TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Es bob esponja gay? - [F:4:2322]


XII_Emisario,16.02.2005
a mi parecer no, pero igual no importa solo abri este foro para que se descanse de tanto ensayo religioso anticristiano y se hable un poco mas de lo que le da sentido a la vida..... LA TV!!!!! no mentiras los pequeños detalles.
 
TheWillow,16.02.2005
No. Pero Calamargo sí.

 
XII_Emisario,16.02.2005
un momento..... si tienes razon
 
GraNada,16.02.2005
No, pero su nariz parece una buena verga.
 
VicentinaSmith,16.02.2005
Si calamardo! yo cacho q le gusta Bob, x eso es mala onda cn el..
 
erich,16.02.2005
yo opino que
no es gay
primero
porque no tiene plata
segundo
porque no tiene carro del año
tercero
porque no tiene casa en miraflores(o el barrio mas nice de su pais)
por lo tanto
bob esponja
es un triste maricon
ni que decir de su pareja patricio
 
XII_Emisario,16.02.2005
ademas no es gay por que las esponjas no tienen sexo, se dividen segun creo
 
VicentinaSmith,16.02.2005
mmm buen pto
 
barrasus,16.02.2005
No es gay pero podría ser la esponja de un gay, y si se limpia el gay sus partes íntimas con la esponja bob y a bob le gusta y le da placer tal vez podría hablarse de que la esponja bob es gay o bisexual, creo que esta noche no voy a poder dormir pensando en esto...
 
nakasone,16.02.2005
jajajaaaa...creo que es gay...si dicen que no tiene genitales mienten pues su nariz es algo que recuerda el falo...patricio parece ser una estrella con retardo mental usada vilmente por bob para satisfacerle en sus mas oscuras pulsiones sexuales...para esto a veces piden ayuda a renita y cuando quieren ser fetichistas, a plancton:0
 
estebanfaulkner,18.02.2005
bueno... entonces es gay, lo que no sé es si también puede ser lesbiana (recordad que no tiene sexo)...
 
sandinista,18.02.2005
cuando quieren ser zoofilicos llaman al caracol ese ...su masota...


mierda...que triste...ni siquiera me se los nombres...:S


ahhh....se llama gary no???

que bardo....tengo tan mala memoria....

..encima ni me gusta ese programa-.---para que opino????
 
skabrona,18.02.2005
ci es gay, esta enamorado de barni.
 
carolala,18.02.2005
el miércoles dieron el episodio en la tele (mis hijos lo vieron)...bob y patricio se hacen cargo de una medusa...(creo, se pega lo de sandinista), y deciden entre ellos adoptarla, y convertirse en familia...Patricio decide ser el hombre, y bob salta, diciendo que será la mujer!
jajaja
Me caen rebien!
además si es gay da lo mismo, si fuera un homofóbico sería distinto.
 
estebanfaulkner,18.02.2005
jajajajaja.... una versión de "willl and grace" en versió molusco, ja!
 
GraNada,18.02.2005
Ese capitulo es muy bueno!
Cuando patricio se cansa y grita
-Me voy!
-Adonde vas?
-a Trabajar!

jajajaja... viendo tele.
 
TheWillow,18.02.2005
jajajajajajaja Yo vi ese capítulo. Demasiado bueno!!!! Bob Esponja quejándose con Patricio porque no le ayuda con las labores del hogar.

Dios!!! Debo dejar de ver comiquitas.
 
GraNada,18.02.2005
Yo no, me hacen bien para mi salud mental.
Y me da ejemplos a seguir. Rojo, por ejemplo es mi bidolo/b. Siempre quise caminar con el culo como el, pero aun a pesar de toda la práctica no lo he podido lograr.
 
Alabama,18.02.2005
Disculpad mi ignorancia, ¿quién es Bob la esponja?
 
GraNada,18.02.2005
http://www.google.cl
Tio google lo sabe todo.
 
KaLyA,18.02.2005
Es un dibujo animado sobre una esponja amarilla (es una esponja de cocina?) y su vidad en el fondo del mar. Largo de explicar, aqui puedes ver más sobre este personaje:
http://etece.terr... 0&cod_edicion=95
A mi sobrinita Lía, de 3 años, le fascina, pero para ella es un "quesito" y se enoja cuando le dicen que es una esponja. Yo jamás he visto un capítulo completo pero seguro es divertido, tiene muchos seguidores.
Ahora, es tan gay como el teletubbie azul? Digo.
 
KaLyA,18.02.2005
(no se porque no salió bien el link, pero el código del artículo es 1030& y no 103 0&
 
carolala,18.02.2005
jejeje, bueno, es todo un análisis del rol de algunos matrimonios, jajaja. Patricio un hombre que trabaja, que quiere puras horas extras, para "aportar" en la casa, y bueno, se intuye que no quiere estar mucho con la mujer, apenas llega ve tele (qué cosa era que veía?). Mientras Bob, sacrificado, mártir, sumiso, siempre esperando...jajajaja, el múltiple!
jajajaja
POR DIOS!
(bien, BOb es una esponja que vive debajo del mar).
 
Gatoazul,18.02.2005
En un capítulo el avaro Don Cangrejo descubre que la gorra que dió a Bob Esponja para explotarlo con más horas de trabajo es una baratija que se ha vuelto coleccionable y vale ahora un millón de dolares. Don Cangrejo trata por todos los medios quitarle la gorra de vuelta y cobrar el dinero, entonces dice:

Don Cangrejo: No te lo habia querido decir chico pero esa gorra te hace lucir como una chica.

Bob Esponja: Y ¿soy una chica linda?

Don Cangrejo: (se palmea la cara) NO!

No me importa lo que sea es una caricatura muy chistosa.
 
TheWillow,19.02.2005
Ese capítulo no lo vi.

El mejor: ese del gusanito de Arenita que se termina convirtiendo en mariposa y vuela dentro de una burbuja debajo del mar, y como debajo del mar no hay mariposas, todos creen que es un monstruo destructor, jajajajajaja. Genial!!!

Repito: debo dejar de ver comiquitas. Pero me encantan. Es mi vocación secreta: los dibujos animados.
 
skabrona,19.02.2005
ke viba bob ezlonja.
 
Sarcastica_Cruel,19.02.2005
Vivaaa
 
SkAbRoNa,20.02.2005
bob s uniko..uniko..tan, tan, tan sponjoso!!!

 
Solange,20.02.2005
"The SpongeBob SquarePants Movie" alguien la ha visto??
 
SkAbRoNa,20.02.2005
llo bi eza pelikula!! s vonita.. patrizio i bob ce unen para zalbar la korona del rrei nektuno.. en ziuda almeja.. s mubi de amizta, ce be la amizta entre vob i patrizio i kuanto, ce kieren.. ais :'(
te la rrekomiendo zolanje ci no laz bisto!!
 
TheWillow,20.02.2005
No la vi. No me gusta ir al cine a ver películas infantiles. Prefiero esperar a que salgan en video, aunque creo que ya salió hace siglos...
 
smecman,20.02.2005
bob esponja es un niño inocente... muy maraco y gay.
 
alabama,20.02.2005
Hoy vi un episodio de esta serie en Antena 3. No hay escenas ni comentarios sexuales, ¿cómo saber que es gay?
 
skabrona,20.02.2005
boobbb i patrizio zon doz almaz puraz :'(
 
same_vgg,20.02.2005
Alabama, hay una forma sencilla y practica de saber si bob es o no gay, lo que tenes que hacer es, esperar ha que den un capitulo y sentarte frente a la TV, cuando bob este viendo directo ha vos, separa las piernas y dependiendo de su reacción te darás cuenta.
Proba lo que te digo y después contame.
Ha, asegurarte que haya alguien con vos, para que salga de testigo.
 
tom_sawyer,07.03.2005
que importa lo que sea, sus capitulos estan buenisimos y tienen mucho contenido psicologico.
creo que en este sitio se esta mucho contra lo que vende, llamese bob o harry. ¿que les pasa? acaso son todos intelectuales que leen solo a nietzsche o schopenhauer.
 
Gatoazul,07.03.2005
En otro capítulo, Plano el lenguado, el abusador y gandalla de la escuela, quiere patear el trasero de el pobre Bob. En la persecusión Plano sufre un accidente y despierta en el hospital.

Plano: Oh, ¿donde estoy?
Doctor: Estas en el hospital, este valiente chico (Bob con un ramo de flores) te salvó, te dió respiración de boca a boca por cinco horas.
Bob: Me dijeron que estarias bien despues de los primeros minutos pero quería estar seguro.

¿ES ACASO BOB UN APROVECHADO O SOLO DEMASIADO PRECAVIDO?, ¿USTED JUZGUE?
 
Malomo,09.03.2005
Estoy un poco demodé y no conozco a Bob esponja, asi que no puedo opinar sobre su inclinación sexual. Pero como en el ambiente se conocen todos, sugiero que le hagan la pregunta a Batman y Robin que de esa parejita ya nadie duda. Las malas lenguas dicen también que con Alfred hacian trio, pero eso no está confirmado.
 
martirio,09.03.2005
No se si Bob esponja sea gay porque no lo he visto más que unos segundos, pero me quedan dudas acerca del Tele tubbie color violeta , el tal Tinki Winki o como se escriba, si alguien sabe las inclinaciones orgásmicas del muchacho violeta comenteme nomás.
He visto varios capítulos en que su atavío deja elucubrando a uno a cerca de sus preferencias en el lecho.
Una anécdota es lo que sigue:
Hace alrededor de dos años fuí con mi hijo a una juguetería a comparle uno de los cuatro Teletubbies, y como no estaba segura cual le gustaría más a mi niño estaba dudosa de si llevarle el de ropaje rojo o el verde (pensaba cual sería más estimulante a la vista) y en eso me decido por el de ropa verde a lo que la dueña de la juguetería con mucha seriedad y pocas luces me responde mejor lleva el rojo , este es negro !
Hacía referencia al tono un tanto más oscuro del rostro del Teletubbie verde.
No he regresado por allí a comprar ninguna cosa , nos queda de recuerdo un Teletubbie de ropa vieja verde desgastada todo mordisqueado.

 
negrafotocromatica,09.03.2005
Sucede Malomo que nadie ha considerado el generoso dote de Robin... de alfred no sabría decir... pero ese batman... ahhh ni hablar!
 
mae,10.03.2005
Ok, ya sé que Bob Esponja es una esponja que vive adentro de una piña debajo del mar. Pero quje tipo de esponja es???
 
GraNada,10.03.2005
de las que tienen un pene por nariz.
 
XII_Emisario,10.03.2005
eso que ni que los telechumbis no pueden ser mas roscones por que el programa solo dura media hora. sobre todo el mas alto, es demasiado GAY. ya no hacen programas infantiles como en mi epoca, El tesoro del saber o plaza sesamo o el rincon del cuento, eso si era televison carajo!!! ahora son dinosaurios maricos y marcianos que hablan gangozo por amor de dios con que crecen ahora los niños!!
 
TheWillow,30.07.2005
No sabíaque en serio había ua especie de movimiento anti-bob-esponja. Madres y padres que quieren que el programa cierre porque, según ellos, está modificando las apetencias sexuales de sus hijos.
 
iolanthe,30.07.2005
no conozco a bob esponja, sé que es muy famoso. El caso es que hace muchos años, cuando yo trabajaba en urgencias una noche vino una mujer de mediana edad y dijo que se estaba duchando, ya , ja, a las 4 de la madrugada, en fin. Decía que al ducharse no sabía como pasó pero que se le coló una esponja en la vagina (dijo otra palabra, la mujer era peruana). Anda ya, que somos todos mayores. El caso es que cuando se marchó, estuve a punto de recomendarle algún vibrador de esos que venden por catálogo, pero yo tenía sueño y no quería avergonzar más a la mujer.
Y en esos años no existía bob, o es que los niños se están metiendo la esponja por el culo?
 
cathara,01.08.2005
bob es sub normal en el mejor de los casos es limitrofe y patriocio igual, deben tener pension de incapacitados y todo eso por eso patricio no trabaja y bob tiene un empleo con el cual no podria vivir , calamardo me pone en duda
 
Isamar,01.08.2005
Buen relato io, seguro q dijo "chuch.." jajaa

Pero todavía afortunadamente existe Plaza Sésamo y otros dibujos formativos -contaditos con los dedos- q mis hijas ven libremente (Discovery Kids)

Y sí, confieso, q me mato de risa con Bob...
 
tiky,01.08.2005
Bob esponja es muy muy tiky.
 
ANDYDUFRESNE,01.08.2005
JAJAJAJAJA IOLANTHE,, pobre mujer,,
peruana era?? seguro??? aaayy que verguenza,, y que descuidada.. como es posible que olvide algo asi,.. alli

por otro lado,, vaya foro interesante...... se nota que bob esponja... es un tipo interesantisimo como para ponerlos a comentar sobre el,, seguro es tan interesante,, como stephen king,,, vargas llosa,, etc etc
 
migueltr,01.08.2005
Bueno de Bob no puedo decir nada, pero Tinky Winky... se la come toooda.(Y no estamos hablando de la tubie papilla)
 
TheWillow,02.08.2005
jajajajajaja

Tinky Winky...

jajajaja

¿Tinky Winky será tiky?
 
maitencillo,02.08.2005
¡seguro es tiky!

¡Viva la revolución tuka!

(sorry, no pude controlar el impulso, sigan en lo que estaban )
 
iolanthe,02.08.2005
jajajjaja, la tiky los wevos apareció por aquí, será tinky?
 
ANDYDUFRESNE,02.08.2005
quien coño es tinky???
 
kmi,08.08.2005
fran: yo opino q bob es solamente una esponja culia y fea, y ademàs transformista y lo peor es q no tiene paquete, e visto gente wueona pero patricio la cago no `es màs weon porq la serie no es màs vieja. y a gary no lo toquen lejos mejor lo de la serie. y arenita es una ardilla machorra y tortillera, y calamardo es uun pulpo gay q oculta que en realidad quiere puro con bob
 
Zepol,04.05.2007
Estos temas siempre son controversiales.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]