TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / MI PUDOR - [F:4:1570]


serinea,12.10.2004
Es una lástima, que tenga que aparentar ser una niña buena cuando la verdad es que soy una puta, el quehacer a que se me obliga por existir expuesta a los otros me reprime. Yo, amo a mis hermanos, los quiero de verdad, pero es Joselito, el último, despues de mí quien me abruma con esa mirada intensa, aunque efímera porque inmediatamente me coge de la mano y se pone a jugar con mi blusa. Basta, basta!! le grító pero me domina, pronto yo también disfruto y me refocilo con él, los dos nos prendamos uno al otro, y nos tocamos. El me sube la falda y se me enciende el rostro, me muerdo el labio inferior, pero no digo nada. Entonces, se detiene, y me pregunta si quiero besarlo. No, le digo. Solo quiero asi...
 
nakasone,12.10.2004
=o?¿¿¡¡¡¡¡¡
 
Hija_de_la_Oscuridad,15.11.2005
Mi pudor se refleja en rubor...
ocultarlo es dificil labor.
 
JENPROG,17.11.2005
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
gaviotapatagonica,17.11.2005
ahh bueno....otra vez empezamos...no hay modo de exterminar las malezas en este campo azul?
 
negroviejo,17.11.2005
No escribes como una niña, escribes como una adulta que pone sus oscuras pasiones en boca de una niña. No se si literariamente esta mal o bien, pero a mi como padre, me cae mal.
 
joyce,17.11.2005
Mi no comprender por qué si el rubor le teñir a la gente la cara, entonces la gente levantar foros como este, que además de ser pura basura-puajj,
se cagan en la letra, en la literatura, y en el minimo gusto, por algo decir.
Puede explicar alguien?
Vuela! foro afuera!!!
Moderadooooooor!!!! Por favor, marche un foro de salida si? Muchas Gracias!!! Haciendo espacio en el aire...
 
xwoman,18.11.2005
:$
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]