TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿tú cómo te suicidarías? - [F:4:2310]


mundodelocos,13.02.2005
si tubieras que que elegir una forma de suicidarte cual sería? yo creo que optaría por envenenarme o tirarme a una piscina hasta arriba de coca y champagne. Algo trágico pero que no manche mucho, nada de sesos por el suelo no sangre por las paredes.
 
doro,13.02.2005
Yo me cortaría las venas. No duele mucho y sería como dormirme. Me faltaría valor para tirarme desde lo alto y los venenos suelen producir efectos muy desagradables. Pero de momento no pienso suicidarme. Saludos!
 
mundodelocos,13.02.2005
no duele? seguro?
 
Natalie_Barnes,13.02.2005
Yo, tomaria un frasco de pastillas para dormir sabor cereza. Saludos
 
Natalie_Barnes,13.02.2005
O quizas dos. Saludos
 
doro,13.02.2005
Prefiero el dolor (no muy grande) a las náuseas que producen las pastillas. Y el dolor de estómago. De todas maneras, qué pastillas? He oído que la aspirina está muy bien.
 
mamujama,13.02.2005
y el gaz que os parece? dicen que uno se queda simplemente dormido...
 
GraNada,13.02.2005
Tiene que ser algo fuerte y sangriento. Piensalo, morir será lo ultimo que haga en esta vida ... definitivamente, el climax, mi obra maestra. Ademas ... he muerto tantas veces ya sin darme cuenta ... no puede ser asi, simplemente no puede!

Tendría que ser ahorcado o a lo bonzo o ahogado. Asi podría disfrutarlo mejor. Dicen que si mueres a lo bonzo a los 8 o 10 segundos ya no sientes nada ... porque se te achicharran los terminales nerviosos. Puta, esos van ser definitivamente los 8 segundos mas excitantesz de mi vida. 8 segundos, nada mas.
 
maitencillo,13.02.2005
Si yo me suicidara trataría que pareciera un accidente.
Así le evitaría dólor a las personas que amo:¿para que angustiralos pensando en lo que podrían haber hecho por ayudarme?. El suicidio es más triste para los vivos que para el muerto.
 
barrasus,13.02.2005
Paso de decirlo, no sea que lo lea mi mujer y me asesine haciendo parecer que es un suicidio...
 
GraNada,13.02.2005
jajajajajajajajaja
siempre genial barrasus!
 
mamujama,13.02.2005
O un suicidio que se parecería a un asesinato.... Dejando unas cuantas huellas que llevarían a una persona que te cae realmente mal.....
A meditar.
 
sandinista,13.02.2005
mmm...por que no seguimos vivos un rato mas y hacemos algo????

despues si quieren se suicidan

dale que si???? dale?? dale????

:S
 
maitencillo,13.02.2005
Esa idea no la había meditado...un suicidio que parezca asesinato... suena interesante, muy interesante, tal vez podría hacerlo de manera tal que Bush resultara culpable y llevado a la silla eléctrica...

¡Andá! ¡eso no es suicidio, es un sueño!

¿qué quieres hacer sandinista?
 
mundodelocos,14.02.2005
mmm... maitencillo, lo de bush es una idea estupenda!

eso, que quieres?
 
mamujama,14.02.2005
no, no... no funcionaría nunca. Diría que estaba buscando armas de destrucción masiva y entonces... ya sabeis
 
MercyfulFate,14.02.2005
Nunca he pensado ni pensaría en el suicidio... ¡eso sería darles la razón a todos aquellos que han querido hacerme sentir mal! Pero si en algún momento llegara a considerarlo, lo haría sin dejar mensajitos ni cartitas ni nada por el estilo (el verdadero suicida se mata y ya... lo otro es buscar llamar la atención). Y de alguna manera que no doliera mucho.
 
estebanfaulkner,15.02.2005
jajajaja... ese barrasus con su picardía...
 
nakasone,15.02.2005
..yo me suicidé hace buen tiempo: dicidí quedarme en la tierra. ven?
 
Virulencia,15.02.2005
De alguna forma que altere todos mis sentidos con pleno dolor. De manera que, una vez muerto, quede algún vestigio de aquella sensación ultima de la que fui consciente
 
nazareno,15.02.2005
yo me ahogaria en mi propio orin, con algo de cerveza por supuesto
 
XII_Emisario,16.02.2005
ya lo he pensado, (uno de mis cuentos habla sobre el suicidio y formas de intentarlo), no es que me vaya a matar o algo pero si es bueno tener un plan:

1. envenenado con arequipe, yo creo que despues de mucho, mucho dulce no queda mas que morir feliz

2. me le lanzo a un BMW cosa que si quedo vivo pueda demandar y sacar provecho.

3. ahogado en tinto o cafe con leche.

4. me meto a una iglesia, secuestro al cura, le hago bigotes a jesus, lleno de vino, veneno y algo de mi sangre al santo grial, y lo bebo mientras de fondo suena "the number of the beast".
 
yihad,21.02.2005
Yo tomé la decisión de suicidarme ya hará varios años.
¿Cómo lo hago?

Respiro oxigeno.

Me di cuenta que es común en la gente mayor el hecho de morirse. Entonces investigué y llegué a la conclusión de que el único producto que consumían todos ellos comúnmente era la ingestión de oxígeno por inhalación. Con el paso de los años, uno acaba muriendose, y además sin ningún dolor.

100 % de efectividad, resultados contrastados...

Pero tranquilos, porque si un día deciiso echaros para atrás y olvidar la idea de suicidarse, simplemente teneis que dejar de respirar, y ... a vivir!!!


 
elkore,21.02.2005
doro: ningún tipo de pastillas. Te producen enfermedades hepaticas.
 
elkore,21.02.2005
Algo practico, empiezas a odiarte, y a odiar a todo el mundo. Eso te permitirá estar muerto, pero vivo.
 
Anti_Samuel_Tristan,28.02.2005
Pastillas para dormir y güisqui.
 
martirio,01.03.2005
Papas fritas hasta que me ahogue en ellas sin duda y una tina de tónica.
No en realidad prefiero la altura y los sesos regados por el suelo como para fastidiar a unos cuantos.
Definitivamente me gustaría que se diga oscuramente en el notidiario: ... y hubo pérdida de masa encefálica, sin connotaciones sexuales dicho esto eh!, sí , sí mis sesos patrimonio de la humanidad, eso quiero, ja ja, dejaré de tomar diuréticos creo que hacen mal a la corteza cerebral.
 
Pablo_Rumel,01.03.2005
Me quemaría a lo bonzo, mientras recito algún poema de Baudelaire (pero no de las flores del mal, puede ser de los pequeños poemas en prosa) y luego me practicaría hara-kiri.
 
sigfrido,01.03.2005
Para Suicidarme......nada mejos que leer www.loscuentos.net y leer foros de mierda
 
estebanfaulkner,01.03.2005
jajajajajaja, escuchando a las nancys rubias (es una chanza eh!)
 
barrasus,01.03.2005
jajajajjajajja
 
martirio,01.03.2005
Cuáles son los foros de mierda?
Si he visto uno que es de música, o algunos que no son de mi interés pero de mierda no he visto ninguno aún.
 
Gabisola,01.03.2005
Volvamos al suicidio. Yo tendría dos.
El primero sería solo una simulación, para escarmiento del amor de mis amores y su esbelta amante. Los subiría a mi auto y los llevaría a toda velocidad por la carretera, sin cinturón de seguridad, y finalmente los dejaría en la soledad del camino.
El segundo sería el real, en una tina de baño: escucho a Pachabell, leo a mi autor preferido, tomo un martini con algún veneno tranquilizante, y antes de que los dolores empiecen, me sumerjo para ahogarme.
 
maitencillo,01.03.2005
Afortunadamente no logro imaginar ninguna forma de suicidio que termine de convencerme como para ponerla en práctica...
Ahora, llegado el caso, creo que optaría de llevarme a alguien conmigo:me transformaría en mujer bomba, me escondería dentro de un pastel, y me iría a cantarle feliz cumpleaños a Bush
 
estebanfaulkner,01.03.2005
jajajaja, ingenioso eh!
 
Persival,13.03.2005
El mejor modo de suicidio que he encontrado es el de ceder ante la ironia de haber descubierto una genialidad que sabes que va a perdurar por los ecos de la historia y morir por ella, dejarse morir por ella.

Ah y con musica de fondo "Across the universe" de los beatles, o "Stairway to heaven" de Led Zeppelin todavia no lo decidi.
 
xwoman,13.03.2005
Jamás lo haría!! pero supongamos que me encuentro en un estado crítico de depresión...sin duda...tomaría patillas...no!! mejor no!!!! Definitivamente aborto la misión!!
 
GraNada,14.03.2005
no es buena idea suicidarse tomando patillas.
eso de andar tomandole el pelo a los demas cuenteros lo encuentro muy de mal gusto.
 
leon,14.03.2005
ante todo cagaria a trompadas a mundodelocos por apologia y despues de tal descarga ya estaria tranquilo
 
yihad,14.03.2005
Genial, Granada...
 
_Libelula_,14.03.2005
yo nunca. Y de ninguna manera.
 
madamebovary,15.03.2005
El suicidio es asunto de perdedores, de fracasados.
 
elenmaxcarado_elregreso,15.03.2005
Me inscribiría en una página de cuenteros. Diría sin pelos en la lengua la impresión que me dan sus escritos, trataría de no armar lotes de amigos ni buscarme novias cibernéticas, nada de autodefensas baratas, me cagaria en la madre de los que escriben con K y no dudaría en perseguir a esbirros de asesinos y a humanos unineuronales que se equivocaron de espacio debiendo inscribirse en alguna comunidad de chats. Claro, los que escriben haykus occidentales son muertos en vida, no provocan daño alguno, con ellos no se encuentra la muerte.

Pero antes de morir, Seduzco a las vecinas que me faltan y al resto de las novias mis amigos, conocidos y desconocidos. Con condon claro, la idea no es andar muriendo por tonteras.
 
kerouac,04.04.2005
con musica
y con amigos en un bar de barrio brasil
(entre cervezas, conversacion
y idas al baño para ponerse unos blancos
por la nariz).
 
dehumanizer,05.04.2005
Pensé en suicidarme tomando cianuro en mal estado, pero no había. Entonces me decidí por cortarme las venas, pero a último me pareció mejor dejarmelas largas; me quedan mucho mejor.
 
puraletraw,05.04.2005
definitivamente de un balazo seco en la boca, hay cero posibilidad de quedar vivo y por lo tanto de arrepentimientos a ultima hora.
 
madamebovary,05.04.2005
El suicidio es de perderdores y cobardes.
El mundo es de los valientes. No te suicides.
 
El_otro_yo,05.04.2005
Más que suicidarte o no, es tu opción. Hay cobardes ignorantes y valientes brabucones...

Yo apoyo al suicida, pero, por favor, andate en silencio, sin mucha fanfarria, es un favor que nos pueden hacer lo que quieran suicidarse, y hacerlo de una vez por todas.

Matate, pero hazlo ya!

Y bueno, el metodo, sobre gustos, no hay nada escrito.
 
dan-ales,05.04.2005
yo me suicidaria leyendo la obra completa y los comentarios de madame bovary.
Cruel y dolorosa muerte.
 
Quilapan,05.04.2005
Muy del superhombre eso de que el mundo es de los valientes. No estoy de acuerdo.

La tierra no nos pertenece; nosotros pertenecemos a la tierra, somos sus hijos y de ahí que nos toque a cada uno su merecido trozo. Nada de superioridades febriles que a estas alturas del partido de han tornado inefables.
 
Quilapan,05.04.2005
*se han tornado inefables...
 
madamebovary,05.04.2005
La vida merece ser celebrada, el suicidio es una cobardía. sí, el mundo es de los valientes y, repitiendo el eco de Zaratustra, de los fuertes.
Siguiendo a Nietzsche, el mal es la debilidad moral.
el bien superar una debilidad (como el deseo del suicidio)
 
ulala,05.04.2005
Esa pregunta no se responde, ni se cuenta, sólo se hace.
 
elrulfiano,06.04.2005
La mejor forma de cometer un suicidio es ponerse a ver una telenovela de televisa. O en el peor y más patético de los casos, un capítulo de la insufrible mierda llamada Big Brother.
O leer un artículo de Sergio Sarmiento en el Reforma.
Cometer un suicidio no es un acto de heroismo, sino un acto de renuncia, renuncia total.
 
Quilapan,06.04.2005
La teoría del superhombre y la reivindicación de los valores que afirman la voluntad de poder y su inexorable avasallamiento de los transmundanos, o sea, de aquellos que bajo una moral renunciatoria cometen - según los superhombres- la cobardía, la torpeza, el error de negarse a sí mismos y a su natural afán de vida, es una teoría que ha de tener que leerse mucho más entre líneas que lo que se ha leido ahora. O sea que necesariamente ha de dársele una nueva interpretación. Lo digo por mí y lo digo por todos los que aún creemos en la solidaridad entre los hombres. Creo que no se es del todo consecuente si se toman los discursos de Zaratustra como una burda historia de un ermitaño que a los 30 años se va a las montañas, convive con los animales y, reflexionando sobre la realidad crítica de la comunión de los hombres por otros 10 años, llega a la conclusión que lo único valedero que existe es reafirmarse a sí mismo hasta el punto de abolir la compasión, necesario móvil que nos lleva a la solidaridad. Nietzsche entonces se pronuncia en contra de la compasión entre los hombres y arguye hipótesis fisiológicas afirmando que la compasión es mala porque produce estados depresivos en el hombre. Que me perdone Nietzsche y toda su elocuencia para descubrirnos esta tremenda orilla de la condición del hombre, pero tomar esas afirmaciones sin un previo análisis, y sin una previa reflexión de lo que sostiene al trasluz, al necesario trasluz de la situacion del hombre actual, me parece una irresponsabilidad tremenda que por si sola nos otorga el derecho de la lucha de clases. No me extraña que se llegue a un pensamiento tal después de haber tenido al obispo Berkeley, que quería negar la materia y la negó teóricamente, con lo que no simplemente se afirmaba que lo único existente es el espíritu como entidad subjetiva, émula del Espíritu Superior llamado Dios, sino que sicológicamente se quiso establecer el dominio individual y la ausencia de todo asidero moral-socializante. Después vino Kant que con su razón pura establecía también preceptos morales metafísicos con los que simplemente desplazaba la experiencia a un segundo plano y con eso, a todo conocimiento obtenido de la ciencia (empírico). O sea estos tipos han querido despreciar nuestra capacidad que nos hace distintos y único en el mundo: el pensamiento. No solamente la razón. En esa 'razón' se esconde el instinto animal al que oponemos el pensamiento.

Entonces no estoy de acuerdo que después de más de 100 años de que vio la luz el Zaratustra, se siga leyendo este libro como quien lee la Biblia sin querer percatarse de que son fábulas que debemos, que tenemos que interpretar, y siempre en el contexto social. ¡Fácil fue para el mago persa del mentado libro elucubrar esa reivindicación de la vida bajo el 'sano egoísmo', por 10 años alejados de las lacras de la sociedad! ¡Fácil fue por ende llegar a despreciar al hombre, al hombre que desde la división del trabajo y el fin del matriarcado ha sucumbido ante el afán guerrero y conquistador de quien legitima el dominio. Esa sola resolución nos otorga el derecho de combatirla.
 
miss_matanza_1,06.04.2005
accidente automovilistico
 
Nomecreona,06.04.2005
Suicidarme no sé, pero estoy empezando a sentirme mal...
 
el_hada_perdida,07.04.2005
si tomara pastillas, tendria miedo de arrepentirme una vez q ya las tome... de apretar el gatillo no seria capaz... ahogarme, quemarme, dejarme desangrar, etc. me produce un poco de fobia... relamente no estoy preparada para el suicidio!
 
debss,09.04.2005
Intente con pastillas para dormir, por mas que te sobrepases tomandolas no dan resultado, hay que mezclarlas con otra cosa. Aunque si te sientes demasiado avasallado por la vida, hazlo! Es un escape fantastico... Derepente otodo empieza a dar vueltas...tenes vertigo, el corazon trabaja a full y la cabeza estalla...Despues de sufrir unos momentos te quedas dormido. Quizas suene un poco enfermo, pero resluta muy placentero. Dormis largas horas...hasta dias.. Al despertar... no entendes nada... y el vertigo, los mareos y cefalea continuan algunas semanas, luego pasa.
Afortunadamente no dieron resultado, ya que pensandolo bien, si realmente existe el paraiso, antes de matarme me gustaria ser terrorista, organizar grandes movimientos y destruir a la humanidad, creo que les haria un favor. Por último me mataria... Asi disfrutaria por unos momentos de la tierra en soledad...Dependiendo de cómo me vaya tomaria la decision de matarme o no.
Creo que terminaria por hacerlo nada mas que por el simple hecho de saber que por mas ermitaña que sea una persona no puede sobrevivir sola por mucho tiempo.
 
estebanfaulkner,09.04.2005
cianuro... con algo de whisky... no me esperen en abril...
 
moebiux,09.04.2005
yo soy tan torpe que si me tiro a la vía del tren, seguro que la dejo preñada...

 
oski,10.04.2005
¿Acaso tu sabes como se suicida un elefante?
Se echa pimienta en la trompas y se la mete en el culo...
 
guanachinerfe,11.04.2005
El peor de los suicidios es leer el último libro de Aznar o el de Urdaci.
 
Vassilij,11.04.2005
yo giraria la cabeza hasta que se separe del cuello
 
elkore,11.04.2005
Debss, le harias un favor a todos los que piensan y sienten como vos. Acordate que también estamos los giles que vivimos por vivir.
 
moebiux,11.04.2005
La forma más efectiva de suicidarse es quitándose la vida.





 
nochesinsombras,14.04.2005
estoy de acuerdo.... cometer un suicidio es un acto de renuncia, renuncia total. aunque a veces hay cosas a las que uno tiene que renunciar
 
parko,14.04.2005
Jueguen el juego pelmazos!...
 
delta_9,24.05.2005
mhmhmh bueno...
he tomado anteriormente la decisión de suicidarme... pero pensé antes hacer todas las cosas que no había hecho aún... como probar todas las drogas, tener sexo con muchas personas, practicar todos los deportes extremos y cometer muchas idioteces que en este momento ya no se me ocurren...
luego temí que, una vez que termine de probar todo, me den ganas de seguir viviendo, pero mi físico ya esté demacrado y destruído, lo que me impediría disfrutar del resto de mi vida que decidí finalmente vivir...
es por ese pensamiento raro que hoy estoy aquí...
 
elbuenlector,24.05.2005
¡Mira hacia arriba,muchacho!
A un grumete de un buque de vela se le ordenó cierto día subir a lo más alto de un palo.Cuando miró a sus pies,la vista lo aterró y estuvo a punto de desplomarse a la cubierta.Veíala,abajo,muy,muy abajo,pequeñísima en medio de la inmensa sabana de agua que la rodeaba.Sintíose entonces suspendido entre el cielo y la tierra;la cabeza le daba vueltas,las fuerzas le abandonaban y parecía perdido,cuando entonces oyó gritar a un viejo marinero:
"¡Mira hacia arriba,muchacho...mira hacia arriba!"
 
elbuenlector,24.05.2005
Soy acérrimo defensor de la libertad de expresión y por ese solo motivo es que me abstengo de solicitar la censura de "estos titulares",pero quizá los moderadores sí tengan a bien hacerlo sin mayor dilación.
 
yesterday,25.05.2005
¡Joer,las estupideces que uno tiene que leer!
Propias de gilipollas como vosotros que nada teneis que hacer..!
Después me asombran noticias como éstas...
Bien dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece...me refiero a nuestro Gobierno,claro!

Matáos todos los que quereis mataros y todavía lo promocionais para que aquellos que están indecisos os sigan en vuestra inmundicia..al fin y al cabo,muertos no podéis votar.

Madrid.- 20 de mayo de 2005. Miguel Angel Moratinos, en nombre del Gobierno español, aseguró ayer en Croacia, donde se entrevistó con las autoridades del país balcánico, que está dispuesto a retirar el estatuto de refugiado político a Severo Moto si se prueba su implicación en cualquier "intentona golpista" contra el dictador Obiang Nguema.
Llama poderosamente la atención que un Gobierno democrático como el de España conceda carta blanca a su Ministro de Exteriores para amenazar sin tapujos y sin pruebas a un ciudadano nacido español, con DNI, y que además es defensor de la libertad y el progreso, presidente de un partido político y de una organización opositora democrática.

Las amenazas de expulsión a Severo Moto y su arrinconamiento en la sociedad española se suceden desde que Rodriguez Zapatero llegara al poder, y desde que el Ejecutivo español mejorase sustancialmente sus relaciones con Obiang, aumentando el tamaño de las ayudas económicas -innecesarias, pues Guinea Ecuatorial es el tercer país exportador de petroleo de África- a un regimen aberrante y digno de las más oscuras épocas de la Edad Media.
Es chocante que el señor Moratinos aluda a la expulsión del lider de la oposición cada vez que tiene una oportunidad, demostrando al dictador su simpatia hacia su corrupto gobierno. Sin embargo, aunque las pruebas en las que debería basarse esta acusación de Moratinos contra Severo Moto aun no se han presentado, parace muy importante para el Gobierno español dejar clara su posición respecto a la incomodidad que produce a sus intereses económicos la presencia en España de Severo Moto.

El estatuto de refugiado de Severo Moto no puede ser retirado por el Gobierno de España, sino por el poder Judicial, quien hasta el momento no ha tenido oportunidad de valorar el caso. Pero el Gobierno español le sigue el juego a la dictadura, no teniendo nunca una palabra de condena hacia el asesino Obiang, y sí todas las amenazas contra la oposición en el exilio y todos sus colaboradores, guineo ecuatorianos e incluso ¡españoles!

Las amenazas del señor Moratinos son asumidas con calma por este Gobierno presidido por Severo Moto, quien ha solicitado en mas de una ocasión en las últimas semanas el inicio de una investigación oficial sobre su intento de asesinato en Croacia, investigación que se está produciendo de espaldas a la oposición democrática, intentando salvar y ocultar no se sabe bien que oscuros intereses. Intereses que no quieren la democracia para nuestro pueblo, sino llenarse los bolsillos con el dinero que pertenece al pueblo guineo ecuatoriano, y que Obiang y sus esbirros dilapidan a manos llenas. La investigación oficial persigue convertir a la víctima de un intento de asesinato, Severo Moto, en un terrible golpista que amenaza él solo a todo un país democrático y moderno como España, una España con extraños intereses en el África Ecuatorial. Esto es aberrante. No hay otro calificativo.

Severo Moto Nsá, Presidente del Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio ha expresado su total y sincera disposición a las instituciones españolas para esclarecer todos los asuntos que lo estan involucrando -sin pruebas- en todos los supuestos golpes denunciados por Obiang Nguema, que son muchos, y todos inventados por la mente enferma del dictador que se autoproclamó dios. Severo Moto Nsá ha declarado ya ante la Policía Nacional y ante los medios de comunicación mundiales. Sin embargo, el Gobierno español, lejos de interesarse por el bienestar de un refugiado que debe proteger -y que ha estado a punto de perder la vida- no solo no lo recibe, sino que ademas lo persigue y lo amenaza constantemente desde la figura de su ministro de Exteriores.

Obian Nguema sigue dando golpes de estado contra nuestro pueblo y contra los intereses democráticos y de libertad -legítimos por otra parte- de toda la oposición en el exilio. El Gobierno español continua con su actitud de combate a la oposición democrática, reconociendo a Obiang como presidente legítimo -pese a ser un golpista con las manos manchadas de sangre, y esta vez con pruebas. O lo que es lo mismo, el Gobierno español apoya publica e institucionalmente las torturas, los asesinatos, el robo del tesoro guineano, los secuestros, los desaparecidos y todas las aberraciones y crímenes contra la humanidad que se suceden a diario en nuestro pequeño país.

El muro de desinformación sobre Guinea Ecuatorial que el el dictador y sus nuevos amigos están intentando crear con la persecución pública y notoria a la oposición democrática en España, no nos apartará ni un centímetro de nuestro compromiso de liberar Guinea Ecuatorial de las garras de Obiang Nguema y sus esbirros, por medio de unas elecciones libres, transparentes y soberanas. Nuestro sueño es un sueño de libertad y de comprensión y de perdón y de progreso.

En Guinea Ecuatorial se produce todos los días un genocidio, pactado por los intereses petrolíferos, y respaldado por gobiernos democráticos como el de España. En Guinea Ecuatorial se vive el terror, y eso es algo que ni Moratinos, ni el Gobierno español, ni la tiranía de Obiang podrán silenciar nunca. Nuestro compromiso con nuestro pueblo se eleva dar nuestra vida por él. Severo Moto es la idea de libertad que llevaremos, algún día, a nuestro querido y torturado país, que aun, en el siglo XXI ve como en el mundo civilizado se prefiere a los dictadores antes que a los democrátas, comprobando como se paga con sangre y con silencio el precio del petroleo.
 
hartomes,25.05.2005
aspirando monóxido de carbono
 
negroviejo,25.05.2005
Aspirando el aire de Buenos Aires
 
LaCanela,25.05.2005
NUNCA LO HARIA
 
equilibrista,20.06.2005
Con cuidado.
 
maitencillo,20.06.2005
Haciendo "clik" dónde dice "eliminar mi registro"
 
Arkita,20.06.2005
Primero creo que si me suicido nunca llegaría al cielo, porque es pecado, pero si tuviera que hacerlo me tiraría de un 20 avo piso, mientras la gente me mira y siento el aire helado que corre por mis pulmones. Pero pensándolo bien, el otro dí leí un artícluo en cual decía que ninguna forma de suicidio es eficaz a menos que Dios te quite la vida. Pero se imaginan que por ejemplo yo me tire del 20 avo piso de un edificio,¿pero Dios no me quiere llevar todavía y quede parapléjica o cuadripléjica?. Eso si que sería un problema, porque no podría seguir escribiendo.
 
jeckill,20.06.2005
Ya empecé el proceso: FUMO DOS CAJETILLAS DIARIAS.
 
the_man_who,23.06.2005
La embolia gaseosa ocurre mas a menudo al administrar sangre a presión. Se manifiesta por colapso vascular repentino, sintomas de sianosis, hipotensión, pulso rápido y biliforme, aumento de presión y pérdida de la conciencia.

Aprietan su brazo con una liga, cargan la jeringa de aire, e inyectan.
 
GraNada,23.06.2005
pero dicen que eso es en extremo doloroso, no?
 
the_man_who,23.06.2005
Quienes lo han hecho no han tenido mucho tiempo para contar lo que sentian. Pero según fuentes confidenciales y expertas en temas de "salud", el chingaderazo es tan rápido que no te da tiempo ni de decir "!Ay¡"
 
Isamar,23.06.2005
Creo q lo mejor sería meterte a tu auto, encenderlo dentro de un garaje cerrado y ..buenas noches los pastores !
 
susurros,23.06.2005
Yo me mataria mordiendome la lengua y ais me envenenaria solita,ajaja... un susurro.
 
erich,23.06.2005
lo he pensado tantas veces y aun no me atrevo
pero
supongo que la forma mas bacan
seria saltando al cañon de cotahuasi
como 2 km de caida!
 
the_man_who,24.06.2005
Noooooo

La jeringa forever!!!!!

:P
 
esteban_faulkner,24.06.2005
mmm

leyendo este foro.
 
the_man_who,24.06.2005
Y yo prometo aplaudir si te decides
 
MadamePellegrini,25.06.2005
Con gárgaras de chocolate espeso.
 
MadamePellegrini,25.06.2005
Con gárgaras de chocolate espeso.
 
barrasin,25.06.2005
a pajas
 
susurros,25.06.2005
¿a pajas?, jajajajaja ojú, jajajajajajajajajjajajajaja.. uis perdón...es que me vienen muchas maldades a la cabeza, jajaajjajajaja...un susurro.
 
Arkita,25.06.2005
Definitivamente estoy pensando en matarme, abriendo todas las llaves para que salga gas, mientras escucho música clásica y hablo por teléfono con mi niño.
 
the_man_who,25.06.2005
mmm..eso me suena a un capitulo de Hora Marcada
Copiona!
:P
 
SandiLaguna,25.06.2005
Y le cagas la vida al pendejo!!! encima con música clásica de fondo!

i"y no te olvides nunca qu....glup..argh...uuff..plop!"/i
 
rosendo,25.06.2005
Introvenosa de cerveza. (Quilmes rubia, os cors)
 
Arkita,25.06.2005
No soy ninguna copiona y además cada uno sabe como se mata, o no?
 
the_man_who,25.06.2005
uuu...no aguantas nada...ya se como te vas a suicidar...
 
xwoman,25.06.2005
jjajjjaja! De un colerón!!!

No sé por qué tratan tan mal a la pobre Arkita!!???
 
Arkita,25.06.2005
Primero voy a matar a todos,luego me suicidaré yo, pero así como veo son ustedes los que me matarán.
AJAJAJAJAJAJA!!!!
Y gracias por defenderme linda.
 
xwoman,25.06.2005
 
SandiLaguna,26.06.2005
¡admití que le cagaste la vida a tu hijo y nadie te matará!

....en todo caso...¿alguna posibilidad de dejarme vivir? (Con la mano pasando un sobre, debajo de la mesa...hacete la boluda y seguí morfando ese pebete)
 
the_man_who,26.06.2005
Bueno, ella no me importa. Dejen de nombrarla que me desconcentra pensar en el momento del suicidio.

shhh!!!

Es broma arkita..es broma, con un carajo!
 
SandiLaguna,26.06.2005
iMe suicidaría hablando por teléfono con mi mamá
mientras me ahogo con gas y escucho música clásica/i

Oh, hemos develado el secreto de la familia!
 
SandiLaguna,26.06.2005
iMe suicidaría con veneno, mientras hablo por teléfono con mi mamá (si, la que se está suicidando con gas y música clásica)/i
 
SandiLaguna,26.06.2005
iMe suicidaría con veneno, mientras escucho gas
y me ahogo con música clásica, y teléfono hablando con mamá/i
 
the_man_who,26.06.2005
como..esa es otra opción? suicidio doble? gas y veneno..uuuhh..esa chica es ruda!

A mi me bastaría con el cable del fon
:P
 
SandiLaguna,26.06.2005
iMe con veneno, música clásica, gas, teléfono, mamá, café, gárgaras de chocolate, leyendo este foro, Arkita, cianuro, pastillas, whisky, escalera al cielo, pimienta, vías del tren, Bush, Barrasus, unas cuantas huellas, y mi cuerpo desangrado una y otra vez...me suicidaría mañana, y mañana y mañana y mañana y ayer. chau, galletita con sabor a kiwi./i
 
SandiLaguna,26.06.2005
bCerré los ojos pero nada pasó, este foro no cumple con su oCjetivo/b
 
the_man_who,26.06.2005
Hey...y mi jeringa que? La has dejado a un lado.
por eso sigues vivo!

jajajjaa

tanto gas le ha afectado a usted.
 
SandiLaguna,26.06.2005
i.....y con jeringa!/i
 
SandiLaguna,26.06.2005
bListo, ya estoy suicidado.
¿Ahora qué?/b
 
the_man_who,26.06.2005
Fijate que yo no he usado la jeringa justamente por temor a contestarme esa pregunta.
:P

Ahora a vagar por los foros de la página, hasta que encuentres a alguien con el poder de resucitarte...aunque yo que tu, me haría el muertito por un rato!
 
SandiLaguna,26.06.2005
¿y por qué lo decís?
¿crees que ser un muertito tiene sus ventajas?
 
the_man_who,26.06.2005
si señor.
Te enteras de muchas cosas en el mundo de los muertos, como donde está juan romero, quien le borró los cuentos a dark queen, que pretende la vieja loca que grita en el foro de los resucitados, porque fue y vino esteban faulkner, quien le quita estrellas a maori...
:S

No,no!
Vuelve de inmediato al mundo de los vivos!
 
SandiLaguna,26.06.2005
Oh no!!!!! prefiero estar aqui con ustedes, tanto descubrimiento me asusta.
 
the_man_who,26.06.2005
...Y no lo culpo, compañero.



Ahora inyecte aire de adentro hacia afuera, y volverá en cuestión de segundos.
P.D. No lo intente con gases, por favor.
 
SandiLaguna,26.06.2005
Suuuuuucckkpppp, UUUF! ...


Ya!! Estoy de vuelta!
Mal que le pese a muchos!
 
SandiLaguna,26.06.2005
bNo firmo autógrafos, solo camisetas con mi foto/b
 
the_man_who,26.06.2005
Ahh un Lázaro argentino! :P

Y yo como quedo en todo esto? :(
Proveedor de jeringas?..mmm....
Mi madre estará muy avergonzada
corrección, estará aún más avergonzada.
:S
 
SandiLaguna,26.06.2005
Lo de argentino lo sacaste por el voceo o por el ego?
jjajaja
 
the_man_who,26.06.2005
Como dijo algún día la Chilindrina: "Las dos cosas"
jajajja

Buenas noches!
 
SandiLaguna,26.06.2005
"Y no te doy otra no más porque..."
 
the_man_who,26.06.2005
"Bueno pero no te enojes"

"Fue sin querer queriendo..."

 
SandiLaguna,26.06.2005
bMe suicidaría viendo el chavo del ocho/b
 
biotza,26.06.2005
buena opción: mueres de la risa :P
 
the_man_who,26.06.2005
Eso,eso,eso.

de risa? quien sabe..a mi terminó hartándome.
 
HoneyRocio,26.06.2005
Mmmm…después de leerlos creo que Suicidarse es tonto, ¿Para qué hacerlo?
Día a día vivir es un suicidio, luchar por sobrevivir en este mundo lo es.
Imaginasen morimos cada día:
• Un día menos que nos queda
• Sueños que mueren
• Desgate físico, nos cansamos de luchar por Ser.
• Leemos, compartimos, sueños ajenos y en cada grito desgarramos nuestra vida con sus dolores y miserias.
• Vivir es morir despacio.

Yo definitivamente… ¡No me suicido!
Prefiero vivir muriendo despacio.
Ah….pero riéndome….Jijijii
¡Viva la muerte viviendo!
-------------------------------------------
¡Gracias! Con ustedes aprendi...
Suicidio mal de tontos y cobardes.
 
the_man_who,26.06.2005
Uy! yo ya había desistido, pero después de ese último mensaje, me he dado cuenta que mi vida.... no vale nadaaaaa!!
 
Arkita,26.06.2005
Somos dos.
 
SandiLaguna,26.06.2005
bMe suicidaría leyendo el mensaje de HoneyRocío/b
 
ANDYDUFRESNE,27.06.2005
no me suicidaria, creo en el matrimonio .
 
HoneyRocio,27.06.2005
Jajaja Gracias!!!!
Es un honor servirles y si mis mensajes los ayuda a suicidarse, esperen más.... Jijiiiijijjiji
(Así sus muertes serán más lenta y yo sonreiré al verlos sufrir...Maquiavélica que soy)

Para los que desean suicidarse:
Como les decía...la vida les trae:
• Al nacer le dan de golpes, sonriendo todos porque saben al infierno que llegan.
• Los padres fastidian con esto no, no y no.
• Estudio, frustraciones y estudios
• Graduarse y solo ganar miseria y además un maldito jefe que se cree Dios.
• Enamorarse, mas sufrimiento y si tienes suerte es hermoso, pero…..sin libertad jijijii

Mmmm seguiré más luego…………jajá jajá sigan muriendo lentooooooooooooo
Su vía de suicidio.
 
the_man_who,27.06.2005
Calla! Calla! Caaaaaaaaaalla!!!
Hay mucha gente que me ama y necesito seguir vivo por ell@s!
 
esteban_faulkner,27.06.2005
ja!
 
HoneyRocio,27.06.2005
Bueno...No me gusta ver llorar, a pesar de mi vena Maquiavélica, y más si me lo pide un chico amado por muchas, es algo agradable dejarlo vivo...asi sufren varios más, él y sus chicas... Jijiji
Callaré
Eso si debes amar a muchas si solo amas una ¡Vuelvo!
Su ex vía de suicidio.
 
the_man_who,27.06.2005
eso es bueno, no lo hagas por mi, hazlo por ellas, y por ellos tambien como no, no me los imagino vagando en las tinieblas..dios! no! no puedo hacerles eso!
 
HoneyRocio,27.06.2005
¿Ellos?
Ah...¿Pero eres de ambos puntos?
ooops perdón.
Callo....callo...callo


Jajajajajajaja
 
the_man_who,27.06.2005
jajajajaja
shiale!

ni de aquí de allá, como dice la canción!
Yo solo quiero a mi perro! (creo)
 
HoneyRocio,27.06.2005
:(
Que triste...y yo que creia que me querias...como soy tu mejor vía de suicidio.

 
the_man_who,27.06.2005
jajajaj pos no te quiero...
pero podría llegarte a querer!

A que dices que te dedicas?

X cierto, hace tiempo hice un intento de cortometraje sobre un cabron y una cabrona que quieren suicidarse pero no tienen las pelotas para hacerlo, entonces se prometen matarse uno al otro, ja! era un corto con un supuesto humor negro, pero salió una gran caca.

Podemos matarnos mutuamente?
 
HoneyRocio,27.06.2005
Pues mira que problema....No creo en el suicidio
Pero...si es de matarnos a risa, besos y bla bla bla,
¡encantada!

Me dedico a matar con ternura, lentamente y volver locos a los suicidas al extremo que por salir de mi mejor viven.
Jajaja
Besos amigo.
 
SandiLaguna,28.06.2005
iQuien engañe, encontrará siempre quien se deje engañar, todos verán lo que aparenta y pocos lo que es./i

Disculpen por interrumpir la besuqueira pero no pude resistirme.
 
the_man_who,28.06.2005
para variar
 
the_man_who,28.06.2005
para variar....
 
SandiLaguna,28.06.2005
Oh no! Como si con buno/b no fuese suficiente!
 
the_man_who,28.06.2005
y va de nuevo
 
the_man_who,28.06.2005
de nuevo
 
the_man_who,28.06.2005
i"Kill me honeyrocio, kill me again/i...."
 
HoneyRocio,28.06.2005
Jajajaja
oye amigo, hablando de matar que te parece si ideamos la muerte de SandiLaguna.
Seria interesante...el problema es como hacerlo¿?
Mmmm....
Mmmmm...
Ya se !!!!!
Con mucha amistad, cariño, ternura...
y de paso un poco de dulce.
De seguro lo logramos.
Besos y dulce sueños A los dos
Jijijiji
En realidad ambos me agradan, escriben super bien!
Cuidense.
 
xwoman,28.06.2005
Hierba mala.....
 
xwoman,28.06.2005
 
neftali,28.06.2005
Sólo queda morirme contigo si te matas, así que más vale que ni Sandi ni The man siquiera piensen en suicidarse, yo no quiero morir aún.
 
Encontrada,28.06.2005
jajajaja que linda nef
 
the_man_who,28.06.2005
jajajaja

" Y matarme, contigoooo si te mueres"
Esa nef! tambien puse esta rolilla ne otro foro de canciones, jua!

Pues el sandi ya murió por un rato, pero se ha dado cuenta que es atroz estar muerto porque te enteras de "lo que no debes" :S

Y yo..yo estoy muerto en vida.
jajajaja..que mamila!

Vamos Honey, no tienes porque ser timida, diles que te agrado mas yo, anda!
 
SandiLaguna,01.07.2005
i¿Qué hacían hablando bien de mí en mi ausencia?/i
 
Isamar,01.07.2005
Quieren matarte o suicidarte, qué se yo...
 
cipco,01.07.2005
primero: conseguiría una buena cantidad de bencedrinas o algunotro tipo de pastillas, calmates, lo quesea pero pastillas.
segundo: le tengo hechado el ojo al auto de mi vecino, un de esos antiguos que mas parecen barcos
tercero: trato de enamorar a alguna puta quinciañera, por que solo no es lo mismo, y junto a todos los otros materiales antes mencionados, terminos mis días en el desierto durante el amanecer, tal como si fuera un vampiro, así de elegante y de horroroso
 
alexan91,10.08.2005
vaya ...............
que tontos escriben aca???????????

cerebros llenos de caca
 
SandiLaguna,10.08.2005
Mierda, concha, pija, vómito, vieja menstruando, vieja cogiendo, alexan91, caca, pis, sorete gris, meo de vaca preñada, mordida de libélula celulítica. Yeah!.....
 
La_Bohemia,10.08.2005
Yo me comería un asado de cordero al palo, ahora ya, hasta reventar....ahí picoteando con un cuchillo y un tenedor.

un cordero al palo....mmmmmmmmmmmmmm
 
uno,11.08.2005
La mejor forma de suicidarse es comer sandía y tomar vino tinto.
 
gaviotapatagonica,11.08.2005
jajajjja..seeeeeeeeeeeeee
 
Firith,12.08.2005
Cortarse las venas es doloroso al comienzo, el problema es el desastre q qda para quein tenga q limpiar.... los venenos y medicamentos son engañosos pues casi todos tienen antídotos, habría q saber hacerla pa asegurarse q no te encuentren antes de q te mueras... tirarse de una altura requiere un poquito de agallas, no sirve para los con vertigo ni miedosos, pero es efectivo si la altura es la adecuada, lo malo: arrepentirse a mitad de la caida... lo más fácil es colgarse! rapido, no requiere de gran altura y si se hace bien, te mueres en un pestañeo... gracias!
 
Firith,12.08.2005
aaahhh! y una ingesta de más de 15g (q son 30 pastillas) de paracetmol te matan en 5 dias.
 
GraNada,12.08.2005
ahorcarse con cuerdas de guitarra electrica.
Asi lo voy a hacer yo.
 
gaviotapatagonica,12.08.2005
mmmm te vas a suicidar Gra???
 
nostalxia,30.08.2005
yo... sobredosis de LSD viendo atardecer en un acantilado, con el mar delante.
Supongo que me acabaría tirando al mar antes de morirme, pero en todo caso sería algo flipante.
 
GraNada,30.08.2005
Si, piquitos.
Odiaría extinguirme de a poco.
bQuiero el control!/b
 
confundida,23.09.2005
tirandome en un barranco...en auto a todo lo que da el motor ... un poco de adrenalina y el descanso final..
 
kmg,23.09.2005
cuando lo llegue a decidir no quedaría tiempo a responder tu pregunta
 
rodiasorin,23.09.2005
me encerraría en un cuarto sin ningún tipo de ventilación, prendería hartas velas y esperaría hasta que terminaran de consumir el oxígeno.
Sin dolor, sangre, sencillo e incluso romantico...
 
Segundo,23.09.2005
Una muerte lenta y dolorosa... Una congestión alcohólica conseguida por la ingesta despiadada de un litro de buen tequila. Con la ventaja de que si no mueres en el intento... sientes que te mueres con la cruda...
 
dunk3l,10.10.2005
Como me quitaria la vida? Soy malo para esom a pesar de todos los post que he visto, ninguno me convence, el unico que ve interesante es el del cianuro, pero el problema es conseguirlo... Alguien sabria un metodo mas a doc, de prefencia que sea por medio de pastillas.
 
clais,10.10.2005
yo no me quiero suicidar, pero si lo hiciera, sería transformándome en una esperanza (dícese del tema de cronopios y famas), ya que, aunque mi cuerpo viva, clais moriría... sería otra persona diferente...
 
clais,10.10.2005
y bueno, creo que el suicidio es una cobardía, es no enfrentar los problemas, y sólo causando sufrimiento a los seres queridos... conozco a gente que alguien querido de sus familias se ha suicidado, y créanme, sufren mucho... no es un asunto que debemos tomar en broma...
 
Aniuxa_recomienda,10.10.2005
Creo que no podés decir que es una cobardía. Nadie está en la piel del otro para saber lo que siente.
 
clais,10.10.2005
eso es verdad... pero bueno, se pueden tomar desiciones menos drásticas... en realidad, nunca me he suicidado ni he pensado en hacerlo, así que no puedo opinar mucho, pero lo del sufrimiento que les causa a otros, no lo estoy inventando
 
solete,10.10.2005
eso del suicidio me parece una estupidez. Regala tu vida a alguien, no la desperdicies. regalar tu vida, me refiero, busca la felicidad en otra parte, ayudando a gente, ong, voluntario. quien sabe muchos encuentran ahi la felicidad y la motivacion para vivir. suicidio = una estupidez repito.
 
josedecadiz,10.10.2005
Como se suicidó Lupe Vélez en TRIUNFO, GLAMOUR Y SUICIDIO... Los invito a leer su biografía. Una vida llena de éxitos, placeres y pesares.


Abrazos.
 
Efecto_Placebo,11.10.2005
Uhmmm, de alguna manera en la que salga por la tele. Así tendré mi munuto de gloria, aunque fuese muerto, claro.
 
el_pimpo,11.10.2005
yo no me suicidaria , pero cagaria mi columna vertebral como a los sesenta años y trataria de vivir hasta como los 90 para hacer daño............
que me tenga que cargar.... que sea un cacho.......
ojala que sea mañoso.
 
susurros,11.10.2005
Yo me suicidaría envenenada al haberme mordido mi propia lengua, ajaja.. un susurro
 
Efecto_Placebo,11.10.2005
Cuidado con susurros!!!!!! jajajaja
 
clais,11.10.2005
también eres una serpiente, susurros???
(en el horóscopo chino, yo soy serpiente y en el otro, escorpion... también cuidado conmigo xD)
 
jeckill,11.10.2005
Me suicido de vez en cuando cambiando de nick. Vayan al registro y hagan click en BORRAR REGISTRO. (no duele)
 
dunk3l,12.10.2005
HOLA DESDE QUE TENGO 5 AÑOS HOY 22, QUIERO SUICIDARME LO INTENTE DE MIL MANERAS PERO HASTA AHORA NO ENCUENTRO LA QUE ENCAJE CON MI PERSONALIDAD DEMENTE TOTAL Y LOCO PROFESIONAL, PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE UN NUEVO ESTILO ESCRIBAME QUE YA ESTOY HARTA DE ESTE MUNDO DE PORQUERIA. QUIERO UNO QUE NO SEA DOLOROSO NO SE ALGUNA PASTILLA. ALGO LO NECESITO URGENTE NO SOPORTO VIVIR UN DIA MAS NO TENGO FAMILIA TAMPOCO NI UN SOLO AMIGO NI HIJOS, MI VIDA NO SIRVE PARA NADA A NADIE LE IMPORTO NADIE ME EXTRAÑA EN ESTE MUNDO POR FAVOR AYUDENME A MORIR GRACIAS.

 
dunk3l,12.10.2005
HOLA DESDE QUE TENGO 5 AÑOS HOY 22, QUIERO SUICIDARME LO INTENTE DE MIL MANERAS PERO HASTA AHORA NO ENCUENTRO LA QUE ENCAJE CON MI PERSONALIDAD DEMENTE TOTAL Y LOCO PROFESIONAL, PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE UN NUEVO ESTILO ESCRIBAME QUE YA ESTOY HARTA DE ESTE MUNDO DE PORQUERIA. QUIERO UNO QUE NO SEA DOLOROSO NO SE ALGUNA PASTILLA. ALGO LO NECESITO URGENTE NO SOPORTO VIVIR UN DIA MAS NO TENGO FAMILIA TAMPOCO NI UN SOLO AMIGO NI HIJOS, MI VIDA NO SIRVE PARA NADA A NADIE LE IMPORTO NADIE ME EXTRAÑA EN ESTE MUNDO POR FAVOR AYUDENME A MORIR GRACIAS.

 
derian,12.10.2005
yo te me presto para ayudarte
 
derian,12.10.2005
como quieres morir? agachada o parada?
 
troya,12.10.2005
de un paro cardiaco haciendo el amor a los 95 años
 
Malomo,12.10.2005
Derian, creo que el oscuro dunkel es hombre.
Yo le sugeriría que leyera todos y cada uno de los foros de despedida que puso Rene-Caballero. Seguro que eso le haría explotar los testículos indoloramente.
 
silvania,12.10.2005
Creo que aquel que decida quitarse la vida en serio...y pasar a la historia cumpliendo una propia filosofía....tendría que ser valiente. humilde y elegante. no un suicidio escandaloso para crónica roja....
si llegara yo algún día a suicidarme...armonizaría mi contexto, para que nadie sufra mi ausencia (sino más bien la comprendan)....dejaría todas mis deudas pagas (paque no me anden cobrando en la tumba).
Una opción: prepararía mi entierro, velorio como un evento festivo para que el entorno no se amargue, sino comprenda y asimile sanamente.
otra opición: me iría a suicidar muuuuy lejos (tipo Ziare)...para que nadie haga mayor polémica.......y sólo se enteren para quitarse el luto.
Bien, en mi caso tengo taaaaantas deudas ....monetarias, literarias, amorosas y sobre todo afectivas.....que me faltará vida para pagarles a todos mis seres queridos toda la alegría con que llena mi vida......por tanto: debo quedarme en esta vida pàgando alegremente contenta......
pero creo que no me iría nada mal escribiendo un manual: ¿cómo suicidarse y alegrarle la vida a su entorno? ....cierto?....así por lo menos ganaría mucho dinero y empezaría a pagar mis deudas monetarias.....saludos .....
 
susurros,12.10.2005
no, en el horoscopo chino soy la cabra, ya ser serpiente allí me daría mucho que pensar, ajajajaja... Troya a los noventa y cinco haciendo al amor?, cariñoooo... a esa edad ni con polea. Salvo que te imagines morir de un superpolvazo con una de 18, ajajajajaj... hombres!!!... (efecto_placebo, grrrrrrrrrrrrrrrrrr (ronroneo), ajaj)
 
joyce,12.10.2005
No me saques la ilusion Susurro que planeo suicidar a un viejo que vive a dos calles, tiene 96, un fangote de tela como para comprar una acuarela falsa de Dali (y mira hasta alcanza para aliviarle un poco el presupuesto a Silvania, ni te digo a mí, y yo creí que por ese lado , bue que con una buena sesión en fin...o un par..pero ahora que decis eso me quedo con la duda...
Me acuerdo de aquello que se cantaba en casa recordando la aldea...

"Yo me casé con un viejo
por la monedaaa
La moneeeaaaaa se acabe
y el viejo quedaaa"

Que desilusionada me voy caray! abrazos...
 
joyce,12.10.2005
*Susurros (disculpeme se me piantó la "s")
 
solete,12.10.2005
con viagra tomandolas seguido, dicen no se baja y la palmas.no seria mejor que a pajas????
 
dunk3l,12.10.2005
Se agradece cualquier sugerencia seria.
 
dunk3l,12.10.2005
Se agradece cualquier sugerencia seria. Que el metodo sea por pastillas por favor
 
Malomo,12.10.2005
toma pastillas
 
Karpa,12.10.2005
Dejándote vivir de aburrimiento, P.ej. seguir al lado de tu pareja a la que hace tiempo no te unen nada más que unos papeles...
 
clais,12.10.2005
aprende a disfrutar la vida, y te darás cuenta que no es necesario suicidarte...
además, quien quiere hacerlo, lo hace y ya, no busca la mejor forma de hacerlo... creo
 
solete,12.10.2005
karpa no entiendo porque vivir asi? te separas o llegas a un acuerdo con ella, vivir juntos en la misma casa y cada uno haga su vida? como compañeros de piso. no se o cada cual por su lado.
porque vivir de aburrimiento? esto es un suicidio con tortura, lento muy lento.
 
dunk3l,12.10.2005
Pero que pastillas me recomiendan?
 
Isamar,12.10.2005
Prueba con Redoxon, ahora vienen con zinc, pero eso sí, respeta la posología en el inserto.
 
ceheneo,12.10.2005
(?) Si respeta la posología no se muere.
 
Isamar,12.10.2005
Por eso, por eso, no falla
 
ceheneo,12.10.2005
De parte de Aniuxa:

si se quieren matar que lean este articulo:

http://suicidiari... _desde_el_7_otra_muy_distinta_es_tirarte_7_veces_desde_el_1
 
ceheneo,12.10.2005
(sabios consejos, tomados del link proporcionado por Aniuxa)

3 - VENENOS Y DROGAS

Otro método de mierda. Malas noticias a todos los que estuvieron coleccionando barbitúricos. El cardias, que es el músculo que controla la regurgitación, no requiere de la conciencia para vomitar, por ende, podes caer inconsciente y vomitar toditas las pastillas que tragaste. Así que además, es sucio.
 
Karpa,12.10.2005
Solete, se está hablando de modos de suicido, y este es uno de los peores, la muerte lenta en vida. Con mucho morbo.
Las pastillas, el revólver, la soga o lanzarse por la ventana están ya muy vistos, hay que buscarse otras alternativas.
No creo que los entramos en este foro, nos estemos planteando quitarnos la vida. Considero que es uno poco de humor negro, nada más, sin más transcendencia
 
joyce,12.10.2005
Mira Dunk anda agitada la Pagina no se si será que seré yeta o esto siempre estuvo agitado...que se yo...pero tu mensaje aparecio o yo lo vi en la noche..y yo me creo todddo me creo los 16 del Inny, me creo la desesperada diatriba enojante de
Rene, la virtud de 3 D de conchitas (tres D.por que mas que de una derecha es de tres derechas) hasta me creo el animo de joder la paciencia de Jeckill que eso es tener fe, no digas que no...
Y cuando posteaste duplicado ese mensaje en una botella al mar....primero fui a ver si habias agregado los datos en el reciente directorio abierto por el Reverendo Tito, nada, ni un telefono donde llamarte (no para salvarte eh!! no te asustes!) nada más que por si nos quedaba de paso, y el suicidio nos deja fuera de las posibilidades de redención como dice el Reverendo...bue pa que nos mataramos entre nosotros .Deja mas posibilidades, no se cuales pero parece que no es tan malo como gatillarse uno mismo...(curioso razonamiento pero no es mio) Y no pudo ser...no te encontré....salvo por el dato de que vos escribias arriba de manera que no quedaba claro si eras mujer o varon o las dos cosas, basicamente las mismas problematicas, eso si yo soy loca de atar (profesionalmente nunca me presenté con lo demás todo igual pero a la inversa,familia tengo, hija tengo y amigos (2) tengo....pero ninguno se va a extrañar si me mato con vos...he hecho el solemne juramento de mi profesión que si mal no recuerdo rezaba "facilitar al individuo la obtención de lo que este considere que necesita para su bienestar" bueno...encima caería en cumplimiento del deber...de no ser nada terminaria heroina del Trabajo social, todo una meta...(prof.de exito la mia) asi que aqui estoy a tus ordenes... deja mensaje y arreglamos..
Pense que podemos alquilar un globo aeorstático...si no te moris de vértigo te moris tirandote para abajo...y a mi me encanta mirar desde allá arriba...y si no nos animamos nos damos la mano y abajo...eso si el globo se va a ir al carajo pero...eso ya no nos importa...
Pastillas ya compre DRF de menta , eucaliptos y anis..vos diras..no hacen nada de nada...y redoxon tambien , cargue un Rexona por si transpiramos antes de saltar... que nos encuentren hechos mierda pero oliendo lindo...bue..ya está...
Solo queda esperar tu respuesta...quedate tranquilo/a no nos van a extrañar...al globo seguro..eso si..pobre globo..!!
 
joyce,12.10.2005
Bueno Cehe....si encima tiene que quedar todo limpito ahi me frenó, no veo como vamos a saltar de un globo a 1100 metros y que quede limpito...
Ah!! Hacemos esto mientras vos te vas muriendo yo voy limpiando ...y viceversa! Viste que querer es poder...hay solución para todo en esta vida menos la muerte ...y a nosotros eso nos va a venir de perlas...redondito che!!
Abrazo de moribunda!!
 
ceheneo,12.10.2005
No joyce, colaborá con el personal de limpieza.
Hacela fácil y saltá sobre el mar...
 
joyce,12.10.2005
Eso de saltar sobre el mar vea...me trae malos recuerdos...a que si te digo que nos vamos a tirar frente a La Pedrera no te gusta..eh? Que es tan bella esa zona, pero bue...lejos de la costa no estaría mal...prefiero La Paloma...
Ya vé Dunk, acá el amigo nos está dando una idea excelente y encima se me ocurre que en lugar de las frias y con malos recuerdos de gente al mar que hay por mis pagos...tenemos un excelente paisaje costero...y si no proponga usted...por ahi es del caribe y terminamos de morfi para los tiburones...que mejor futuro que alimento de esos regios sardinitos triple hilera de dientes...y ya no sentiremos nada...una delicia...
(me abre tomado el litio yo ? mejor me fijo,y me pongo colirio de pasadita)
taluego Dunk aviseme que aprontamos...
 
ceheneo,12.10.2005
¿ mi nick está ben negro/b ??
 
joyce,12.10.2005
Sí como hiciste eso? Todavía no nos matamos y ya estas con un nick de luto!!! Bueno, no se para que lado va tu comentario, pero te aviso que queda diez veces mejor que el celestito!
 
ceheneo,12.10.2005
Soy un fantasma, mi nick se suicidó... bBuuuuuuuuhuuuu/b
 
joyce,12.10.2005
Y ahora quién podrá salvarnos...caray....My Ghost!!! DIGO MY GODDDDD brrrr, yo sabía que esta pagina tenía algo rarooo, a quién se le ocurre que tengamos sugerencias para suicidas....no Cehe...resucite...su nick volverá a ser celestito a la brevedad...como dice Sabina parafraseando al Evangelio bLevántate y anda Ceheneo donde estás nick de bCeheneo/b donde estás que no te veo?? Mire para mi que usted será la mano de Dios, o mejor la mano de Ceheneo en algún partido en algún estadio Centenario hoy no será eso? Veremos entrar una pelota y nadie sabrá como y de pronto...todo celestito...mmmm me parece que usted es un indio de ojos celestes ...psi..
ja
 
Carmen_Posada,12.10.2005
Jorge: ¿si uno participa aquí, se le pone negrito el nick? jajaja
 
KarlaMoreno,12.10.2005
Yo tengo una pregunta, alguien sabe por qué tantos grandes escritores se han suicidado? Son gente más atormentada? Escribir deprime o por ser depresivo se escribe?
 
clais,12.10.2005
yo creo que depende de la persona... además, si es un escritor conocido, supongo que se sabrá qeu se ha suicidado, e cambio si es una persona que no la conoce nadie (o bueno, famoso en su casa), sea o no sea escritor y se suicida sin mayor escándalo ni nada que salga en la prensa, nadie lo sabe...


mejor, evitando redundar en las ideas, digo que muchas personas se suicidan, independiente de lo que sean, pero nadie lo sabe (creo que eso ya lo dije... siempre termino repitiendo lo mismo!)

Bueno, espero que tú entiendas lo que quiero decir.
 
Isamar,12.10.2005
Muchos escritores se han suicidado creo porq son personas depresivas o q se cuestionan todo, esto sumado a la sensibilidad q tienen en el grado mayor, creo q es una bomba de tiempo, ese infierno sólo pudo terminar, para ellos, en la muerte.
 
joyce,12.10.2005
Karla hay vasta bibliografia al respecto...no se me ocurre ahora nada para ilustrarlo, pero he leido...y mi memoria es mala por estos días...
Hay una sensibilidad especial en todo aquel que se dedica a algo que no util...como el arte...parafraseando a Wilde (siempre lo cuela a esto por alli e_faulkner) el arte es eso una forma diferente de pensar lo de siempre...y en general duele ver lo que hay que ver con ojos sensibles...
no solo escritores .suicidas hay en todos los rubros...no se si no son más los píntores incluso...o los actores..etc.
Pero esta sensibilidad que lleva a ver y verse de una manera cruda a veces es también lo que hace que no nos enteremos cuantos de nosotros seguimos vivos gracias al arte...(el arte y la muerte o el arte y la locura) el arte y la vida...
Por eso confio en que jamas iremos a dar un paseo en globo aerostático con el compañero/a Dunk...como no sea para sacar buenas fotos...y luego bajar...y vivir...y seguramente seguir escribiendo y viceversa...
ARTE ES VIDA DECIA POR ALLI UN SLOGAN...
VIVA LA VIDA Y EL ARTE..!! abrazos...m.
 
dunk3l,13.10.2005
Gracias Joyce por tu invitacion, pero prefiero pastillas. Alguien sabe que pastillas puedo consumir para quitarme la vida?
 
dunk3l,13.10.2005
Gracias Joyce por tu invitacion, pero prefiero pastillas. Alguien sabe que pastillas puedo consumir para quitarme la vida?
 
clais,13.10.2005
hazlo de una y ya!!! no necesitas tanto rodeo.. si el dolor se acaba cuando mueres, no lo vas a recordar!!!!!!

(en realidad, no estoy de acuerdo con el suicidio, pero es cosa de cada uno)
 
uno,13.10.2005
igual es muchísimo mas que evidente que lo que menos quiere dunk3l es morir; si yo en algún momento de mi vida hubiera querido suicidarme ya estaría muerto; en cambio, si quisiera llamar la atención de mis padres por ejemplo, fingiría un intento de suicidio. No imagino a alguien tan inútil como para intentar suicidarse y no lograrlo.
 
Pili_,13.10.2005
Declaro a la Horca todos mis recuerdos, y suicidar mis 14 600 días .
 
Malomo,13.10.2005
Con unos 20 kilos de pastillas de menta seguro que te morís de hiperglucemia.
 
Malomo,13.10.2005
Otra posibilidad es una sobredosis de Viagra.
Tratá de tomarla en las inmediaciones de un quilombo (casa de putas) que si no te morís, por lo menos vas a dejar un recuerdo imborrable en la casa de lenocinio que elijas para el propósito.
 
xwoman,13.10.2005
jajajajaja!
me gustaría suicidarme de la risa!!
 
uno,13.10.2005
Yo creo, en definitiva, que si te querés suicidar, lo que menos te va a preocupar es cómo hacerlo.
De cualquier modo yo voto por el tren.
 
dunk3l,13.10.2005
Ok... Lo mas facil es tirarme de un edificio y se acabo. Pero lo que no quiero hacer es llamar la atencion, es lo menos que quiero hacer. Por eso quiero un metodo por medio de pastillas, al igual tengo pensado tomar unas pastillas para dormir para en dulzar mi camino hacia la muerte.
 
KarlaMoreno,13.10.2005
Gracias Joyce por tus comentarios, pero no estoy muy segura de que pintores o actores superen a escritores suicidas, ahí están Hemingway, como decías, Cesare Pavese, Vladimir Maiakovsky, Jorge Cuesta, Jaime torres Bodet, Jack London, y las dos super mujeres Virginia Woolf y Alfonsina Storni.. creo que me quedé corta, hay varios más... casi todos los hombres se suicidaron de un balazo, las mujeres, más sutiles, en el agua...
 
KarlaMoreno,13.10.2005
Y clais, por supuesto, muchos son suicidas y ni son artistas ni nada o nunca llegaron a ser conocidos, sólo tuvieron su momento de locura...

Dunk31, de verdad quires suicidarte sin ruido y sin dolor? No te recomiendo que lo hagas, pero mira, lo mejor es una sobredosis de barbitúricos.
Nombres? Valium, diazepam, clonazepam, triazolam estazolam, etc.
Las receta un médico especialista o neurólogo, así que vas con varios y a todos les sacas una receta arguyendo que tienes muchos líos existenciales y no puedes dormir.

Pero la sobredosis debe ser adecuada, o sea muchas, muchas pastillas, porque si no son las suficientes y vives puedes quedar con daño cerebral.

Con ésas pastillas te quedas dormido, no duele pero lo malo es que dicen que duermes con cierta conciencia en un inicio, después ya no te das cuenta de nada.
Pero después? Con qué te encontrarás después? Piénsalo bien...
Saludos!
 
el_inocente,13.10.2005
El suicidio es de cobardes.
"Bonita" manera de vérselas con los problemas y la adversidad.
 
KarlaMoreno,13.10.2005
el_inocente no se suicidaría nunca: E.U.A. y George Bush mantienen viva su fe y su esperanza en la humanidad, claro!
 
iolanthe,13.10.2005
http://www.izpite...

esto no sé si sirve para suicidarse pero a mi me relaja. Si se atasca en alguna bola, sacarla con el ratón
 
maitencillo,13.10.2005
¿Sigues con el tema del suicidio dunk31? lo de saltar desde un edificio no te lo recomiendo, puedes caer sobre algún coche y rebotar: además de no morir te tocará pagar el arreglo del coche.

Algo más al norte de dónde vivo hay un camino costero lleno de curvas, algunas bastante cerradas. En tardes de días claros puedes ver como el sol se pone en el mar; si conduces de norte a sur hay una curva especialmente cerrada donde al tomarla tipo 7 pm el sol te enceguece casi completamente, si no la conoces y vas rápido puedes seguir de largo y caer su buen par de metros por un barranco que termina en rocas, algas y mar. Si además te preocupas de llevar poca gasolina en el estanque, puedes lograr una explosión bastante artística que compita con los naranjas del sol en tu despedida (y como esa curva es famosa por lo peligrosa, todos creerán que fue un accidente).
 
maitencillo,13.10.2005
(Y antes que llegue alguien preocupado a mi ldv, repito la cita de V. Nabokov que aparece en mi bio: "calificar un relato de historia verídica es un insulto al arte y a la verdad" )
 
kmi,13.10.2005
Personalmente creo que en la mayoría de los casos suicidarse es algo cobarde, sobre todo en la gente más adulta, aunque de todas maneras trato de entenderlas, pero es obvio que no lo voy a poder hacer en un 100% porque tendría que pasar por lo que paso esa persona y quizás termine suicidandome yo también y creo que 15 años es muy poco para haber vivido.
Hace menos de un mes un niño, amigo de mi compañera se suicido, no se si habrá sido muy artístico. Amarro una cadena a la manilla de la puerta y el otro extremo a su cuello y se tiro hacia adelante, ahí quedó hasta el otro día cuando lo encontraron. No se como habrá sido su situación psicológica, pero creo que ninguno de los 7 doctores que lo trataban supo descubrir que se quería suicidar. Tenía apenas 14 años.
Ah! Además de que pienso que en algunos casos es un acto cobarde también pienso que es algo un poco egoísta, porque a veces esas personas no piensan en la gente que los quieren... aunque nosotros también debemos pensar en ellos.

Saludos.
ah! y dense una vueltecita por mi pequeño baul
 
Carmen_Posada,14.10.2005
Inyectarse una burbuja de aire. Muy dolorosa porque el corazón estalla y queda destrozado. Se supone que la persona siente la burbuja recorriendo sus venas hasta llegar al corazón y ese recorrido es doloroso y angustioso. Pero también dicen que esa es la única forma totalmente infalible de suicidio, las demás arriesgan a dejarte vivo, con el trauma y un equipo de psiquiátras tratando de entender: b¿Por qué lo hiciste?/b
Yo no se si sea cobardía o no, solo sé que en la mayoría de los casos tiene que haber un alto porcentaje de ego, soberbia y locura. Ir en contra del instinto de supervivencia necesariamente implica un desajuste mental.
 
ulala,14.10.2005
Pero ya nacer es el medio desajuste. Vivir no es para nada cuerdo, que uno justifique y se invente todo para que lo parezca, eso es otra cosa.
 
el_hada_perdida,14.10.2005
comenzaría a drogarme y asi me destruiria de a poco, registrando cada una de las etapas y despues finalmente una buena sobredosis algun dia en que la paranoia, los temblores, las alucinaciones y la ansiedad fueran ya insoportables
 
TheWillow,14.10.2005
Una buena manera de suicidarse es jugando video juegos por horas hasta que el cerebro colapse. Eso se ve mucho en Japón y Corea.

Se me antoja un suicidio Doom III.
 
KarlaMoreno,14.10.2005
No recuerdo quién lo dijo, pero era algo así como que "Quien desea sucidarse en realidad su único motivo es el amor a la vida, porque la vida no le ha dado aún lo que cree merecer o lo que desea y si lo obtuviera desistiría de quitarse la vida"
 
Pam76,10.12.2005
en silencio y sola...
 
Renne,10.12.2005
Concuerdo contigo Karla.

realmente este personaje esta falto de afecto.

Buscar lo que se necesita puede ser mejor opcion que renunciar a ello y suicidarse, cualquier manera de morir es dolorosa y mas cuando aun tenemos tanto por hacer.
Un saludo
 
Pam76,11.12.2005
con la soga al cuello... amordazándome para no gritar... sin anunciarlo a nadie... lo haría de verdad.
 
Pam76,11.12.2005
pero no lo haré!
 
TheWillow,11.12.2005
Con una sobredosis de Nutella.

 
wato,14.12.2005
yo creo que yo me taparia la naris con unos ganchos de ropa me pondria un corcho en el culo unos tapones en las orejas y por ultimo me sellaria la boca con sinta industrial y despues de eso me pondria a tirarme edos asta estallar
 
wato,14.12.2005
pedos quise desir
 
wato,14.12.2005
el problema de suicidarse es que puede resultar una cuestion de vida o muerte
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]