TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Instintos - [F:4:1727]


sigfrido,08.11.2004
¿Que es lo que hace que toda la creación de este planeta tenga instintos de defensa y ataque? ¿el tener la razón, en la defensa, hace que se ataque primero? ¿la paz, a como se dialoga en la tierra es una formidable arma de ataque y defensa?.

Son solo interrogantes mías y espero que me ayuden a despejarlas, Gracias.

 
sigfrido,09.11.2004
Parece que tienen miedo de opinar he!! y es porque dejarian su ataque, antes que la defensa o viceversa. je je je de todas formas, no sabrian que hacer....en el temor radican ambos instintos. ¡Andale!!!
 
guy,09.11.2004
Mi ataque sería algo así: "sigfrido dejá de escribir boludeces en los foros".
Luego no entiendo tu pregunta pero "la creación de este planeta" no ha de ser tal cosa. ¡¿el tener la razón en la defensa hace que se ataque primero?!
¿Qué clase de pregunta es esa?
No te entiendo, andá a buscar a la noventa y nueve.
 
America,09.11.2004
Mi ataque serìa, siguiendo la tàctica de guy (que es bastante más clara): Por què carajo cuando llega un miembro nuevo empieza a crear foros como un alienado. No tienen ni un poquito de respeto por los demàs, me parece fantàstico que vengan con ideas nuevas, pero al menos tòmense el trabajo de ver si no hay otros iguales (en nombre y en idiotez) ya creados. Ayer, uno llenò de tòpicos el foro de poesìa con sus textos; Los foros son de opiniòn/discusión y acaso propaganda, pero NO para poner sus teeeeextooooooosssss!!!!. Cada vez son màs foros, màs dificiles de encontrar. Cada vez que busco uno, tengo que bajar por mil para llegar al que busco.

Y por ùltimo, que mierda hago escribiendo esta pelotudez, si seguro despuès viene uno y me dice: ¿Y que te importa a vòs? , peor aùn, seguro màs tarde vendrà un nuevo miembro y abrirà un foro solo para preguntar ¿Cómo hago para leer los textos?...

(Me voy a hacer violar por un azno con elefantiasis y vuelvo)
 
America,09.11.2004
Ya que estoy aquì, voy a aprovechar que me quedé calentito. Aquí les dejo una muestra de foros sin sentido "común" (al menos desde mi perspectiva):

General :: Ensayos y Comentarios/para llamar!!

General :: Ensayos y Comentarios/RABUFETTI

General :: Ensayos y Comentarios/O MALDITO POETA

[F:3:1680]

[F:3:1313]

[F:3:1303]

General :: Anuncios/Nombre de un libro

[F:6:806]
 
nakasone,09.11.2004
ufff...felizmente ni uno de ellos, pero el foro de sigfrido no me parece tan disparatado....pienso que el temor innato a la muerte nos condiciona por completo a vivir a la defensiva; y como la mejor defensa es el ataque uno debe asegurar su existencia; todo es como lo plantea Hobbes, es decir, la sociedad de guerra entre todos contra todos por que todo el mundo tiene su propia verdad y su propio interes; y para contrarrestar esto se crea el Leviatán...es decir el ser humano en particular definde lo que quiere y es aquí donde surge este instinto que debe ser controlado por un estado supremo al cual el ser esté atado sin remedio...
 
sigfrido,09.11.2004
¡Vaya Instintos!! je je je mas parece ataque que defensa, me sorprendo de como soy eh je je je.
 
barrasus,10.11.2004
la defensa y el ataque son inherentes a nosotros, lo de poner la otra mejilla no se lo cree nadie, ni real ni figuradamente. ¿ Hay que dar ? si no nos queda más remedio... en loscojones sobre todo.
 
Gatoazul,10.11.2004
Yo he hecho eso de la mejilla y no se cansan nunca de golpear los desgraciados, nadie te cree virtuoso mas bien tonto.
 
elquesefue,25.05.2007
Cinco estrellitas para todos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]