TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Flojera deseable - [F:4:1176]


sapiens,17.06.2004
Flojera deseable

A veces quisiera no encontrar siquiera una razón lo suficientemente poderosa que me hiciera dejar la cama, preferiría pasar unos cuantos siglos mas fermentando entre sabanas y dejando mi olor corrosivo en la habitación, observando como pasan los días. Sería realmente interesante poder descifrar las bastas formas que se plasman en el techo cundo luces ajenas al cuarto logran penetran por una ventana que cumple el rol de testigo mudo entre mi taller de pensamientos y toda esa masa móvil de aya afuera de la cual me proveo.
Innumerables son las historias escritas sobre el tolerante colchón, el mismo que me a advertido muchas veces sobre la conveniencia de algún evento o sobre la veracidad de los “te quiero” dichos sobre el … ( parecían tan ciertos ) cuanto sudor, cuantas caricias dibujadas, cuantas lagrimas, cuantos “ ¿por que? “, cuantos cuentos ... ¡¡ imagina ¡¡ Cuan fascinante seria por fin poder lograr comunicarme con el hombrecillo que provoca aquellos ruidos ínfimos bajo la cama, el mismo que nos da tanto miedo sin siquiera haberlo visto, quizás teme mas que nosotros mismos.
Quisiera quedarme haí tendido para no tener que caminar durmiendo, para no tener que envidiar a los silencios que queden bajo mi almohada
esperando, pero sin prisa, por mis sueños. que bien me haría holgazanear unos varios años hacia la izquierda de la recta numérica hasta volver al mismo punto y darme cuenta que aun sigo tendido, tendido y tendido.
podría ser tan amplio, podría vijar sin moverme; seria mi mundo horizontal distinto a todo lo común, distinto a todo lo despierto, dispondría de tiempo suficiente como para hurguetear en mi nariz mientras observo entrar y salir las sombras que aunque las ignoremos saben toda nuestra historia.
seria todo tan bueno, hasta podría escribir un poco mas…

buenas noches, me voy a acostar.
 
paolitamendez,01.07.2004
muy buen ensayo, me gusto muchisimo tu descripcion y redaccion, me hiciste sentir que yo estaba en tu lugar, y estoy de acuerdo de que la flojera es todo eso
 
manfirulencio,10.09.2006
b
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]