción.
 
Or_lando,23.08.2010
Mira naftalí, en esta página cada uno y cada cual escribe lo que puede y en el mejor modo posible.
Tú cuentas mentiras, como la del day, y yo me divierto un poco contigo; pero sin exagerar, como es mi estilo.
 
el-tabano,23.08.2010
Aunque criticada, la mesa redonda aquí es referente de lugar de reunión, es lo que más se lee aunque no se participe. Me parece que faltaría eso allá en rancholetra, un lugar que nuclee, donde todos puedan escribir sus genialidades y estupideces, además de los foros con tema.


 
Or_lando,23.08.2010
Me parece una buena propuesta. Una mesa rancho, pero donde se enucleen las ideas, y las estupideces agradables de leer.
 
madrobyo,23.08.2010
¿criticada?
No joda. Es el chat entre maravillas y usted.
¿genialidades?
los unicos que escribieron cosas geniales son nenedelpitulin y kidsmanifiesto.
 
Or_lando,23.08.2010
El problema es que podría transfromarse en un rancho clon.
Lo ideal es que innovaran la cristalización de esta página, que hace un siglo es igual a sí misma. Estará ahí su fuerza?
 
nefftali,23.08.2010

¿ qué escribieron ?

 
el-tabano,23.08.2010
Veo que implícitamente me está incorporando al rubro de las estupideces y no al de las genialidades, madrobyo. "No joda" que hace meses que me la salteo a la señora, salvo cuando se equivoca al corregirme la gramática en mis posteos.

A propósito, me gusta Borges pero no creo en el tiempo circular, no querría repetir aquellos antigüos y lamentables diálogos, me voy ya mismo a verificar que no esté registrada.

 
ARZEL,23.08.2010
Y luego dicen que mis foros no son exitosos... Este no es mio, pero respondí algo e inmediatamente 100 respuestas!!
 
madrobyo,23.08.2010
¿Ya regresó?

A mí que también me incorporen con este formato sin java el acceso a la consulta online de mi saldo en la tarjeta de crédito. También me gustaría una aplicación para enviar mensajitos a telefonia celular. Y no olviden los anuncios de televentas.

Gracias.
 
colomba_blue,23.08.2010
Y la conexión a mi chat porno, no lo olviden.
 
madrobyo,23.08.2010
La economía no da para tanto.

¿Alguien sabe de un sitio literario que no tenga afan de lucro?

Estaré agradecido eternamente a quien brinde su ayuda, es que escribí tres poemas maravillosos.
 
Or_lando,23.08.2010
Qué tipa que eres colomba-connection. En la mesa lloras por los mineros y aquí te dedicas al pornochat. Ejem, ejem
 
colomba_blue,23.08.2010
Puedo caminar y mascar chicle al mismo tiempo, bor_dando.

Soy multifacética.

Lo puta no me quita lo sensible.
 
madrobyo,23.08.2010
Y tampoco lo sensible te quita lo puta.
quién es tu proxeneta?
 
colomba_blue,23.08.2010
No tengo, pero están abiertas las postulaciones.
 
Or_lando,23.08.2010
Lo sensible y multifacética me parece inquietante. Lo de mascar chicle, algo ordinario.
 
colomba_blue,23.08.2010
Por dió co_mando, no sea literal.

Sabía usted que el chicle no se biodegrada jamás?
 
el-tabano,23.08.2010
Mascar chicle sirve para descargar. Stress, claro.
 
Aristidemo,23.08.2010
A lo que importa: no vayan a joder al rancho, así como está está muy bien.

Esta página también está bien. A los que no les guste que pueden irse a:

www.bubok.com/
www.leergratis.com/
www.encuentos.com
www.elnuevoparquet.com

www.cuentisimo.com
www.leemeuncuento.com.ar
www.letraskiltras.net

y aproximadamente 839,000 resultados más en Google.

Ciao.
 
Or_lando,23.08.2010
Seguramente inventarán un chicle biodegradable, pero en todo caso no veo la conexión con la masticación, sin deglusión del chicle ordinario y no biodegradable.
 
el-tabano,23.08.2010
Esto está bien, rancholetra está bien, el mundo está bien. Aristidemo, un conformista.
 
el-tabano,23.08.2010
Ah, me olvidaba. La RAE está bien, jua.
 
madrobyo,23.08.2010
La RAE está mal, María Moliner no.


 
Aristidemo,23.08.2010
Uy, qué de revolucionarios y anarkolinwistas hay x ak.

¿No era yo el "contra"?

¿O eras tú, madrobyo?

¿Dónde anda cafeina, por cierto?
 
iolanthe,23.08.2010
A rancholepra hemos de ir, / con una media, con una media, / a rancholepra hemos de ir, /con una media y un calcetín.


¿Dónde anda cafeina, por cierto?
 
el-tabano,23.08.2010
Bueno, para no referirnos sólo a lo ilinwistico/i: las corridas de toros también están bien en la cosmología aristotéli...digo, aristidémica.

Inscribirse en rancholetra, de ahora en más un "must" de todo navegante virtual después del ejemplo práctico de contrapublicidad.



 
Aristidemo,23.08.2010
Así es, tabanito, me gustan las corridas de toros, creo que criticar a la RAE es una de esas estupideces que sólo les importa a ciertos espíritus menopáusicos y que rancho letra está bien en su forma de Club de Tobi.

So?

 
el-tabano,23.08.2010
So and so, como dicen los ingleses....Se le aplica perfectamente.

Los argentinos, en su dialecto (considerado como tal por la benemérita RAE) lo llaman "flor de chanta" .




 
Aristidemo,23.08.2010
Mal. Para que funcione su analogía debería ser comprendida por mí, lo cual no pasa en este caso. Haga uso correcto del idioma español y así podrá afirmarse mejor en su postura de iprogre/i bienpensate sobre mí, pobre indiorante retrógrada. Snif snif.

Lipovetsky , hace 20 años, al referirse a la sociedad posmoderna:

i...búsqueda de la calidad de vida, pasión por la personalidad, sensibilidad ecologista, abandono de los grandes sistemas de sentido, culto a la participación y la expresión, moda retro, rehabilitación de lo local, de lo regional, de determinadas creencias y prácticas tradicionales.../i


Ajá, creo que encajas a la perfección.
 
madrobyo,23.08.2010
En cajas...
 
Or_lando,23.08.2010
Si en la página ranchomental hay mayor democracia, diálogo y libertad que en ésta, debería mantenerse en pista y superarla en el largo período.
 
el-tabano,24.08.2010
Aristito, no me reproches el uso del inglés, el que primero escribió en inglés fuiste vos y yo te contesté usando exactamente la misma palabra. Vos la validaste al usarla primero.

¿Y desde cuándo las analogías no son ciertas porque alguien no las entienda? Dejémoslo ahí, sigamos con Lipovetsky, si es que es de alguna utilidad para modificar iinnecesariamente/i la página, rancho, las corridas de toros y los dictámenes de madre RAE y el mundo occidental y cristiano en general, que está tan lindo según Aristidemo.

O mejor que siga solo, yo me quedo con la otra Divini Rae antes que con los viejos monárquicos de Madrid.

http://www.divini...

De paso, este foro esquivó la nueva reorganización, sigue estando en Ensayos y Comentarios.


 
Aristidemo,24.08.2010
No, Juanpi, bonito, me refiero a tu flor de chanta, en dialecto sudaca. ¿Cómo saber si la analogía es cierta si no se comprende? Está bien, tienes razón, digamos que cierta, pero no es efectiva, lo cual es peor.

Si no se ha fijado, lindura, lo que apunta Lipovetsky es acerca del mundo occidental actual, del cual tengo una opinión, más bien, negativa.

¿Usted se queda con la Divini? ¡Qué divino! Mientras se queda y sigue hablando en español me cuenta ¿eh?
 
el-tabano,24.08.2010

Entonces, si no hacías referencia al término en inglés, porque lo habías entendido, y yo en mi texto, para aclararlo (sin saber que no era necesario) , doy un sinónimo de esa expresión en "dialecto sudaca" (sic) entonces... entendiste la expresión sudaca y no podés alegar que no entendés la analogía. Básico.

Ari, no escriba más gansadas, con éstas ya alcanza y sobra. Siga con los catedráticos de Madrid, que le dicen cómo tiene que hablar y escribir bien en México. Y disfrutando como un opa de las corridas de toros, que también se las trajeron de allá.


 
Aristidemo,24.08.2010
¡Venga, mi iprogre/i hermosho!
 
el-tabano,24.08.2010
No tengo nada contra los gays, hay muchos que saben argumentar bien.

 
Aristidemo,24.08.2010
Pero qué muchacho tan moderno y cool. Toda una monada políticamente correcta. Wow. "No tengo nada contra los gays, hay muchos que saben argumentar bien". ¿Es esa una declaración de principios o qué?

Yo, conservador que soy, no tengo nada ni en contra ni a favor de los gays o de los no-gays, sepan o no sepan argumentar "bien".

Flor de chanta, me llaman.
 
madrobyo,24.08.2010
Par de maricas, dejen de coquetearse en esta página literaria.

 
Petecus,24.08.2010

¿Y si escribimos cuentos que tengan como tema: b"33 obreros, a 700 metros de la superficie, esperan por dos meses a ser rescatados..."/b?


b¡¡¡Porque esta peleita de trolas retrecheras, la aristimema y el_zángano, ya me tiene los huevos podridos...!!!/b
 
Petecus,24.08.2010
O guiones para historieta (cómic)... Elegimos algunos, se los doy a un loco que los dibuje y luego los subimos acá.
Mejor aún. Que puedan ser dibujados por quienes quieran hacerlo.

Imaginen el lugar en el que deben estar estos tipos, el paso de los dias... Corren con posibilidades de comunicación familiar hasta diaria, si se logra implementar. Pero están allá abajo...

Bueno. Vayan a la mierda, pues!
 
madrobyo,24.08.2010
Juan, sos un insensible de mierda.
En estos momentos los pobres están sufriendo y vos te burlas.
Sos un corazón de piedra y un culo de alquiler.
 
Petecus,24.08.2010

No señor, soy culo de piedra y corazón de alquiler...
 
Petecus,24.08.2010


(match point?)
 
Aristidemo,24.08.2010
"trolas retrecheras"

No encontré nada al respecto en la RAE.
 
colomba_blue,24.08.2010
Ayyy dió, más textos de los mineros no, por favor!

Esto es como cuando fue el terremoto... Salieron un montón de bodrios sensibloides que si la patria se cae, la patria se levanta, y que me duele la nación y ayayayay. Ahora con los de los mineros la misma wevada, cada día hay un texto nuevo de algún inspirado/oportunista tratando de ganar lectores con el éxito del momento.

Que lata!
 
el-tabano,24.08.2010
Creí que sabías leer intertexto, Ari...Es que como te asumiste como gay, aclaro que no tengo problema en que lo seas, no tengo prejuicios. O bisexual, o hermafrodita, llegado el caso, sino en que, en lugar de argumentar, empezaste a mover las plumas.

Te agradezco el interés, pero lo mío va por otro lado (con imetá /fora/i incluida)

Nada de matchpoint. Ya gané el set, como siempre, y también la partida, en este liviano juego de pelota a paleta playera.

 
Petecus,24.08.2010

Dícese de :Trolas:
-Mujeres que la maman siempre. Siempre.

Dícese de Retrecheras:
-Mujeres que queriendo quieren hacer creer que no quieren para que las perforen aquellos que le calzan, que son todos, pero que -fatalmente- siempre hay.
 
Petecus,24.08.2010
...uno.
 
Petecus,24.08.2010
(No estaría bueno que nos viéramos los rostros, en estos momentos, para comenzar a entendernos algo más... Escribir sabiendo que nos ven, sabiendo que los vemos. Jugar?)
 
madrobyo,24.08.2010
Hola.

¿ya hubo reconciliacion en las partes amantes?

Gracias, juan puto.
 
Aristidemo,24.08.2010
¡Ganar! De eso se trata, de Iganar/i.
En fin, qué hueva.

Pete, es usted un vulgarsote.

Colomba, eso, ahora, lo que comentas, en otro contexto sería tildado de insensible, de "postura despreciable". Cuando lo del temblor yo decía lo mismo y así me fue. Pero ahora, que son menos los muertitos, menos impactante el asunto, parace que es más fácil decirles oportunistas o hipócritas a todos los dolientes espontáneos. Cuestión de estadística, por lo que veo.
 
gatazul8,24.08.2010
petecus no puede hablar ni de trolas ni de retrecheras ya que su aparato genital haría morir de risa a ambas....juas! ¿Que se puede esperar de uno que plagia a Paturuzú,,,,,,,,,,juas,juas, juas,juas, juas y muchos mas juaces............
 
el-tabano,25.08.2010
Volviendo al asunto que me interesa, motivo del foro y con permiso de los clones, a mí me parece que el hecho de que gente que hace animé y escribe comics no pueda participar en este lugar por una cuestión de formato es una limitación importante. Para el administrador el asunto no importa porque la página de todos modos sigue funcionando por inercia, pero creo que es prejuicioso limitar un sitio literario a la sola transcripción de textos. Hoy en día la literatura es mucho más abarcativa, e incluye a los géneros que nombré. Que no puedan estar es llamativo.
 
Alesco,26.08.2010
¿QUE LES IMPIDE A LOS COMICWRITERS Y A LOS ANIMES ENTRAR?
¿HAY UN BLOQUEO ESPECIAL QUE OLFATEA SU GENERO CUANDO SE INSCRIBEN?
ABEJORRO DICE QUE < NO PUEDA PARTICIPAR >
GRAVE AFIRMACION ME PARECE PORQUE IMPLICARIA EL TEMA DE LA DISCRIMINACION POR GENERO LITEROARTISTICO DEMANDABLE ANTE LAS COMISIONES VIRTUALES DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO.
 
el-tabano,26.08.2010
Tenemos un ejemplo bien evidente: olgo y su historieta Los Dos Puntitos de Olgo. Participó en un importante concurso mundial de blogs y quedó entre los primeros, pero aquí sólo puede dejar el enlace a su blog. Si eso no es discriminar un género, no sé cómo se le puede llamar.

Sólo él es historietista en esta página, y es lógico. Aquí no puede desembarcar ningún historietista porque no puede mostrar su trabajo.

 
Alesco,26.08.2010
ENTONCES LO QUE SE DEBE CAMBIAR ES LA RAZON SOCIAL DE ESTA PAGINA A ALGO ASI COMO LOSGRAFICOS.NET O LOSCUENTICOMIANIMES.COM
PORQUE CUENTOS LO QUE SE DICE CUENTOS NO NECESITAN LOS PUNTITOS DE OLGO. ENTONCES NO HAY DISCRIMINACION AL NO TENER HERRAMIENTAS QUE PERMITAN MOSTRAR ANIMADOS O COMICS.
 
el-tabano,26.08.2010
Ése sería un buen punto, Alesco, si no fuera que en el portal se aclara:

i"Si bien los cuentos son nuestro objetivo principal, este sitio está abierto a otros géneros, porque entendemos que la literatura es un mundo que no merece trabas ni barreras. Quienes quieran compartir con nosotros además de cuentos otros géneros literarios como narraciones, ensayos, poesías, haikus, están cordialmente invitados a hacerlo." i

Y ahora, diez años después de creado el sitio, la enumeración se quedó corta y desactualizada.


 
el-tabano,26.08.2010
Sin cursiva lo último.

 
Alesco,26.08.2010
no creo que se haya quedado corto creo que apunta a la literatura no a otras artes.
los puntitos de olgo son un arte grafico igual que los animès y los comics. entonces no creo que el interes este dirigido a las artes graficas sino a la literatura y sus generos.
 
el-tabano,26.08.2010
Sí, de eso se trata, de considerar o no dentro de la literatura a la historieta y a otras expresiones que incorporan lo gráfico. Creo que hoy en día, en una época en la que predomina la imagen, resulta difícil ignorarlas.

Pero aún limitándonos a la palabra escrita, hay un ejemplo evidente: el surrealismo tiene casi cien años, y aquí no se puede subir un poema-objeto ( "El poema-objeto es una criatura anfibia que vive entre dos elementos: el signo y la imagen, el arte visual, y el arte verbal. Un poema-objeto se contempla y, al mismo tiempo, se lee”. A. Breton. ) . Al menos debería solucionarse eso.
 
el-tabano,26.08.2010
Perdón, el poema-objeto fue creación de Breton pero la definición es de Octavio Paz.
 
Petecus,26.08.2010
bAguante la historieta!!!/b
 
olgo,13.09.2010
gracias muchachos por tenerme en cuenta
 
gatita_ded,29.09.2010
A mi me parece que debe de haber un mejor buscador dentro de la pagina, algo que nos permita encontrar rapidamente temas que andemos buscando, mas publicidad de nuestros textos, donde vengan recomendaciones de los mas leidos, los mas votados, etc.
que este lugar fuera un poco mas dinamico en ese aspecto, pero para nada me gustaria que fuera como facebook
 
bets,29.09.2010
Todo cambio es bueno.
 
romeo8,30.09.2010
yo si estoy de acuerdo con un cambio en formato de la pagina, por ejm las busquedas de cuenteros deverían ser màs fàciles y personalizadas, se deverìa por ejm separar alos cuenteros por su nacionalidad.
 
nefftali,30.09.2010


no romeo8 ¿pa´qué, si por el acento nos reconocemos?

 
romeo8,02.10.2010
si, nefftali, pero hay cuenteros q no entran al chat o aveces no coincidimos en el, a ver tú, ¿ cómo sabes cuantos cuenteros argentinos hay?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]