TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La Voz de los Cuenteros : Radio - [F:4:2184]


GraNada,27.01.2005
Algo nuevo.
Asi como he estado pasando música los ultimos días les propongo una cosa: Graben sus textos favoritos (propios, claro) en voz, de la forma que puedan ... y me lo envian vía www.yousendit.com a mi correo en yahoo, donmaynard69@yahoo.com, yo las recojo y las arreglo (ecualizaciones, limpieza de ruidos, efectos pocos) para pasarlas por la radio entre la música. Asi mismo yo he pasado algunas veces unos textos mios, sería bien entretenido tener un banco con textos de varios de uds, quienes quieran compartir sus cosas, para pasarlos y que todos los escuchen.

http://player01.a...
 
america,10.02.2005
Hola GraNada, estoy preparando un par de poemas. Te los mando en cuanto los tenga.
 
GraNada,10.02.2005
Excelente.
Pronto volveré a tener la radio online 24 Hrs diarias nuevamente. Es que he estado migrando sistema, entonces aun sigo en pruebas preliminares!

Atentos. :$
 
estebanfaulkner,11.02.2005
No tengo idea de como grabar cosas en formato electrónico... pero tengo micrófono y puedo hacer el intento de enviarlos a algún correo electrónico (espero no estar hablando piedras) y bueno, difundir algunas iconoclastas barbaridades radiales.
 
estebanfaulkner,11.02.2005
Alguna vez lo intenté en el chat de yahoo... y funcionó, pude escucharme dentro del mundo virtual del internet, aunque no sé si eso sea bueno para el planeta... ja!
 
maitencillo,11.02.2005
granada.... fuí a http://player01.a... y a riesgo de parecer un viejo dinosaurio: ¡tu música me dió dolor de cabeza! :(
En todo caso genial la inicitaiva, avísame cuando te de por Eric Clapton, Dire Straits, Cramberrys, Erasure, Depeche Mode, Mecano, Bosé, Tanika Nikaram... jejeje, tu sabes , a mi edad el oído ya no es el mismo.
 
america,11.02.2005
¿¿Bosé??, Maitencillo... que desilusión (yo que te iba a proponer casamiento)
 
maitencillo,11.02.2005
jajajajajaja sip... Bosé :( nadie es perfecto jajajaja
 
TheWillow,11.02.2005
Yo voy a enviar mi voz cantando Y volveeeeer! Volveeeer! Voooolveeeeeeer! Sólo esperen a que llegue la cisterna de cerveza.
 
GraNada,11.02.2005
Maite ... paso muchas cosas distintas ... lo que pasa es que ahora se me ha complicado un poco la cosa porque al migrar a linux el sistema que uso para hacer el stream es distinto. Mi gran problema es que las listas que cargo las lee directamente del disco, asi que yo no voy escuchando lo que transmito :( ... me complica la cosa asi, asi que estoy intentando hacer funcionar un "plugin" para el xmms ... pronto quizas lo tenga andando de nuevo, y ahi si que será mucho mejor.

En todo caso yo paso muchas cosas variadas, principalmente rock ... Hay tardes completas donde lo unico que paso es Clásicos ... Grand Funk, Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd, Jimi Hendrix, Janis Joplin ... y asi ... en todo caso, puedes pedirme que pase algun disco en particular, si lo tengo gustoso de compartirlo Y si no lo tengo .. pues lo busco!

También he pasado discografias .. hasta ahora he pasado la de los Redonditos de Ricota, Tool, Soundgarden, Therion y Guns N Roses ... no se si se me queda otra por ahi .... y Woodstock 69' copleto!

Bueno, disculpen los downtimes ... es que he estado usadisimo intentando dejar esto como corresponde.
 
maitencillo,11.02.2005
¡Para Pink Floyd, Jimi Hendrix y Janis Joplin me apunto!
Muchas gracias
 
maitencillo,13.02.2005
esto es sólo para que me quede más cerca la radio
 
estebanfaulkner,13.02.2005
"La radio está más cerca de la gente"...
 
america,13.02.2005
Hola, quería comentarles que acabo de grabar mi versión de "Everness" del viejo (El otro/el mismo) y que se acabp de mandar a GraNada. Espero que les guste, hace más de tres años que no me ponía tras un micrófono.

Eso nomás...
 
GraNada,13.02.2005
genial!
Ya la tengo ... la pasare por ahi en la radio de vez en cuando, atento ...
Yo tb tengo algunos escritos mios que he pasado tarde mal y nunca ... asi que asi vamos construyendo un banco de voces ... será muy bueno!

Otra cosita america ... gracias a sandinista voy a empezar a trabajar en un ftp para que los amigos cuenteros puedan compartir sus e.Books ... yo, en lo personal, cuento con una coleccion de aproximadamente 4000, que pronto estaran disponibles online .... Los tengo absolutamente catalogados ... se que lo disfrutaran.
 
estebanfaulkner,14.02.2005
Buenas iniciativas muchachos, los felicito, siempre es bueno promocionar la cultura y actualidad literaria.
Ahora, quisiera hacer una pregunta. ¿Cómo hago para grabar algo?... es decir, cuento con microfono, parlantes, el windows media player, pero no tengo idea de como grabar. Saludos.
 
pearl,14.02.2005
felicidades GraNada!!!!!
tus foros son de los que más me han gustado;
amén de parecer lamenicks, lo que están haciendo
está rompiendo paradigmas literarios (?)

bkeep a rollin' all night long!!/b

Les recomiendo a Kenny Wayne Shepherd
joven pero con mucho Blues.
saludos.
 
america,14.02.2005
Estebanfaulkner, lo que tiene que hacer, es instalar algún programa de edición de audio. Yo personalmente recomiendo SoundForge (Que ahora pertenece a la Sony). Se puede bajar un trial desde http://mediasoftw...

Ese implemento le permite grabar su voz y al mismo tiempo editarla. Hay, incluso, algunos tutoriales de como hacerlo por la web.
 
sandinista,14.02.2005
que es un ebook??? jajjaa...gracias a mi??

gracias a mi tenes la discografia de los redondos y la de aterciopelados!! jaja

y un tema mioi.....que eso es mucho mejor...

saludos che!!! me gustaria poder grabar algo..pero ni siquiera tengo mic...:(...

me sentiria con JIM..ajajaja....suerte grani!"
 
estebanfaulkner,14.02.2005
ok continental amigo... veré que puedo hacer para grabar algo... saludos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]