TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / sobre crear o escribir - [F:4:1330]


theoffspringjd,07.08.2004
es edificar o destruir mostrar los mas profundos deseos de nuestro corazon escribiendo en unas lineas lo que muchos conbsiderarian.....

esperando versos en mi soledad y destruyendo a mi propio ser encuentro algo que nadie mas podra ver....si no ven los espacion de infinitas violetas que crecen a su alrededor.


escriban aqui lo que piensen de la vita, vida, fuente del ser...
 
jeckill,07.08.2004
Ya escribiste. ¿Cuando creas algo?
 
manfirulencio,10.09.2006
N
 
Nerval_G,12.09.2006
Crear tendría que estar más cerca de una escultura, del tallar la madera, de pintar un cuadro, modelar la arcilla. Un lenguaje visivo y mudo.
El escribir más con los sentimientos, las emociones, con la belleza o el dolor expresado mediante las letras del abecedario. Un lenguaje mental y silencioso.
 
iolanthe,12.09.2006
Se escribe con las manos...
 
Nerval_G,12.09.2006
No siempre, muchos escriben con los pies; porque son "poco leídos y menos escribidos".
 
_poemme_,13.09.2006
1-0

Bien Nerval_G
 
Piturro,13.09.2006
Un lenguaje silencioso es lo que debería intentar Nerval_G.
 
eride,13.09.2006
Crear es generar algo de la nada, escribir se acerca más a recrear. El lenguaje, en tanto convención, es un punto de partida muy elevado.
 
pedropensador,13.09.2006
Tal vez sacar algo de la nada, sea tan imposible como sacar la nada de algo.
Yo puedo recrear un cuento que me contaron hace 30 años... y puedo crear un soneto reflejando una vivencia emotiva de 3 horas atrás.
Puedo crear una copla de estilo popular:

Cada mañana despierto
y el nuevo día recibo
con el sol a cielo abierto
recreo y creo que vivo.
 
Nerval_G,13.09.2006
No es una mala idea la tuya, piturro, la tendré en consideración.
 
_poemme_,13.09.2006
Lenguaje silencioso existe, el de los sordomudos.
 
gaviotapatagonica,13.09.2006
tambien el de las miradas..
 
_poemme_,13.09.2006
oh yeahhh
 
iolanthe,13.09.2006
Nerval_G,12.09.2006
No siempre, muchos escriben con los pies; porque son "poco leídos y menos escribidos".

escribidos escribidos escribidos escribidos escribidos... Luego osamos hablamos de premio nobel, en fin...
 
Ebrierau,13.09.2006
que tiene de malo escribidos, o me dirá iolanthe que no entendió por ello escritos.

 
iolanthe,13.09.2006
a buen entendedor pocas palabras le bastan y mal escritas, es obvio. Lo que realmente me hace gracia que la gente se pasea por esta web como doctos y cultos y luego la van cagando. Eso es todo.
 
Ebrierau,13.09.2006
Que se le podrá criticar al artesano, que no siendo algunos cultos, logran con sus trabajos emocionarnos, impresionarnos, sobrecogernos, etc.

También he caído en el tratar de hacer algo "mejor", pero someterse a una escala de valores para ser medido en creatividad es un error.

Hay que dejar fluir.
 
Nerval_G,14.09.2006
Iolanthe, es un dicho que va entre paréntesis, justamente para..., pero bueno, así van las cosas, y como el consejo de piturro de estar en silencio no me parece equivocado a juzgar por el elevado nivel de bajeza idiomática que se está imponiendo como norma en esta página, lo cual será deletéreo no sólo para la cultura, sino para la comunicación, es mejor abandonar la alcantarilla, perdón, la página.
Vuelvo cuando la cloaca colapse y Gik se vea obligado a esparcir vulgaricida con bombas a racimo, y nuevamente se comience a escribir y hablar de Literatura, palabra absolutamente desconocida para la obcenidad que sólo se mueve en los suburbios y arrabales de la subcultura.
Naturalmente, iolanthe, no te incluyo en ningún modo en ese grupo de delincuentes del verbo, que fácilmente identificarás, porque invadirán toda la página.
Una vez que se superan ciertos límites, ya no existen más límites. Esta página será la prueba irrefutable de esta verdad. Amen!
 
petrodelhum,14.09.2006


Supongo que el Vaticano te sienta mejor, bnerval/b.
No vengas a pontificar, que la guerra santa ya fue.
La página no es más que un reflejo del mundo que vivimos y creo que si querés vivir sin "contaminación" tenés que ir al lado de los pudientes del mundo capitalista. Lo podés hacer de dos maneras: porque tenés mucho dinero o porque no tenés nada, sólo tu alcahuetería para ser servil de los que sí lo tienen.
Tu apocalíptica versión bífida ewscupida en tu reptante andar, sólo merecen bchupamedicida gikano/b para eliminarte, plaga parasitaria del confort.

bLa página es como es/b, y si querés realidad virtual, tomátelas, gil de lechería (bergosoft/b dixit).

 
petrodelhum,14.09.2006


Y por si no te queda claro, te digo todo esto porque vos, rata inmunda, también has contribuido a que esto sea la cloaca que ahora querés abandonar...
 
petrodelhum,14.09.2006


O acaso sos nomás el Papa y nosotros los putos pecadores, eh?

Sos el mesías vos, y la concha de tu madre!!!
 
petrodelhum,14.09.2006


Quién te dió a vopos valor moral para juzgar de delincuente a nadie???
Pero habráse visto tamaño desatino y caradurismo???
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]