TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿¿Qué va a ocurrir cuando muera el Papa?? - [F:4:1603]


cocodrilo,16.10.2004
No lo sé, aunque suene frío el título del foro, es algo que tiene que pasar y que tenemos que pensar; Hay gente que dice cosas como que va a llegar un papa negro o que el apocalipsis se va a dejar ver en este mundo corrompido o que no sé que cosas más... yo realmente no sé... ojalá sea lo mejor, pero no me deja conforme, igual es algo que da para pensar... quizá no ocurra nada... tú que piensas que podría ocurrir??
 
loladelanoche,19.10.2004
Nada... solo habra quien lo sustituya (blanco, negro, amarillo, da igual)
 
cocodrilo,19.10.2004
Favor de opinar en el otro foro con el mismo nombre, pero con más visitas... gracias.
 
loladelanoche,19.10.2004
jajajjaajjaajjaaj
 
cocodrilo,19.10.2004
sip, es pa la risa... soy patético.
 
loladelanoche,19.10.2004
No amigo mio solo que no esparaba una respuesta tan rapida... =)
 
pearl,09.02.2005
¿Qué les pasa a está comunidad de autores, que no opinan sobre cosas que de verdad tienen sentido?
¿Es qué acaso es más importante hablar del foro de la doctora amor, o de las personas que son más aceptadas socialmente? Esta foro olvidado, si no se han dado cuenta, tiene una relevancia que de algún modo nos afecta, o nos va a afectar como no tienen ni la más mínima idea...y es cierto.
 
pearl,09.02.2005
Ah! y por favor abstenganse de opinar tonterías.
 
escritor_desilusionado,09.02.2005

En mi modesta opinión, va a ocurrir lo mismo de siempre:

1º Los católicos lloraremos su muerte y pediremos por su alma.

2º Los cardenales elegirán un nuevo Papa. La decisión costará, pero no habrá mayores conflictos.

3º Los católicos nos alegraremos y apoyaremos a este nuevo Papa.

4º Pensaremos que, de verdad, tiene la vara muy alta, pero igual lo apoyaremos.

5º Se ganará, por tanto, el respeto y el cariño de todos sus fieles.

6º Será tan fiel a la doctrina de la Iglesia, al Evangelio, como su antecesor.

7º La Iglesia, pese a los deseos de muchos y predicciones de "vaticanólogos", seguirá existiendo, así como lo ha hecho, ininterrumpidamente, durante los últimos 2000 años.

En resumen, pasará lo mismo que pasa siempre, salvo excepciones históricas que confirman la regla general.



 
MercyfulFate,09.02.2005
Sonarán las campanas. Tirarán humo blanco. Los cardenales se encerrarán por unos cuantos días, para finalmente elegir un nuevo papa. Los católicos apoyarán la decisión y tendrán un nuevo representante al que apoyarán, como siempre ha sucedido.
 
TheWillow,09.02.2005
Vamos, lo van a enterrar y se van a buscar a otro títere del gran imperio. ¿Cuál es la diferencia?
 
alipuso,09.02.2005
La tragedia no será la muerte del papa, si no el hecho de sustituirlo lo más pronto posible... esa será la verdadera tragedia.
(Espero que el nuevo traiga entre sus enaguas unos cuantos condones y un churro).
 
Gatoazul,09.02.2005
Ja alipuso me gustan tus buenos deseos para el futuro.
 
Grito_sin_garganta,10.02.2005
se muere el papa y ........se muere y.....se va al cielo dicen......
 
mariog,10.02.2005
Se reunirá el Colegio de Cardenales y continuando la más saludable forma de gobierno que existe (de paso, la más antigua), elegirán uno para sucederle. El "primero entre los iguales", sucederá al difunto, como ha venido ocurriendo sin sorpresas desde hace varios siglos.
 
Hernet,10.02.2005
El Papa más joven fue elegido a la edad de 11 años. Lo cual no habla muy bien de la seriedad en los procesos eleccionarios del Vaticano.
Por mi parte creo que Deep Blue sería un buen reemplazo. Sólo hay que programarla para que sea católica.
 
mundodelocos,10.02.2005
creo que yo haré una fiesta porque al fin el pobre hombre descansa en paz.
 
barrasus,10.02.2005
cuando se muera se pudrirá, se lo comeran los gusanos, creo que eso es lo que pasa cuando se muere la gente...
 
IsisEraEterna,10.02.2005
Siendo el papa, lo enterrarán y geminarán plantitas de papas y alguien las cultivará y hará una sopa de papas con pollo.

 
GraNada,10.02.2005
Ya no podrá usar el solideo.
 
barrasus,10.02.2005
hoy comi papas con pollo y tosí ¿ no srá la gripe vaticana?
 
TheWillow,10.02.2005
jajajajajajajajaja. Pobrecito el Papa.
 
luchochago,28.11.2005
Nada nuevo bajo el sol: ya veis, y todo siguel igual
 
maitencillo,28.11.2005
Una cualidad hay que reconocerle al título de este foro: no importa como se llame el papa de turno, siempre habrá uno que esté con una pata en la tumba.
 
barrasin,28.11.2005
cuando muera el papa, vestiré luto de color rosa, porque el hecho de que fallezca el representante de los gays empotrados en la tierra, es suficiente motivo...boquepasssaaaaaa
 
Ruth,28.11.2005
Mira barrasin, cuando muera el papa, ya podrán ser casados, gorditos o flacos y calvos o con melena, creyentes del todo o a medias, pero deberá ser chistoso a toda costa, así que ve practicando en colocarte el solideo. El próximo serás tú.
 
barrasin,28.11.2005
amén
 
barbapedro,28.12.2005
el cielo se oscurecerá, las trompetas del juicio final sonarán y desde el infierno serán vomitados los mas horribles demonios, príncipes de satanás. ah, y Susana Gimenez invitará a riky martin
 
jeckill,28.12.2005
Se lo comerán los gusanos, como a los otros...
 
Hija_de_la_Oscuridad,29.12.2005
No, no se lo comeran...pues sera embalsamado... a nosotros si los gusanos nos comeran.
 
MAMBRINUS,29.12.2005
Todos nacemos con una pata en la tumba.
Hay bebés que fallecen al ratico de nacer.

Cuando muere un Papa los paganinis son los
diáconos africanos, porque llegan Cardeanales
de todas las partes del mundo a fastidiarlos pa
ra que participen en el jueguito de ponerle la
cola al burro.
 
clais,29.12.2005
creo que lo enterrarán, no sin antes hacerle un funeral
 
pilardelmar,30.12.2005
como a todo pobre mortal...
ah, algunos no tienen funeral... que va
 
negroviejo,30.12.2005
¿Está enfermo el Papa?
 
mandrugo,30.12.2005
Ocurrió que llegó otro, que al parecer ya comandaba antes, y las muchedumbres se reunen por millones y lo aclaman como si fuera cantante rock, y lo que diga es ley, porque está en contacto directo con Dios, por lo tanto es infalible. Esto fue lo que ocurrió, naturalmente otras cosas también.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]