TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Les voy a leer lo que dejaria como herencia - [F:4:1781]


Chaplin,20.11.2004
En estas noche soñe que me iba a morir, y creo que lo hice, no lo recuerdo muy bien, bueno lo que si se es que al despertar realice un registro de lo que podia dejar como herencia, mi primera impresion fue de que era muy escualida, ah pero eso si con algo de calidad en estos bienes, en fin hay les va una pequeña lista de lo que va a ser mi herencia:

1. 354 cds entre originales y copias, entre ellos unos de silvio, los stones, the doors, andres calamaro, muchos cds llaneros, salsa, entre otros
2.Una guitarra, marca honer, taiwanesa, buen sonido.
3. Unas peliculas de dvd, les menciono a: las fresas de la margura, el gran dictador, la naranja mecanica, un concierto de silvio, otro de leonardo favio, etc etc
4.Una quena, no la toco muy bien pero es bien mia, ah y otras flautas peruanas, no les se muy bien el nombre.
5.muchos libros: literatura, economia, ciencias politicas y sociales, tributarios, poemas etc etc, mucho material bueno aqui
6. De ropa , nada toda esta fea
7.Una pipa, muy linda regalada por un primo fallecido.
8. Un guante de beisbol
9.Unos afiches de chaplin y de los stones

Bueno este es todo lo que tengo, valor: como 3 millones de bolivares estando el dolar a bolivares 1900.

nadie ira a pelear por esa herencia supongo.
gracias
 
Nowhereman,22.11.2004
el afiche de chaplin...
espero que nadie lo desee.
 
leon,22.11.2004
Si algun día me muero les dejo:
1) Un auto modelo 91
2) Un par de jeans viejos.
3) Una compu enamorada del windows 98.
4) Una gata y a su dueña.
5) una tarde de lluvia y un beso en el parque.
6) Un vecino que no para de hablar.
7) Una esposa que quiere que yo no pare de hablar.
8) Un sueldo Argentino.
9) Unas hermosas cenizas para que te impresionen en un jarron.
10) Unos pocos cuentos que te pueden servir como papel de regalo.

Cotizo mis cosas en algunos Bolivares que no se cuanto es pero si hablan con mi amigo Chaplin el se los dira en un instante.
En mi lapida quiero que pongan "Aqui yace apretado y sin luz, un leon, Hijo e tigrë"
 
sinache,24.11.2004
Miserables !!!!..deseo que no se mueran porque dejan solo basura
 
Chaplin,26.11.2004
Es lo unico que tengo, nada mas, soy un pobre loco con una miserable herencia,, ah se me olvidaba que tengo una fotografia tambien.
 
pinocho,26.11.2004
Chaplin:
Te olvidaste de los muebles, de las acciones, de los automóviles y de la cuenta bancaria....

Creo que eso no te alcanza para mucho y menos si eres uno de los tantos desempleados de Venezuela
 
TheWillow,27.11.2004
Yo dejaría un cadáver que enterrar.
 
elquesefue,25.05.2007
un condon usado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]