TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Un circulo Perfecto. ART ROCK - [F:4:1671]


hemefeo,25.10.2004
He visto que algunos foros tratan el tema de bandas de Rock y no de cualquiera, como Pink Floyd o RadioHead. Por eso me animo y abro este sobre bA PERFECT CIRCLE/b. Este isupergrupo/i formado por alguno de los componentes de bTOOL/b se ha convertido con dos álbumes en una referencia clave como en su día pudieran serlo Led Zeppelin, Black Sabbath o los mismos Pink Floyd. Auténticamente originales, su ''Hard Rock'' tiene la expresión más poderosa de vehemencia emocional, angustia poética y furia melódica que yo haya podido escuchar, además de un carácter intelectual en el conjunto de su obra que los hace aún más interesantes (aviso que tampoco soy un experto en Rock, solo un gran entusiasta de las genialidades que descubro, como podéis comprobar). Estas calificaciones se quedan mas cortas que pedantes Por eso me gustaría que aquellos que conocéis ha esta banda opinaseis.
Para los que no los hayan oído les sugiero que investiguen, no les defraudará (no me llevo porcentaje, soy así.

Por cierto si alguien tiene la gran habilidad de traducir sus letras le agradecería que las compartiera conmigo.
 
hemefeo,25.10.2004
Las HACHES son mi cruz...
 
TheWillow,25.10.2004
Sólo diré que TOOL es la segunda mejor banda de la historia.

No diré más.
 
moebiux,25.10.2004
Vaya... de Tool había oído hablar, y de A Perfect Circle... pero admito que no he oído nada da de ellos...! Puñeteros... ahora tendré que pillarme algún disco de ellos porque si no no descanso... grrrr! Algún título a destacar?
 
El_Galo,25.10.2004

Tool... Verdaderamente increíbles... Por lejos, la mejor banda que ha surgido en mucho tiempo... De sus discos, "Aenima" creo que es una obra maestra. Un verdadero clásico inoxidable...

Respecto a A Perfect Circle, he escuchado uno de sus discos... Creo que aún pueden explotar más...

 
hemefeo,25.10.2004
Me cuesta elegir entre mis canciones favoritas pero como referencia diré que, del iMer de Noms/i, la despechada b3 Libras/b es estremecedora.bJudith, Magdalena/b y bSleeping beauty/b para mi son temas muy especiales, más ''apostatás'' que lo ''anticristianas'' que pueden parecer. Desbordantes en sensualidad y sofisticación.
De los temas del último, iThirteen Step/i, bGravity/b es como una mecedora en la que se apacigua la rabia, bThe Outsider/b y bPet/b parecen pretender lo contrario, sacarte del sueño, despertarte con tambores de zafarrancho, aunque reconozco que de este último disco necesito las traducciones para poder interpretarlas más fielmente y no con tanta libertad como lo hago ahora, que perfectamente puedo estar fiplando bastante. Por supuesto cualquier interpretación es subjetiva, más aún si tenemos en cuenta que la supuesta intelectualidad de las letras (por lo sugerentes) se diluye en ambiguedades con las que cada uno puede hacer lo que le de la gana.

Navergar un poco si os hace
http://www.aperfe...
 
mae,25.10.2004
Pet Shop Boys, los voy a ver el sabado 30...
 
Deckside,25.10.2004
Si quieren escuchar buen rock de verdad escuchen a chuck berry, The velvet underground, mazzy star, claro que algunos grupos de los que nombraron son grupos respetables, pero decir que TOOL es el segundo mejor grupo de la historia es patetico.
 
TheWillow,25.10.2004
Entonces si te digo cuál es la mejor banda de la historia te ocasionaría una microlesión cerebral.

Estoy tentada.

Pero no lo diré. Por razones de salud pública.
 
NihilEgo,25.10.2004
El Emotive, disco de covers de A Perfect Circle esta por salir, se viene para finales de Noviembre! Sin embargo, para aquellos que gustamos de "matar la música" esta disponible YA en torrents. La lista de los codiciados temitas se las dejo aca ...

John Lennon’s “Imagine,”
Marvin Gaye’s “What’s Going On,”
Memphis Minnie’s blues stomper,
“When The Levee Breaks” (made famous by Led Zeppelin),
Depeche Mode’s “People Are People,”
Devo’s “Freedom Of Choice,”
Black Flag’s “Gimmie Gimmie Gimmie,”
Fear’s “Let’s Have A War,”
Joni Mitchell’s “Fiddle And The Drum,”
and the Nick Lowe (by way of Elvis Costello) anti-anthem, “
(What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love And Understanding
“Annihilation,” originally recorded by Berkeley

La version de Imagine, segundo tema del disco (que yo ya tengo por lo demas ) es INCREIBLE. Definitivamnete el disco es el mejor que haya visto la luz este año 2004.
 
v5v58n,30.10.2004
A perfect circle...excelente banda, nada más que decir.
No soy una erudita en el tema y con suerte distingo el rock del hip hop, pero este grupo la lleva, tiene un estilo tremendo, suenan excelente en vivo, la voz de maynard es total, y obviamente todo el acompañamiento musical. Bien por APC y que nos sigan brindando buena música
 
TheWillow,30.10.2004
Para hacerle justicia a TOOL!!!

http://www.toolba...

Odio cuando una gran banda se separa y luego los miembros se reagrupan con otros para formar otra banda buena, siento que es como matar algo bueno para crear algo también bueno (no necesariamente mejor o peor). ¿No se puede tener las dos cosas a la vez?

Lo mismo pasó con Rage. Se separaron y algunos de sus miembros se quedaron para formar Audioslave. Algo bueno por algo bueno. No sé si mejor. Audioslave es genial, pero Rage hace falta.
 
kerouac,08.11.2004
oir la voz de burrughs
junto con la guitarra de cobain
 
claude142857,08.11.2004
Porcupine Tree
escuchen esta banda que nacio junto con tool, de la ultima oleada del Rock Progresivo de finales de los 80as
 
PerfectCircle,19.11.2005
La verdad es que soy un Fan de A Perfect Circle, y amo todas y cada una de sus canciones.
Si alguien quiere información sobre este grupo puede escribirme aqui o a mi mail masterfede1@hotmail.com, asi seguir compartiendo info.
A seguir, creo que la mejor canción es Judith, por que nos habla al principio como si Maria Magdalena (Judith segun tradicion americana), lo hubiese traicionado a Cristo en la cruz, pero más tarde la canción nos revela que la tentacion se posa sobre ella haciendole dudar, sin embargo el propósito de la cansión es recordarte de que hay alguien que hizo algo por nosotros, y que no lo recordamos "He did it all for you" como dice mi amigo el vocalista. Simplemente hermoso ante los oidos de un experto.
por si acaso estoy dispuesto a mandarles las traducciones de las pistas a sus correos, pues no es mas que poesia echa fuego para desncadenar corazones aplastados por lo comun y natural, pero así como en la canción "Weak and Powerless", todos somo tan débiles y desforazados...
PerfectCircle
 
jenprog,19.11.2005
Muy buena banda, lo mismo Tool
Judith groooooooosa
 
jenprog,19.11.2005
Con Tool me quede hasta lateralus
Que sige después?
 
pickman,19.11.2005
como se atreven a comparar a tool o a perfec circle con pink floyd y led zeppelin, estas dos bandas, principalmente led zeppelin estaban repletas de genios de virtuosos en cambio tool o a perfect circle son solo unos niños que pretenden experimentar y producir algo diferente, no hay punto de comparacion actualmente no hay guitarrista como David jilmour y mucho menos como el genio de genios Jimy Page, no hay virtuosos escritores como Roger Waters ni bateristas como Jhon Bonham, ni mucho menos emotividad como Jhon Paul Jones, ni una voz prodigiosa como Robert Plant. ¡¡¡¡No niños, tool y A perfec circle no son buenos son pesimos!!!!
 
TheWillow,19.11.2005












TOOL!!!

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]