TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Salir del anonimato - [F:4:2149]


Guanachinerfe,20.01.2005
Subirse a un tejado con un cartel, pasearse desnudo por la ciudad, leer un libro cabeza abajo, regalar dinero a los transeuntes, fornicar en medio de la calle. El caso es salir del anominato. Ese anonimato que tanto nos anonada, ese anonimato que tanto nos ningunea como autores.
 
iolanthe,20.01.2005
Eso me recuerda a alejandro jodorowski.
 
GraNada,20.01.2005
A mi a madonna: "No importa que es lo que digan de ti, lo que importa es que hablen."

Pero a mi me da igual o no ser anónimo o viceversa. Solo quiero tener la suficiente cordura para autodestruirme llegado el momento preciso.
 
Guanachinerfe,21.01.2005
Autodestruirte? Bueno, bueno, bueno. Espero que elijas el modo correcto.
 
raulmendozalva,21.01.2005
Recuerdo a Niurka (una pseudo actriz de México), salió del anonimato, se hizo polémica y al mismo tiempo se autodestruyó. PUM y nadie la quiere.
 
GraNada,21.01.2005
Dije i"llegado el momento preciso"./i
Recuerda a Janis, Jimi, Jim, Kurt.
 
estebanfaulkner,21.01.2005
¿Salir del anonimato?... ¡entonces descubramos cómo desmantelar una bomba atómica!
 
maitencillo,22.06.2006
y después me dice que yo tengo humor outsider...
#
 
yihad,22.06.2006
... empezar un foro ... ¿verdad? Un foro siempre está en la lista de foros, y los textos nuevos duran tan poco tiempo en la página principal... mejor crear un foro...
 
Mahavishnu,22.06.2006
Me parece que no han reparado, en que hay quienes no leen estos foros de mierda que nosotros si leemos, y estos (algunos) escriben y deben hacerlo bastante bien, como asi hay otros que leen y deben poseer muy buena crítica, si te buscais entre pelotudos no encontrareis mas que pelotas (jijiji), uy ya me voy!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]