TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LAS NANCYS RUBIAS - [F:4:2367]


NancyRubia,22.02.2005
Hablar de Nancys Rubias supone hablar de múltiples influencias musicales y estéticas. Para este quinteto tan importante es la música como la imagen. Para Nancys Rubias tan fundamental es el sonido de los geniales Sigue Sigue Sputnik (que han remezclado el tema de su primer single) como los modelazos que allá por los setenta lucían las New York Dolls.


Desprovistos en todo momento de estúpidos e incómodos prejuicios, Nancys Rubias reivindican su desconocimiento en cuanto a los instrumentos se refiere y se consideran el primer grupo auto prefabricado del pop español; es decir que ellos mismos eligen a su productor, arreglistas, compositores y músicos indicándoles cuál es el sonido que quieren en cada canción.


Amantes de la moda, de Gary Glitter, los Ramones, los años 50, la disco music, Marilyn Manson y los sonidos tecno-chochis, entre otros muchos, Nancys Rubias presentan su primera referencia que sirve de aperitivo a su flamante disco que se publicará en el mes de marzo, mientras tanto deléitense con este single, que estará a la venta el próximo 28 de febrero y que no es más que una declaración de principios :


http://www.droatl...
 
yihad,22.02.2005
Pues vale.
 
nakasone,22.02.2005
.jajaja...vale que?..quieres ser parte tù de las nancy rubias?
 
barrasus,22.02.2005
¿pero están buenas?
 
NancyRubia,22.02.2005
Claro que están buenas, ellas son chicas y están locas, sólo quieren Lujo, drogas y liposucción. Puedes ver su videoclip en:

http://www.droatl...
 
NancyRubia,22.02.2005
El 1 de Marzo empezará la gira!!
 
iolanthe,22.02.2005
suena a castaña pilonga!!!!!
 
carolala,23.02.2005
qué significa pilonga?
 
estebanfaulkner,23.02.2005
no, tienen que estar re-buenas!
 
GraNada,23.02.2005
ya, por todos los comentarios definitivamente no me interesan nancys

modas ... pop ... liposuccion ...
guacalas.
 
NancyRubia,23.02.2005
Hablaré un poco de los cinco integrantes de esta gran banda llamada Nancys Rubias:

1. Nancy Anoréxica: Vocalista. Se trata de Mario Vaquerizo, marido de la famosa cantante y actriz mexicana Alaska.

2.Nancy O. : Percusión. Es Marta Vaquerizo, hermana de Mario. Una joven guapa y con estilo, famosa con sus "affaires" con los más cotizados actores españoles.

3.La Verdadera Nancy Rubia: Guitarra. Es Susi Pop, famosa cantante de electro-clash lascivo que tuvo gran fama hace unos años en la música alternativa madrileña.

4. Nancy Reagan: Teclados. Un apuesto chaval, es el novio oficial del director de cine Alejandro Amenábar, a quien acompaña a todas partes.

5.Nancy Travesti: Guitarra. Una prostituta de lujo muy conocida en las élites económicas. Hace unos años triunfó como vedette en París.


En fin, se trata de cinco chicas adictas al lujo y al placer. Están acostumbradas a la fama, al dinero, a las fiestas. Ninguna de ellas entiende nada de música, pero son caprichosas y ellas mismas eligen a sus compositores, letristas, arreglistas, etc. Son el grupo prefabricado más divino del nuevo panorama musical, un grupo sin complejos.

Ya sabéis un poco más de las Nancys Rubias, ahora podéis empezar a adorarlas.

 
Desdentado_Daroca,23.02.2005
joder, lo que hace la falta de billetes para anunciarse como dios (lluis bassat) manda!
 
mandrugo,23.02.2005
Me parece un foro típico de la nunca bien ponderada Conchitas!
 
KaReLi,23.02.2005
Ves america... no es paranoia
 
nakasone,23.02.2005
Jajaja....está que nos invade por todos lados, y quiere volverte loca karelirubia
 
NancyRubia,23.02.2005
El día 28 de febrero (¡ya mismo!) sale el single presentación a la venta.

Para el album tendrán ustedes que esperar hasta marzo.

Nancys Rubias al poder!
 
maitencillo,23.02.2005
¿pero est@ loc@ de dónde salió?
 
flucito,23.02.2005
De seguro vende tanto como Marilyn Manson o como la Chica Spears... pero eso sí señores, no abrir fuego abierto a menos de cincuenta metros... peligro material inflamable... En fin, tendrán la humedecedor de boca y vagina regulable?
Pero no están tan buenas, son tan feas como chuparsela uno mismo.
 
NancyRubia,23.02.2005
Van a vender mucho porque tienen el apoyo de una gran multinacional que apoya su disco y están muy bien aconsejadas. Son el nuevo boom de la música pop. Y sí, es verdad, son artificiales, son unas muñecas divinas, nada feas como alguien apunta, son guapas, rubias y ricas. La cirugía plástica es maravillosa y ellas lo saben.
 
shaitan,23.02.2005
Ahj... jaa, ja, jaaaa... sois geniales chi@s.

Viendo el vídeo me sentí transportado por el túnel del tiempo a plena “movida” madrileña y eso me ha descolocado.
Estoy perplejo y encantado, vuestro desparpajo, chic@s, es insultante y trasgresor, que no decaiga. De vez en cuando, que alguien abra las ventanas de nuestras adulteradas mentes viene pero que muy bien.

Solo me desagradó una cosa, -supongo que nacida de la buena intención de algún creativo valiente-: la anorexia, es una enfermedad muy grave que arrasa en las mentes de miles de niñas que, supongo os verán algún día como modelos a seguir.

No normalicéis ese adjetivo bromeando con él como si fuera algo poco trascendente.

Saludos y suerte, amig@s mis mejores deseos para este proyecto que estáis iniciando.
 
NancyRubia,24.02.2005
Gracias Shaitan, es verdad que la influencia de la Movida madrileña ha influido en las Nancys Rubias, no hay que olvidar que nuestras caprichosas chicas encargaron componer las canciones a Nacho Canut, el más veterano de los músicos madrileños de su generación. Además, la vocalista Nancy Anoréxica es el marido de Alaska, la gran diva de la Movida.

Por cierto, todas las fans de Nancys Rubias escribimos en este foro hasta que dentro de unos días inauguren su web oficial.

Foro para saber cosas de las Nancys Rubias:

http://boards2.me...
 
NancyRubia,24.02.2005
¡¡Las Nancys Rubias vienen a por ti!!

Pronto estará disponible su página web....
 
NancyRubia,24.02.2005
Noticia aparecida en web de los 40 Principales:



"Tomando la influencia musical y visual, o visual y musical, de grupos tan dispares (en principio) como The Ramones, Sigue Sigue Sputniks o Marilyn Manson, nace el grupo Nancys Rubias, el primer grupo "auto prefabricado del pop español sin estúpidos e incómodos prejuicios" con sonidos tecno-chochi-rock.


La propuesta, respaldada por composiciones musicales de Nacho Canut con divertidas letras de reminiscencias ochenteras (La Movida), llegará el 28 de febrero con el primer single homónimo del grupo, Nancys Rubias. El liderazgo y la voz corre a cargo de Nancy Anorexica, papel interpretado con el necesario histrionismo para la ocasión por Mario Vaquerizo.

El Universo Nancys Rubias se forma a partir del nombre de la banda y del de sus componentes: Nancy Anorexica, Nancy O, Nancy Reagan, La verdadera Nancy Rubia y Nancy Travesti. No son personajes de los comienzos de Pedro Almodóvar en el cine, pero podrían serlo. A partir de ahí, ellos eligen al productor, al arreglista, compositores y músicos, indicándoles qué es lo que quieren y recordándoles que no tienen ni idea de tocar instrumentos en directo. La imagen es cosa suya, aunque siempre se dejan aconsejar.

Amantes de la moda, de Gary Glitter, de los años 50 y de la disco music, Marilyn Manson y los sonidos tecno-chochis, Nancys Rubia se presenta con la letra de su primer sencillo: "...Somos chicas estamos locas/ Somos ricas y famosas/ No queremos más que una cosa/ Lujo, drogas, liposucción…/ Nancys Rubias vestidas para matar/ Nancys Rubias dispuestas a hacer playback...".

 
estebanfaulkner,24.02.2005
mira, si no son unos tremendos lotes??? me molesto!!!!!! :@
 
NancyRubia,26.02.2005
Sí, las Nancys son tremendas, son las mejores, dentro de tres días sale a la venta su primer single. La productora ha editado 200.000 unidades en España y 100.000 en latinoamerica sólo para empezar!!

Dentro de poco ¡Nancys Rubias superventas! Es un grupo destinado a triunfar.
 
NancyRubia,26.02.2005
Yo tengo miedo de que el lunes se agoten los discos en seguida y ya he hecho mi reserva en http://www.fnac.com
 
NancyRubia,27.02.2005
Me equivoqué:

Es http://www.fnac.es
 
NancyRubia,27.02.2005
Dentro de unas horas sale a la venta el primer single de las Nancys Rubias. Os recuerdo que el single incluíra varias remezclas de su tema presentación y un dvd con el videoclip, entrevistas, etc


Id todas a comprarlo pero ya!!!

Nancys Rubias al poder!!

 
NancyRubia,28.02.2005
ATENCION!!

YA SALIERON LAS FECHAS DE LA GIRA DE NANCYS RUBIAS POR ESPAÑA:

'VARIETÉS TOUR' [FANGORIA + NANCYS RUBIAS]

01/04/05 · Quattro · Avilés (Asturias)
02/04/05 · Kafé Antzokia · Bilbao
07/04/05 · Oasis · Zaragoza
08/04/05 · Razzmatazz · Barcelona
16/04/05 · Repvblicca · Valencia
22/04/05 · La Riviera · Madrid
23/04/05 · La Riviera · Madrid
28/04/05 · Nova Olimpia · Vigo (Pontevedra)
29/04/05 · Playa Club · A Coruña
 
sandinista,01.03.2005
MIERDA!!!!! ESTO VA EN CONTRA DE TODO CONSCIENCIA MUSICAL!!!!!!!! PUAJJJJJJ

LIPOSUCCION?? ANOREXIA??? LUJO????

es un grupo prefabricado insoportable!!!!

me pone de los pelos que nos invadas con tu bandita de rubias muñequitas de plastico que tiran besitos con rouge rojo intenso y entregan su vagina a los perros -morsas jefes de conmpañias discograficas pa ser mas famosas y salvar sus preciados culitos rosas...

YA LOCA!!!!! FRENALE A ESTE CARROMATO DE MENSAJES SUBLIMINALES....

NO VOMITARE LO QUE COMO!!!! ME NIEGO TOTSAL Y ROTUNDAMENTE!!!!!!!!

ARGH!!!!!!!!!!!!!!
 
Dakota,01.03.2005
Pues a mi me encanta también, es un descojono!!!
Me parto con la letra.
He entrado en la web y ya sólo el mensaje que recibes por registrarte no tiene desperdicio! (www.nancysrubias.com)
Hay alguien mas que los haya escuchado?
 
NancyRubia,01.03.2005
Qué bueno que cada vez haya más fans de las Nancys Rubias.

Vivan las Nancys!!
 
GraNada,01.03.2005
asco.
 
NancyRubia,02.03.2005
http://www.nancys...


Nancys Rubias ya tienen página web, de momento se puede escuchar una versión en directo de su single.
 
GraNada,02.03.2005
y daaaale.
guarda que vomito sobre tus tetas de silicona ...

GUUAAAAJAAAARDO!
 
NancyRubia,02.03.2005
guarda que vomito sobre tus tetas de silicona...

qué coño quiere decir esto? Veo que es verdad lo que dices en tu página, toda una declaración sincera de principios:

"Se que no
se
escribir,
y la poesía siempre
fue esquiva
para tontos
como
yo.

Ten Compasión,
querido lector,
etc"

Si no te gustan las Nancys Rubias, ¿pa qué escribes en este foro, so lerda?
 
GraNada,02.03.2005
jajajajaja
so lerda?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
sandinista,03.03.2005
che...ya me esta quedando un poco mas claro lo de conchitasv...

al ver apoyarse mutuamente a nancys rubia y a dakota....

mmmm.....estoy en lo correcto'????

....que mierda es so lerda?????

HABLA EN CASTELLANO POR FAVOR!!!
 
sandinista,03.03.2005
yo ya vomite sobre sus tetas...pero son tan glamurosas que tienen tres flaquitos en arapos que al instante se las limpian...

es al pedo gastar vomito en esas tetas...

el dinero puede comprar muchas cosas.-.....

menos mi voz...que eso quede BIEN CLARITO CHE!

 
maitencillo,03.03.2005
Granada lerda?! JAJAJAJAJA es como decir que yo soy lerdo jijijiji
 
estebanfaulkner,03.03.2005
nancys-shit"
 
orlandoteran,03.03.2005
Salud!

Edu... Abrígate!
 
estebanfaulkner,03.03.2005
jajajajajaja... gracias, pero no fue un estornudo cibernético; fue mi momento angloparlante (o anglotecleante?) del día...
 
Desdentado_Daroca,03.03.2005
Dejada a la pobre muñeca que hagas sus promociones joder!
 
Eddy_Howell,03.03.2005
¡¡Viva "Las Supremas de Móstoles"!! Eso sí que es Kitsch.
 
NancyRubia,03.03.2005
Cuánta razón tienes, "Las Supremas de Móstoles" son lo más de lo más. Ojalá este fin de semana ganen el concurso y sean las representantes españolas en Eurovisión, he encontrado un enlace para ver el video de la canción de las Supremas de Móstoles:
http://www.rtve.e... (n/m)

Respecto a lo de "so lerda" (el -so- no es inglés, y lerda va siempre en femenino) es argot madrileño, no apto para no iniciados.
 
GraNada,04.03.2005
Bueno querida.
No te preocupes.
 
sandinista,04.03.2005
por que no te vas a recagar??? SO-CARETA!

(no apto para taraditas)
 
NancyRubia,04.03.2005
Opiniones de grandes estrellas sobre las Nancys Rubias:

Pedro Almodovar, director de cine: "Es el grupo más fresco y divertido de los últimos años"

Ana Torroja, cantante de Mecano: "Cuando escuché la versión de Maquíllate que hicieron las Nancys volví a sentir la música en mis pies"

Penélope Cruz, actriz: "Conozco a Nancy Anoréxica y a Nancy O. desde hace varios años y el debut del grupo no podría haber sido mejor."

 
NancyRubia,05.03.2005
http://www.nancys...

¡¡Página actualizada!!
 
iolanthe,05.03.2005
Me bajé una música de las Nancysrubias, y son algo entre ramones tequila y yo que sé, sisisi, y paco clavel. No los conozco físicamente, pero tienen pinta de ser como mínimo travestidos, o alomejor transexuales o vaya usted a saber que coños son, una panda mariconas locas y desaforadas. La letra es graciosa, pero no son santos de mi devoción. El caso es que no merecen tanta show como monta el nancys rubias este de la web, pero bueno, consigues llamar la atención que es lo que buscas.Ciao
 
martirio,05.03.2005
Tranqui no se tiren con el Sandi que saco el bufoso y hago un nancirubierio eh !
Ja ja, se me ocurre una cosilla y es la siguiente:
Podriamos no leer los foros que no nos interesen por ejemplo y esto pa mantener limpios nuestros ojos de todo material que a nuestro gusto personal no tenga mérito.
Otra es que podríamos darnos cuenta que siendo esta una página LITERARIA la música debería promocionarse, comentarse y captar adeptos entre otras cosas en un foro de una página netamente musical con lo que nos evitariamos vómitos, ojos heridos por nombres de bandas que no nos importan, disputas innecesarias y gozariamos todos de la pacífica forma de expresión y conexión a la que apuntamos.
Perooooo perderíamos esto de eyacular la mala leche eso sí.
Lo de SO nadie lo ignora Nancy.
Dicho con la mejor onda, para los so guarros, so memos, so lapados, so pencos, so terrados, so litarios, so sos, y so retes a los que nos quepa el sayo ....
Tengamos la fiesta en paz en todo caso la música a las páginas musicales y las letras a las literarias y si eso sonara para algunos discriminatorio pues con no darle crédito a lo que no nos interesa sufieciente, so sí siempre y cuando el foro musical dentro de esta página no invada otros ámbitos de foros vecinos.
Dicho esto me retiro a escuchar a nancyrubia y a lustrarme las siliconas que esta noche salgo.
 
NancyRubia,07.03.2005
Qué divina tu última frase martirio, en tan sólo dos líneas dices palabras como nancyrubia, silicona, noche, salgo.... Así me gusta, que el espíritu de las Nancys se propague.
 
martirio,07.03.2005
Bue ! che me está convenciendo "la Nancy" eso se llama técnica jajajaja.

Saludos
 
martirio,07.03.2005
Patrañas ! en realidad me han descubierto , soy la nancy lipoapirada y con siliconas en los morros, sólo que se les ha ido un poco la mano y ya no puedo beber aguita mineral de mi botella con sorbete.
Acabo de plancharme el cabellito de cabeza a pubis y de freirme en la cama solar como una papa frita.
ahora tomaré un buen masaje que me será dado por enorme y aputosado caballero.
Besos pegoteados de brillito labial saborizado.
 
NancyRubia,08.03.2005
Qué divina la Nancy que has creado, pero por qué no llamarla mejor Nancy Martirio? Es un nombre divino, podrías darle un toque gótico en el vestir, y llevar siempre peinetas, como Martirio, la famosa cantante de copla española, que por cierto es un icono de referencia estética para las Nancys Rubias.
 
Malomo,08.03.2005
Bueno, cuando me casé con Nancy, todavia era morocha, aunque los años la fueron poniendo rubia.
Desde que me divorcié de ella he abandonado un poco el rock and roll. Ahora en vez de fumar marihuana y bailar desaforadamente, enciendo sahumerios, me pongo en loto y canto Ooooommmmmm...
 
NancyRubia,13.03.2005
Chicas..... pronto sale a la venta el disco début de Nancys Rubias, el single ya es todo un éxito de ventas.

¡¡Queremos saber más!!

http://www.nancys...
 
NancyRubia,15.03.2005
¡¡Estamos todas impacientes!!

Vivan Nancys Rubias
 
Efecto_Placebo,16.03.2005
jajajajajaja, dios...., debo confesar que conozco de oídas a las Nancys desde hace tiempo y tengo su canción por mi PC ...., espero que no me echen a patadas de aquí por eso!! xD... Por cierto, si fueran más electrónicas me gustarían más.
 
NancyRubia,24.03.2005
Jajaja efectoplacebo, celebro que te gusten las Nancys, son las mejores!!

Atención!!

Charla con las Nancys Rubias, hazles las preguntas que siempre quisiste hacerles llegar:

http://www.el-mun...

El 28 de marzo a las 18.00 H. española, podrás hablar con ellas en directo!!
 
pieldelobo,24.03.2005
Pero que foro más extraño.

 
parko,24.03.2005
puta...ojala no vengan al festival a hueviar...con Marco Antonio Solis ya tuvimos suficiente...
 
ulala,24.03.2005
es que no es foro Mónica!
 
parko,24.03.2005
puta...ojala no vengan al festival a hueviar...con Marco Antonio Solis ya tuvimos suficiente...
 
parko,24.03.2005
dejandose de hueveos, putas, son bien re feos los hueones...harto mal terminados, en todo caso parecen simpaticos...es algo parecido a lo que hizo PANICO aca en Chile en los 90'
 
parko,24.03.2005
dejandose de hueveos, putas, son bien re feos los hueones...harto mal terminados, en todo caso parecen simpaticos...es algo parecido a lo que hizo PANICO aca en Chile en los 90'
 
parko,24.03.2005
dejandose de hueveos, putas, son bien re feos los hueones...harto mal terminados, en todo caso parecen simpaticos...es algo parecido a lo que hizo PANICO aca en Chile en los 90'
 
NancyRubia,26.03.2005
LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA NANCY RUBIA:

1. TENDERAS A LA DELGADEZ EXTREMA O EN SU DEFECTO A LA ANOREXIA.

2. VISITARAS LA CLINICA DEL DOCTOR ENRIQUE MONEREO AL MENOS UNA VEZ AL AÑO

3. HABLARAS LAS VENTICUATRO HORAS DE TI MISMA

4. SIEMPRE TE VERAS ENVUELTA EN PELEA DE GATAS.

5. NUNCA SERAS LO SUFICIENTEMENTE MILLONARIA.

6. EN TU BOLSO (DE MARCA) NUNCA FALTARA PELUCA Y TACON DE AGUJA

7. SERAS ADICTA A LA POPULARIDAD MASIVA

8. VENDERAS A TU MEJOR AMIGA A CAMBIO DE UNA PORTADA EN LA REVISTA "PRONTO"

9. SERAS ALERGICA AL HIPPISMO

10. CRITICARAS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS

 
nakasone,26.03.2005
...que asco, nancy rubia....esos mandamientos me parecen dignos de personas egocentricas y vacías...pero bueno ya sé quien eres así que sé que no vas a escucharme....pero bueno
 
NancyRubia,26.03.2005
pero si sólo es POP !!
 
parko,26.03.2005
Nancy, tienes dos cosas fomes publicadas, muy poco para toda la bulla que metes, parece que vamos a tener que prestarle mas orejas a las morenas...
 
Samisis,27.03.2005
... Nakasone, opino lo mismo ...
 
NancyRubia,28.03.2005
Chicas!!!

ya podeis el encuentro digital de las Nancys Rubias con los internautas!!

http://www.elmund...


Qué preguntas tan maliciosas les han hecho a nuestras Nancys!!
 
NancyRubia,30.03.2005
http://www.nancys...

¡Te sorprenderán!
 
iconomariano,01.04.2005
No comprendo este foro
 
parko,08.04.2005
Bueno, y que pasó con las famosas Nancys Rubias?, se calmaron parece...
 
parko,08.04.2005
Ya esta bueno que vayan publicando algun texto nuevo pue!...esta es una comunidad literaria, no una vitrina pa' cantantes!
 
NancyRubia,09.04.2005
AQUI OS DEJO ESTA ENTREVISTA A LAS NANCYS RUBIAS

Son cinco muñecas diferentes que cubren los gustos de cualquiera: Nancy Anoréxica (voz solista) es Mario Vaquerizo, el marido de Alaska y relaciones públicas de Fangoria, además de un consolidado periodista; Nancy O (percusión) es su hermana, Marta Vaquerizo, historiadora del arte; Nancy Travesti (guitarra), dueño de una empresa textil; La Verdadera Nancy Rubia (guitarra), relaciones públicas de Berlín Cabaret; y Nancy Reage (teclados), productor de cine, son los componentes de este inédito grupo de Nancys que no se han vuelto locas, sólo quieren pasárselo bien.

P.- Antes de nada ¿Cómo os gusta que os traten, de vosotros o de vosotras?
R.- Nos da igual, nosotros nos tratamos indistintamente, tendemos a utilizar el 'la' para todo en la vida: somos chicas, estamos locas, lo dice la canción. Pero nos da igual, como salga, aunque hay gente que lo hace en plan coña de forma malintencionada y nos llaman reinas, mariconas…, eso no, eso no va con nosotras. La gente se piensa que por ser Nancys Rubias ya somos cuatro mariconas locas y no tiene nada que ver con eso, depende de la intención con la que se diga.

P.- Tras estos rostros hipermaquillados sois personas corrientes con trabajos consolidados ¿Cómo se os ocurrió formar este inédito grupo? ¿De quién fue la idea?
R.- La idea fue de Nancy Travesti, quería formar un grupo musical y pensé en cómo podía hacerlo sin saber tocar, pero como estamos en el año 2005 pensé que Mario era la persona ideal, a él también le apetecía así que aquí estamos, pasándolo bien. Es una reunión de amigos, somos los cinco mejores amigos, tenemos muchas cosas en común, tenemos un exacerbado sentido de humor, nos gusta divertirnos un montón y nos sentimos rock-star dentro y fuera del escenario y que mejor que estar con tus mejores amigos haciendo un disco. Además nosotros decidimos ocupar nuestro tiempo de ocio en hacer el grupo, lo hemos formado para pasarlo bien y para ocupar el ocio. Hay gente que se dedica a viajar, a salir por la noche o a leer libros, nosotros salimos mucho por la noche, pero a la vez nos aburre, porque no nos gusta la música que suena en los locales, ni en las discotecas, ni en los afterauers, llega un momento que te aburres y quieres dar salida a tus inquietudes y lo hacemos por y llanamente por la diversión, no hay ningún otro tipo de pretensión que la diversión.

P.- ¿Os sentís identificados con las canciones que os han escrito los hermanos Nacho y Mauro Canut?
R.- Si, muy identificados. Algunas son una declaración de principios y otras son simplemente por gustos, en estas canciones se junta la personalidad de los cinco. Nacho comparte nuestro mundo, habla nuestro mismo idioma, no es un marciano al que le hayamos dicho: haznos las letras, a Nacho desde el primer momento le encantó la idea del grupo de Nancys Rubias, y junto con Mauro, fueron los primeros que nos entregaron canciones. Además Nacho es el mejor letrista que hay ahora mismo, a nuestro modo de ver, y es muy fácil trabajar con él porque le dices: Nacho, queremos hacer una canción tipo siniestro, y él en media hora te la compone y encima te compones un hit con una letra que es pura ironía, reírse de sí mismo, como hacemos nosotros, porque tenemos mucho sentido del humor. Nos sentimos muy identificados porque están hechas a nuestra medida, es como nuestro sastre, pero un sastre al que no hay que darle las medidas, porque ya las sabe.

P.- ¿Queréis transmitir algún tipo de mensaje con este disco?
R.- No, ni dogmas ni nada de eso. No nos gusta adoctrinar y no nos sentimos identificados con esos artistas que creen en la canción mensaje, la gente que quiere cambiar el mundo, aunque los respetamos, pero nosotros no hacemos eso, sólo queremos cantar lo que nos hace sentimos cómodos. Nos encanta la estética, nos encanta hablar de pelucas, nos encanta hablar de tacón, de maquillaje, nos encanta hacer referencia a Mark Pollan. La música y la estética están muy unidas, eso es algo fundamental, todos nuestros ídolos son gente que apuesta por eso, como Marilyn Manson que es un lujo verlo, porque nos sólo canta las canciones del disco, que son buenísimas, sino que hace una puesta en escena increíble.

P.- ¿Barbie es la máxima enemiga de las Nancys Rubias?
R.- No, esa canción es una ironía. Nos gusta más la Nancy claro, pero Barbie no es nuestra enemiga. Nosotros no somos de generar enemigos, al menos no voluntariamente, no nos gusta esa palabra, hay que llevarse bien con todo el mundo. Además nos encantan las killer Barbies, las barbies asesinas, son nuestras barbies favoritas.

P.- ¿Creéis que la movida madrileña está pasada de moda o creéis que se ha convertido en una leyenda inmortal?
R.- Nosotros no hemos vivido esa época, no sabemos realmente a qué se refieren con movida madrileña. Además ahora se vende como la edad de oro del pop español, y ahí meten a Los Secretos, a Hombres G, a Duncan Dhu y nosotros no nos sentimos identificados con esos grupos. Sí que había un espíritu en grupos desprejuiciados que lo hacían todo por diversión, como pueden ser los Zombies o Aviador Dro, Pegamoides, con ellos si nos identificamos, pero sólo en cuanto a actitud, ni siquiera en imagen, ni en sonido nos parecemos. Todo esta muy mitificado, porque movida no fue tal, sólo fue un grupo de amigos que se juntaron y se iban al rastro y salían juntos.

P.- Ya habéis sido teloneras de Fangoria en dos ocasiones ¿cómo os sentisteis en ese momento, frente a tanto público?
R.- Impresiona ponerse ante 6.000 personas, impone mucho.
P.- Os sentisteis estrellas.
R.- Totalmente, pero siempre nos sentimos estrellas, nosotros no cambiamos de forma de ser fuera y dentro del escenario. Nos sentimos estrellas las veinticuatro horas del día, y no debe sonar pretencioso, ni vanidoso, es que nos vemos así, tenemos una actitud de auténticas rock-star. Además nosotros somos muy amigos de Fangoria, yo estoy casado con Alaska (dice Nancy Anoréxica), no es más que una reunión de amigos y aunque es cierto que impone estar encima del escenario, intentamos pasárnoslo bien por encima de todo y con Fangoria estamos a gusto, ahora vamos a empezar la gira Varietés el viernes en Avilés y terminamos a final de mes en A coruña. Es un lujo.

P.- Habéis reconocido abiertamente vuestro escaso conocimiento sobre los instrumentos musicales.
R.- Nuestro escaso no, nuestro nulo conocimiento.
P.- ¿Creéis que esto puede ser un motivo de crítica cuando lleguéis a la élite del éxito?
R.- Nos da exactamente igual, la crítica no está en nosotros, está en los demás, respetaremos la opinión que tenga un señor que considere que no somos un grupo de verdad porque no sabemos tocar. Hoy en día creo que no hace falta que tengas un dominio técnico para poder tener un grupo, un artista no se forja con un instrumento, se forja con una cultura, con un bagaje, consumiendo música, un artista puede actuar de muchas maneras y puede demostrar perfectamente lo artista que es, es como Kilye Minogue, que no toca nada, ella sólo canta y canta muy bien. Nosotros igual, esas críticas vendrán, y vendrán de los sectores más prejuiciosos. Esto mismo se puede llevar a todos los campos, es como el arte, Matthew Garneau, que es el artista conceptual más famoso del momento, no hace las fotografías, ni dirige las vídeo-creaciones que hace, él concibe, lanza la idea y se lo hacen otros. Pues nosotros hacemos lo mismo, estamos encima de cómo queremos que suene el disco, por eso decimos que somos el primer grupo auto-prefabricado del pop español, porque nosotros mismos hemos decidido formar el grupo, hemos elegido a los compositores, al productor, al portadista, lo hemos dirigido todo, no es un handicap para nosotros. Porque no sepas tocar un instrumento no quiere decir que seas menos dueño de tu grupo. Nosotros hemos sido sinceros diciendo que no tocamos, pero sí cantamos, y no queremos engañar a nadie. En los conciertos no vamos a engañar a la gente, llevaremos guitarras pero no vamos a poner el ampli, es un espectáculo y es importante que nos vean en el escenario porque es donde demostramos que somos artistas. Las críticas no nos afectan, el problema viene cuando no te critican porque eso quiere decir que eres indiferente. Que hablen bien o mal pero que hablen.

P.- ¿Qué es lo más glamouroso que habéis hecho?
R.- Hay muchos momentos glaumourosos en nuestras vidas, pero lo último que hemos hecho como Nancys ha sido la portada que nos ha hecho Juan Gatti, eso ha sido total, es una de las personas más glamourosas y más estilosas. El glamour reside en reírte de ti mismo, tener mucho sentido del humor y no tomarte en serio. Eso no quiere decir que seamos unas locas, somos muy coherentes y serios.
P.- ¿Y lo más ordinario?
R.- Nosotras no somos ordinarias.

P.- ¿Qué lleva una Nancy en su bolso?
R.- Polvos de Channel, perfume, Marlboro, mechero, gafas de sol, y porque no nos cabe una cerveza porque sino también la llevaríamos. Esas son nuestras adicciones.

P.- ¿Qué es más importante para vosotros, la música que hacéis o la imagen que dais?
R.- Las dos cosas por igual, no hay que separar, damos prioridad a las dos cosas. Es tan importante el modelo que nos vamos a poner en un concierto, como las canciones que vamos a elegir y su orden. Es indisoluble.

P.- ¿Qué diríais si os llaman superficiales?
R.- En esta vida tan malo es ser solamente superficial como únicamente profundo e intenso, no aguantamos ni a las personas intensas, ni a las superficiales. Ahí somos muy aristotélicos, estamos en el punto medio, tenemos un grado muy exacerbado de superficialidad y la fomentamos, porque nos sale de forma natural, pero también tenemos nuestros momentos profundos.

P.- ¿Existe la palabra vergüenza en el vocabulario de una Nancy?
R.- En algunos momentos sí. En el grupo los más tímidos son Nancy Reagan, Nancy Travesty y Nancy O, en cambio, la Verdadera Nancy Rubia y yo (Nancy Anoréxica) somos mucho más descaradas, pero en algunos momentos sí te da vergüenza determinadas cosas. Es que somos todo, somos vergonzosas, somos descaradas, somos gamberras, somos serias, tenemos todo.

P.- ¿A dónde queréis llegar?
R.- A lo más alto, queremos ser superricas, superconocidas, todo lo que lleve la palabra super lo queremos, pero si no lo conseguimos tampoco pasa nada, nos habremos divertido y al menos lo habremos superintentado.
 
GraNada,09.04.2005
Es el colmo est@ tip€j@.
Annoying.
 
NancyRubia,11.04.2005
Granada, eres después de mí la persona que más interviene en este foro, me alegra tu ya consolidada admiración a las Nancys Rubias, pero no te vuelvas loca, las Nancys pueden ser una adicción.
 
maitencillo,11.04.2005
me dí cuenta
 
sandinista,11.04.2005
jajajaja...parko!!!! la despertaste boludo!! jajajaja

quien se la banca ahora¿?¿?? CAGAMOS CHE!
 
parko,11.04.2005
asi parece viejo...y en sus textos sigue con las mismas cagás de siempre...mejor me voy a hueviar a otro foro...
 
parko,11.04.2005
asi parece viejo...y en sus textos sigue con las mismas cagás de siempre...mejor me voy a hueviar a otro foro...
 
NancyRubia,20.04.2005
Nancys Rubias siguen su tour de conciertos imparable por España


Vivan Nancys Rubias
 
NancyRubia,20.04.2005
Próximos conciertos:


22/04/05 · La Riviera · Madrid
23/04/05 · La Riviera · Madrid
28/04/05 · Nova Olimpia · Vigo (Pontevedra)
29/04/05 · Playa Club · A Coruña
 
NancyRubia,25.04.2005
Hola chicas! me despido de vosotras, mañana es el casting de OT en España y seguro que me seleccionan. Posiblemente, dentro de unos meses seré una estrella del pop como las Nancys Rubias. Lo pasé muy bien en esta página, sólo una última recomendación:

http://nancysrubi...

Bye
 
NancyRubia,25.04.2005
Hola chicas! me despido de vosotras, mañana es el casting de OT en España y seguro que me seleccionan. Posiblemente, dentro de unos meses seré una estrella del pop como las Nancys Rubias. Lo pasé muy bien en esta página, sólo una última recomendación:

http://www.nancys...

Bye
 
NancyRubia,25.04.2005
Hola chicas! me despido de vosotras, mañana es el casting de OT en España y seguro que me seleccionan. Posiblemente, dentro de unos meses seré una estrella del pop como las Nancys Rubias. Lo pasé muy bien en esta página, sólo una última recomendación:

http://www.nancys...

Bye
 
iolanthe,25.04.2005
eso si que es tener espiritu, ánimo y vete pa otro lao a dar la murga
 
sandinista,25.04.2005
ha culminado el apogeo de la Rubia,,,,..

"who next?"
 
GraNada,25.04.2005
que sea The Mars Volta por favor!
 
belmondo,25.05.2005
oye nancy eres como la monroe???
o jane maynfield?
las rubias son exquisitas
respecto de la musica
me gustan los ramones
los mc5
iggy y los stooges y los new york dolls
tambien tengo una banda de rock
no somos tan garaje
somos mas blues.
 
sandilaguna,25.05.2005
como Monroe o como BRIGITTE BARDOT!

:P.... quilombo e bandas, que le dicen
 
maitencillo,31.07.2005
Este foro es tiky, por suerte yo soy tuka

¡TUKAS AL PODER!

 
neftali,31.07.2005
Jajajaj, estoy contigo maitencillo!!!
 
esteban_faulkner,31.07.2005
bViva la Revolución Tuka!!!/b
 
TheWillow,31.07.2005
Parece que últimamente hay mucho foro tiky...
 
SandiLaguna,31.07.2005
Lo divertido de la Nancy era que la podías putear y ni se avivaba.
 
iolanthe,31.07.2005
la nancy es una computadora con tacones rojos y uñas a la francesa.
VEo que tomaron esto los tuka, tal gamberros de lo malo, pues andale, arriba arriba!!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]