TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Un circulo Perfecto. ART ROCK - [F:4:1671]


hemefeo,25.10.2004
He visto que algunos foros tratan el tema de bandas de Rock y no de cualquiera, como Pink Floyd o RadioHead. Por eso me animo y abro este sobre bA PERFECT CIRCLE/b. Este isupergrupo/i formado por alguno de los componentes de bTOOL/b se ha convertido con dos álbumes en una referencia clave como en su día pudieran serlo Led Zeppelin, Black Sabbath o los mismos Pink Floyd. Auténticamente originales, su ''Hard Rock'' tiene la expresión más poderosa de vehemencia emocional, angustia poética y furia melódica que yo haya podido escuchar, además de un carácter intelectual en el conjunto de su obra que los hace aún más interesantes (aviso que tampoco soy un experto en Rock, solo un gran entusiasta de las genialidades que descubro, como podéis comprobar). Estas calificaciones se quedan mas cortas que pedantes Por eso me gustaría que aquellos que conocéis ha esta banda opinaseis.
Para los que no los hayan oído les sugiero que investiguen, no les defraudará (no me llevo porcentaje, soy así.

Por cierto si alguien tiene la gran habilidad de traducir sus letras le agradecería que las compartiera conmigo.
 
hemefeo,25.10.2004
Las HACHES son mi cruz...
 
TheWillow,25.10.2004
Sólo diré que TOOL es la segunda mejor banda de la historia.

No diré más.
 
moebiux,25.10.2004
Vaya... de Tool había oído hablar, y de A Perfect Circle... pero admito que no he oído nada da de ellos...! Puñeteros... ahora tendré que pillarme algún disco de ellos porque si no no descanso... grrrr! Algún título a destacar?
 
El_Galo,25.10.2004

Tool... Verdaderamente increíbles... Por lejos, la mejor banda que ha surgido en mucho tiempo... De sus discos, "Aenima" creo que es una obra maestra. Un verdadero clásico inoxidable...

Respecto a A Perfect Circle, he escuchado uno de sus discos... Creo que aún pueden explotar más...