TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / BILIPUERTAS - [F:4:1773]


hemefeo,19.11.2004
Hoy el tío gilito ha estado, como muchos sabréis, en un foro del mundo.es respondiendo a preguntas:
http://www.elmund...
He aquí una que llama mi atención:

iIñaki Gil.- Ha pronosticado muchas veces la convergencia de los diferentes medios de comunicación en un solo aparato. Incluso ha asegurado corta vida al DVD. Sin embargo, ¿qué opina del futuro del libro y de la prensa escrita? ¿Cree que conservarán una utilidad específica como referentes culturales o de opinión o, por el contrario, desaparecerán totalmente?

Bill Gates: Desde luego, uso mucho el papel y también los cuadernos.b Pero hay que vincular el uso de papel con la desaparición de los bosques. Por eso hay que avanzar hacia el menor uso del papel./b Además, los estudiantes podrán ahorrar dinero en libros. Eso sucederá en cinco o diez años. /i

Pues eso, ya sabéis queridos cuenteros, pensar en la deforestación y hasta que Microsoft no comercialice el rollo de papel electrónico, buscaros la vida en el baño.
 
nakasone,19.11.2004
jaja...que buen inicio de este tema que puede ser explotado en muchos ámbitos.. personalmente creo que la internet es un fenómeno equivalente a la revolcuión industrial y que por lo tanto ha de traer una renovación y transformación en cuanto a sistemas de vida etc, de hecho ya lo está logrando. Pero creo que los libros no deberían desaparecer. Es tal vez una de las pocas tradiciones que apoyo
 
elquesefue,25.05.2007
exijo un resumen.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]