TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Escritores de verdad , no falsos - [F:4:1701]


escritorazo,01.11.2004
los escritores que realmente escriben y las prosas que realmente brotan , tienen derecho a iluminar el mundo , por ellos son verdaderos
 
escritorazo,01.11.2004
aportemos aqui los que estamos prendidos con la magia y a los que cada letra durante un dia o una hoja se pone feliz con solo saber que nos tiene , que somos los predestinados , que escribimos , que somos artistas .
 
guy,01.11.2004
¿Qué?
Muy confuso tu foro.
 
Gatoazul,01.11.2004
Ji ji ji. Estoy confundido.
 
mariog,02.11.2004
¿Predestinados? ¿Por quién? ¿Para hacer qué?
 
Alabama,02.11.2004
Ja ja ja, que gilipollez...
 
colesterol,02.11.2004
Escritorazo, toda persona se siente como tú lo describes, en estos tiempos el escribir da estatus, los que no lo hacen son barbaros e iletrados, al menos quienes cree que escribir te da una distinción.

Pero hay una pequeña diferencia y sé a lo que te refieres, estás hablando de los que no son los embusteros de las letras, los que no se escudan en técnicas narrativas para hacer un texto que de por sí no reflejan lo que son. Efectivamente, hay varios escritores que son unos farsantes,que con publicidad y la venia de esta inmunda época nos hacen creer que ellos "son" la literatura.

En esta página hay muchos aspirantes a ser los continuadores de esa infame saga. El pedir que los que se sientan los "iluminados" escriban en este foro me parece una idea sumamente descabellada porque te llenarías de muchos impostores.

El más eficiente camino que debes elegir para "encontrar" a esos iluminados es hacerlo tú mismo. Recorre esta página y otras más, así podrás responder la pregunta de mariog, él dice ¿Por quíen? y tú le dirás "por mí". El que debe hacer la elección debes ser tú y así determinar, según tu parecer, lo que es para ti la idea de ser artista.

SALUTOS
 
america,02.11.2004
¿No les alcanzó con los billetes?, ¿Ahora también falsifican escritores?.


¡¿A dónde vamos a llegar...!?
 
TheWillow,02.11.2004
El derecho a iluminar al mundo ya lo reservó el sol.
 
nakasone,02.11.2004
los escritores que realmente escriben y las prosas que realmente brotan no van a iluminar el mundo...hay muchos que escriben y no pasa de eso, hay mucha prosa que brota realmente y ...nada....no entiendo esta arenga....
 
alipuso,02.11.2004
No entiendo nada... y eso que estoy en mis cinco sentidos.
 
dalecaspa,02.05.2007
Nada pues... lo mismo de siempre, gentes que se sienten mejores que otras simplemente porque pueden tirar sus letras sobre el mismo lienzo azul, que el màs idiota de los idiotas.
Y pensar que los iluminates son tan polvo y
tan tierra como las bestias.
En fin... el cuento de nunca acabar.

Mi Dios es mejor que el tuyo,
mi letra es mejor que la tuya,
mi inteligencia es superior a la tuya,
mi vieja es mejor que la tuya y aleluya
gloria a Dios.

tan tan.
 
dalecaspa,02.05.2007
Ops! mil disculpas...

Despuès de leerle, me retracto de lo que dije.

Usted no es un escritorazo, usted necesita
ayuda. Guarde su orgullo en una bolsa, entierrelo
y pìdala.

Ni el primero ni el ùltimo que lo haga.

Todo se vale en esta vida.

Suerte!
 
moebiux,02.05.2007
¿Se ha dado cuenta de que el foro se abrió hace casi TRES AÑOS? A saber qué pensará a estas alturas el tal escritorazo...!
 
Samuel_eulogio,02.05.2007
El entusiasmo no basta para escribir algunas frases de un cierto interés y una leve gracia que merezcan algo más que terminar en los propios límites de su rayo de acción inmediato, sino que sean ladrillos para sucesivas frases menos desnutridas.
Creo sea éste el camino a seguir, y no creer que ya se llegó a algún lado.
 
Jhermz,02.05.2007
Los Escritores son de verdad, sin que les importe tu mierda, ni tus mierdas amigos, para ser... !Respeta a los Escritores!... Mierda!.

Julio Hermaz.
 
Samuel_eulogio,02.05.2007
No entiendo el comentario del Escritorazo julito hermaz, más bien parece un exabrupto inmotivado.
 
moebiux,02.05.2007
Yo tampoco entiendo mucho de qué va esto... Los ecritores que merecen respeto son exactamente aquellos que se lo ganan, como al resto de personas, digo yo...!

 
moebiux,02.05.2007
Vamos, que por el hecho de que uno diga "soy escritor" no merece más respeto que aquel que diga "soy fontanero" o "soy criador de lechugas alsacianas", francamente.
 
Samuel_eulogio,02.05.2007
El consumidor de lechugas alsacianas, como el lector deberían tener derecho a opinar del producto. Al menos.
 
moebiux,02.05.2007
Claro, y lo he dicho otras veces: si uno hace público un texto tiene que asumir las críticas que le pueden llegar, tanto positivas como negativas.

Lo que no acabo de entender es eso de que alguien merezca más respeto por ser escritor. Pues el mismo que un barrendero. Luego opinaremos si el escrito te gusta o si el barrendero hace bien su trabajo, pero a priori todos merecemos el mismo respeto, nop?

(bueno, lo asesinos a sueldo no, por mu bien que hagan su trabajo...)
 
Jhermz,02.05.2007
Parece que Samuel_eulogio. Quien no se conoce mucho por aqui, no entiende!, el comentario de un ESCRITORAZO, como Julio Hermaz...Y payazo se atreve a llamar "julito Hermaz", el penco éste, en La Página De Los Cuentos, a Julio Hermaz... Y se creé escritor el penco éste, donde para ser no se puede ser penco, como Samuel_eulogio, sino un ESCRITORAZO, como Julio Hermaz.


Para escribir/Escritor/no penco Samuel_eulogio.



Julio Hermaz./Escritorazo de verdad/ loscuentos.net

Julio Hermaz.








Julio Hermaz.
 
santacannabis,02.05.2007
¡SALUD!
 
santacannabis,02.05.2007
¡SALUD!
 
Samuel_eulogio,02.05.2007
Es posible que seas un escritorazo de verdad, julillo hermaz, pero un esfuerzo de modestia haría menos embarazosa una posible lectura de alguno de tus textos, por parte de algún honesto lector que se tome demasiado a pecho tu recomendación.
 
Petrus,02.05.2007
Eh! Basta con los insultos!! Qué es eso de biculillo/i/b ihermaz/i"?
Más respeto entre los compañeritos, eh!
 
Samuel_eulogio,02.05.2007
Sí, mas respeto, pero dije julillo.
Digo, ahora, julio hermaz escritorazo. Y no seamos graves tampoco.
 
Petrus,02.05.2007
Tiene razón. A veces me distraigo, don bsamuel_elogio/b...
 
Petrus,02.05.2007

i(Vió que no miento...?)/i
 
Samuel_eulogio,02.05.2007
Vió? No es que se distrajo con el acento don Pyrus?
 
hippie80,02.05.2007
Escritores de verdad si los hay...
 
quilapan,02.05.2007
Sí, claro, yo por ejemplo.
 
quilapan,02.05.2007
La verdad, señores, es que después de esta declaración espero un cielo azul mezquino de estrellas amarillas, y no pocos comentarios en que el lector dará preferencia a la estrechez de sus gustos, en vez de considerar la destreza del autor.
 
hippie80,02.05.2007
Che dejá de joder....
 
moebiux,02.05.2007
(pesaito el quilapán, leñe... por la boca muere el pez, si de verdad escribiera tan bien no tendría necesidad de proclamarlo...)

 
Samuel_eulogio,02.05.2007
Hippie no ha escrito nada, sólo filosofa.
 
hippie80,02.05.2007
Como los antiguos clasicos griegos...
solo filosofar....
asi conquistaron el mundo.
 
dalecaspa,03.05.2007
Creo que el escritorazo se nos pelò antes...
Moebiux tiene razòn.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]